Ayudante administrativo/a con experiencia con SAGE (4h)
¿Te apasiona el/la mundo administrativo/a y tienes experiencia trabajando con SAGE? ¿Buscas un empleo dinámico, presencial y con un horario que te permita realizar otras actividades? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos seleccionando un/a administrativo/a con conocimientos en SAGE para una empresa del sector textil ubicada en Igualada, Barcelona. El puesto requiere trabajar de manera presencial en la oficina y ofrece una jornada parcial de 4 horas diarias en horario de mañana.Entre las funciones que desempeñarás en este puesto se incluyen,Realizar la gestión y actualización de datos en el sistema SAGE con precisión y eficiencia.Apoyar en la gestión de pedidos, facturación y albaranes relacionados con el sector textil.Coordinarse con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de información.Atender consultas internas y externas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos en las tareas asignadas.Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de su equipo!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Comercial Júnior con Francés y/o Inglés (ESTABLE)
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes experiencia o inquietudes como Comercial? ¿Te consideras una persona con iniciativa y ganas de aprender y evolucionar profesionalmente?Si todas tus respuestas son positivas, ¡apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/das de conocerte.Desde Adecco estamos buscando un perfil de Comercial con Francés y o Inglés, para una empresa líder en el mercado de la industria de los souvenirs textiles, ubicada en Igualada. Funciones:-Apoyar al Director/a Comercial en la implementación de estrategias de ventas.-Visitar y captar nuevos clientes (tiendas de souvenirs), España y Europa.-Dar seguimiento a la cartera actual de clientes y mantener relaciones comerciales sólidas.-Realizar tareas básicas de back office (gestión de pedidos, reportes de visitas, CRM), aproximadamente un 20-30% del tiempo.-Recoger feedback del mercado y de los clientes para la mejora continua de la oferta comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Comercial Júnior (ESTABLE)
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes experiencia o inquietudes como Comercial? ¿Te consideras una persona con iniciativa y ganas de aprender y evolucionar profesionalmente?Si todas tus respuestas son positivas, ¡apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/das de conocerte.Desde Adecco estamos buscando un perfil de Comercial con Francés y o Inglés, para una empresa líder en el mercado de la industria de los souvenirs textiles, ubicada en Igualada. Funciones:-Apoyar al Director/a Comercial en la implementación de estrategias de ventas.-Visitar y captar nuevos clientes (tiendas de souvenirs), España y Europa.-Dar seguimiento a la cartera actual de clientes y mantener relaciones comerciales sólidas.-Realizar tareas básicas de back office (gestión de pedidos, reportes de visitas, CRM), aproximadamente un 20-30% del tiempo.-Recoger feedback del mercado y de los clientes para la mejora continua de la oferta comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Comercial Júnior con Francés (ESTABLE)
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes experiencia o inquietudes como Comercial? ¿Te consideras una persona con iniciativa y ganas de aprender y evolucionar profesionalmente?Si todas tus respuestas son positivas, ¡apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/das de conocerte.Desde Adecco estamos buscando un perfil de Comercial con Francés y o Inglés, para una empresa líder en el mercado de la industria de los souvenirs textiles, ubicada en Igualada. Funciones:-Apoyar al Director/a Comercial en la implementación de estrategias de ventas.-Visitar y captar nuevos clientes (tiendas de souvenirs), España y Europa.-Dar seguimiento a la cartera actual de clientes y mantener relaciones comerciales sólidas.-Realizar tareas básicas de back office (gestión de pedidos, reportes de visitas, CRM), aproximadamente un 20-30% del tiempo.-Recoger feedback del mercado y de los clientes para la mejora continua de la oferta comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en su sector que necesita incorporar en su equipo un/a Area Manager para potenciar su crecimiento nacional e internacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Prospección y captación de nuevos clientes y mercados en el territorio asignado, utilizando diversas fuentes como Cámaras de Comercio, COPCA, ICEX y ferias nacionales e internacionales.
- Coordinación de la red de representantes externos, visitas comerciales y presentación de ofertas a clientes.
- Asesoramiento técnico y comercial, incluyendo la elaboración de presupuestos y negociación de propuestas.
- Resolución de incidencias con los clientes durante la producción o entrega del producto.
- Elaboración de informes de visitas y seguimiento de resultados.
¿Qué se ofrecemos?
- Formación continua y plan de carrera progresivo dentro de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la persona.
- Salario según valia.
- Contratación directa por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue la parte comercial, visitas y gestión de cartera propia. Si eres una persona con enfoque comercial en sector industrial, con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Negociación de los objetivos de venta por cliente y/o producto con Dirección General. * Mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes. * Búsqueda de nuevos clientes y prospección de nuevos mercados en el sector industrial en la zona de Cataluña. * Información de precios y condiciones en el mercado o específico del producto. * Visitas comerciales diarias a casa de los clientes: información, prospección, detección de necesidades... * Elaboración de ofertas y presupuestos. * Reporting de las visitas comerciales. Reuniones periódicas con dirección. * Gestión de los cobros ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A COMERCIAL (Protección pasiva contra incendios)
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en protección pasiva contra incendios, especializada en trabajos de rehabilitación y mantenimiento de infraestructuras, fundamentalmente en el sector industrial, obra civil y especialmente consolidada en el sector eléctrico, la cual necesita incorporar a un/a Técnico/a Comercial (Protección contra incendios)
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- La misión principal, será buscar y captar nuevos clientes de protección pasiva contra incendios.
- Prospectar y captar clientes, identificando los clientes potenciales y estableciendo el contrato inicial.
- Negociar y cerrar ventas, liderando los procesos completos de propuestas comerciales, desde el inicio hasta el cierre del acuerdo
- Llevar a cabo un estudio y análisis del mercado, elaborando propuestas competentes personalizadas.
- Mantener las relaciones con el cliente a largo plazo
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Incorporación directa por empresa y contrato indefinido en jornada completa.
- Formación inicial y continúa a cargo de la empresa.
- Salario según experiencia aportada.
- Posibilidad de trabajo parcialmente en remoto.
- Horario flexible.
- Teléfono móvil, portátil y vehículo de uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación de productos plásticos ubicada en la comarca de la Anoia, la cual precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable comercial, la persona seleccionada se encargará de:
- La prospección de potenciales clientes y de nuevos mercados a través de Cámaras de Comercio, COPCa, Icex.
- La captación de nuevos clientes internacionales por medio de asistencias a ferias, la base de datos de clientes y telemarketing.
- Gestionar la red de representantes externos referentes a su zona, con la elaboración de presupuestos y ofertas.
- Realizar las visitas y presentaciones comerciales a los clientes, con la preparación de los informes de dichas visitas.
- Asesorar al cliente a nivel técnico y comercial.
- Gestionar la resolución de incidencias con los clientes durante el proceso de producción del pedido o producto acabado.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Hacer carrera dentro de la empresa.
- Jornada de lunes a viernes.
- Plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, especializada en trabajos de desecho, separación, clasificación de materiales y actividades relacionadas con la descontaminación. Ubicada en la comarca de la Anoia, necesita incorporar en su equipo a un/a Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable comercial, te encargarás de:
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existentes.
- Prospección de mercado y detección de nuevas oportunidades comerciales.
- Telemarketing, llamadas de seguimiento y mailing.
- Organización de rutas comerciales y visitas a clientes.
- Realización de ofertas.
- Documentación de las ventas y las visitas reportando al responsable comercial.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación por empresa y contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Coche de empresa, PC y gastos de representación.
- Trabajar en una empresa perteneciente a un importante grupo internacional.
- Seguir desarrollándote en un equipo dinámico y en un buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial