Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(14)
Alicante(1)
Almeria(1)
Badajoz(1)
Barcelona(4)
Pontevedra(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(104)
Alcobendas(106)
Alcorcón(34)
Algete(7)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(52)
Arroyomolinos(13)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(14)
Casarrubuelos(7)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(10)
Coslada(66)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(51)
Galapagar(1)
Getafe(145)
Griñón(7)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(21)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(62)
Leganés(59)
Loeches(11)
Madrid(3.305)
Majadahonda(55)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Molar (El)(1)
Molinos (Los)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(33)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(5)
Patones(2)
Pinto(54)
Pozuelo de Alarcón(79)
Rivas-Vaciamadrid(48)
San Agustín del Guadalix(14)
San Fernando de Henares(45)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(58)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(30)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(81)
Torrejón de la Calzada(7)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(56)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(36)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(8)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(34)
Administración empresas(635)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(177)
Calidad, producción, I+D(198)
Comercial y ventas(662)
Compras, logística y almacén(477)
Diseño y artes gráficas(23)
Educación y formación(23)
Informática y telecomunicaciones(439)
Ingenieros y técnicos(368)
Inmobiliario y construcción(204)
Legal(56)
Marketing y comunicación(82)
Otras actividades(312)
Otros(498)
Profesiones y oficios(163)
Recursos humanos(153)
Sanidad y salud(166)
Sector Farmacéutico(36)
Turismo y restauración(130)
Ventas al detalle(18)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(7)
Licenciado(3)
Sin especificar(23)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(15)
Sin especificar(19)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(1)
Indefinido(12)
Otros contratos(2)
Sin especificar(18)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Finanzas y banca

14 ofertas de trabajo en Madrid  de Finanzas y banca


Tecnico Contable Financiero
GDP Consultoria e Internacionalización cuenta con una posición como TÉCNICO CONTABLE FINANCIERO para Se responsabilizará de la gestión y análisis de la información contable de las cuentas asignadas bajo la coordinación del responsable del área.Funciones:Elaborar estados financieros y reportes contables.Reconciliar cuentas bancarias y conciliar saldos.Realizar análisis de cuentas y variaciones en los estados financieros.Apoyar en la preparación de declaraciones fiscales y cumplimiento de obligaciones contables.Habilidades:Contabilidad financieraAnálisis de estados financierosConciliaciones bancariasElaboración de informes contablesGestión de impuestosAuditoría contableNormativa contableUtilización de ERPManejo de herramientas financierasPrecisión en cálculosOrganizaciónComunicación claraResolución de problemasTrabajo en equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Legal Manager Servicing - Indefinido
¿Tienes experiencia en el area de Servicig como Legal Manager? Pues estamos buscando un perfil para incoporar en importante fondo de inversion dentro del sector. Reportará del MANAGER SERVICING y deberá * Establecer estrategias del área junto con dirección. Control y seguimiento de los resultados de los procedimientos de los diferentes clientes. Interlocución y comunicación con otros departamentos para la gestión eficaz del día a día. * Coordinación, dirección y motivación del equipo de gestión a su cargo para la consecución de los objetivos. * Análisis e implantación de estrategias del área junto a Dirección Servicing. * Creación, modificación y actualización de las operativas de gestión para mejorar eficacia y eficiencia. * Impulsar al equipo y apoyar en el seguimiento y control de los procedimientos judiciales encomendados. * Impulsar On Boarding de nuevos clientes ( subrogaciones, nuevas judicializaciones etc…) * Seguimiento de las carteras de clientes (estadísticas, reportes, eficacias, etc. de acuerdo con las estrategias de gestión marcadas por Dirección). * Cooperación con el resto de los departamentos. GESTIÓN EQUIPOS RRHH
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asset Manager - Indefinido - Teletrabajo 50%
Desde New Tandem buscamos diferentes perfiles de Asset Manager, secured y unsecured, para una importante compañía de recuperación de deuda. La persona seleccionada se encargará de gestionar eficazmente el cobro de las deudas, estableciendo estrategias de recuperación con el objetivo de alcanzar los objetivos de la cartera y compañía. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Modalidad de trabajo híbrida: ¡hasta un 50% de teletrabajo! * Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00, con flexibilidad en horario de entrada/salida. * Salario fijo + variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Estudiar y analizar cartera asignada para gestionarla de manera eficaz y eficiente. * Establecer y gestionar estrategias óptimas con el objetivo de maximizar la recuperación de la deuda. * Análisis de costes / riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones). * Elaborar acuerdos, presentar propuestas y realizar seguimiento para asegurar su cumplimiento. * Colaboración con otras áreas, si es preciso, para aprovechar sinergias internas, para la mejor resolución de los expedientes. * Alcanzar los targets establecidos para la cartera. * Realizar visitas presenciales, contactando con los inquilinos de los inmuebles (en caso de deuda con garantía).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Senior Financiero/Madrid
GRUPO FASTER selecciona para un puesto estable un Analista Senior Financiero para el seguimiento y mantenimiento de las herramientas para la gestión de riesgo de créditos de un importante cliente del sector financiero en Madrid, situado en Madrid capital. *RESPONSABILIDAD: * Asegurar la correcta implantación de las Políticas y Procedimientos de Riesgo en los sistemas automáticos de decisión de la Entidad. Monitorizar el comportamiento de las nuevas cuentas para asegurar que está dentro de los umbrales definidos por la Entidad. *FUNCIONES: * Elaborar los requerimientos y realizar las pruebas de validación de los cambios que se realicen en los sistemas de decisión y procesos automáticos de riesgos. * Realizar un seguimiento de los cambios normativos implantados, evaluando los impactos en los indicadores de riesgo y en la producción. * Asegurar que los manuales de Política y procedimientos normativos están actualizados y alineados con el marco regulatorio vigente en cada momento. * Elaborar los documentos a revisar por el Comité de Pilotaje del Riesgo y el Comité de Riesgo. * Analizar periódicamente los datos de riesgo de crédito identificando las desviaciones y proponiendo las mejoras correctivas necesarias. Documentar las conclusiones para su presentación a otros departamentos. * Desarrollar nuevos estudios y seguimientos para identificar mejoras en la cadena de transformación de la demanda. * Tareas administrativas asociadas. *REQUISITOS: * Licenciatura en ADE, Económicas, Empresariales, Estadística. * Nivel mínimo de inglés B2. * Conocimiento avanzado real de MS Excel y PowerPoint. Deseable: * Conocimientos y experiencia en explotación de bases de datos y lenguajes de programación: SQL, SAS, etc. * Conocimientos y experiencia con herramientas de visualización de datos: Power BI. * Experiencia previa en funciones de riesgos en entidades financieras / banca. *SOFT SKILLS: * Capacidad para gestionar varias actividades en paralelo y con autonomía. * Capacidad para trabajar con el dato y obtener conclusiones a partir del análisis. * Capacidad para trasladar información y conclusiones a documentos de manera sintética, ordenada y visual. * Capacidad de aprendizaje y con curiosidad por aprender nuevas cosas. * Capacidad para comunicar oralmente y por escrito de forma sintética y efectiva. * Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio de tareas y prioridades. * Precisión y atención al detalle. * Resiliencia. * Acostumbrado a las entregas con fechas cerradas. * Capacidad para trabajar de forma transversal con otros equipos. *SALARIO: 1.917€/ brutos mensuales en 12 pagas correspondiente a un anual de 23k. Pagas extras prorrateadas pero no las vacaciones que se las podrá disfrutar 30 días naturales anuales. *HORARIO: 40 H/SEM: * Lunes a Viernes: 8 horas + 1 para comer, de 8:30 a las 17:30. Hay posibilidad de acumular media hora entre lunes y jueves para hacer jornada continua el viernes. * 2 días a la semana de teletrabajo: Al principio mientras se forme tendrá que ir presencial, pero una vez formada la persona, puede hacer 2 días de teletrabajo. *TIPO DE CONTRATO: Indefinido *ZONA DE TRABAJO: Puerta de Toledo-Pirámides. *INCORPORACIÓN INMEDIATA 2/04/2024
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Mercados Financieros (h/m/d)
  • Banco Nacional busca un un Técnico BackOffice liquidación mercado de derivados|Horario de 15:00 a 23:00

Banco Nacional en crecimiento



  • Gestión de la liquidación de derivados listados (ETDs) en CCPs internacionales.
  • Experiencia en funciones de post-trading (middle office y/o back office) de derivados listados (ETDs), en las CCPs Internacionales más relevante.
  • Conocimiento del funcionamiento de los mercados y cámaras de compensación y liquidación de Derivados ETDs.

  • Salario fijo en función de experiencia de candidato
  • Beneficios sociales
  • Beneficios de acceso a productos financieros de la entidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Private Desk Officer
  • International Bank is looking to a Private Desk Officer in Luxembourg Office's|1-2 of experience in Private Banking or similar is a must

International Bank



  • Process instructions coming from other jurisdictions managers and bankers, and from clients like providing statements, execute orders or any other requirement
  • Coordinate with Credits/Risk in order to maintain duly updated Credits, minimize/monitor clients' Credits portfolio and seek for new leverage opportunities
  • Coordinate with Client Admin and Compliance to duly remediate existing accounts and improve quality of our flies in order to minimize audit's points/issues
  • Coordinate assessment from Luxembourg in order to optimize clients' portfolios and improve negative or low ROAs from accounts
  • Improve NNM from other jurisdictions taking and active roll helping other bankers and prospects make new clients easier.
  • Prospecting IFAs and Life insurance companies in Luxembourg through all the Fiduciaries in Luxembourg in order to increase new clients and NNM.
  • Prospecting new other references in order to improve PD own clients.

  • Salary package of 50.000 to 55.000 euros of fixed salary + bonus
  • Meal Tickets
  • Social Benefits
  • Help in the transfer to the Lux Office
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
2 Gestores/as hipotecarios con discapacidad (horario tarde)
  • Empresa comparadora hipotecaria de internet en Madrid (CP28020)|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa líder en la intermediación hipotecaria en España, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios/as a encontrar el producto hipotecarios más ajustado, siendo referente dentro del mundo de los comparadores hipotecarios.

#lgd, #impactopostivo



Entre tus funciones, te encargarás de:

-Analizar las diferentes opciones de financiación de nuestros/as usuarios/as.
-Entender sus necesidades y perfil financiero.
-Ofrecer la mejor hipoteca.
-Acompañamiento durante todo el proceso hipotecario desde el inicio
hasta la contratación del producto.
-Gestión y seguimiento de las operaciones.

#lgd, #impactopostivo


-Contrato Indefinido.

-Horario: L-J 13-21H (Viernes de 13:00h a 19:00h)-Retribución Fija: 19.000€ Bruto/año. Retribución Variable por consecución de objetivos (sin límites).
-Beneficios Sociales: Seguro de Salud Privado + Retribución flexible (Tickets restaurante, Transporte y Guardería).
-Buen ambiente de trabajo.
-Estabilidad laboral.
-Oficina en el centro de Madrid.
-Modelo Híbrido de Teletrabajo (combinando días en casa y en la oficina).
-12 días extra anuales de teletrabajo y flexibilidad tanto en navidad como en semana santa.
-Incorporación inmediata (marzo).

#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.001€ bruto/año
GESTOR/A DE BANCA PRIVADA en prácticas ( Con Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para una importante entidad bancaria, Gestores/as de Banca Privada en prácticas para diferentes oficinas del territorio nacional. Durante un año tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos financieros desde primera línea, así como el detalle sobre la infinidad de productos y servicios de inversión financiera al alcance de los clientes de Banca Privada, desde las operaciones más simples hasta las más sofisticadas. Aprenderás a gestionar sus necesidades de una manera global y a medida, acompañando a especialistas en Banca Privada en sus reuniones y dándoles soporte con sus carteras de clientes. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en las oficinas especializadas de Banca Privada que te permitirán conocer la operativa y el día a día “desde dentro”. Para completar la experiencia, complementarás tu formación con un Máster en Banca Privada que te preparará para obtener la certificación EFPA en una prestigiosa escuela de negocios. Ofrecemos: - Jornada: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h - Duración:1 año - Convenio con escuela de negocios + ayuda al estudio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE BANCA PRIVADA en prácticas ( Con Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para una importante entidad bancaria, Gestores/as de Banca Privada en prácticas para diferentes oficinas del territorio nacional. Durante un año tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos financieros desde primera línea, así como el detalle sobre la infinidad de productos y servicios de inversión financiera al alcance de los clientes de Banca Privada, desde las operaciones más simples hasta las más sofisticadas. Aprenderás a gestionar sus necesidades de una manera global y a medida, acompañando a especialistas en Banca Privada en sus reuniones y dándoles soporte con sus carteras de clientes. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en las oficinas especializadas de Banca Privada que te permitirán conocer la operativa y el día a día “desde dentro”. Para completar la experiencia, complementarás tu formación con un Máster en Banca Privada que te preparará para obtener la certificación EFPA en una prestigiosa escuela de negocios. Ofrecemos: - Jornada: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h - Duración:1 año. Posteriormente posibilidades reales de incorporación a la entidad bancaria. - Convenio con escuela de negocios + ayuda al estudio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Comercial Banca Madrid
  • Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional

Banca dirigida principalmente a profesionales.



-Gestionar las cuentas bancarias de los clientes; abrir, cerrar y supervisar transacciones.

-Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades.
-Solucionar problemas relacionados con servicios y cuentas bancarias.
-Contactar con posibles clientes para generar nuevos negocios.
-Presentar productos y servicios financieros a clientes existentes y potenciales.
-Realizar tareas administrativas

-Planificación patrimonial y fiscal de los recursos de los clientes.
-Análisis y seguimiento de mercados y productos financieros (Renta Variable, Renta Fija, Fondos de Inversión, Productos derivados, etc.).
-Captación y mantenimiento de clientes y capitales.


  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Horario laboral de acuerdo con el convenio colectivo del sector de la banca en España
  • 30 días de vacaciones
  • Medidas de flexibilidad
  • Programa de desarrollo formativo
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: plan de pensiones, condiciones financieras preferentes y descuento en seguros.
  • Retribución flexible aplicado a transporte/ guardería/estudios/seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor/a de cobros - 50% Teletrabajo - turno de tarde proyecto estable
¿Estás en busca de un proyecto estable?¿Cuentas con experiencia como gestor de cobro?¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector de recobros? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición. * Posibilidad de jornada reducida en agosto. * Horario: * Jornada completa: Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 * Jornada Parcial: Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00. ¿Tu día a día? * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Gestionar los expedientes de importe alto (+50.000 euros) que le son asignados por Agenda Informática o por sistema predictivo de llamadas. * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. * Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales) de cara a la consecución del pago de la deuda. * Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). * Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía. Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. * Realizar el seguimiento de su agenda personal realizando las acciones según indica el orden para llevarla al día. * Conocer las operativas específicas de cada cliente que le sea asignado. * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía. * Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales. * Estudio y análisis de solvencias de deudores (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc…) tanto de personas físicas como jurídicas. * Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial TPVs - Negocio de Adquirencia
  • Líder Financiero Global en Soluciones Tecnológicas y Proveedor de Pagos|Experiencia de 3 años o más en ventas de TPVs - Negocio de Adquirencia

Líder Financiero Global en Soluciones Tecnológicas y Proveedor de Pagos.



  • Promover la cartera de productos y servicios en Madrid, con el objetivo de ampliar la calidad y el número de comerciantes.
  • Establecer relaciones personales de confianza con pequeñas y medianas empresas y vender nuevos productos y servicios de pago a diario.
  • Controlar, monitorear y responsabilizarse del desempeño del canal de ventas EFT/POS y pagos.
  • Contribuir al lanzamiento de nuevos productos de pago e introducir las mejores prácticas a las empresas.
  • Sugerir soluciones e ideas para optimizar los procesos de servicio existentes.
  • Colaborar con diferentes departamentos para incrementar las ventas.
  • Desarrollar y gestionar carteras de comerciantes en áreas geográficas y segmentos comerciales específicos, mediante visitas frecuentes a las tiendas.
  • Desarrollar un muy buen conocimiento del mercado de pagos con tarjeta en Madrid.

  • Trabajar en un entorno dinámico, estable e internacional.
  • Excelentes perspectivas profesionales dentro de una organización multinacional con posición de liderazgo en el mercado y ambiciosos planes de expansión.
  • Salario muy competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Wealth Development Advisor
  • Entidad financiera de Banca Privada busca un Wealth Development Advisor|Experiencia mínima de 10 años en posiciones de Banca Privada

Entidad financiera de Banca Privada



  • Cuidar las relaciones con la Red, direccionando necesidades y metas de los clientes de alto patrimonio hacia las soluciones de Wealth Management.
  • Coordinar las actividades de análisis y evaluación de los clientes en consonancia con La Dirección Comercial (DC) el RDBP y las funciones internas interesadas.
  • Proponer una oferta a medida y ofrece soluciones de asesoramientos de wealth planning para la optimización de los objetivos del cliente y de la protección del patrimonio, a través de una oferta de soluciones, con la finalidad de conseguir la mejor diversificación a nivel global.
  • Desarrollar el conocimiento directo de los clientes convirtiéndose en la persona de contacto institucional en la gestión de las relaciones con ellos.
  • Dar soporte al Private Banker (PB) en el territorio en la oferta de un servicio de asesoramiento financiero y no financiero.
  • Reunirse con clientes y potenciales de alto patrimonio, en apoyo a la Red para ayudar a transmitir la oferta comercial del Banco (Créditos, gestión patrimonial, banca corporativa, etc).
  • Dar soporte y coordinar la preparación de documentación ad hoc, como soporte de las reuniones con clientes de alto patrimonio.
  • Dar soporte y coordinarse con el Dpto. de Formación en la preparación de documentación ad hoc para las formaciones de la red de Banca Privada.
  • Asesorar en la preparación y planificación de los eventos de Banca Privada.

  • Paquete salarial de 60.000 a 70.000 euros de salario fijo
  • Seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Asset Manager / Gestor de CobrosSME Medium & Big Ticket
  • Importante empresa del sector del recobro | posibilidad de desarrollo de carrera profesional

Empresa líder del sector Recobro.



Gestión y reclamación de deudas de empresas de SMEs. - Big Ticketsestudio detallado de los expedientes asignados, valorando para ello la solvencia, mediante el estudio de NNSS, balances, cuentas anuales, vinculaciones, etc.

Localización de deudores, reclamación a titulares y avalistas.

Coordinación con letrados procesales asignados a la cartera.

Negociación en la recuperación de deuda.


Política 50% de teletrabajoRetribución flexible (Ticket comida, transporte, seguro médico)Salario fijo + variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente