Ordenar ofertas por:
Provincia:
Zaragoza(29)
A Coruña(21)
Álava/Araba(9)
Albacete(6)
Alicante(55)
Almeria(15)
Asturias(10)
Avila(3)
Badajoz(11)
Barcelona(373)
Bizkaia(16)
Burgos(7)
Caceres(5)
Cádiz(18)
Cantabria(5)
Castellón(9)
Ciudad Real(4)
Córdoba(16)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(11)
Girona(18)
Granada(13)
Guadalajara(3)
Huelva(8)
Huesca(4)
Illes Balears(21)
Jaén(9)
La Rioja(7)
Las Palmas(12)
León(9)
Lleida(9)
Lugo(10)
Madrid(314)
Málaga(44)
Melilla(1)
Murcia(31)
Navarra(13)
Ourense(6)
Palencia(9)
Pontevedra(26)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(6)
Sevilla(33)
Sin especificar(6)
Soria(3)
Tarragona(13)
Teruel(3)
Toledo(8)
València(64)
Valladolid(17)
Zamora(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Alagón(2)
Alfajarín(1)
Alfamén(1)
Almunia de Doña Godina (La)(9)
Belmonte de Gracián(1)
Biel(1)
Burgo de Ebro (El)(3)
Cadrete(2)
Calatayud(11)
Cariñena(2)
Cuarte de Huerva(7)
Ejea de los Caballeros(5)
Épila(10)
Figueruelas(4)
Gelsa(1)
Jaraba(1)
Mallén(2)
Mequinenza(1)
Muela (La)(13)
Pedrola(7)
Pina de Ebro(1)
Puebla de Alfindén (La)(1)
Remolinos(3)
Ricla(1)
San Mateo de Gállego(3)
Tarazona(6)
Tauste(5)
Tobed(1)
Utebo(8)
Villanueva de Gállego(3)
Zaragoza(481)
Zuera(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(29)
Administración empresas(38)
Calidad, producción, I+D(70)
Comercial y ventas(86)
Compras, logística y almacén(64)
Diseño y artes gráficas(8)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(35)
Ingenieros y técnicos(59)
Inmobiliario y construcción(28)
Legal(2)
Marketing y comunicación(17)
Otras actividades(26)
Otros(54)
Profesiones y oficios(44)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(12)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(7)
Otros contratos(11)
Sin especificar(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Atención a clientes

29 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Atención a clientes


Responsable calidad, medio ambiente y PRL
  • Empresa en crecimiento|#impactopositivo
  • Empresa en crecimiento busca un responsable de calidad, medio ambiente y PRL con experiencia para liderar su departamento.


  • Coordinación y supervisión como responsable de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, así como posibles mejoras de cada uno de los procedimientos
  • Planificación de las auditorías para el mantenimiento de las Certificaciones ISO, con sus reportes correspondientes
  • Apoyo a nivel medioambiental con toda la documentación y certificaciones necesarias
  • Coordinación de la prevención de riesgos laborales tanto en la propia planta como en la visita a clientes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa en crecimiento|#impactopositivo
  • Buscamos una persona para la posición de ingeniero de ofertas para incorporarse en una empresa en crecimiento, líder en un sector emergente y de futuro


  • Preparación de ofertas técnicas y comerciales para clientes, realizar el seguimiento de las mismas cuando son enviadas
  • Revisión de los pedidos del cliente, asegurándose de que coincide con lo ofertado y que cuando existe alguna desviación esta se trata debidamente.
  • Pedidos a proveedores, asegurándose de que estos reciben toda la información necesaria para poder cumplir con los requisitos contractuales.
  • Verificación de todos los datos económicos de las ofertas y pedidos.
  • Asegurarse que técnicamente la oferta o pedido cumple con los requisitos solicitados por el cliente y contractuales.
  • Respuesta a las solicitudes planteadas (reclamaciones, consultas, dudas, etc.), analizando la solicitud y ofreciendo orientación o respuesta.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Administrativo/a Comercial con Inglés
  • Gran empresa en pleno crecimiento |Disponibilidad para incorporación inmediata

Empresa perteneciente al sector servicio en pleno crecimiento. Cuenta con una fuerte presencia nacional, y gran posicionamiento a nivel internacional.



Buscamos a un/a Administrativo/a Comercial que cuente con un alto nivel de inglés y clara orientación al cliente. La persona seleccionada se integrará en el equipo Comercial y se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Atención al cliente tanto vía email como telefónica.
  • Preparación de presupuestos.
  • Atención de solicitudes de clientes tanto a nivel nacional como internacional.
  • Gestión directa y mantenimiento de cartera de clientes existente.
  • Soporte al departamento comercial.
  • Gestión posventa.
  • Introducción y gestión de pedidos.
  • Trámites de incidencias, de transporte, calidad, producto y marcaje.

  • Jornada completa.
  • Proyecto estable con posibilidad de crecimiento interno.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Procesos - Lean Manufacturing
  • Multinacional del Sector Automoción|Contrato Indefinido

Empresa del sector automoción ubicada a 35 minutos de Zaragoza



  • Realización de las actividades y aplicación de herramientas definidas dentro del Lean Manufacturing tales como: SMED (cambio rápido), One Piece Flow (fabricación pieza a pieza), Value Stream Mapping (mapa de procesos), Estandarización de Operaciones, u otras que se definan dentro del ámbito de aplicación del TI Production System, con el fin de implantar mejoras en los procesos productivos para eliminar despilfarros.
  • Diseño y mantenimiento de los sistemas PULL con el objetivo de traspasar de forma automática los pedidos recibidos por los clientes internos o externos. Además de técnicas Lean y mantenimiento de stock.
  • Colaborar con Ingeniería de Procesos en la elaboración de instrucciones de trabajo que definan claramente la forma de operar, asegurando que se realicen bajo los principios de Lean Manufacturing.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas de Calidad y Seguridad.
  • Identificar necesidades de formación en concepto de mejora continua, junto con RH, para que sean incluidos en el plan anual de formación.
  • Realizar el seguimiento, junto con el Plant Mgr., de los indicadores definidos para la mejora del Lean Manufacturing

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependiente/a discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una empresa de gran éxito empresarial? ¿Tienes experiencia previa en venta, asesoramiento y atención al cliente? ¿ Consideras que tienes competencias comerciales, espíritu de compañerismo y valores corporativos? Si además, dispones de certificado de discapacidad, entonces sigue leyendo, porque ¡esta puede ser tu oferta!Empresa multinacional dedicada a la venta de muebles y menaje de hogar, busca personal de atención al cliente con alguna función de almacén, apostando por un servicio de calidad , reconocimiento y atención personalizada.Funciones:- Acogida, atención y venta directa al cliente de diferentes productos de tienda- Venta de inicio a cierre- Registro y cobro de las ventas- Resolución de incidencias- Preparación de pedidos, control de mercancía.-Labores de almacén null
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 10€ bruto/hora
Técnico de logística y exportación- Alimentación
  • Sector alimentación|Zaragoza

Importante empresa del sector de la alimentación con más de 10 años de recorrido profesional.



Dando apoyo al equipo de exportación, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

  • Generación de pedidos.
  • Seguimiento de la operativa desde la carga del contenedor hasta la llegada a destino.
  • Tramitación documentos de exportación.
  • Gestión de cartas de crédito y documentación bancaria.
  • Control de pagos.
  • Atención al cliente.
  • Resolución de incidencias.

  • Formación continuada en el puesto de trabajo
  • Horario Flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 33.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial con Francés
  • Proyecto sólido con posibilidad de crecimiento|Disponibilidad para incorporación inmediata

Empresa dedicada al marketing operacional con sede en Zaragoza y fuerte presencia internacional.



Buscamos a un/a Administrativo/a Comercial que cuente con un alto nivel de francés y clara orientación al cliente. La persona seleccionada se integrará en el equipo Comercial y se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Atención al cliente tanto vía email como telefónica.
  • Preparación de presupuestos.
  • Atención de solicitudes de clientes tanto a nivel nacional como internacional.
  • Gestión directa y mantenimiento de cartera de clientes existente.
  • Soporte al departamento comercial.
  • Gestión posventa.
  • Introducción y gestión de pedidos.
  • Trámites de incidencias, de transporte, calidad, producto y marcaje.

  • Jornada completa.
  • Proyecto estable con posibilidad de crecimiento interno.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial con Portugués
  • Empresa con fuerte presencia internacional|Proyecto sólido con proyección

Empresa dedicada a la distribución de productos personalizados con sede en Zaragoza y fuerte presencia internacional.



Buscamos a un/a Administrativo/a Comercial que cuente con un alto nivel de portugués y clara orientación al cliente. La persona seleccionada se integrará en el equipo Comercial y se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Atención al cliente tanto vía email como telefónica.
  • Preparación de presupuestos.
  • Atención de solicitudes de clientes tanto a nivel nacional como internacional.
  • Gestión directa y mantenimiento de cartera de clientes existente.
  • Soporte al departamento comercial.
  • Gestión posventa.
  • Introducción y gestión de pedidos.
  • Trámites de incidencias, de transporte, calidad, producto y marcaje.

  • Jornada completa.
  • Proyecto estable con posibilidad de crecimiento interno.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Backoffice Exportación Sector Industrial
  • Empresa multinacional líder en su sector|Proyecto sólido con proyección

Empresa multinacional líder en su sector con fuerte presencia europea



La persona seleccionada se integrará en el departamento de Exportación, y realizará las siguientes funciones:

  • Atención a clientes internacionales.
  • Introducción de pedidos en el sistema.
  • Elaboración y gestión de documentación relativa a exportación.
  • Coordinación con Logística y seguimiento de los pedidos.
  • Resolución de incidencias.

  • Jornada completa
  • Proyecto sólido y estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Idioma Portugués
Empresa situada en Zaragoza precisa de Teleoperadores/as con nivel C1 o bilingüe Portugués. ¿Hablas Portugués nativo o bilingüe? ¿Te gustaría optar a un puesto para atención a un cliente Portugués?Si hablas el idioma ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel.¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad real de continuidad en horario de 11:00-19:00 (con una hora de descanso).-Formación en horario de 9:00-16:00.-Salario 7.94 euros brutos/hora + plus idioma.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente Portugués
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de portugués y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión, con diferentes departamentos de atención al cliente con Portugués. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Se requiere buena comunicación, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados. - Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente. Qué ofrecemos: - Se ofrece formación previa de 9 días, no remunerada. - Jornada de 35 horas a la semana, en turnos de mañana, tarde o partido, con posibilidd de ampliar a 38,5h. - Posibilidad de compensación por desplazamiento a Zaragoza. - Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga de otros 6. - Posibilidad de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/Promotora Dermoconsejeras Farmacias
¿Tienes conocimientos en estética y dermocosmética?, ¿Has trabajado anteriormente como promotora? ¡En Diana buscamos gente como tú! Diana Promoción, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/Promotora especializado y con experiencia previa en el sector farmacia, en venta y asesoramiento de cosméticos. Funciones: * Dar a conocer los productos promocionados. * Aumentar la visibilidad de la marca. * Exposición y buena imagen de los productos. * Demostraciones de tratamiento en punto de venta. * Entrega de samplings de los productos. * Control de stock e impulso de pedidos. * Asesoramiento al cliente final. * Aumentar el volumen de ventas. Fechas: del 21 de noviembre al 16 de diciembre Horario: de lunes a viernes, jornada compelta (8h diarias) Formación: previa al inicio de la campaña, entre el 17 y 18 de noviembre. Salario: 9.5€ bruto/hora +km
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos seleccionando perfiles para trabajar como teleoperador/a en el sector banca. Trabajarás en nuestra sede de Zaragoza y formarás parte de un equipo en plena expansión dónde te podrás desarrollar profesionalmente. Requisitos: - Experiencia comercial. - Experiencia en venta telefónica. - Experiencia en atención al cliente. - Experiencia en acciones de telemarketing. - Buena comunicación oral y escrita. - Buena dicción y habilidades de comunicación. - Capacidad de aprendizaje (sistemas de telefonía, CRM,…) - Con experiencia en sector bancario. Se ofrece: -Contratación por ETT. -Salario según convenio. -Horarios lunes a domingos en horario de 8h a 22h. -Buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Atención al cliente con Discapacidad Zaragoza
¿Te apasiona el sector la atención al cliente?¿Tienes experiencia anterior en comercio y/o atención cliente?¿Buscas una jornada parcial y tu disponibilidad es de lunes a domingo?Si las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta!Empresa en expansión especializada en textil y decoración busca incorporar a una persona con perfil polivalente que pueda realizar funciones de atención al cliente, cobro en caja y reposiciónSi resides en Zaragoza, tienes experiencia en atención al cliente y buenas habilidades comunicativas, buen manejo de herramientas ofimáticas y eres una persona comprometida y con orientación al cliente... ¡Te estamos buscando!Te encargarás de las siguientes tareas:-Cobros y gestión en caja.-Asesoramiento y atención al cliente en las dudas, pedidos, reclamaciones, y orientación en tienda.-Información de productos y asesoramiento de venta-Gestión y orden de almacén.-Reposición.-Limpieza de zonas.-Descarga de material entrante y colocación en el almacén.#ofertadestacadafundación
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/Promotora Chocolates y Bombones
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/ Promotora para importante marca de chocolates y bombones en hipermercados situados en ZARAGOZA: FUNCIONES: - Atraccion de clientes - Promoción y venta de productos - Realizar reporte de la actividad SE OFRECE: SALARIO: 7.67€ BRUTO/HORA Fechas: Comienzo el 2/11 con continuidad hasta enero 2023. Horario: - turno mañana: de 10 a 16hs - turno tarde: de 16 a 22hs
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos seleccionando perfiles para trabajar como teleoperador/a en el sector banca. Trabajarás en nuestra sede de Zaragoza y formarás parte de un equipo en plena expansión dónde te podrás desarrollar profesionalmente. Requisitos: - Experiencia comercial. - Experiencia en venta telefónica. - Experiencia en atención al cliente. - Experiencia en acciones de telemarketing. - Buena comunicación oral y escrita. - Buena dicción y habilidades de comunicación. - Capacidad de aprendizaje (sistemas de telefonía, CRM,…) - Con experiencia en sector bancario. Se ofrece: -Contratación por ETT. -Salario según convenio. -Horarios lunes a viernes, con un tramo de horario de 10h a 20h. -Buen ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Idioma Portugués
Empresa situada en Zaragoza precisa de Teleoperadores/as con nivel C1 o bilingüe Portugués.

¿Hablas Portugués nativo o bilingüe? ¿Te gustaría optar a un puesto para atención a un cliente Portugués?Si hablas el idioma ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel.¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad real de continuidad en horario de 11:00-19:00 (con una hora de descanso).-Formación remunerada desde el inicio del contrato en horario de 9:00-17:00.-Salario 7.94 euros brutos/hora + plus idioma.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Tienda de Reformas
¿Tienes experiencia en atención al cliente y venta? ¿Buscas un proyecto estable? Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno partido e incorporación inmediata, esta es tu oportunidad. No lo dudes, ¡apúntate!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para una empresa dedicada a la fabricación/venta de muebles ubicada en Polígono Centrovía (La Muela), Auxiliar Administrativo/a para atención al cliente con francés.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de pedidos.- Dar soporte a toda la red comercial en Francia.- Coger la centralita.- Gestión de ficheros de altas de productos en clientes.- Gestión de incidencias.- Gestión de emails.¿Qué te ofrecemos?- 40 horas a la semana.- horario de lunes a viernes de 9 a 18- Contrato inicial a través de ETT+ incorporación a plantilla.- Puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Idioma Portugués
Empresa situada en Zaragoza precisa de Teleoperadores/as con nivel C1 o bilingüe Portugués.¿Hablas Portugués nativo o bilingüe? ¿Te gustaría optar a un puesto para atención al cliente a Portugal? Si hablas portugués ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel.¿Qué ofrecemos?-Realizarás una formación inicial remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día! -Contrato inicial de 6 meses + 6 meses. -Salario 7.94 + plus idioma.Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en horarios intensivos y centrales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Recambista
¿Tienes formación en automoción? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y te gustaría desarrollarte en este sector?¡Te estamos buscando!Empresa líder en el sector de automoción, precisa para Zaragoza, Dependiente/a de Recambios de Automoción.Te ofrecerán un contrato directo por empresa y una jornada completa horario de lunes a viernes de mañana y tarde.Si buscas un proyecto estable ¡inscríbete y nos conocemos!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.693€ - 16.693€
Atención al cliente con Holandés (nativo o bilingüe)
¡Hola! ¿Estas en búsqueda de empleo y hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, ¡apuntarte a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en Zaragoza, con disponibilidad total para trabajar. Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Holanda. FUNCIONES: - Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta el cierre de la venta. - Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos. REQUISITOS: Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de holandés, experiencia en atención al cliente y/o comercial. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma. Es necesario contar con disponibilidad horaria total. SE OFRECETe ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado holandés. Contarás con las siguientes ventajas: - Convenio colectivo propio de empresa- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo. - Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios- Acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.¡ Te esperamos con los brazos abiertos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestión Administrativa/Atención al cliente Dpto. Seguros
¿Estás en búsqueda de empleo y quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, te gusta la atención al cliente, y el/la gestión administrativo/a, apúntate a esta oferta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior