Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(624)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.601)
Bizkaia(658)
Burgos(161)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(368)
Girona(520)
Granada(195)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(122)
Illes Balears(728)
Jaén(86)
La Rioja(189)
Las Palmas(403)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(106)
Madrid(4.770)
Málaga(628)
Melilla(14)
Murcia(570)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(286)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(78)
Sevilla(600)
Sin especificar(527)
Soria(54)
Tarragona(526)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.168)
Valladolid(245)
Zamora(59)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.129)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.267)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.061)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(163)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.507)
Otros(3.629)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.255)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.185)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(103)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.535)
Sin estudios(1.089)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.952)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(138)
Sin especificar(5.901)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.581)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(157)
Indefinido(9.373)
Otros contratos(6.656)
Sin especificar(3.888)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de creativo

98 ofertas de trabajo de creativo


Social Media Manager - Teletrabajo
ESTUDIO CREATIVO INDEPENDIENTE selecciona un/a Social Media Manager para su centro de trabajo ubicado en la ciudad de OURENSE. SE OFRECE: * Salario entre 21.000-23.500 € SBA (salario según convenio colectivo de la publicidad en NIVEL 3) * Contrato INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO de INVIERNO: De lunes a jueves a 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Los viernes de 08:00 a 15:00 horas. * En verano se hace jornada de 35 horas semanales (meses de julio y agosto) * Flexibilidad en horario de entrada entre las 07:00 y las 09:00. * La empresa cuenta con otras medidas de conciliación: TELETRABAJO, bonos guardería, bolsa de horas para conciliación, etc. FUNCIONES: * Redacción de contenidos y de copies para publicaciones * Propuesta activa de contenidos de interés. * Grabación con móvil de posibles contenidos en directo. * Monitorización y análisis de publicaciones, activar menciones de marcar e interactuar en las publicaciones. * Elaboración de informes de resultados. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Imprescindible tener el carné de carretilla en vigor (expedido de manera presencial) y carné B y vehiculo propio. - Experiencia minima demostrable manejando carretillas, transpalets eléctricos, apiladores, toros... de al menos 2 años. - Contar con experiencia realizando tareas de almacén tales como picking con PDA, preparación de pedidos, ubicación de materiales, expediciones... entre otras propias del puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Picking con PDA. - Alimentación de maquinas de producción. - Preparación de pedidos. - Carga y descarga de camiones. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: Mañana, tarde y noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a jefe/a de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Pedidos y Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. * Relación con el cliente y usuarios Ofrecemos: * Horario: Turnos de lunes a viernes de mañana * Jornada: 40 horas semanales * Contrato temporal 3 meses y después indefinido * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Carné B y vehículo propio para poder desplazarse. - Experiencia minima demostrable en picking con PDA, preparación de pedidos, inventario... de al menos 2 años. - Valorable tener carné de carretilla en vigor y expedido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno central de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Carné B y vehículo propio para poder desplazarse. - Experiencia minima demostrable en picking con PDA, preparación de pedidos, inventario... de al menos 2 años. - Valorable tener carné de carretilla en vigor y expedido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno central de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TORNERO/A CNC MULTIEJE (TURNO DE TARDE O NOCHE)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a tornero/a CNC para la oficina de Manresa. Requisitos: - Experiencia demostrable en fabricación con tornos mecánicos, mecánica general, conocimientos en ajustes de precisión y de herramientas de verificación como el pie de rey, micrómetro, calibres, máquinas de visión... - Imprescindible tener carné de conducir y vehiculo propio para poder desplazarse y residir en la comarca del Bages. - CFGM o CFGS en Mecanización. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios - Conocimiento sobre programación, control de calidad, instrumentos de medición... Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad para leer dibujos mecánicos. - Conocimiento sobre el mantenimiento mecánico. - Gran capacidad de destreza. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de diagnosticar y resolver problemas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: De lunes a viernes en turno de tarde o noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a tornero/a CNC para la oficina de Manresa. Requisitos: - Experiencia demostrable en interpretación de diseños y planos, fabricación y rectificación de piezas, programación de CNC. - Imprescindible tener carné de conducir y vehiculo propio para poder desplazarse y residir en la comarca del Bages. - CFGM en Mecanización. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios - Conocimiento sobre programación, control de calidad, instrumentos de medición... Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad para leer dibujos mecánicos. - Conocimiento sobre el mantenimiento mecánico. - Gran capacidad de destreza. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de diagnosticar y resolver problemas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: De lunes a viernes M-T-N - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a Pamplona

¿Eres un/a apasionado/a de la comida tradiciones?

¡Entonces te estamos buscando!


Nos encontramos en la búsqueda de un/a cocinero/a creativo y comprometido para unirse a nuestro equipo en un bar en el centro de Pamplona.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador de stands Sr
Empresa de diseño y construcción de stands, líder en el sector y ubicada en el Baix Llobregat, está en la búsqueda de un Diseñador@ Sr de stands para incorporarse al equipo de diseño.

Sus responsabilidades son:
- Estudiar con detenimiento el brief del cliente, entender las necesidades del mismo y analizar y plasmar el estilo de diseño para crear el proyecto más adecuado.
- Contacto con el equipo de ventas y project manager para entender y ajustar el proyecto de diseño en los plazos requeridos.
- Analizar, junto al equipo de ventas, los costes relacionados con el proyecto de diseño presentado para ajustar al máximo el proyecto al presupuesto disponible del cliente.


Se requiere:
- Perfil muy creativo, pero conocedor de las peculiaridades técnicas del sector.
- Dominio de aplicaciones de modelado 3d y renderizado fotorealistico en entorno PC.
- Desarrollo de planos acotados suficientes para la comprensión del proyecto por parte del cliente
- Capacidades de retoque y edición de imagen necesarios para la realización de presentaciones de proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para cumplir los plazos de entrega.


Herramientas:
- Sketchup / vray
- Autocad
- Photoshop
- Illustrator


Se ofrece:
- Empresa en constante evolución y líder en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Parking en la oficina a disposición
- Jornada laboral híbrida lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (8/10 hs a 17/19 hs) Viernes de 8 a 14 hs.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Marketing y Ventas sector educativo
Buscamos un Director(a) de Marketing y Ventas con experiencia en el sector educativo especializado en Growth. Este rol es clave para liderar nuestro equipo de Marketing, con un enfoque holístico que abarca desde las ventas hasta el desarrollo del branding y el crecimiento de nuestra comunidad. Objetivos del Rol: Como Director(a) de Marketing y Ventas será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas innovadoras y efectivas, orientadas a maximizar el crecimiento sostenido y la visibilidad de la marca en el ámbito educativo internacional. Tu misión incluirá el fortalecimiento de nuestra comunidad, la mejora continua del branding, y la generación de ventas mediante enfoques estratégicos y creativos. Responsabilidades: Liderar la planificación y ejecución de embudos de ventas efectivos, adaptándose a las dinámicas del mercado y las necesidades educativas. Generar leads de alta calidad a través de estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEM, marketing de contenidos, y más. Desarrollar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads, Google Ads, y TikTok Ads, asegurando un alto ROI. Implementar estrategias de Inbound Marketing y técnicas de Growth Hacking para captar y retener a la audiencia objetivo. Fomentar la innovación y la creatividad en la producción de contenidos y creatividades, mejorando continuamente el engagement y la presencia digital. Requisitos: Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares. Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos. Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización. Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados. Creatividad, capacidad de innovación, y autonomía en la toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de motivar y dirigir equipos hacia objetivos comunes. Ofrecemos: La oportunidad de ser parte de un proyecto educativo emocionante y en expansión, con un impacto real en la educación a nivel global. Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Remuneración competitiva, con fuerte componente variable, basado en resultados. Cultura empresarial enfocada en la innovación, el aprendizaje continuo y la excelencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a químico/a para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años desenvolupando trabajos en cadena/línea de producción en alguna empresa del sector químico. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos: - Trabajo en línia de producción. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Programadores/as FullStack Javascript. 100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando Programadores/as FullStack con Inglés para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si tienes experiencia en Javascript, Java o NodeJS y tienes muy buen nivel de inglés, ¡esta es tu oportunidad de brillar! En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto con Reino Unido, desarrollar soluciones innovadoras y supervisar todo el ciclo de vida del desarrollo de software, desde la planificación hasta la implementación. ¿Qué ofrece eXperience? - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro Hospitalario (ALCOI/ALCOY)
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar un/a cocinero/a en uno de nuestros centros hospitalarios, el hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (con posibilidad de incorporación a plantilla) * Jornada completa (35hrs/SEMANA) * Horario de lunes de domingo, turno de mañana y tarde rotativo (Varios turnos 07:00-14:00 y de 15:00-22:00), con dos días libres a la semana - Libre un fin de semana al mes como mínimo. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a¡
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL - MULTINACIONAL ALIMENTACIÓN
¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación? ¿Te gustaría dirigir equipos de trabajo para conseguir los objetivos de producción planificados? ¿Eres analítico, creativo y te apasiona el liderazgo? Si es así ¡queremos conocerte!La misión principal es asegurar el cumplimiento de acuerdos de servicio y costes de producción, asegurando la planificación y suministro de envases para las líneas de referencia.Entre tus funciones:Planificación/Programación de Producción y Suministro de Envases-Elaborar plan de producción para dar cumplimiento a las solicitudes de producción de los mercados a corto y medio plazo.-Definir las mejores secuencias de producción para optimizar las líneas de producción y garantizar la configuración más eficiente de la línea -Manejo de obsoletos-Definición de mano de obra y estudio a largo plazo-Interacción directa con las entidades de planificación central y el equipo de la cadena de suministro local.Gestión de mano de obra y estudio y definición a largo plazo-Optimizar la mano de obra garantizando su saturación para las líneas de producción bajo su competencia.-Actualizar semanalmente las necesidades de mano de obra para las líneas de producción bajo su responsabilidad según los planes a largo plazo Actualización de factores de Producción-Mantener actualizados los factores de producción que influyen en la producción, como datos de capacidad de línea, restricciones, paradas de mantenimiento, etc.Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs)-Monitorizar, analizar KPIs y estudiar resultados con el objetivo de desarrollar acciones y crear mejoras continuas.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ejecutivo/a de cuentas
Estamos en un busca de Ejecutivo/a de cuentas para una agencia de publicidad que ofrece soluciones integrales, basándose en la escucha activa con objetivo de poder aportar un valor significativo a los proyectos.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y ganas de innovar. Además, necesitamos que la persona sea muy organizada, ya que gestionará la planificación completa de las cuentas, siempre trabajando en equipo para obtener mejorar resultados.

Responsabilidades y Funciones:
-Asume la responsabilidad de recibir, comprender y completar briefings, asegurándose de recopilar todos los requisitos esenciales para llevar a cabo el trabajo solicitado por el cliente.
-Transmite de manera efectiva el contenido del briefing a los departamentos que intervengan en el proyecto, garantizando que comprenden claramente el propósito de este, los plazos establecidos y los estándares de calidad necesarios.
-Coordina a los participantes involucrados en cada proyecto a su cargo, garantizando que cuenten con la información necesaria para cumplir con las entregas.
-Colabora activamente en el cumplimiento de las fases intermedias de cada proyecto.
-Planifica y organiza las reuniones internas y las presentaciones a cliente. Coordinas las agendas y envías invitaciones a todas las partes involucradas. Posteriormente, elaboras y distribuyes el informe de la reunión.
-Crea o colabora en la generación de presentaciones creativas para los clientes. Prepara los materiales creativos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad esperados y se alineen con las expectativas de la reunión.
-Presenta o colabora en la presentación de materiales creativos de manera clara y convincente.
-Demuestra la capacidad para discutir de manera inteligente con el cliente sobre los feedbacks o cambios solicitados.
-Valora económicamente los proyectos con la asistencia de la Supervisora o Directora de Cuentas. Genera la propuesta económica para cada caso y tiene la habilidad de explicarla de manera convincente al cliente.
-Evalúa el tiempo necesario para el desarrollo de los proyectos y crea "timelines" o cronogramas detallados para presentar al cliente.
-Maneja de manera precisa la gestión administrativa, manteniendo actualizada la facturación de todos los proyectos de la cuenta y gestiona la rentabilidad de sus cuentas.
-Mantiene al día el informe de proyectos, actualizando el estado interno y manteniendo informados tanto al cliente como a los equipos internos sobre el estado actual y los próximos pasos de cada proyecto.
-Ordena y mantiene actualizado todos los documentos de sus cuentas en el Servidor de la Agencia.
-Colabora en uno o varios proyectos de Comunicación Interna o Corporativa de la Agencia.
-Propone a la Supervisora o la Dra. de Cuentas, de manera proactiva, mejoras de procesos y propuestas a cliente.
-Apoya en la generación de propuestas a nuevos clientes, investigaciones de mercado, análisis de la competencia, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a Java -Firma electrónica.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a Senior para incorporarse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si tienes experiencia como analista programador/a y has participado en proyectos en los que has utilizado certificado digital y firma digital, ¡esta es tu oportunidad de brillar! ¿Qué ofrece eXperience? * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. * Flexibilidad y conciliación laboral, familiar y formativa. * Retribución flexible. * Cuidado de tu bienestar mental y emocional. * Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. * Modalidad: híbrida, con requerimiento de presencialidad de 1 día en oficina. (Valencia capital). * Horario: De lunes a jueves: jornada partida de 8,5 horas con flexibilidad y Viernes: jornada intensiva de 6,5 horas. Jornada de verano (Mediados de junio hasta mediados de septiembre) jornada intensiva de 6,5 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Redes Sociales
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Coordinador/a de Redes Sociales Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Selección y mantenimiento de RRSS en las que debe estar presente la empresa. * Transmitir los valores de marca del grupo con el tono de comunicación apropiado a través de las diferentes RRSS, adaptando el mismo en función de la red y el público al que va dirigido. * Incrementar todas aquellas métricas que impliquen una buena gestión de RRSS (alcance, interacciones, likes, comentarios, shares…), en las diferentes redes sociales trabajadas. * Generar contenido audiovisual y editorial relevante para uso en RRSS y blog corporativo. * Creación de copies y textos creativos para las campañas de mailing y RRSS. * Planificación de publicaciones, conforme a un calendario predefinido, en castellano y en inglés. * Diseño gráfico de campañas para redes sociales, en base al material fotográfico, generación de claims, y creatividades. * Creación e implementación de campañas en Facebook Ads y análisis de KPI’s. * Presentación de informes a dirección con métricas de seguimiento, comparativas Vs año anterior y evoluciones semanales por red social. Identificar oportunidades de mejora. * Buscar la máxima viralidad en las publicaciones en las redes en las que se trabajen. * Revisión de publicaciones en los distintos perfiles de los hoteles, así como su coordinación con los gestores de los mismos. * Dar debida respuesta a todos los comentarios de usuarios de RRSS y promover la interacción de los mismos. * Análisis de herramientas que generen interacción en redes sociales. * Mantenimiento de blog corporativo con noticias, eventos y en general, contenidos relevantes para nuestro público objetivo. * Presencia y difusión a través de RRSS en los eventos realizados en los diferentes hoteles de la compañía.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Field Sales Representative
¿Quieres formar parte de una empresa multinacional con muchas posibilidades de desarrollo personal y profesional? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Field Sales Representative, para una empresa multinacional ubicada en la zona de Madrid centro.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:Establecer canales de comunicación para la atracción de taxis que quieran adherirse a la plataforma.Gestionar el registro en la plataforma.Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:Al menos 1 año de experiencia comercial.Conocimiento del sector.Buena adaptabilidad, ser creativo para obtener resultados.Disponibilidad para viajar.Capacidad de trabajo por objetivos.Por nuestra parte, lo que ofrecemos es:Contratación de larga duración.Jornada completa de L-V de 9 a 18 horas.Salario: 28900€/br anuales + posibilidad de un máximo de 8670€/anuales en incentivos en función de consecución de objetivos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a de producción para importante empresa del sector de la madera para la oficina de Manresa. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones de operario de producción en dicho sector o similar. - Imprescindible tener carné de conducir y vehiculo propio para poder desplazarse. - Valorable tener el carné de carretilla vigente, obtenido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes rotativos mañana,tarde y noche. - Tipo de contrato: jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
METEORÓLOGO/A INFORMATIVOS EN CHIP AUDIOVISUAL (TEMPORAL) Zaragoza

Descripción del puesto

¡Únete a nuestro equipo como Meteorólogo/a en Chip Audiovisual en Zaragoza para la coberturas temporales!

Responsabilidades

  • Realizar y presentar la predicción meteorológica en los informativos de Aragón Televisión
  • Asesorar a la redacción de informativos de Aragón Televisión en todo lo referente a las noticias de tiempo y clima.
  • Intervenir presencialmente en los informativos siempre que la actualidad meteorológica lo exija
  • Preparar boletines para los informativos de Aragón Radio

  • Beneficios:
  • Oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en el ámbito audiovisual.
  • Experiencia en un entorno dinámico y creativo.
  • Posibilidad de contribuir a la difusión de información meteorológica para Aragón.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Embajador/a comercial de Riders
¿Quieres formar parte de una empresa multinacional con muchas posibilidades de desarrollo personal y profesional? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Embajador/a comercial de Riders, para una empresa multinacional ubicada en la zona de Madrid centro. Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:- Establecer canales de comunicación para la atracción de repartidores/as que quieran adherirse a la plataforma.- Gestionar el registro en la plataforma.- Desarrollar planes de crecimiento en conjunto con su administrador/a de la ciudad asignado para obtener resultados.Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:- Al menos 1 año de experiencia comercial.- Conocimiento del sector delivery. - Buena adaptabilidad, ser creativo para obtener resultados.- Disponibilidad para viajar.Por nuestra parte, lo que ofrecemos es:- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación en empresa.- Jornada completa.- Horario de tarde.- Dos días de descanso rotativos.- Salario de 23.000 brutos/anuales + otros beneficios.Si lo que has leído hasta aquí te llama la atención y estás deseando trabajar en un sitio como este, sólo tienes que inscribirte.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
Responsable de Laboratorio Cromatografía de Gases con Inglés (ESTABLE)
¿Aportas experiencia en cromatografía de gases y espectrometría de masas? ¿Cuentas con experiencia como Responsable de Laboratorio y formación universitaria en químico/a, farmacia o similar?Si es así, ¡esta es tu oferta!Buscamos un/a profesional, Responsable de Laboratorio, para una Pyme del sector de servicios, en el ámbito de la Instrumentación Analítica, especializados en Cromatografía , Espectrometría y sus periféricos, ubicada en Sant Cugat del Vallès.Funciones principales:Coordinación del Laboratorio de Ensayos y Aplicaciones, compuesto por 4 personasImplementación y Acreditación de la Norma ISO/IEC 17025:2017Firmar y supervisar los Resultados de Ensayos como responsable del laboratorioRedacción y revisión de informes analíticos de resultadosServicios Analíticos de especialidad: Implantación de métodos analíticos.Desarrollo, redacción y revisión de PNTs.Mantenimiento, verificación y calibración de los equipos del laboratorio.Implementación de nuevos métodos analíticos y revisión/mejora de los actuales.Contacto con proveedores/clientes nacionales e internacionales para consultas y/o soporte técnico/a.Asesoramiento y soporte Técnico/a a ClientesDemostración de equipos/técnicos/as. Cursos de formación a clientes.Desarrollo en los procesos de automatismo en la preparación de muestras (robots CTC). Requerimientos. Licenciatura en Químico/a, Farma o similar.. Conocimiento de los/las técnicos/as de análisis habituales en un laboratorio de análisis. Químico/a Analítica. Se valorará la experiencia demostrable GC/MS HPLC. Habituado a trabajar bajo Normativas de Calidad ISO/IEC 17025:2017. Experiencia demostrable. Idiomas: Inglés Nivel Alto. Experiencia en gestión de equipo. Valorable Especialidad Químico/a Analítica.. Profesional entusiasta, creativo/a, con capacidad de autogestión Se ofrece:. Jornada laboral de 40 horas semanales, y viernes intensivo. Seguro Médico/a privado. Contrato Laboral indefinido directamente por empresa. El salario según valía y experiencia demostrada
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a tornero/a CNC para la oficina de Manresa. Requisitos: - Experiencia demostrable en interpretación de diseños y planos, fabricación y rectificación de piezas, programación de CNC PLEGADOR. - Imprescindible tener carné de conducir y vehiculo propio para poder desplazarse y residir en la comarca del Bages. - CFGM en Mecanización. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios - Conocimiento sobre programación, control de calidad, instrumentos de medición... Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad para leer dibujos mecánicos. - Conocimiento sobre el mantenimiento mecánico. - Gran capacidad de destreza. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de diagnosticar y resolver problemas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: De lunes a viernes en turno de tarde de 14:00 a 22:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Autónomo Gran Canaria para Card Group International
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar en tu región, con fantásticos productos, un concepto de franquicia galardonado, y en un mercado poco competitivo....¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el tercer país más importante del grupo. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Para reforzar las Islas Canarias y completar un equipo de 3 franquiciados,Buscamos ahora - Un/a franquiciado/a para Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura-Recibes los derechos para desarrollar la exclusiva marca sueca en las 3 islas-Propones los productos a todo tipo de tiendas, kioskos, receptores de lotería, supermercados, papelerías, floristerías, librerías, tiendas de juguetes...-Encontrar clientes es fácil ya que les propones los productos en depósito. Sólo te tienen que proporcionar un espacio y tú les garantizas una cifra de negocio adicional.-Conservar a los clientes tampoco es difícil, ya que les das un service impecable y optimizas su cifra. -Tenemos contratos nacionales con Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia y muchos de estos clientes tienen tiendas en las islas Canarias.Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y como autónomo o responsable de una PYME-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidadesLo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un concepto comprobado! Las entrevistas se realizan por teléfono, de forma digital y en las islas Canarias.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Autónomo Gran Canaria para Card Group International
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar en tu región, con fantásticos productos, un concepto de franquicia galardonado, y en un mercado poco competitivo....¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el tercer país más importante del grupo. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Para reforzar las Islas Canarias y completar un equipo de 3 franquiciados,Buscamos ahora - Un/a franquiciado/a para Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura-Recibes los derechos para desarrollar la exclusiva marca sueca en las 3 islas-Propones los productos a todo tipo de tiendas, kioskos, receptores de lotería, supermercados, papelerías, floristerías, librerías, tiendas de juguetes...-Encontrar clientes es fácil ya que les propones los productos en depósito. Sólo te tienen que proporcionar un espacio y tú les garantizas una cifra de negocio adicional.-Conservar a los clientes tampoco es difícil, ya que les das un service impecable y optimizas su cifra. -Tenemos contratos nacionales con Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia y muchos de estos clientes tienen tiendas en las islas Canarias.Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y como autónomo o responsable de una PYME-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidadesLo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un concepto comprobado! Las entrevistas se realizan por teléfono, de forma digital y en las islas Canarias.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior