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Parcial - Mañana(274)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(298)
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Ofertas de empleo de atencion a clientes valència

64 ofertas de trabajo de atencion a clientes valència


Teleoperador/a At. al cliente
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Si quieres dirigir tu experiencia profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. - Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico - Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado - Tramitar los cambios solicitados por los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Jornada parcial de 25 o 30 h semanales en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes. * El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja. * Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 04/07 al 15/07 en horario de 9:00h a 14:00h * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes y para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes * Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a At. al cliente - Cert. Discapacidad
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Si quieres dirigir tu experiencia profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. - Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico - Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado - Tramitar los cambios solicitados por los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Jornada parcial de 25 o 30 h semanales en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes. * El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja. * Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 04/07 al 15/07 en horario de 9:00h a 14:00h * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes y para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes * Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente inmobiliario (con experiencia)
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en VALÈNCIA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente inmobiliario (con experiencia)
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en VALÈNCIA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Dependiente/a de Ceremonia para Valencia
Nuestro cliente, importante firma especializada en trajes de boda y ceremonia para caballeros, precisa incorporar un/a DEPENDIENTE/A, preferentemente con experiencia en el sector textil de ceremonia y novio, ubicada en el Corte Inglés de Valencia.Su principal misión será la atención y asesoramiento a clientes y realización de ventas.RESPONSABILIDADES- Bienvenida y atención al cliente.- Asesoramiento personalizado a cada cliente.- Asesoramiento sobre estilismo.- Pasar a probador y realización de pruebas.- Crear ficha en el programa.- Toma de medida y compostura para remitirlas al taller.- Concertación de citas para pruebas.- Preparación de pruebas.- Petición de tejidos.- Acción comercial y venta.- Apertura de caja.- Velar por la imagen, limpieza y orden de la tienda.- Control de stock y gestión de inventario.- Asistencia a ferias y eventos.REQUISITOS- Formación Mínima: Bachillerato.- Valorable formación específica en Comercio y Ventas.- Conocimientos del sector de bodas y venta de trajes de novio y ceremonia.- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en tiendas de ceremonia.- Destreza Ofimática, manejo de correo electrónico, CRM y Google Calendar.COMPETENCIAS- Habilidades comunicativas y excelencia en el trato directo con clientes.- Planificación y organización.- Clara orientación a objetivos y resultados.- Habilidades para la venta.- Persona dinámica, amable y proactiva.- Capacidad de negociación.- Actitud de superación e ir creciendo profesionalmente.CONDICIONES- Tipo de Contrato: Régimen General.- Tipo de Jornada: Jornada Completa.- Salario: 18.000€ Brutos/Año + Variable.- Formación por parte de la empresa.- Incorporación a una empresa referente en su sector.- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
GESTOR/A COMERCIAL BANCA VALENCIA DE DON JUAN
¿Te gusta el mundo de la Banca y estas interesado/a en poder continuar trabajando en este sector? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes disponibilidad para moverte por la provincia de León en zonas como Valencia de Don Juan?¿ Te gusta el mundo comercial y el trato directo con los clientes?Desde la delegación de Adecco en León estamos buscando Comerciales de Banca para trabajar en Valencia de Don Juan, si estas interesado/a en la oferta, apúntate y te llamaremos para darte mas información.Funciones de atención al cliente y asesoramiento, así como funciones comerciales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Banca con Valenciano Jornada Parcial Sábados y Domingos - Teletrabajo
Si te apasiona la atención al cliente, quieres trabajar en el sector bancario y te interesa un puesto de Sábados y Domingos a jornada parcial, ¡esta oferta te va a interesar!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Se trata de un puesto de teleoperador/a de atención al cliente en el sector bancario en Valencia Capital. La jornada será de 14h, 16h o 18h semanales de Sábado a Domingo en alguno de los siguientes horarios:- De 7h a 14h + festivos + 2 días laborables en la primera y última semana del mes.- De 8h a 15h + festivos + 2 días laborables en la primera y última semana del mes.- De 16h a 24h + festivos + 2 días laborables en la primera y última semana del mes.- De 9h a 14h y de 15h a 19h + festivos + 2 días laborables en la primera y última semana del mes.Es ideal para compaginar con estudios y otras tareas que puedas tener el resto de la semana.No tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones ya que se trata de una modalidad de teletrabajo (hasta que se pueda regresar a trabajar en oficinas).Además, recibirás una formación online para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Disponibilidad inmediata para incorporarte.- Formación mínima requerida Bachiller, BUP, FP Grado Medio o similar. - IMPRESCINDIBLE VALENCIANO nivel alto.- Experiencia de al menos un año en puestos de call center en el sector bancario.- Disponer de cable de red a internet.Las funciones del puesto son:- Recepción de llamadas para dar soporte a los usuarios.- Atención telefónica a clientes de banca.- Gestión de incidencias y resolución de dudas.- Asesoramiento relativo al manejo de los aplicativos bancarios.En resumen, si tienes disponibilidad horaria en fin de semana, experiencia en call center bancario y buscas un empleo a jornada parcial, ¡no lo dudes e inscríbete
Jornada indiferente
Otros contratos
1.207€ - 1.208€
Operativo/a Transitario Marítimo Exportación

Empresa transitaria precisa incorporar en Valencia un/a:

OPERATIVO/A TRANSITARIO MARÍTIMO EXPORTACIÓN

En dependencia del Jefe/a de Marítimo, se responsabilizará de las siguientes funciones:

· Gestionar la exportación marítima tanto grupajes como completos.
· Manejo de costes de fletes y embarques.
· Órdenes de transporte.
· Gestión BL.
· Realizar facturación.
· Atención al cliente.

Requisitos:

· Experiencia mínima de 3 años en la profesión de transitarios.
· Formación en Comercio exterior o similar.
· Imprescindible inglés. Valorables otros idiomas.
· Imprescindible disponer de vehículo propio.
· Dotes comerciales y de desarrollo de negocio con clientes.

Se ofrece:

· Incorporación inmediata.
· Puesto estable de carácter indefinido. Jornada Completa.
· Posibilidades reales de promoción
· Interesante retribución según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente presencial
Importante empresa especializada en el sector de las Telecomunicaciones y Sistemas de seguridad, en plena expansión a nivel nacional, incorpora a su equipo de Valencia, tres profesionales preferentemente con experiencia como asesor, consultor, atención al público, para prescribir y asesorar a clientes en los productos y servicios de la empresa. Imprescindible actitud dinámica, don de gentes, habilidad para la comunicación y escucha activa, con actitud para el aprendizaje y un alto rendimiento trabajando en equipo. Promoción interna a puesto de responsabilidad. Jornada completa de Lunes a Viernes. sueldo fijo + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 empresas clientes. Seleccionamos Teleoperadores/as para una importante entidad financiera, especializada en financiación. Si quieres trabajar en un servicio de atención al cliente con labores de venta, lo que te permitirá mejorar el salario fijo, TE OFRECEMOS: - Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos - Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + comisiones por venta cruzada - Proyecto Estable. Contratación inicial de 6 meses + Conversión a indefinido - Formación ONLINE de 6 días del 06/06 al 13/06 en horario de 9 a 17 horas - Buen ambiente de trabajo - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA Las Funciones a desempeñar serán: recepión de llamadas para la atención al cliente y gestión de incidencias de operativa bancaria, ofrecimiento de otros productos de la entidad bancaria que consigan satisfacer las necesidad de crédito de los clientes. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés para Sustituciones
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés y buscas un trabajo a jornada completa... ¡Esta oferta te interesa! Se trata de un puesto de Recepcionista en Valencia capital a jornada completa de lunes a viernes para cubrir sustituciones, el horario será de 9h a 14h y de 15h a 18h.Gracias a la buena ubicación de las oficinas, podrás desplazarte a tu puesto de trabajo en transporte público, sin tener que preocuparte por el aparcamiento. En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, tienes buen nivel de inglés, y disponibilidad para cubrir sustituciones en verano, ¡te estamos esperando! Requisitos:¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Nivel de inglés avanzado.- Conocimiento de ofimática.- FP Superior en administración o similar.- Disponibilidad para incorporarte el 24 de junio (formación).- Disponibilidad para cubrir sustitución en agosto.- Experiencia de al menos 2 años en puestos de recepción o administración.Funciones:- Atención telefónica de la centralita.- Atención de las visitas (ya sean candidatos o clientes) => trato al cliente.- Registro de las visitas que acceden en el edificio.- Gestión de la operativa de mail room: - Recepción y gestión de paquetería personal o corporativa. - Recepción y gestión de mensajería personal o corporativa. - Recepción y gestión del material informático. - Conservación de la correcta imagen del espacio de recepción.- Gestión de reservas de salas.- Gestión de reserva de plazas de parking.- Apertura y cierre del edificio.- Tareas administrativas encomendadas.- Gestión de la operativa de mail room:- Control de stock y compra de material de oficina.- Control de stock y compra de material higiénico por COVID-19.Reposición de dicho material.- Solicitud de retirada de residuos especiales: RAEE, tonner, papel confidencial, móviles y ordenadores, etc.- Notificación de incidencias.- Coordinación de visitas de técnicos/as de mantenimiento/servicios especializados.- Reporte al Jefe/a de Workplace.- Proactividad y resolución de problemas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de Pisos - Vincci Lys 4* (Valencia)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/valencia/vincci-lys, ubicado en el centro de Valencia. El contrato tendrá una duración de 3 meses para cubrir vacaciones. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a maquillaje Valencia 24 horas semanales
¿Te apasiona el mundo del maquillaje y la belleza? ¿Tienes experiencia como PROMOTOR/A de ventas? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Promotor/a itinerante de reconocida firma de cosmética para realizar ruta por diferentes perfumerías de Valencia.Funciones:- Realización de ruta por diferentes superficies/perfumerías de Valencia (no necesario vehículo)- Atención y asesoramiento personalizado al cliente en productos de la firma de maquillaje y cosmética.- Demostración de productos a clientes interesados- Venta cruzada y captación de clientes- Promoción y venta de productos de la firma- Cierre de ventas- Supervisión y mantenimiento de la imagen de la firma en el punto de ventaBeneficios del puesto:- Jornada de 24 horas semanales. Trabajando 4 días a la semana 6 horas al día.- Horario de 14h a 20h- Cada semana en una perfumería- Formación continua con importante firma- Salario: 7,67€/brutos hora- Incorporación: 30 de mayo hasta 31 de agostoSi tienes experiencia como promotor/a y te encanta el mundo Make UP, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€
Teleoperador/a Seguros (hogar y autos) - Teletrabajo
Si buscas un empleo en el sector seguros a jornada completa, tienes experiencia en puestos de teleoperador/a y en el sector banca. ¡Échale un vistazo a esta oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Se trata de un puesto de Teleoperador/a de Seguros donde nuestra principal función será atender consultas de clientes sobre seguros de hogar y autos. Así que si tienes experiencia en el sector de los seguros y has trabajado como teleoperador/a, este trabajo puede ser para ti.Trabajarás para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario y seguros.Inicialmente, no tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones ya que se trata de una modalidad de teletrabajo (hasta que se pueda regresar a trabajar en oficinas).El horario es de lunes a viernes, prefecto para compaginar vida laboral y personal (se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos en caso de necesidad y un sábado de cada 3/4).Los horarios disponibles son los siguientes:- De lunes a jueves de 9 h a 18 h y de 9 h a 17 h los viernes.- De lunes a jueves de 12 h a 20 h y de 12 h a 19 h los viernes.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Imprescindible nivel Bilingüe o Avanzado de Valenciano/Catalán.- Experiencia en call center, valorable en seguros (hogar y autos).- Habilidades ofimáticas (Excel, Word) y en Outlook.- Capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios.- IMPRESCINDIBLE disponer de conexión mediante cable.Además, recibirás una formación online para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener. La formación tendrá una duración de 2 semanas en horario de 9h a 17h.Respecto a las funciones a desarrollar, se encuentran:- Atención telefónica de consultas sobre seguros de hogar y auto.- Emisión de campañas puntuales.En resumen, si tienes experiencia en call center de seguros, experiencia en banca y, buscas un empleo a jornada completa, ¡no lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
1.207€ - 1.208€
EJECUTIVO COMERCIAL
Cuál será tu día a día? • Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.• Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.• Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.• Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.• Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia).2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. 3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet. 4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. 5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas. 7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).RequisitosEstudios mínimos: ESO o equivalente. Experiencia mínima: No Requerida. Requisitos mínimos: • Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. • Nivel medio/alto de Informática. • Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. Requisitos deseados: Se valorará: • Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.• Conocimiento de productos y servicios financieros y aseguradores
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor de Equipo
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero, contando con las mejores soluciones de ahorro e inversión.Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O, dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Tenemos una manera distinta de trabajar:· Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.· Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)· Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.¿Cuál será tu día a día?· Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.Comercializamos soluciones aseguradoras de Nationale Nederlanden y ING Direct· Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.· Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.· Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.· Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia)2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet.4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas.7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).Requisitos mínimosRequisitos mínimosNivel medio/alto informática- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.- Capacidad para trabajar por objetivosRequisitos deseados- Se valorará la aportación de cartera de clientes.- Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.- Conocimiento de productos y servicios financieros aseguradores.- Proactividad y carácter emprendedor.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor de Equipo
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero, contando con las mejores soluciones de ahorro e inversión.Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O, dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Tenemos una manera distinta de trabajar:· Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.· Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)· Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.¿Cuál será tu día a día?· Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.Comercializamos soluciones aseguradoras de Nationale Nederlanden y ING Direct· Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.· Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.· Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.· Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia)2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet.4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas.7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).Requisitos mínimosRequisitos mínimosNivel medio/alto informática- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.- Capacidad para trabajar por objetivosRequisitos deseados- Se valorará la aportación de cartera de clientes.- Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.- Conocimiento de productos y servicios financieros aseguradores.- Proactividad y carácter emprendedor.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
1€ - 3.000€ bruto/mes
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero, contando con las mejores soluciones de ahorro e inversión.Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O, dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Tenemos una manera distinta de trabajar:· Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.· Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)· Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.¿Cuál será tu día a día?· Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.Comercializamos soluciones aseguradoras de Nationale Nederlanden y ING Direct· Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.· Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.· Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.· Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia)2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet.4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas.7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).Requisitos mínimosRequisitos mínimosNivel medio/alto informática- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.- Capacidad para trabajar por objetivosRequisitos deseados- Se valorará la aportación de cartera de clientes.- Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.- Conocimiento de productos y servicios financieros aseguradores.- Proactividad y carácter emprendedor.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor de Equipo
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero, contando con las mejores soluciones de ahorro e inversión.Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O, dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Tenemos una manera distinta de trabajar:· Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.· Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)· Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.¿Cuál será tu día a día?· Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.Comercializamos soluciones aseguradoras de Nationale Nederlanden y ING Direct· Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.· Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.· Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.· Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia)2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet.4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas.7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).Requisitos mínimosRequisitos mínimosNivel medio/alto informática- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.- Capacidad para trabajar por objetivosRequisitos deseados- Se valorará la aportación de cartera de clientes.- Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.- Conocimiento de productos y servicios financieros aseguradores.- Proactividad y carácter emprendedor.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor de Equipo
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero, contando con las mejores soluciones de ahorro e inversión.Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O, dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Tenemos una manera distinta de trabajar:· Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.· Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)· Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.¿Cuál será tu día a día?· Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.Comercializamos soluciones aseguradoras de Nationale Nederlanden y ING Direct· Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.· Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.· Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.· Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia)2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet.4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas.7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).Requisitos mínimosRequisitos mínimosNivel medio/alto informática- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.- Capacidad para trabajar por objetivosRequisitos deseados- Se valorará la aportación de cartera de clientes.- Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.- Conocimiento de productos y servicios financieros aseguradores.- Proactividad y carácter emprendedor.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección
En Eurofirms necesitamos incorporar un/a secretario/a de dirección para trabajar en empresa del sector de la acuicultura ubicada Valencia. El contrato será de sustitución para trabajar desde el 7 de abril al 24. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:- Atención al cliente telefónica y presencial- Mailing- Gestión de agendas (vuelos, hoteles, clientes, etc.)- Ofimática- Inglés fluido (B2-C1)Requisitos:- Experiencia mínima de al menos 3 años en el puesto de trabajo- Buscamos a una persona dinámica y proactiva- Nivel mínimo de inglés B2- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.-Licenciatura en secretariado de dirección
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Call Center (M/H) Seguros Banca - Sant Cugat del Valles

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta el sector bancario y los seguros? Si estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral Manpower te ofrece la oportunidad de trabajar para una importante entidad bancaria.

¿QUÉ HARÁS?

-Atención a de peticiones vinculadas con la gestión de cartera de seguros ya sea por canal telefónico (llamadas recibidas de oficinas bancarias, comerciales, y clientes) o escrito.

-Información y resolución de dudas y consultas en clientes de banca.

-Tareas de gestión.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Contrato: Obra y Servicio.

-Jornada: 40 Horas

-Salario: 1.108,33 € brutos mensuales en 12 pagas por jornada completa

-Horario: 11h a 19h. Festivos locales y autonómicos incluidos.

-Zona: Sant Cugat del Vallès o Valencia. Actualmente teletrabajo (se proporciona equipo informático), con posibilidad de volver a la oficina si es necesario.

REQUISITOS:

-Experiencia en Call Center/banca.

-Experiencia en compañías de seguros o en sector seguros.

-Se valorará experiencia en seguros de vida.

-Imprescindible buena conexión a Internet.

-Nivel avanzado de catalán o valenciano.

-Buen dominio del Paquete Office y agilidad en aplicaciones de ofimática.

-Persona proactiva, con capacidad de aprendizaje y orientada hacia el cliente.

Si estás en búsqueda de empleo y te apasiona el sector, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente (M/H) Seguros Banca

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta el sector bancario y los seguros? Si estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral Manpower te ofrece la oportunidad de trabajar para una importante entidad bancaria.

¿QUÉ HARÁS?

-Atención a de peticiones vinculadas con la gestión de cartera de seguros ya sea por canal telefónico (llamadas recibidas de oficinas bancarias, comerciales, y clientes) o escrito.

-Información y resolución de dudas y consultas en clientes de banca.

-Tareas de gestión.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Contrato: Obra y Servicio.

-Jornada: 40 Horas

-Salario: 1.108,33 € brutos mensuales en 12 pagas por jornada completa

-Horario: 11h a 19h. Festivos locales y autonómicos incluidos.

-Zona: Valencia o Sant Cugat del Vallès. Actualmente teletrabajo (se proporciona equipo informático), con posibilidad de volver a la oficina si es necesario.

REQUISITOS:

-Experiencia en Call Center/banca.

-Experiencia en compañías de seguros o en sector seguros.

-Se valorará experiencia en seguros de vida.

-Imprescindible buena conexión a Internet.

-Nivel avanzado de valenciano o catalán.

-Buen dominio del Paquete Office y agilidad en aplicaciones de ofimática.

-Persona proactiva, con capacidad de aprendizaje y orientada hacia el cliente.

Si estás en búsqueda de empleo y te apasiona el sector, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial RECEPCIÓN llamadas Banca - 30 h
En Servinform trabajamos desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes. Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación. ?¿Cuál es nuestra misión? Servicio de recepción, campaña mixta, ofrecemos un servicio de atención y venta cruzada, gestionaremos incidencias y dudas de clientes además de vender el traspaso de crédito disponible así como un seguro de Cardif. * Recepción de llamadas de cliente de una entidad bancaria. Atención, resolución de incidencias y consultas, así como venta cruzada para el traspaso de crédito y venta de seguros. * Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil y Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente. * Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores. * Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad. ? ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 30 h/s con horario FIJO de tarde (de 15 a 21 horas), en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos. * Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + COMISIONES * Formación ONLINE previa a la contratación de 7 días en horario de 9 a 17 horas del 3 al 10 de mayo * Buen ambiente de trabajo * Contrato Obra y Servicio en proyecto ESTABLE de larga duración * Modalidad de trabajo presencial: Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA. ¿TE APUNTAS? ¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor Sales and Marketing
  • Multinacional líder en consultoría de recursos humanos.|Valencia

Desarrolla tu carrera en PageGroup La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.



Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.Tú día a día consistirá en:

  • Prospectar nuevos clientes y desarrollar el negocio existente en el sector Consumo, Marketing y Digital en el área de Levante.
  • Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes en un nivel directivo.
  • Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
  • Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
  • Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.

Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras.Además de nuestro paquete de retribución, tenemos muy presente el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un estilo de vida saludable, apoyamos la conciliación laboral y personal con políticas de flexibilidad horaria, impulsamos el autodesarrollo y proporcionamos crecimiento profesional con la mejor formación del sector.Entre otras ventajas, tenemos: acuerdos corporativos con gimnasios, seguros privados de salud, planes de pensiones, coche de empresa, etc.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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