Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(5)
Álava/Araba(3)
Alicante(6)
Andorra(1)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Barcelona(60)
Bizkaia(5)
Cádiz(1)
Castellón(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(3)
Granada(1)
Guadalajara(2)
La Rioja(1)
Lugo(1)
Madrid(33)
Málaga(2)
Murcia(4)
Navarra(2)
Pontevedra(4)
Sin especificar(2)
Tarragona(2)
València(9)
Valladolid(1)
Zamora(1)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(1.558)
Administración empresas(1.953)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(844)
Calidad, producción, I+D(1.350)
Comercial y ventas(4.299)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(185)
Finanzas y banca(130)
Informática y telecomunicaciones(1.515)
Ingenieros y técnicos(1.091)
Inmobiliario y construcción(1.725)
Legal(124)
Marketing y comunicación(485)
Otras actividades(8.637)
Otros(1.618)
Profesiones y oficios(2.706)
Recursos humanos(1.618)
Sanidad y salud(1.487)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(789)
Ventas al detalle(50)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(59)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(524)
Formación Profesional Grado Medio(49)
Formación Profesional Grado Superior(44)
Grado(10)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(8)
Sin especificar(762)
Sin estudios(84)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.099)
Indiferente(34)
Intensiva - Indiferente(37)
Intensiva - Mañana(21)
Intensiva - Noche(7)
Intensiva - Tarde(15)
Parcial - Indiferente(114)
Parcial - Mañana(20)
Parcial - Noche(12)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(196)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(19)
Autónomo(2)
De duración determinada(751)
Formativo(17)
Indefinido(160)
Otros contratos(444)
Sin especificar(165)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Compras, logística y almacén

2 ofertas de trabajo de Compras, logística y almacén


Responsable de Compras - Aftermarket/Distribución
Michael Page
Pamplona, Navarra
16 de octubre
  • Organizar la gestión de compras y reforzar la gestión de proveedores|Consolidada empresa industrial con fuerte negocio en distribución/aftermarket

Consolidada empresa industrial en los alrededores de Pamplona



En dependencia de la Dirección Industrial, y con un acompañamiento cercano de la Dirección General y Dirección de Operaciones, la persona seleccionada liderará el desarrollo del área de Compras y la gestión de proveedores, y desarrollará principalmente las siguientes funciones:

  • Organizar la gestión de Compras en todas las áreas relacionadas con la compañía, ordenando la gestión, la integración de la actividad en el ERP y obteniendo indicadores claros para conocer el estado de las compras y potenciales mejoras
  • Valoración y análisis de las necesidades de compras, tratando cuando convenga con Dirección Industrial y Dirección Comercial los valores y márgenes pertinentes para asegurar la correcta ejecución de la actividad
  • Elaborar un criterio técnico junto con Producción y Calidad para homologar los proveedores y definir las prioridades de la selección, basando la decisión de selección de proveedores no solo en el parámetro económico
  • Realización, confirmación y seguimiento de los pedidos a proveedores en cantidad, costes y fechas de entrega
  • Traccionar el desarrollo de proveedores (locales e internacionales), asegurando los niveles de Calidad y Servicio requeridos, optimizando costes y márgenes
  • Trabajar la relación con los proveedores en el desempeño diario, tratando de establecer relación de partner y tratando de negociar en las mejores condiciones de venta y suministro
  • Reorganizar el aprovisionamiento garantizando el control de existencias, gestionando las necesidades de reaprovisionamiento
  • Realizar el control de inventario y obtener información a tiempo real del stock disponible, a fin de evitar potenciales roturas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico de Compras Electrónica - Grupo industrial líder
Michael Page
Navarra, Navarra
16 de octubre
  • Compras electrónicas, desarrollo, homologación y selección de proveedores|Grupo industrial líder global con sede en la Ribera

Consolidado grupo industrial multinacional fabricante de maquinaria



Reportando a la Dirección de Compras, la persona seleccionada trabajará directamente las compras electrónicas, a efectos de planificación, gestión y desarrollo de proveedores y compras, atendiendo a las necesidades de procesos de fabricación, con el fin de asegurar su óptima disponibilidad, calidad, coste y plazos. Para ello sus funciones principales serán:

  • Gestionar la relación con el proveedor, trabajando para conseguir un equilibrio de competitividad, coste, calidad y tiempos.
  • Definir las necesidades técnicas, y buscar el proveedor y solución técnica necesaria para asegurar que cumplen con los objetivos definidos
  • Ser facilitador entre el cliente interno y los proveedores en posibles resoluciones técnicas y problemas que surjan en Calidad, Ingeniería, etc.
  • Buscar y asignar nuevas piezas para las modificaciones de productos, analizando el impacto en coste de las mismas
  • Evaluar los costes de los pedidos a realizar, mediante el análisis comparativo de los precios y estándares de calidad
  • Determinar e introducir las compras a realizar en el sistema
  • Buscar y seleccionar los proveedores de su ámbito (componentes electrónicos), negociando precios y condiciones, así como analizando las ofertas correspondientes
  • Redactas los documentos y acuerdos necesarios para llevar a cabo los contratos con los proveedores
  • Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la planificación, recepcionando las muestras para la validación, y supervisando el desempeño del proveedor y el cumplimiento de los requisitos
  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y Calidad (Validación y Homologación)
  • Realizar el análisis de la familia de productos asignada, detectando posibles reducciones de costes, así como identificar acciones de mejora en productos estratégicos, analizando procesos y proponiendo mejoras
  • Reportar la información de su ámbito que le sea requerida
  • Asegurar la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento
  • Cumplir los plazos, procedimientos internos y la normativa vigente en el departamento
  • Visitar a proveedores cuando la ocasión lo requiere
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos asignados
  • Participar en las reuniones del departamento o área, y otras interdepartamentales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder de la zona

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente