Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(25)
A Coruña(40)
Álava/Araba(27)
Albacete(18)
Alicante(76)
Almeria(24)
Andorra(1)
Asturias(37)
Avila(7)
Badajoz(21)
Barcelona(605)
Bizkaia(72)
Burgos(16)
Caceres(15)
Cádiz(40)
Cantabria(33)
Ceuta(1)
Ciudad Real(15)
Córdoba(24)
Cuenca(11)
Gipuzkoa(35)
Girona(47)
Granada(20)
Guadalajara(11)
Huelva(6)
Huesca(11)
Illes Balears(86)
Jaén(13)
La Rioja(19)
Las Palmas(51)
León(27)
Lleida(20)
Lugo(15)
Madrid(647)
Málaga(119)
Melilla(3)
Murcia(59)
Navarra(30)
Ourense(13)
Palencia(10)
Pontevedra(36)
Salamanca(33)
Santa Cruz de Tenerife(27)
Segovia(9)
Sevilla(92)
Sin especificar(56)
Soria(5)
Tarragona(44)
Teruel(6)
Toledo(16)
València(149)
Valladolid(54)
Zamora(7)
Zaragoza(84)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalà de Xivert(2)
Alcora (l')(5)
Almazora/Almassora(4)
Almenara(3)
Alquerías del Niño Perdido(1)
Benicarló(17)
Benicasim/Benicàssim(1)
Betxí(3)
Cabanes(4)
Castelló de la Plana(124)
Chilches/Xilxes(4)
Chóvar(1)
Moncofa(1)
Nules(2)
Onda(13)
Oropesa del Mar/Orpesa(5)
Peñíscola(15)
Pobla Tornesa (la)(1)
Sant Joan de Moró(1)
Segorbe(5)
Soneja(3)
Vall d'Uixó (la)(5)
Vila-real(8)
Vilafamés(6)
Villafranca del Cid/Vilafranca(1)
Vinaròs(15)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(25)
Administración empresas(18)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(28)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(10)
Ingenieros y técnicos(19)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(9)
Otros(28)
Profesiones y oficios(45)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(4)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Grado(2)
Sin especificar(15)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
Indefinido(12)
Otros contratos(6)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón

Ofertas de empleo en Castellón de Comercial y ventas

25 ofertas de trabajo en Castellón  de Comercial y ventas


Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTES COMERCIALES PARA OFICINA EN CASTELLÓN
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia. Estamos en búsqueda de un Comercial para nuestra oficina en Castellón.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes proporcionados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil con llamadas cubiertas por la empresa.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por ventas.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccinamos personal Comercial en el departamento de , para importante empresa del sector electrónico ubicada en Catellón y Valencia. La persona seleccionada se encargara de distribución de material eléctrico y cartera de clientes. Horario jornada parida de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 2.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automotriz ubicada en el Alt Penedés, que necesita incorporar a su equipo a un Asesor/a Comercial para empresas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Identificar y contactar activamente clientes potenciales fuera de la concesión, utilizando una base de datos prospectiva y realizando prospecciones telefónicas para establecer relaciones comerciales efectivas.
  • Detectar las necesidades presentes y futuras de los clientes corporativos y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos, trabajando en estrecha colaboración con ellos a través de visitas presenciales.
  • Preparar y presentar presupuestos competitivos, asistir en cuestiones de financiamiento y coordinar la entrega de vehículos, asegurando una experiencia sin problemas para nuestros clientes.
  • Registrar datos en CRM para gestionar eficientemente la información de los clientes y garantizar un seguimiento adecuado de las actividades comerciales.
  • Reportar a dirección comercial, las actualizaciones sobre el progreso de las ventas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y reconocida en el sector, con un ambiente de trabajo colaborativo.
  • Contratación directa con la empresa, garantizando estabilidad laboral.
  • Salario competitivo compuesto por una parte fija y otra variable, en función de los objetivos alcanzados.
  • Horario flexible de lunes a viernes, entrada entre las 8:00-9:00 y salida entre las 18.00-19.00.
  • Salario competitivo compuesto por una parte fija y otra variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A-COMERCIAL 12H/SEMANA
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Cuentas con experiencia como promotor/a - comercial? ¿Te interesa un proyecto de 12h/semana? Si es así, sigue leyendo! Las funciones a desarrollar: - Promoción y ventas de productos de descanso (colchones, almohadas...)- Captación y fidelización de clientes en pasillo.- Incrementar la visibilidad de la marca- Cumplimentación de reporte de las ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/mes
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia. Estamos en búsqueda de Comerciales para nuestras oficinas en Oropesa del Mar (Castellón).Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes proporcionados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil con llamadas cubiertas por la empresa.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por ventas.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia. Estamos en búsqueda de Comerciales nativos/as de Polonia para el sector inmobiliario.Responsabilidades:- Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.- Realización de visitas a nuestras promociones en Oropesa (Castellón) con tus clientes.- Seguimiento constante de los clientes a través del sistema CRM.- Participar en videollamadas semanales y reuniones mensuales presenciales.Ofrecemos:- Potenciales clientes aportados por la empresa.- Ordenador y teléfono móvil.- Contrato laboral con nómina, salario fijo y comisiones por venta.- Oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de liderar tu propio equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:• Productos hipotecarios de ING.• Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.• Productos para particulares de Mutua Madrileña.• Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañará y dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibrada donde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar del lado de sus clientes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial

Seleccionamos a un gestor/a comercial para trabajar en nuestra oficina ubicada en Castellón. Realizará las siguientes tareas:

  • Prospección de nuevas oportunidades de negocio, captación de clientes potenciales.
  • Identificación de necesidades.
  • Presentación de ofertas de servicios.
  • Captación de empresas de forma directa o indirecta.
  • Gestión y fidelización de la actual cartera de clientes.
  • Consecución de objetivos comerciales.
  • Elaboración de informes de la actividad comercial de la zona.
  • Gestión de cobro.
  • Contacto con los despachos profesionales asignados.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial 36h 1270 € B/M + importante variable (Proyecto consolidado) Contrato indefinido
¿Te gustaría ser un experto/a en el sector de PLACAS FOTOVOLTAICAS? Incorporamos COMERCIAL para proyecto sólido en colaboración con una empresa líder en el sector energético. Acudirás a visitas concertadas por nuestro equipo de televenta y llevarás a cabo prospecciones en la zona para la comercialización de placas fotovoltaicas a clientes residenciales.Ofrecemos• Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.• Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.• SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.• Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.• A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.• Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.En Salesland, nuestra experiencia de 24 años en el Outsourcing comercial se refleja en el éxito compartido. Únete a un equipo de más de 11000 profesionales repartidos en 13 países. Te esperamos con entusiasmo para iniciar esta nueva etapa en tu carrera! ¡Juntos/as alcanzaremos metas insuperables!FORMA PARTE DE UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA: Valoramos la diversidad e igualdad de oportunidades. Únete a un ambiente multicultural y profesionalmente enriquecedor.Requisitos mínimos• Imprescindible experiencia comercial previa, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.• Conocimientos del sector energético y ventas de renovables serán valorados.• Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Export Area Manager USA y Canadá

Nuestro cliente es una reconocida industria con una sólida presencia en su sector en todo el mundo, con fábrica en España y Sudamérica.

Con presencia ya en USA y Canadá, la compañía quiere crecer en presencia y facturación en estos países, y por ello desa incorporar a un/a Export Area Manager USA y Canadá que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, asuma la misión de desarrollar y gestionar las ventas a los clientes de estos mercados, tanto a nivel de grandes cuentas (con producto exclusivo), como a otro tipologia de clientes (con productos del catalogo)

El puesto tiene un importante caracter "tecnico", de asesoramiento tecnico, debes ser capaz de gestionar desarrollos conjuntamente con el cliente. Por ello, valoraremos mucho candidaturas provenientes del sector esmaltados, adhesivos, filtras, cerámica, pinturas, ...

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmedeiata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario presencial de lunes a jueves de 08.30-14.00 y 15.00-18.00 y los viernes de 08.30 a 14.30 h.
  • Soporte desde el primer día y formación específica a cargo de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Sector Descanso en Vinaroz
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca en Carrefour Vinaroz.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto de larga duración.- Formación inicial y continua.-Jornada de 12 horas semanales- 396,90 euros brutos / mes.-Horario:LUNES JUEVES VIERNES DE 17:30 A 20:30; SABADO 11 A 14 o DE 17:30 A 20:30Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
396€ - 397€ bruto/mes
COMERCIAL SENIOR (TRABAJO EN REMOTO)
¿Quieres una oferta realmente interesante? ¡Te aseguro que esta es la tuya! ¿Buscas un nuevo puesto que te proporcione estabilidad profesional?. Trabajamos de la mano de un importante contact center seleccionando Comerciales Senior para venta de energía.  Buscamos expertos/as en venta telefónica especialmente en la captación fría de nuevos clientes. Experiencia demostrable en venta de energía en sector eléctrico.  Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y te apasiona la venta ¡esta es tu oportunidad! ¡Estamos deseando conocerte! Tendrás una formación online previa a la incorporación (formación de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) y posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes), ¡Fines de semana totalmente libres! ¡Verás tu trabajo recompensando con un salario muy superior al del convenio del sector, 20.000€/año + incentivos superiores a 250€/mes! Funciones: Venta/captación de clientes para venta producto energético en modalidad teletrabajo. Te estamos esperando ¡Apúntate ya!¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Asesor comercial/ Asesora comercial
¿Buscas una oportunidad como comercial en un proyecto estable en el sector de la energía? ¿Te apasionan las ventas? Se ofrece:Herramientas desarrolladas a medida para facilitar tu gestión comercial como un comparador energético, una APP de captación, etc.Trabajar en la provincia donde resides, incluso cerca de tu domicilio.Incentivos comerciales: Renting de vehículos de alta gama.Viajes internacionales anuales con todo incluido.Pago por renovación de cartera anual. Bonus por consecución de objetivos.Formación continua respaldada por equipo comercial con más de 10 años de experiencia comercial y de asesoramiento en el sector energético.Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida laboral y personal.Contrato mercantil, comisiones elevadas por cada contrato firmado e ingresos en cuenta en menos de 48h.Objetivo:Captación comercial de nuevo negocio. Venta a nivel nacional. Asesoramiento comercial en cambios de comercializadoras, energías renovables y venta de paneles solares. Generar nuevas oportunidades comerciales y cerrar ventas.Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.Requisitos mínimos:Experiencia previa de dos años en áreas comerciales, venta presencial o telefónica.Valorable experiencia comercial previa en los sectores de energía, telecomunicaciones, seguros o similares. Profesional con gran orientación a objetivos y ambición comercial.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
1.600€ - 2.500€ bruto/mes

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia previa en el área comercial orientado a Facility Services?

¿Qué ofrecemos?

- Contrato estable
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
- Beneficios personales y sociales según política interna.
- Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial autónomo de instalaciones fotovoltaicas industriales
Para expansión de ingeniería especializada en sector energético se busca comercial autónomo para promoción de instalaciones fotovoltaicas industriales principalmente en la comunidad valenciana
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial 36 h l-v 1213 € b/m +variable Benicassim/Moncófar
SALESLAND incorpora COMERCIAL para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector de las telecomunicaciones. Acudirás a visitas concertadas y realizarás prospección a residencial en las zonas de Benicàssim y Moncófar para la venta de servicios de operadora de telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana.Por QUINTO año consecutivo estamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes. SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesEn Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 24 años de éxito. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestras empresas clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo experto en ventas. Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Ofrecemos:Contrato fijo discontinuo, jornada laboral de 36 horas de lunes a viernes.-Atractivo paquete retributivo: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos. -Programa de formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Desarrollo profesional dentro de la compañía.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos:Imprescindible experiencia comercial previa, persona acostumbrada trabajar por objetivos.- Capacidad para realizar rutas, seguimiento a cliente-Valorables conocimientos del sector de las telecomunicaciones (telefonía, fibra y televisión)-Vehículo propio.- Compromiso con el proyecto.- Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.029€ - 3.000€ bruto/mes
Area Manager - EEUU
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Importante empresa del sector cerámico en Castellón.



Funciones:

  • Apertura de clientes y prospección
  • Visitas comerciales
  • Asistencia a ferias
  • Reporting

Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Comercial publicitario autónomo
Buscamos comerciales publicitarios autónomos para la ampliación de nuestro equipo de colaboración comercial. Dispondrás de tarifas sin competencia y trabajarás a tu ritmo, sin obligaciones. Eso sí, ten en cuenta que son servicios que se ofrecen a todo tipo de empresas.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial que quieran dedicarse a la energía renovable o ya tengan experiencia en el sector energético Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial en el sector energético? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En ESEO Renovables buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y quieres dedicarte al creciente sector de las energías renovables, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisionesActividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos un/a comercial para importante empresa ubicada en la provincia de Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Atención al cliente en la exposicion de vehiculos - Elaboracion de presupuestos. - Seguimiento comercial de las diferentes propuestas. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 2.500€ bruto/año
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccinamos personal Comercial en el departamento de , para importante empresa del sector electrónico ubicada en Vall de Uixó. La persona seleccionada se encargara de distribución de material eléctrico y cartera de clientes. Horario jornada parida de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 2.000€ bruto/año
Export Area Manager USA/Canada

UBICACIÓN: CASTELLÓN

Descripción de la Empresa

Nuestro Cliente es una empresa líder en la fabricación y distribución de piezas de formato pequeño de alto valor añadido, con una sólida presencia a nivel mundial. Su sede central está ubicada en Sant Joan de Moro, y cuentan con fábricas tanto en España como en México. Actualmente, la compañía emplea a aproximadamente 200 personas.

Descripción

Nuestro Cliente busca un profesional para asumir una posición estratégica en su empresa. El rol implica la responsabilidad de dos mercados clave para la empresa: Estados Unidos y Canadá. El candidato seleccionado será responsable de desarrollar y gestionar las ventas en estos mercados, tanto a nivel de grandes cuentas con productos exclusivos como a otros tipos de clientes que forman parte de su catálogo.

Responsibilidades

  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas para los mercados de Estados Unidos y Canadá.
  • Gestionar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes, asegurando una satisfacción continua y atendiendo a sus necesidades.
  • Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio en los mercados objetivo.
  • Colaborar con clientes en el desarrollo conjunto de soluciones técnicas, asegurando que se cumplan los requisitos técnicos y comerciales.
  • Realizar seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas cuantitativos y cualitativos establecidos por la empresa.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en el sector cerámico y afines, especialmente en el mercado americano.
  • Residir en la provincia de Castellón para una comunicación efectiva con el equipo y la sede central.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente