Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(46)
Álava/Araba(30)
Albacete(17)
Alicante(74)
Almeria(26)
Asturias(35)
Avila(6)
Badajoz(18)
Barcelona(605)
Bizkaia(69)
Burgos(14)
Caceres(15)
Cádiz(35)
Cantabria(28)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(14)
Córdoba(22)
Cuenca(8)
Gipuzkoa(43)
Girona(53)
Granada(23)
Guadalajara(9)
Huelva(5)
Huesca(12)
Illes Balears(93)
Jaén(11)
La Rioja(22)
Las Palmas(43)
León(24)
Lleida(22)
Lugo(21)
Madrid(669)
Málaga(114)
Melilla(2)
Murcia(54)
Navarra(28)
Ourense(11)
Palencia(10)
Pontevedra(43)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(20)
Segovia(9)
Sevilla(89)
Sin especificar(56)
Soria(6)
Tarragona(40)
Teruel(5)
Toledo(20)
València(138)
Valladolid(39)
Zamora(7)
Zaragoza(86)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(2.937)
Administración empresas(2.168)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(943)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Compras, logística y almacén(2.327)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.265)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(159)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.512)
Otros(3.707)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(980)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(145)
Ciclo Formativo Grado Medio(19)
Ciclo Formativo Grado Superior(21)
Diplomado(58)
Educación Secundaria Obligatoria(497)
Formación Profesional Grado Medio(126)
Formación Profesional Grado Superior(96)
Grado(43)
Ingeniero Superior(38)
Licenciado(6)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Postgrado(1)
Sin especificar(1.818)
Sin estudios(61)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.543)
Indiferente(194)
Intensiva - Indiferente(17)
Intensiva - Mañana(14)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(347)
Parcial - Mañana(22)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(737)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(23)
Autónomo(308)
De duración determinada(100)
Fijo discontinuo(21)
Formativo(8)
Indefinido(1.297)
Otros contratos(575)
Sin especificar(605)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

28 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Comercial Industrial (h/m)
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Quieres seguir desarrollándote en el puesto? ¡Esta puede ser tu oferta! Desde GRUPO CRIT buscamos un/a comercial de productos industriales para operar en la zona de Cantabria y zonas industriales de Vizcaya próximas a Cantabria, para una empresa del sector industrial ubicada en las cercanías de Santoña. Entre tus funciones, estarán las siguientes: - Gestión de carteras de clientes actual de la empresa y venta nueva. - Visitar a empresas y clientes fidelizados y potenciales. - Gestión telefónica y presencial con clientes. - Ofrecimiento de los productos de la empresa. Se ofrece: - Contratación estable, inicialmente a través de ETT (6 meses). - Salario base entre 18.000-19.000 € + comisiones (se explican en entrevista), negociable según aportación de cartera de clientes propia. - Horario: Se define en la entrevista con el candidato/a. Si crees encajar en la oferta y te puede interesar, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander estamos seleccionado un/a comercial de canal HORECA para una empresa distribuidora de productos gourmet ubicada en alrededores de Santander.Tus funciones serán:- Venta de productos a los establecimientos hosteleros (identificación de oportunidades de venta, negociación de contratos y cierre de acuerdos comerciales)- Desarrollo de clientes- Asesoramiento y atención al cliente- Gestión de cuentas- Análisis de mercado- Planificación de ventas- Seguimiento post-venta- Formación y demostración de productos¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa.- Salario competitivo + retribución variable por ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a grandes superficies
¿Tienes experiencia trabajando de cara al público? ¿Te gustaría tener un empleo que te permita compaginarlo con otra actividad laboral?Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a dependiente/a para un stand ubicado en grandes superficies.Te encargarás de:-Asesorar y atender al cliente.- Gestión del producto y del punto de venta.- Funciones propias del puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento. Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander estamos en búsqueda de un/a comercial de calle, para una empresa operadora de fibra óptica y móvil.La persona seleccionada se encargará de prospección de mercado y captación de nuevos clientes en las zonas de expansión asignadas. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata a media jornada con posibilidad de ampliarlo a jornada completa- Horario flexible - Vehículo de la empresa.- Salario base + incentivos por objetivos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Fidelización en Euskera
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad inmediata ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de recepción de llamadas en Euskera. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos/as compañeros/as y haréis equipo desde el primer día! Trabajarás en el Departamento de fidelización, en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial inglés alto
Desde GRUPO CRIT buscamos administrativo/a comercial con inglés para incorporación en importante industria situada en los alrededores de Santander. Tus funciones principales serán la atención telefónica a clientes extraneros y la realización de presupuestos mediante ERP. Ofrecemos: - Contratación inicial por ETT con posterior contratación a través de empresa usuaria. - Jornada de Lunes a Jueves de 8 a 17.30h con una hora para comer, y los Viernes de 8 a 13h. - Salario en función de la experiencia aportada, entre 22.480-24.440€ brutos anuales. Si cumples los requisitos y te interesa comenzar un nuevo reto profesional, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial senior - Cantabria
¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante sector de la energía?¿Te apasiona la venta? Buscamos comerciales con experiencia para un proyecto estable en el sector energético.¿Qué te ofrecemos?Herramientas de última generación.Flexibilidad horaria y trabajo cerca de tu domicilio.Formación continua por un equipo con más de 10 años de experiencia.Contrato mercantil y comisiones elevadas en cuenta en menos de 48 horas.Opciones competitivas para cada cliente.¿Qué buscamos?Experiencia comercial y/o venta (mínimo 2 años).Experiencia en sectores afines (energía, telecomunicaciones, seguros).Orientación a objetivos y ambición comercial.¿Qué harás?Captar nuevos clientes a nivel nacional.Asesorar sobre cambios de comercializadoras, energías renovables y paneles solares.Generar nuevas oportunidades y cerrar ventas.Ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.¿Te ves reflejado? ¡Envía tu CV! Y forma parte de un equipo dinámico y construye tu futuro en un sector con gran potencial.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato autónomo
1.600€ - 2.500€ bruto/mes
Comercial de Producto Software (Zona Norte)

¿Te apasiona el mundo de la informática? ¿Te apasiona el mundo comercial y de ventas? ¿Eres una persona que orientada a la consecución de objetivos? Si es así, continúa leyendop>

 

Desde Adecco Selección, buscamos personas que quiera desarrollar su carrera profesional como Comercial de Producto Software en una empresa referente del sector a nivel nacional para Cantabria.

 

Tu misión será, captar clientes potenciales y realizar funciones comerciales de los productos ofertados, ampliando y expandiendo el negocio, fidelizando y generando una cartera de clientes. Así como simulaciones o demostraciones del funcionamiento del software, por lo tanto es necesario que aportes conocimientos informática en el sector industrial.

 

¿Crees que eres la persona que estamos buscando? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperdor/a de ventas
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? ¿Quieres trabajar en horario de mañana? Si tienes experiencia en el ámbito comercial y quieres seguir desarrollándote en el sector ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de ventas.¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos/as compañeros/as y haréis equipo desde el primer día! Trabajarás en el Departamento de Ventas, en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores/as comerciales para ventas con euskera
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de ventas¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos/as compañeros/as y haréis equipo desde el primer día! Trabajarás en el Departamento de Ventas, en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Call Center con Portugués
¿Tienes experiencia en el área comercial y alto nivel de portugués? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a gestor/a call center con portugués para dar soporte al equipo de Santander de una importante empresa del sector energético.Te encargarás de:- Orientación y seguimiento de equipos de ventas por medio de auditorías.- Búsqueda y planteamiento de áreas de mejora en el desarrollo de las ventas.- Proponer y llevar a cabo técnicos/as de televenta.- Aplicar planes de acciones para corregir desviaciones que afecten a los resultados.- Detección de buenas prácticas y habilidades para implantar en el resto de los equipos de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL TELETRABAJO 100%
¡Trabaja en Intelcia desde donde quieras!¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!Si eres una persona con alta orientación a los resultados, dinámica, entusiasta, comunicativa, y estás buscando un trabajo estable y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial que quieran dedicarse a la energía renovable o ya tengan experiencia en el sector energético Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial en el sector energético? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En ESEO Renovables buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y quieres dedicarte al creciente sector de las energías renovables, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisionesActividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Sales Consultant 40h - Pepe Jeans ECI Santander

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el
ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos
con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a
nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un
rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,
lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo,
    fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 30h - ECI Santander
International fashion company
Santander, Cantabria
15 de enero

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Merchand-Reponedor/a PEÑACASTILLO (Cantabria)
¿Te apasiona el mundo del marketing visual? ¿Tienes experiencia como implantador/a, visual merchandiser o GPV?Si es así, ¡es tu oportunidad! Si te interesa esta oferta y encaja con tu perfil, ¡ inscribete! Si no es para ti, quizás conozcas a alguien que le pueda interesar. ¡Compártelo!Súmate al equipo como merchandiser para realizar visitas ruta en superficies comerciales y supermercados para mejorar el aspecto de los productos en los puntos de venta.Tu función:- Mejorar la distribución de los productos en el punto de venta para que sean más atractivos y llamativos al público.- Colocación de PLV, stands, stopper y vinilos acordes con la imagen de la marca.- Control de Stock- Control de rotación de caducidad- Gestión de almacén y reposición de lineales- Imprescindible experiencia previa.¿Quieres saber más?- Contrato: Noviembre y Diciembre- Horario: Viernes y Sábado de 15:00h a 18:00h- Salario: 189€ brutos al mes- Imprescindible vehículo propio.- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
189€ - 190€ bruto/mes
GESTOR COMERCIAL GGCC- NACIONAL-SOFTWARE
  • Empresa vas con más de 50 años de experiencia en el sector|Especialistas en soluciones electrónicas y de digitalización

Importante empresa con presencia internacional



  • Definir, en colaboración con el Responsable Comercial Área las estrategias y los objetivos comerciales del negocio en su zona de responsabilidad y desarrollar las acciones necesarias para su consecución incluyendo las alianzas que sean necesarias.
  • Definir las acciones a realizar para cada cliente y o canal asignado buscando su fidelización y desarrollo,
  • Conocimiento Producto / Mercado (clientes, competencia, normativas del sector, tecnologías, tendencias…).
  • Liderar y/o participar en equipos de proyecto, mejora, comités aportando visión actualizada y descargo de los proyectos
  • Participar de forma proactiva en los comités de ventas aportando una visión actualizada y preparar la información necesaria para los mismos.

  • Modalidad: Teletrabajo
  • Tipo de contrato: eventual 1 año + indefinido
  • Salario: 27.000 ( negociable en función de la experiencia)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 29.000€ bruto/año
Sales Consultant 13h - Tommy Hilfiger ECI Santander
Tommy Hilfiger (retail)
Santander, Cantabria
31 de agosto

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle, es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool americano, diseños preppy con ese twist. En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial de seguros
#AttittudTalent #Attittud Business
Santander, Cantabria
19 de junio

Empresa lider en el sector de seguros busca comercial para Santander con grandes conocimientos y aptitudes. Necesitamos profesionales como tú.

Con interés en desarrollar una carrera profesional en una empresa joven y dinámica del sector asegurador, líder en el mercado, para la gestión y asesoramiento de una cartera de clientes de alto nivel formativo, consolidada y con un catálogo de productos muy especializado e innovador. Además, se encargará de la prospección y captación de clientes nuevos.

Se ofrece incorporación inmediata, plan de formación continuado, beneficios sociales y con claras posibilidades de desarrollo profesional.

En plena fase de expansión precisan incorporar profesionaes del área de Seguros (hogar, salud, seguridad,...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas

- Dominio de Ms Office

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Idiomas requeridos

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Óptico/a (Santander Centro/Torrelavega)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de óptica y optometria, la figura de Óptico/a para una de sus tiendas en Santander y Torrelavega.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Funciones:

- Pruebas Ópticas

- Adaptación de aparatos optométricos

- Realización de pruebas optométricas

- Tallado, montaje y adaptación de aparatos

- Venta y asesoramiento de producto

- Otras tareas administrativas.

Se ofrece:

-Posición estable y plan de carrera

-Incorporación a una empresa líder y con gran historia en el mercado.

-Horario de L a V

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial de seguros Santander
#AttittudTalent #Attittud Business
Santander, Cantabria
24 de abril

Empresa lider en el sector de seguros busca comercial para Santander con grandes conocimientos y aptitudes. Necesitamos profesionales como tú.

Con interés en desarrollar una carrera profesional en una empresa joven y dinámica del sector asegurador, líder en el mercado, para la gestión y asesoramiento de una cartera de clientes de alto nivel formativo, consolidada y con un catálogo de productos muy especializado e innovador. Además, se encargará de la prospección y captación de clientes nuevos.

Se ofrece incorporación inmediata, plan de formación continuado, beneficios sociales y con claras posibilidades de desarrollo profesional.

En plena fase de expansión precisan incorporar profesionaes del área de Seguros (hogar, salud, seguridad,...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

Estudios mínimos

- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas

- Dominio de Ms Office

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Idiomas requeridos

- Español - Nivel Nativo o Bilingüe

- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Anterior