Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(2)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Asturias(1)
Barcelona(7)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
La Rioja(1)
León(1)
Madrid(21)
Málaga(4)
Murcia(1)
Navarra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(4)
Valladolid(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanto(1)
Agón(2)
Alagón(5)
Alberite de San Juan(2)
Alfajarín(2)
Alfamén(3)
Alhama de Aragón(2)
Almunia de Doña Godina (La)(8)
Biel(1)
Bisimbre(4)
Borja(6)
Burgo de Ebro (El)(7)
Calatayud(9)
Cariñena(4)
Cetina(1)
Cuarte de Huerva(1)
Daroca(4)
Ejea de los Caballeros(11)
Épila(5)
Figueruelas(15)
Jaraba(2)
Joyosa (La)(1)
Mallén(5)
María de Huerva(1)
Moneva(1)
Morés(1)
Muel(2)
Muela (La)(18)
Nuez de Ebro(1)
Orera(1)
Pedrola(10)
Pina de Ebro(3)
Pradilla de Ebro(1)
Puebla de Alfindén (La)(7)
Remolinos(2)
San Mateo de Gállego(1)
Tarazona(2)
Tauste(11)
Utebo(7)
Villanueva de Gállego(3)
Zaragoza(547)
Zuera(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(35)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(58)
Comercial y ventas(87)
Compras, logística y almacén(85)
Diseño y artes gráficas(14)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(24)
Ingenieros y técnicos(76)
Inmobiliario y construcción(46)
Legal(4)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(54)
Otros(110)
Profesiones y oficios(53)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(20)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(11)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(1)
Sin especificar(20)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(17)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Formativo(1)
Indefinido(6)
Otros contratos(16)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Administración empresas


Gerente (Menaje/Mobiliario - eCommerce)
  • Proyecto carrera profesional|Entorno internacional

Empresa del sector industrial consolidada



La personal seleccionada se responsabilizará de:

- Elaboración y seguimiento del Plan Estratégico de la compañía a medio y largo plazo.

- Gestión de todas las áreas de la empresa (logística, finanzas, marketing, comercial y Customer Service).

- Definición y desarrollo del plan Comercial y Marketing de la empresa (inbound marketing, Seo, Sem, rrss, branding, comunicación, direct marketing, etc).

- Colaboración en la estrategia comercial para realización de campañas a medida a los diferentes canales (Distribuidor, Cliente Final y Plataformas)

- Contacto directo con proveedores y agencias para el seguimiento del Plan de Marketing anual.

- Gestión del ecommerce global con claro foco a mejorar la experiencia de usuario.

- Liderar Imagen de marca de la compañía en el sector.

- Análisis de KPIS (Ventas, CTR, TA, etc).

- Gestión de acuerdos con proveedores de producto.

- Propuesta de mejora a los socios.


Proyecto estable con desarrollo profesional.

Importante paquete salarial (Fijo + Variable).

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a espacios comerciales
  • Grupo de empresas aragonés con más de 500 empleados|Zaragoza

Nuestro cliente es un grupo de empresas con más de 500 empleados y tiendas, oficinas y hoteles en propiedad.





  1. Gestión de Contratos: Serás responsable de administrar todos los aspectos relacionados con los contratos de alquiler, desde su elaboración hasta su ejecución y renovación. Garantizarás que los contratos cumplan con los requisitos legales y se ajusten a las políticas y procedimientos de la empresa.


  2. Análisis de Datos: Interpretarás datos relevantes para evaluar el desempeño de los espacios alquilados y las tendencias del mercado. Utilizarás estos análisis para tomar decisiones informadas y realizar ajustes estratégicos para optimizar la ocupación de los espacios.


  3. Negociación: Actuarás como el enlace principal entre nuestra empresa y las empresas interesadas en alquilar sus espacios. Serás responsable de negociar los términos y condiciones del contrato, garantizando acuerdos beneficiosos para ambas partes.


  4. Relaciones con los Clientes: Mantendrás relaciones sólidas y de confianza con los clientes existentes y potenciales. Brindarás una excelente atención al cliente, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y profesional.


  5. Investigación de Mercado: Realizarás investigaciones periódicas para identificar oportunidades de expansión y crecimiento, manteniéndote al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mercado inmobiliario.

Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente