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Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(505)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.320)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.199)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(1.102)
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Jornada laboral:
Completa(14.048)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.961)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(142)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
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TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL (Temporal)- Málaga- Delegación de Andalucía Oriental

Objetivos del puesto

Apoyar el desarrollo de la estrategia y de las líneas de actuación del Área de Inclusión, a través de la gestión de proyectos de intervención, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia directa del/la Responsable de Inclusión para el Servicio Social.

Funciones principales

  • Atender de forma individual y/o grupal de personas participantes del programa.
  • Diseñar itinerarios de intervención social junto con las personas participantes.
  • Colaborar con el equipo técnico de otras áreas y servicios para el diseño de los itinerarios de inclusión social.
  • Elaborar informes sociales y realizar solicitud de ayudas.
  • Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del programa.
  • Detectar necesidades sociales de la población objeto de atención.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales.
  • Estructurar, valorar y elaborar la puesta en marcha y seguimiento de itinerarios integrales de intervención social y con recursos sociales de la zona.
  • Valorar, hacer el seguimiento y justificación de ayudas económicas.
  • Organizar y ejecutar acciones grupales, talleres, etc.
  • Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
  • Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
  • Realizar labores administrativas y de documentación de aquellos programas que se le asignen (informes, memorias, justificaciones de proyectos, registro y control de datos…)
  • Registrar datos en la base de datos internas de CEAR o cualquier otra.
  • Buscar y derivar actividades de participación comunitaria.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, reuniones… vinculadas con los objetivos de la entidad.
  • Realizar la acogida del personal en prácticas y/o voluntariado; además de tutorizar y realizar seguimiento del mismo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOCIAL I**I (Sustitución) - · Bilbao- Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL ** Tardes- (Sustitución) - ·Bilbao-Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa de la Responsable Territorial y/o de la Responsable del dispositivo en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GOBERNANTE/A - Sustitución - Delegación de Valencia - Sueca

Objetivos del puesto

Organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros y los dispositivos en dependencia de la Dirección del Centro de atención humanitaria.

Funciones principales

  • Desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
  • Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
  • Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
  • Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
  • Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
  • Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
  • Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
  • Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
  • Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSERJE V, S, D Y FESTIVOS- Jornada parcial (Sustitución) - Delegación de Valencia - Sueca

Objetivos del puesto

Realizar labores propias de conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la entidad dentro del programa de atención humanitaria a personas inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección de centro de Acogida temporal

Funciones principales

  • Realizar labores de conserjería en el dispositivo o centros de acogida temporal.
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
  • Controlar los espacios compartidos del centro.
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones de equipo técnico de acogida cuando así se requiera.
  • Apoyar en las tareas de repartir y calentar de desayunos, comidas y/o cenas.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén O Ceao, Lugo
¿Buscas un puesto estable en Lugo ciudad? ¿Tienes experiencia trabajando en almacenes y/o recambios? Entonces esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a mozo/a de almacén para una empresa ubicada en O Ceao, Lugo para realizar las tareas propias del puesto: manejo de PDA, conocimientos en recambios; control de stock, etcHorario: de lunes a viernes + sábados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.500€ - 21.500€ bruto/año
ABOGADO/A - (Sustitución) MADRID-BARAJAS - Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A ** TARDES - (Sustitución)- Delegación Madrid - EL ESCORIAL

Objetivo del puesto

Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la entidad, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.

Funciones principales

  • Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
  • Coordinar sus labores con el/la gobernante/a y la lencería con el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del mismo.
  • Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
  • Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión del/la gobernante/a o del/la Responsable de Dispositivo, en su caso.
  • Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A EN EMPRESA SITUADA EN LUGO (>33% DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en EL POLIGONO O CEAO ? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Limpieza en instalaciones tipo autoservicio, limpieza zonas comunes, aseos y oficinas.

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes, Miércoles y Viernes
  • Turno fijo: 10:00-12:00
  • Jornada 6 horas semanales.
  • Salario: 206 Euros Bruto/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal de sustitución de una baja dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GOBERNANTE/A (sustitución) - Delegación And. Occidental · Sevilla

Objetivos del puesto

Organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros y los dispositivos en dependencia de la Dirección del Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
  • Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
  • Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
  • Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
  • Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
  • Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
  • Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
  • Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
  • Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL *PARA EMERGENCIA COSTAS (tardes) - Delegación de Cádiz

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia Costas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL *PARA EMERGENCIA COSTAS (noches) - Delegación de Cádiz

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia Costas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL* PARA EMERGENCIA COSTAS (miércoles a domingo + festivos) TARDES - Delegación de Cádiz

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE CONTROL Y JUSTIFICACIÓN DE COSTES DE PERSONAL (Temporal) -Oficinas Centrales

Objetivo del Puesto

Apoyar la elaboración y la realización del control de los procesos de presupuestación, justificación económica y seguimiento del personal dentro de los programas de CEAR, con el fin de garantizar la correcta rendición de cuentas a los financiadores públicos. En dependencia directa de la Coordinación Estatal Área Control y Justificación de Costes de Personal

Funciones principales

  • Velar por la correcta introducción de los registros en diferentes bases de datos del área.
  • Solicitar y/o buscar los datos que faltan para completar la información que va a ser grabada en las bases de datos.
  • Asegurar el correcto almacenamiento y las medidas de seguridad de la información grabada
  • Apoyar el proceso de preparación de la documentación y las tablas económicas oficiales para: solicitudes de las subvenciones nacionales, adatadas justificaciones intermedias y finales.
  • Apoyo en respuesta a los requerimientos de los financiadores relativos a la ejecución de los programas.
  • Apoyar en la actualización del mapa de personal de la entidad garantizando su envío a las delegaciones según plazos internos marcados, y resolviendo las incidencias y dudas que puedan surgir.
  • Elaborar y controlar la documentación con delegaciones, partes de horas, registro personal/dispositivos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SAN CRISTOBAL DE CEA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 495€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL I**I (sustitución)- Delegación de Euskadi· Donostia

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa de la Responsable Territorial y/o de la Responsable del dispositivo en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOCIAL I**I (Sustitución) - · Bilbao- Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL ROTATIVO II -(Sustitución)- Barcelona-Delegación de Catalunya

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa de la Responsable Territorial del Área.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A DE INCLUSIÓN PARA PROSPECCION EMPRESARIAL Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS- Delegación Madrid

Objetivo del puesto

Apoyar el desarrollo de la estrategia, la ejecución y seguimiento en el área de redes corporativas y promoción de la Economía Social de CEAR, a través de la búsqueda y acuerdos de alianzas estratégicas con empresas, con el fin de fomentar la empleabilidad y apoyar al emprendimiento de personas refugiadas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Inclusión.

Funciones principales

  • Realizar acciones de prospección del mercado de trabajo y búsqueda de ofertas y recursos de empleo con empresas y/o administraciones en el territorio de actuación.
  • Generar alianzas estratégicas con empresas y/o administraciones locales para la mejora de la empleabilidad, de las personas participantes asegurando el mayor número de inserciones laborales posibles.
  • Fomentar nuevas formas e iniciativas de Economía social y Emprendimiento: cooperativismo, empresas de inserción, centros especiales de empleo, generación de empleo autónomo, etc.
  • Realizar las acciones de seguimiento y mantenimiento de contratación conseguidos a través de los acuerdos firmados con las empresas.
  • Gestionar convenios de prácticas no laborales en empresas.
  • Diseñar, elaborar y ejecutar formaciones/talleres dirigidos a la mejora de la ocupabilidad de las personas participantes en el programa.
  • Diseñar con el equipo de empleo de la entidad procesos individuales de orientación laboral y de formación de modelos competenciales.
  • Diseñar acciones para la sensibilización con el colectivo de atención dirigidas a empresas.
  • Diseñar e impulsar encuentros empresariales dirigidos a facilitar la mejora de las ratios de contratación del colectivo de intervención.
  • Participar de un observatorio de empleo analizando en cada momento la situación laboral, su evolución, los sectores que están generando demanda de trabajadores, perfiles y requisitos más demandados por las empresas locales, búsqueda de nuevos nichos de empleo, etc.
  • Representar a CEAR en redes, eventos, jornadas y actividades vinculadas al empleo y al emprendimiento; que amplíen el impacto de los programas de la organización.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación (e introducción de datos en las bases de datos correspondientes) necesaria para la gestión del programa.
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas dirigidas a la mejora de la empleabilidad.
  • Gestionar y dinamizar el equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar el seguimiento presupuestario del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSERJE NOCHES (Martes a Viernes) (Sustitución)-SUECA - Delegación de Valencia

Objetivos del puesto

Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la entidad dentro del programa de acogida a personas inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección de centro de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar labores de conserjería en el dispositivo o centros de acogida.
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
  • Controlar los espacios compartidos del centro.
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones de equipo técnico de acogida cuando así se requiera.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SAN CRISTÓBAL DE CES CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE INMUEBLES E INVERSIONES- Servicios Centrales-Madrid

Objetivo del puesto
Realizar las actividades derivadas de la gestión de los inmuebles de SSCC de CEAR y Delegaciones, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión marcados por la entidad, buscando la optimización de los recursos de la entidad de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la entidad en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Compras y Servicios Generales SSCC.

Funciones principales
- Mantener interlocución directa con los propietarios de los inmuebles de forma que se garantice el
correcto funcionamiento del inmueble y el cumplimiento de las condiciones contractuales.
- Realizar seguimiento a los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos,
así como también, la gestión de siniestros con la propiedad y/o aseguradora de CEAR según
corresponda en cada caso.
- Gestionar los contratos de mantenimiento, PCI y desinsectación entre otros, así como los contratos
de suministros de los inmuebles.
- Planificar y organizar mudanzas, cuando así se requiera.
- Garantizar el equipamiento de los inmuebles atendiendo a las necesidades de la Entidad.
- Realizar seguimiento junto al/la técnico/a de inmuebles y seguimiento de inversiones de las
delegaciones, el inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado nivel nacional.
- Apoyar a la coordinación del área aportando la información necesaria para documentar las
Memorias y Requerimientos de los Programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.
- Realizar junto a la coordinación estatal, el seguimiento de contratos del servicio de inmuebles de las
oficinas de centrales de CEAR.
- Realizar seguimiento al inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado tanto de los
SSCC como a nivel nacional, especialmente aquéllos adquiridos a cargo de los programas de
equipamiento.
- Centralizar la solicitud de telefonía a nivel nacional.
- Buscar proveedores externos y gestión de la documentación necesaria.
- Apoyar a la coordinación del área en el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE INCIDENCIA, COMUNICACIÓN, MARKETING Y VOLUNTARIADO - Cádiz

Objetivo del puesto

Apoyar el desarrollo de las líneas de actuación de las áreas que forman parte del departamento de políticas y campañas y de Marketing; con el fin de aumentar la capacidad de incidencia política y social, fortalecer el discurso de la organización, fomentar proyectos de participación ciudadana y voluntariado, y provocar cambios en defensa y promoción de los derechos de las personas refugiadas y necesitadas de protección internacional, además de apoyar el desarrollo de la estrategia de captación de fondos de la organización, tanto en proyectos globales como locales. En dependencia directa de la Coordinación Territorial de la Delegación de And. Occidental.

Funciones principales

  • Promover, organizar y dar seguimiento a acciones y campañas de incidencia política en Cádiz
  • Mantener una relación fluida con los actores internos y externos involucrados en las acciones y campañas de incidencia con el fin de asegurar el buen desarrollo de las mismas.
  • Participar en la formulación, ejecución, seguimiento y justificación de los proyectos del área.
  • Apoyar con la documentación necesaria, para la realización de memorias, justificaciones y mejoras del área estatal.
  • Mantener relación con medios de comunicación a nivel local y autonómico, respondiendo a la información, testimonios o declaraciones que son solicitadas.
  • Organizar ruedas de prensa, elaboración de comunicados, participar y organizar eventos diversos, entre otros.
  • Realizar seguimiento del plan de captación de fondos privados de la entidad a nivel local en coordinación con SSCC de CEAR cuando sea necesario.
  • Realizar sesguimiento a las colaboraciones actuales a nivel local y prospección de nuevas relaciones con empresas y donantes; cuando sea necesario
  • Colaborar en la organizacion de eventos a nivel local
  • Desarrollar el proceso de gestión integral de personas voluntarias en la delegación de CEAR: información, selección, incorporación, formación, seguimiento, comunicación y registro de las personas voluntarias.
  • Actualizar y realizar mantenimiento de las herramientas de gestión interna del área de voluntariado.
  • Gestionar y desarrollar actividades de movilización ciudadana con el voluntariado de CEAR siguiendo las líneas establecidas por el Área de Voluntariado y Participación.
  • Realizar acciones para la promoción y fomento de la participación ciudadana en clave de voluntariado en CEAR.
  • Realizar charlas y eventos de promoción del voluntariado y de información sobre la realidad que viven las personas refugiadas y la situación de DDHH en los países de origen.
  • Participar en las reuniones del equipo técnico del territorio y del área de sede central, así como en actos, jornadas y reuniones presenciales y/o virtuales relacionadas con voluntariado y participación. En especial, en la organización, desarrollo, logística y evaluación del Encuentro Anual estatal del Voluntariado de CEAR.
  • Realizar el seguimiento de los programas de prácticas entre la organizacion y alumnas y alumnos universitarios o de módulos educativos, manteniendo para ello interlocución con las universidades respectivas en su territorio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ELA.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicación.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ABOGADO/A - Delegación Alicante

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia de la Coordinadora territorial de la Delegación.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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