Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ordenar ofertas por:
Ver ofertas empleo

0 ofertas de CPM Expertus encontradas


CPM, perteneciente a Expertus Group, es hoy la empresa de servicios líder en España en soluciones combinadas para el Punto de Venta y gestión de equipos humanos.
A nuestros clientes les ofrecemos servicios que van desde la creación de equipos comerciales o de seguimiento de sus productos en distintos canales de venta (hipermercados, supermercados, estancos, perfumerías, droguerías, tiendas de electrodomésticos, quioscos, etc.) al telemarketing, pasando por la colocación y mantenimiento de PLV, la promoción y animación de ventas, azafatas, auditorias y tomas de datos, merchandising y organización de eventos.
En definitiva, gestionamos equipos humanos que optimizan el contacto entre fabricante y cliente o entre fabricante y distribuidor.
Es por ello, porque trabajamos con personas, que necesitamos a las personas. Personas como tú, con ganas de trabajar.
Si eres así: trabajador, serio, responsable y comprometido, con mucha, poca o ninguna experiencia, con coche o sin él, seguro que encontraremos un puesto de trabajo que se adapte a tus características.
Nuestro compromiso es la calidad tanto de cara a nuestros clientes como de cara a nuestros colaboradores. Únete a nosotros y tendrás la oportunidad de comprobarlo, más de 3.500 personas lo han hecho ya.

No hemos encontrado ofertas para esta búsqueda

Utiliza otra palabra clave, aplica menos filtros o vuelve al listado de ofertas de empleo haciendo click en el siguiente botón:

Volver al listado