Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(430)
Álava/Araba(211)
Albacete(104)
Alicante(646)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.706)
Bizkaia(661)
Burgos(156)
Caceres(86)
Cádiz(281)
Cantabria(200)
Castellón(274)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(192)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(378)
Girona(531)
Granada(188)
Guadalajara(176)
Huelva(98)
Huesca(125)
Illes Balears(746)
Jaén(87)
La Rioja(212)
Las Palmas(424)
León(140)
Lleida(291)
Lugo(116)
Madrid(4.882)
Málaga(617)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(92)
Pontevedra(293)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(76)
Sevilla(623)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(234)
València(1.191)
Valladolid(251)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.173)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(944)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.939)
Compras, logística y almacén(2.331)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(159)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.708)
Profesiones y oficios(1.329)
Recursos humanos(598)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(980)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(518)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.357)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.246)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(358)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.643)
Sin estudios(1.176)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.235)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(156)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.634)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(361)
Formativo(153)
Indefinido(9.484)
Otros contratos(6.961)
Sin especificar(3.909)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de banca

591 ofertas de trabajo de banca


Teleoperador/a Sector Financiero (Estable) Recepción
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Mairene del Aljarafe continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 9:00 a 15:00 o 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Asesor/a Financiero Estable (Tarde)
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Técnico/a en Servicios Financieros - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.Su función será brindar apoyo al departamento de tesorería y finanzas en tareas de conciliación bancaria, elaboración de cuadros de mandos y reporting.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/a comercial seguros. Jornada parcial. Madrid Centro
¿Tienes experiencia como Gestor/a comercial en Seguros y buscas un nuevo reto?Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para compañía N1 en Seguros de Salud un/a Gestor/a Comercial para sus oficinas de Madrid Capital.Tu responsabilidad principal será contribuir en el desarrollo de la actividad comercial para consolidar los objetivos de venta y asegurarse la satisfacción de los clientes. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución de larga duración- Salario: 10,51€ brutos/hora.- Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 y los viernes y verano de 08:00 a 15:00- Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediata Requisitos:Experiencia de al menos dos años en la comercialización de seguros ( preferiblemente de varios ramos) Habituado a la venta tanto en oficina como en visita Informática nivel usuarioEstudios superiores, mínimo FPII.Responsabilidades:Captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar la suscripción de las distintas modalidades de contratos de seguro que la compañía ofrece al mercado.Aprovechar el tráfico generado en la oficina propia y las oportunidades puestas a disposición del personal comercial, por parte de la compañía o no, para detectar terceros susceptibles de ser una oportunidad de venta. Apoyar activamente en las campañas de captación y promoción comercial que se realicen en su ámbito de actuación. Investigar, descubrir y atender las necesidades de los clientes potenciale
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de datos en Excel (FPII Administración y finanzas)
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa del sector financiero dedicada a la gestión de productos financieros en pleno Centro de Madrid.¿Qué estamos buscando?Nos encontramos en busca de técnicos/as superiores en Administración y Finanzas, valorable experiencia dentro del sector bancaria o seguros.Buscamos personas con capacidad analítica, atención al detalle y muchas ganas de seguir adquiriendo experiencia en el sector.Requisitos:-FPII en Administración y Finanzas o similar.-Experiencia previa mínima de 1 año (se valorarán prácticas).-Nivel alto de Excel y Access¿Cuáles serán tus funciones?-Darás soporte general al departamento de BO.-Gestión de base de datos y control de hojas de cálculo, por lo que se requiere un nivel alto de excel.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido con empresa final.-Desarrollo profesional dentro de una empresa consolidada.-Jornada completa (Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 y Viernes 09:00 a 15:00)-Salario: 20 000 euros b/a-Ubicación: Metro Cuzco - Tetuán¡No lo dudes! Inscríbete en nuestra oferta para poder comentarte la posición con mayor detalle.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Coordinador/a Contact Center Televenta (Banca)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
Desde grupo Adecco trabajamos con una empresa encargada de la distribución de marcas internacionales en el mercado español, portugués y andorrano, donde quieren incorporar a un/a administrativo/a contable para realizar las siguientes funciones:Tareas contables de la empresa: conciliaciones bancarias, facturación, etc.Gestionar incidencias logísticasEnvío de documentación e introducción de datos en las plataformas de los clientesDar soporte al dep comercialRealizar informes sobre los sell out de las marcasTodo ello a través de A3¿Qué necesitamos?Experiencia previa en estas funcionesValorable conocimiento en A3¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresaHorario: L-J 9H a 18h y V de 9h a 15hSalario: Entre 24.000€ y 28.000€ b/aZona: Tetuán100% PRESENCIAL
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
BANKINTER Auxiliar Cajero/a Banca
Has estudiado un Grado Universitario de finanzas y /o económicas? Te motiva el sector de la Banca y te gusta la atención al cliente?¡¡ESTA VACANTE ES PARA TI!!MISIÓN DEL PUESTODar una buena atención al cliente del banco y ofrecer nuevos productosFUNCIONES:- Atención en ventanilla a los clientes con el fin de conseguir su satisfacción y/o captación.- Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.- Apoyo al área comercial en tareas como la concertación de visitas o venta cruzada.Requisitos:- Experiencia 3 meses mínimo en mismas funciones- Catalán y castellano fluido- Persona dinámica y con vocación en el servicio al clienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de impuestos y contabilidad (temporal)
¿Cuentas con 1 año de experiencia como contable y te interesa desarrollarte en el sector energético? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto y eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a técnico/a de impuestos y contabilidad para colaborar con una empresa de servicios energéticos focalizada en la reducción de la huella de carbono.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro de movimientos bancariosConciliaciones bancariasPresentación de impuestos (IVA e IRPF)coordinación con asesor/a fiscalRevisión libro facturas emitidas y recibidas (SII)Presentación de encuestasSoporte administrativo/a a plantasCálculo periodificaciones¿Qué ofrecemos? Condiciones:Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un sustitución. La duración mínima prevista es de dos meses, aunque hay opciones de que pueda ampliarse para dar cobertura a las vacaciones de verano.Jornada completa de 40h semanales de L a V.Horario flexible: de L a J de 8 a 9:30 - 17:15 a 18: 45 y V de 8 a 14 o de 9 a 15h.Todo agosto es jornada intensiva de 8 - 15h.Teletrabajo: 2/3 dias a la semana, en cuanto la persona pueda trabajar de forma independienteBanda salarial a convenir en función del perfilUbicación: C. de Velázquez, Salamanca, 28002 Madrid¿Qué necesitamos?Formación: FPII Administración y finanzas o similarImprescindible nivel avanzado paquete Office365 y haber trabajado con algún ERP (SAP, Navision, AX)Muy valorable Dynamics 365 FOInterés por el aprendizaje y capacidad de esfuerzo.Espíritu de mejora continua y orientación a la excelencia.Habilidad para trabajar con eficiencia, priorizar carga de trabajo y cumplir con fechas de entrega.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a contable - media jornada
Administrativo/a contable Desde Grupo Crit estamos buscando un/a administrativo/a contable para incorporarse en una empresa de consultoría de desarrollo negocio para trabajar media jornada. Funciones: - Contabilidad, facturación, seguimiento cobros y pagos, liquidación impuestos (conocimiento) pero lo lleva el despacho, funciones administrativas, coger teléfono y coger llamadas, gestión proveedores, facility (tintas impresoras, bolígrafos…), mensajero. - Coordinada con Office Manager para pagos y contactos con proveedores y pagos. - Realización de: asientos, emisión, contabilización facturas, conciliación bancaria, contabilización de tarjeta. Teniendo en cuenta que el volumen es bajito. - Se trabaja con un despacho laboral y contable, pero hay que asegurarse y comprobar la información de facturas, seguimiento de pagos, etc. Se ofrece: - Contrato directamente con la empresa, de inicio baja IT de larga duración + paso a plantilla. - Horario: turno mañana de 9 a 14h - Ubicación: La Moraleja, Alcobendas (presencial). Fácil acceso en transporte público. - Salario: 19200€ b/a jornada completa (jornada 25h/s 1000 € b/m) - Incorporación inmediata primeros de mayo.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia como contable financiero? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Buscas un puesto estable? Si es así, esta es tu oferta.Desde la delegación de Santander seleccionamos un/a contable para incorporar en una importante empresa de Santander.¿Cuáles serán tus funciones?-Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa.-Preparar y presentar los estados financieros.-Realizar la conciliación bancaria.-Cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.-Realizar el seguimiento y control presupuestario.-Preparar los informes financieros para los organismos reguladores.¿Qué ofrecemos?-Incorporación directa en importante empresa de Santander.-Jornada completa de lunes a viernes, con la posibilidad de dos días de teletrabajo. - Importantes beneficios.- Salario bruto anual: 22.000 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Contable - Sector de Aviación
Estamos buscando un Responsable de Contabilidad para una empresa del Sector de Aviación con sede en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h (1 hora para comer) * Salario entre 27.000 - 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando al Gerente de cuentas llevará la contabilidad de la empresa en Madrid, Barcelona y Portugal: Ingresos * Conciliación bancaria. * Control de cuentas por pagar y por cobrar. * Procesar los cobros con tarjetas de credito para la oficina de de ventas y BSP y dar seguimiento a los contracargos. * Monitorear las ventas a crédito, realizar seguimiento de cobros y verificar el limite crédito. Gastos * Auditoria y procesar las facturas de cuentas por pagar. * Garantizar que el presupuesto de la empresa cumpla con los reglamentos legales. * Revisión de facturas.. * Registrar las facturas en las cuentas correctas y efecturar los pagos correspondientes. Cuentas Financieras * Asegúrate de que el saldo inicial del estado de cuenta bancario creado por Oracle para cada mes coincida con el saldo final del mes anterior. * Registra todas las transacciones varias, como cargos bancarios o intereses del estado de cuenta bancario diariamente. Presupuesto * Preparación y gestión del presupuesto. Tesoreria * Informar al equipo de Tesorería inmediatamente ante cualquier cambio en la tasa de cambio en la estación o cambio esperado según las noticias del mercado. * Evaluar el impacto del cambio en la tasa de cambio en la posición financiera de la estación.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 44.000€ bruto/año
Técnico/a de sistemas y operaciones - Sustitución

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas y operaciones para realizar una sustitución por maternidad en una de las empresas líder dentro del sector inmobiliario:


FUNCIONES

-Operación de todas las operaciones en los sistemas que soportan nuestros productos con un alto nivel de excelencia.

-Capacidad de asumir tareas administrativas para el control y cumplimiento de todos los SLA's encomendadas para que complementen la tarea de contabilizar en sistemas.

-Liderazgo en backoffice como experto/a operacional en las tareas de administración de los sistemas de la propia compañía

-Garantizar el conocimiento de las herramientas para las diferentes áreas.

-Planificación, elaboración y seguimiento de los objetivos.

-Planificación y gestión de las tareas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital buscamos para importante cliente sector banca ORACLE EXADATA DBA Administrador/a de base de datos Oracle, Exadata * Configurar, administrar, gestionar, monitorear y ajustar máquinas Oracle Exadata * Planificar e implementar reemplazos o extensiones de Exadata. * Diseñar, implementar y mejorar nuestro estándar para la plataforma Exadata, incluido el sistema operativo (Oracle Linux), diseño de red, servidores de almacenamiento Exadata, infraestructura de red, bases de datos ASM y RAC. * Recomendar e implementar mejores prácticas para el rendimiento, la mantenibilidad y el desarrollo de bases de datos Oracle BI/DWH, incluidas la partición y la indexación teniendo en cuenta las características de Oracle Exadata. * Diseñar e implementar bases de datos Oracle Data Guard. Localización: España. >>> Imprescindible residir en España. Modalidad: *** remoto. *** posibles viajes a distintos CPD´s *** Disponibilidad para Guardias remuneradas Horario: 9h-18h. Jornada de verano de 9 a 15 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a banca Mollet del Valles
¿Has trabajado anteriormente como administrativo/a de banca? Estás buscando un trabajo temporal, para cubrir una baja médica? ¡Esta oferta es para ti!En una sucursal de entidad bancaria de Mollet, estamos buscando un/a administrativo/a de banca. Te encargarás de las labores administrativas de clientes y empresas siguiendo la operativa bancaria. Proporcionar apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.¿Dispones de estudios universitarios finalizados? ¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Estás buscando un trabajo de lunes a viernes? ¿Te interesa una posición temporal de larga duración? ¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Teleoperador/a Sector Financiero (Estable) Recepción
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Mairene del Aljarafe continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers buscamos un/a contable para importante empresa del sector metal ubicada en Sant Fost. Funciones:-Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa.-Preparar y presentar los estados financieros.-Realizar la conciliación bancaria.-Cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.-Asesorar a la dirección en la toma de decisiones financieras.-Realizar el seguimiento y control presupuestario.-Preparar los informes financieros para los organismos reguladores.Qué ofrecemos?- Contrato ETT + Empresa-Flexibilidad horaria ( turno partido)-Posibilidad de teletrabajo ( ocasional)-Salario en base a la experiencia del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Salesforce DevOps Release Manager * Remoto
Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliiente internacional de sector Banca Salesforce DevOps Release Manager Design, Implement and oversee the DevOps strategy for the project. This includes but is not limited to the * CI/CD workflow (Version Control, and automated deployments) * Sandbox Management * Documenting releases * Overseeing the Developer Workflow and ensuring Code Reviews take place. * Work closely with QA, Tech Leads, Senior Devs and Architects to ensure the smooth delivery of build artefacts into Salesforce environments. * Implement scripts utilising the Salesforce Metadata API and SFDX * Refine technical user stories as required, articulate clearly the technical solution required to meet a specific requirement. * Support the Tech Lead with ensuring best practises are adhered to, providing mentorship and code review feedback as required. * Work with Tech Leads to author Technical Design Documents, ensuring adherence to design patterns. * Ownership of the development workflow for the development team and ability to guide and effectively communicate the workflow to Development teams INGLES hablado a nivelprofesional Ubicación: España *** REMOTO >>> imprescindible residir en España
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Banca Leasing - Barcelona
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora.Funciones:Gestión operativa Leasing
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Asistente Financiero (Sector Industrial) - Inglés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUÍMICO como ASISTENTE AL GERENTE FINANCIERO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en HUESCA.

Duración del proyecto de 8 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Garantizar los pagos bancarios oportunos
  • Gestionar todas las transacciones contables
  • Contribuir a la preparación de declaraciones de impuestos.
  • Imputación de costes en centros de coste/beneficio.
  • Proporcionar KPIs a la gerencia.
  • Proporcionar apoyo general y de proyectos al Gerente de Finanzas
  • Contribuir a la publicación de los estados financieros a tiempo
  • Contribuir a manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SUSTITUCIÓN)
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo/a Contable para una empresa de entretenimento ubicada en Barcelona (zona Pedralbes). Funciones: contabilizar facturas y enviar remesas bancarias. Imprescindible: * CFGS en Adminsitración y finanzas, ADE, empresariales o similares * Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar Se ofrece: * Contrato de sustitución por maternidad con incorproación el 6 de mayo * Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8h-10h y salida de 17h-19h y viernes posibilidad de horario intensivo * Salario: 10,15€ brutos la hora trabajada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a - Área Administrativa, Contable y Logística
Desde GRUPO CRIT Tarragona, buscamos un/a Administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente especializado en equipos de montaje y prueba para la industria del cableado automotriz en Alío. Funciones Principales: * Área Administrativa: Registro y gestión de facturas de proveedores y clientes. Conciliación y verificación de facturas. Coordinación con proveedores y clientes para aclarar discrepancias. Preparación de pagos y seguimiento de cobros. Comunicación con autoridades fiscales europeas sobre temas de facturación. * Área Contable: Registro de transacciones financieras. Soporte en la preparación de estados financieros. Comparación de registros contables con estados bancarios. Preparación y envío de declaraciones fiscales. * Área de Logística/Transportes: Gestión de documentación aduanera. Coordinación de transporte internacional. Seguimiento de envíos y solución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior