Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(20)
A Coruña(21)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(34)
Almeria(5)
Asturias(9)
Avila(4)
Badajoz(4)
Barcelona(261)
Bizkaia(12)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(12)
Cantabria(7)
Castellón(9)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(8)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(12)
Girona(20)
Granada(11)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(6)
Illes Balears(29)
Jaén(7)
La Rioja(11)
Las Palmas(11)
León(6)
Lleida(11)
Lugo(5)
Madrid(180)
Málaga(23)
Melilla(1)
Navarra(3)
Ourense(5)
Palencia(4)
Pontevedra(11)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(15)
Soria(4)
Tarragona(16)
Teruel(3)
Toledo(7)
València(29)
Valladolid(14)
Zamora(9)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanilla(5)
Abarán(2)
Águilas(2)
Albudeite(2)
Alcantarilla(50)
Alcázares (Los)(2)
Alguazas(5)
Alhama de Murcia(9)
Archena(4)
Beniel(3)
Bullas(1)
Calasparra(2)
Cartagena(67)
Cehegín(2)
Ceutí(7)
Cieza(9)
Fortuna(3)
Fuente Álamo de Murcia(7)
Jumilla(1)
Librilla(13)
Lorca(20)
Lorquí(6)
Mazarrón(6)
Molina de Segura(37)
Mula(1)
Murcia(253)
Puerto Lumbreras(2)
San Javier(4)
San Pedro del Pinatar(5)
Santomera(6)
Torre-Pacheco(6)
Torres de Cotillas (Las)(19)
Totana(3)
Yecla(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(20)
Administración empresas(43)
Calidad, producción, I+D(28)
Comercial y ventas(52)
Compras, logística y almacén(100)
Diseño y artes gráficas(5)
Educación y formación(3)
Informática y telecomunicaciones(15)
Ingenieros y técnicos(49)
Inmobiliario y construcción(17)
Legal(1)
Marketing y comunicación(30)
Otras actividades(23)
Otros(70)
Profesiones y oficios(47)
Recursos humanos(16)
Sanidad y salud(26)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(21)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(8)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(9)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(6)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia de Atención a clientes

20 ofertas de trabajo en Murcia  de Atención a clientes


Dependiente/a de perfumería (YECLA)
Faster Empleo selecciona dependientes/as para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería para una sustitución. Ubicación tienda YECLA. Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Contrato temporal * Jornada de turnos rotativos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a-Reponedor/a (25h/semanales) con discapacidad
Fundación Adecco
Yecla, Murcia
Hace 3d
¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Una importante cadena de supermercado busca incorporar en su equipo de Yecla a personal con experiencia en venta y atención al cliente que esté en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.¿Te interesa esta oferta? No lo dudes e ¡inscríbete! Tus principales funciones serán: -Cobro en caja -Reposición de productos en los diferentes estantes del establecimiento -Atención al Cliente -Gestionar productos en ofertas y promociones y otros trámites
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Murcia, Murcia
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Murcia, Murcia
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Customer Services
Si, te apasiona la atención al cliente ¡ ESTA ES TU OFERTA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Realidad Virtual - Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la música y de la historia. - Disfruten de interactuar con las nuevas tecnologías, especialmente con Realidad Virtual. ¿Eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, la realidad virtual, el arte y la divulgación cultural? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Buscamos Técnicos/as - Operario/as en Realidad Virtual (VR) para importante exposición temporal, de carácter audiovisual ubicada en la ciudad de Cartagena. Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al visitante y dar las indicaciones y explicaciones del funcionamiento de las gafas de realidad virtual. - Ayudar a los visitantes a colocarse y quitarse el equipo de realidad virtual. - Gestionar posibles incidencias técnicas relacionadas con las herramientas de VR. - Asegurar el funcionamiento del hardware y software. - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad mientras opera el programa. - Realizar tareas de mantenimiento de los dispositivos, asegurando la higiene de estos. - Dar soporte en la gestión de colas y/o validación de entradas / tickets. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 22/05/2024 hasta el 19/06/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: * Posición 1 (entre semana): lunes y martes de 17:00 a 21:00 h, miércoles a viernes de 14:45 a 21:00 y sábado de 16:15 a 21:00 h. * Posición 2 (fines de semana): sábados y domingos de 09:30h a 15:00 h. - Fecha de incorporación: 22/05/2024. - Fecha de finalización: 19/06/2024. - Lugar exposición: Cartagena.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Informadores/as y Vendedores/as de Entradas - Exposición temporal de Música - Realidad Virtual
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas - Sean apasionadas de la música, su historia, y, de las últimas tendencias en Realidad Virtual ¿Eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, la realidad virtual y la música? ¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Informadores/as y Vendedores/as de entradas para importante exposición temporal de Realidad Virtual, vinculada a la música, ubicada en la ciudad de Cartagena. Qué harás en tu día a día: INFORMADORES/AS: - Atender, y dar la acogida a los visitantes. - Informar a los visitantes de la exposición, realizar visitas guiadas adaptándose a los diferentes tipos de públicos. - Atender, informar y ayudar a personas con necesidades especiales. - Realizar la acogida, acompañamiento y asistencia a grupos. - Controlar los accesos a la exposición. - Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en el centro. - Validar las entradas con la PDA. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Colaborar en el mantenimiento técnico de las instalaciones. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio. - Velar por la seguridad de los visitantes durante el recorrido. VENDEDORES/AS DE ENTRADAS: - Realizar la venta y validación de las entradas. - Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en la exposición. - Dar información básica al visitante acerca de la exposición. - Realizar la apertura y cierra de la exposición. - Colaborar en el mantenimiento técnico de las instalaciones. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 22/05/2024 hasta el 19/06/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: INFORMADORES/AS: A) Turno 1: MAÑANA de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h + domingo de 10:00 a 15:00 h. B) Turno 2: TARDE de lunes a viernes de 14:45 a 21:00 h + sábado de 16:15 a 21:00 h. C) Turno 3: FINES DE SEMANA: sábados de 09:30 a 15:00 h + domingos de 16:15 a 21:00 h. VENDEDORES DE ENTRADAS: A) Turno 1: MAÑANA de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 h + domingo de 09:30 a 15:00 h. B) Turno 2: TARDE de lunes a viernes de 14:45 a 21:00 h + sábado de 16:15 a 21:00 h. C) Turno 3: FINES DE SEMANA: sábados de 10:00 a 15:00 h + domingos de 16:15 a 21:00 h. - Fecha de incorporación: 22/05/2024. - Fecha de finalización: 19/06/2024. - Lugar exposición: Cartagena.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente en tienda de Perfumería
PERFUMARTE EUROPE SL
Cartagena, Murcia
5 de abril
Dependienta en tienda de perfumes, atención al cliente
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
600€ - 1.200€
Desde Grupo Crit seleccionamos conserje para trabajar en un importante residencial en la zona de La Manga, Cartagena. FUNCIONES * Mantenimiento básico de la urbanización. * Limpieza de zonas comunes (zonas de paso, gimnasio, zona deportiva, sala multiusos, recinto de piscina, etc) * Mantenimiento de piscina. * Pequeñas reparaciones como pintar, cambiar bombillas, ajustar puertas, etc. * Vigilar el cumplimiento de la normativa de la comunidad. * Acompañamiento de las empresas externas en las tareas dentro de la urbanización. CONDICIONES * De octubre a mayo jornada de L-V de 07:00 a 15:00, de junio a septiembre de 7:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 con posibilidad de trabajar algún sábado para completar la jornada de 40h. * Salario atractivo. * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones
  • Importante empresa del sector alimentación en Murcia.|Director/a de Operaciones

Importante empresa de alimentación en Murcia



  • Colaboración y participación en el plan estratégico de la empresa.
  • Marcar los objetivos de las áreas que forman parte de Operaciones, realizar el seguimiento de estos analizando las desviaciones y tomando las medidas oportunas para corregirlas. Alinear la estructura y operaciones de la empresa con las necesidades a medio y largo plazo.
  • Reportar a Comité de dirección de los resultados del área.
  • Asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión, incluyendo el servicio al cliente, la fiabilidad y la rentabilidad de la empresa. Así como se responsabilizará de los KPI's de servicio de la compañía en el ámbito de influencia.
  • Fijar con dirección de calidad las directrices de calidad, controlar e identificar la causa de ineficiencias de producción para corregirlas y proporcionar los recursos necesarios para evitarlas.
  • Validar la planificación de medidas correctoras.
  • Participar activamente y liderar el establecimiento de planes y nuevos procedimientos.

Excelente oportunidad profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo de gestión
Faster selecciona Auxiliar administrativo de gestión para importante empresa de suministros para automóvil ubicada en la zona de Santomera. Entre otras, las funciones principales serán: - Atención al cliente - Gestión de incidencias con las agencias de transporte, roturas… - Hacer seguimiento de los pedidos - Recepción de los albaranes de los proveedores y registro en el programa de contabilidad - Atender consultas básicas telefónicas y en tienda física, etc. Se ofrece: - Jornada completa partida, contrato a 40 horas semanales de lunes a viernes. - Horario: de 8:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h - Salario según convenio - Contrato a través de Faster durante unos meses y posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar......· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
VENDEDOR, MERCADO DE LUJO
¿Tienes experiencia comercial en el sector de lujo?¿Te gustaría trabajar en un lugar...· Donde el crecimiento personal sea parte de tu mejora continua?· Donde seas independiente y tengas un trabajo dinámico y exitoso?· Donde la retribución a tus esfuerzos sea la más alta del sector inmobiliario, honorarios del 40% al 80%?· Donde haya buen ambiente de trabajo y las personas sean lo más valorado dentro de la empresa?· Donde continuamente puedas formarte a través de expertos del sector inmobiliario?· Donde dispones una bolsa de inmuebles de obra nueva y de banco desde día 1· Donde te encuentres con la marca líder a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario que te abra puertas para desempeñar tu labora profesional?· Donde dispongas de las últimas tecnologías?· Donde se reconocen tus resultados?Si es que si, ESTE ES TU SITIO!!!.RE/MAX ESTRELLA Murcia busca AGENTE INMOBILIARIOS para el mercado de LUJO, autónomos que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario de Lujo en Murcia, La Región de Murcia, Alicante, los alrededores y la costa.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario con oficinas físicas, hasta el 80%.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX y RE/MAX Collection.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.-Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.Qué necesitamos:- Que tengas experiencia comercial en mercados de lujo- Que tengas ganas de aprender- Que puedas trabajar en un equipo- Que seas organizado y proactivo- Que te guste trabajar con autonomía- Que te guste superarte cada día- Que puedas brindar un fantástico servicio al cliente- Que tengas su propio coche y carnet de conducir- Se necesita un nivel intermedio de español o inglés para comunicarse a diario con colegas. Otros idiomas son una gran ventaja, especialmente alemán, holandés, flamenco, sueco, noruego, danés y ruso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones
  • Experiencia en packaging o plástico|Empresa líder en su sector

Empresa líder en su sector ubicada en la Región de Murcia.



La persona seleccionada como Director/a de Operaciones se responsabilizará de:

  1. Supervisar y dirigir todas las actividades de producción, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de calidad.
  2. Desarrollar y ejecutar la planificación de la producción junto al equipo asignado.
  3. Coordinar al equipo de mantenimiento para garantizar la operatividad continua de los equipos y minimizar el tiempo de inactividad.
  4. Identificar áreas de mejora en los procesos de fabricación y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones efectivas que aumenten la eficiencia y reduzcan los costos.
  5. Colaborar con el equipo de control de calidad para garantizar que se mantengan los estándares de calidad en todas las etapas de producción, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.
  6. Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas pertinentes en materia de seguridad, medio ambiente y calidad.

Salario a negociar con cada persona según valía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 65.000€ bruto/año
Comercial con experiencia en Industria Alimentaria
¡Únete a nuestro equipo como Comercial en Industria Alimentaria! Grupo Crit busca incorporar un/a Comercial para empresa agroalimentaria especializada en la producción y elaboración de diferentes tipos de procesados de cítricos (tales como zumos, jugos, cortezas) en Murcia y pedanías. FUNCIONES: * Asesoramiento a clientes. * Seguimiento de presupuestos y cierre de operaciones. * Tareas administrativas propias de la gestión. * Captación y fidelización de nuevos clientes * Visitas a potenciales clientes para presentar servicios y productos. * Asesoramiento sobre productos y apertura de nuevas líneas de negocio. CARACTERÍSTICAS: * Salario fijo y variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Exportación y logística internacional
  • Experiencia en logística marítimo y aéreo|Inglés alto

Importante empresa del sector alimentación



Tus principales funciones serán:

- Gestión y coordinación del transporte marítimo y aéreo de exportación

- Planificación de las cargas y de las entregas.

- Gestión de la documentación necesaria de exportación e importación.

- Coordinación con transitarias y negociación de precios.

- Colaboración con el departamento de atención al cliente.


Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
ELECTROMECÁNICO/A DE VENTAS
La persona seleccionada realizara asesoramiento técnico y venta especializada de productos, desde las propias instalaciones de la empresa, en las ramas de Neumática e Hidráulica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.100€ - 1.200€ bruto/mes
Comercial bilingüe francés
Se precisa persona responsable, con sentido común, carácter comercial con gran experiencia en gestión de ventas y conocimientos tecnológicos avanzados. Nivel bilingüe francésFunciones:•Analizar mercados para localizar clientes nuevos•Fidelización de la cartera de clientes y potenciación de la misma.•Gestionar las incidencias relacionadas directamente con la acción comercial.•Seguimiento de los múltiples clientes•Elaboración de presupuestos de venta y seguimientos de los mismos.Requisitos•Experiencia mínima de dos años realizando tareas similares.•Formación de grado medio o grado superior de F.P. en el área comercial, algún máster o curso especializado relacionado con la actividad comercial y el marketing. Valorable cualquier tipo de formación relacionada con las actividades comerciales, gestión de cliente, etc.•Conocimientos de marketing online avanzados.•Idiomas: Nivel bilingüe francés, nivel alto inglés.•Nivel avanzado en office, dominio de internet y herramientas CRM
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente