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Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Finanzas y banca

6 ofertas de trabajo de Finanzas y banca


Asesor/a de inversión (ESTABLE)
Servinform necesita aumentar el equipo de Asesores/as de Inversión del Centro de Inversión de uno de los mayores Bancos On-line del mundo Nuestro objetivos será asesorar sobre fondos de inversión, recibiendo asesoramiento personalizado sin necesidad de desplazamiento, que les permitirá estar informado en todo momento de la evolución de sus inversiones gracias a la figura del asesor de inversión. En todo momento, se ofrece una información transparente que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. * Ofrecemos: * ModalIdad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre. * Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) * Salario base 16.983,40 euros brutos/año más ALTO Plan de Remuneración Variable. Pasado el primer año, podrás incrementar el irmporte de las comisiones a percibir (Todo incluido en nómina). * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 h. * Incorporación a proyecto ESTABLE * Contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ejecutivo Grandes Cuentas (KAM) - Employee Benefits
  • Broker de seguros líder en el mercado asegurador.|Ejecutivo Grandes Cuentas (KAM) - Employee Benefits

Corredor de seguros especializado en programas de seguros para empresas, con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura en las mejores condiciones para sus clientes. Su sede principal está en Barcelona aunque también tienen oficinas en Madrid.



Responsabilizarse del área de Employee and Benefits en el proceso de unificación del cliente principal de la correduría en el departamento de GGCC de Barcelona mediante: establecimiento de una relación de confianza con los interlocutores y decisores, mantenimiento del negocio ya existente y optimización de los procesos de gestión y ampliación de nuevas pólizas tanto en la casa matriz como en sus filiales para fomentar el cliente integral. Dar soporte al departamento de cuentas internacionales incoming en el cross selling de pólizas de EB en local.

FUNCIONES Y TAREAS:

  • Asistir a reuniones con compañías tanto para negociar renovaciones como para estudiar nuevas propuestas de negocio.
  • Atención presencial/telefónica y por email al cliente para resolución de dudas, gestión de doc…
  • Visitas periódicas para mantener la relación de confianza con el cliente.
  • Contacto periódico con el departamento de siniestros para conocer el estado de estos en referencia al cliente.
  • Contacto periódico con administración para realizar seguimiento de la facturación de las pólizas.
  • Participación en reuniones comerciales.
  • Realizar acciones para la venta cruzada dentro del cliente VIP en el área de Employee Benefits.
  • Realizar revisiones de riesgos de las pólizas para asegurar que el cliente está bien cubierto, proponer mejoras y hacer el seguimiento.
  • Reuniones presenciales o telefónicas con los partners internacionales para supervisar la gestión de las pólizas que tienen en local



RESPONSABILIDADES E INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

  • Establecer relación de confianza con los interlocutores en su área dentro del cliente principal del grupo.
  • Realizar un análisis del programa de EB actual del cliente pricipal del grupo.
  • Definir la estrategia de integración del negocio del ramo de EB en el departamento de GGCC e implementarla.
  • Optimizar los procesos de gestión administrativa de las pólizas y facturación.
  • Detectar de forma proactiva las necesidades y oportunidades de negocio en el ámbito de los EB en las filiales del cliente y en la casa matriz.
  • Establecer un plan de acción comercial para formalizar dichas pólizas.
  • Dar soporte al departamento de cuentas internacionales incoming en la formalización de pólizas de EB en local.
  • Negociar las renovaciones con las compañías.
  • Realizar una buena atención al cliente, y transmitir una imagen profesional del grupo frente a las aseguradoras y clientes.
  • Estar al día en materia de nuevos productos que ofrece el mercado asegurador y en cuanto a la legislación de seguros en otros países.

  • Paquete retributivo atractivo acorde a la experiencia del candidato
  • Beneficios sociales
  • Flexibilidad y teletrabajo
  • Clases de inglés
  • Plan de carrera y posibilidades de crecimiento dentro del grupo
  • Buen ambiente laboral
  • Jornada intensiva de verano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VP Senior / Associate Director M&A (Infra) (h/m)
  • Importante Banco ubicado en Madrid|Experiencia mínima de 9 años en un rol similar.

Importante Banco ubicado en Madrid



La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Liderar la ejecución y participación en la originación de operaciones de M&A. Coordinar los procesos de M&A en todas sus fases (desde las reuniones iniciales hasta el cierre), reportando al Head del equipo de M&A e interactuando con los Clientes.
  • Participar en los procesos de negociación, es decir, revisar los documentos de transacción (desde una perspectiva financiera)
  • Apoyo en la captación de financiación
  • Realizar análisis de mercado e industria, identificando las principales tendencias y describir entornos competitivos.
  • Identificar oportunidades comerciales de fusiones y adquisiciones
  • Realizar análisis económico y financiero de diferentes empresas y negocios, concluyendo sobre los principales riesgos, limitaciones y factores impulsores del crecimiento futuro de los ingresos y la rentabilidad.
  • Asistir al equipo de fusiones y adquisiciones en la elaboración de planes comerciales y proporcionar un pensamiento crítico sobre los KPI de diferentes industrias.
  • Ejecutar valoraciones de empresas a través de diferentes métodos comunes aplicables (metodologías de descuento de flujos de efectivo, múltiplos comparables) y proporcionar un pensamiento crítico sobre los principales parámetros y resultados de dichas valoraciones.
  • Participar en la construcción y manejo de modelos financieros complejos, a saber, LBO y Project Finance.

  • Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
  • Retribución fija+ variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Inversiones - Deuda unsecured
  • Analista de Inversiones |Análisis de inversiones de carteras de crédito sin garantía (Unsecured).

Una de las mayores gestoras de deuda del país y uno de los principales compradores de carteras del mercado español.



Valoración de Carteras:

  • Planificación de procesos de Due Diligence para valoración de carteras
  • Coordinación de proveedores contratados para cubrir distintas partes del proceso de Due Diligence.
  • Revisión de valoraciones de activos y de estrategias de resolución de posiciones de alto valor (roll ups).
  • Cuantificación y modelización de situaciones/incidencias detectadas en Due Diligence.
  • Estimación de flujos de caja de la cartera.
  • Presentaciones a inversores.



Gestión de carteras:

  • Colaboración con equipos de gestión para facilitar on-boarding.
  • Explotación de datos históricos para la generación de comparables (benchmarks).
  • Análisis de carteras y procesos para mejorar su desempeño.
  • Seguimiento de resultados de carteras.

Desarrollo de carrera profesional

Paquete salarial competitivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Crédito - Correduría de Seguros
  • Desarrollo de la línea de seguros de crédito en Galicia|Posibilidades de crecimiento profesional

Reconocida correduría de seguros en crecimiento



  • Desarrollo comercial de la división de seguros de crédito y caución en Galicia
  • Gestión y fidelización de la cartera existente
  • Prospección y captación de nuevos clientes
  • Aportación de soluciones de crédito a clientes
  • Captación y formación de equipo en el corto - medio plazo
  • Definición de estrategia comercial en la división

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional + condiciones competitivas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Te apasionan los mercados financieros?Si es un sí, te ofrecemos éste puesto!Nos enorgullecemos de las oportunidades y el desarrollo, a través de nuestras empresas, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes. Fortrade, como empresa dedicada a los mercados financieros creada en 2013, se ha esforzado para convertirse en la plataforma de negociación de productos financieros derivados líder en el mercado financiero. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.Fortrade Ltd. se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones financieras para clientes individuales e institucionales. Con sede en el Reino Unido, Fortrade se especializa en educación financiera y comercialización de productos derivados de clase mundial (CFD's) y brinda a cada cliente un servicio personalizado en función sus necesidades. Nuestra plataforma comercial es tecnológicamente avanzada y fácil de usar. La plataforma de negociación de Fortrade ofrece más de 300 instrumentos de negociación diferentes que cubren divisas, pares de divisas, acciones, índices, materias primas, bonos del Tesoro de EE. UU. Y ETF y criptodivisas.Funciones y responsabilidades:· Nuestro equipo de ventas realiza llamadas con el objetivo de ofrecer nuestros productos / servicios.· Formación continua a cargo de la empresa· Prestación de servicios de administración de cuentas para una cartera de clientes asignada.· Ayudar en la prestación general de servicios a los clientes, asegurando que el negocio se desarrolle y mantenga.· Planificar y llevar a cabo actividades de ventas y administración de cuentas, para mantener y hacer crecer los clientes existentes de acuerdo con las pautas regulatorias y de la compañía.· Resolver los problemas de la cuenta del cliente monitorizando en todo momento la solución para ésta cumpla con sus expectativas· Cumplir con los objetivos propuestosEsta es una excelente oportunidad para una persona apasionada por los mercados financieros y las ventas.Requisitos para el puesto de Account Manager:-Se requiere experiencia en ventas- Preferible tener conocimientos del mercado financiero- Capacidad para comunicarse de forma eficaz en todos los niveles.- Personalidad ambiciosa, motivada y segura.- Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual.- Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.Ofrecemos:20.000 € - 22.000 € más variable-Formación a cargo de la empresa- Desarrollo profesional- Excelente ambiente de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
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