Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(32)
A Coruña(18)
Álava/Araba(4)
Albacete(1)
Alicante(36)
Almeria(9)
Asturias(7)
Avila(4)
Badajoz(6)
Barcelona(384)
Bizkaia(10)
Burgos(3)
Caceres(2)
Cádiz(8)
Cantabria(5)
Castellón(8)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(7)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(20)
Granada(14)
Guadalajara(3)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(18)
Jaén(3)
La Rioja(9)
Las Palmas(18)
León(9)
Lleida(9)
Lugo(8)
Madrid(296)
Málaga(26)
Melilla(2)
Murcia(20)
Navarra(14)
Ourense(4)
Palencia(8)
Pontevedra(20)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(15)
Segovia(3)
Sevilla(23)
Sin especificar(4)
Soria(5)
Tarragona(10)
Teruel(4)
Toledo(10)
Valladolid(27)
Zamora(2)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(2)
Agullent(3)
Aielo de Malferit(4)
Alaquàs(5)
Albal(3)
Alberic(1)
Alboraya(2)
Albuixech(13)
Alcàntera de Xúquer(2)
Alcàsser(8)
Alcúdia (l')(1)
Aldaia(15)
Alfafar(11)
Alfara del Patriarca(4)
Alfarp(4)
Alfarrasí(4)
Algemesí(33)
Alginet(22)
Almàssera(1)
Almussafes(107)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(62)
Atzeneta d'Albaida(4)
Ayora(1)
Beneixida(2)
Benifaió(11)
Benifairó de la Valldigna(13)
Beniflá(1)
Benimodo(5)
Benimuslem(1)
Beniparrell(4)
Bétera(3)
Bicorp(1)
Bocairent(3)
Buñol(5)
Burjassot(3)
Canals(1)
Canet d'En Berenguer(1)
Carcaixent(9)
Càrcer(3)
Carlet(30)
Castelló de la Ribera(1)
Castelló de Rugat(2)
Catadau(1)
Catarroja(7)
Cheste(10)
Chiva(7)
Cullera(3)
Domeño(2)
Eliana (l')(1)
Enguera(4)
Font de la Figuera (la)(1)
Gandía(28)
Genovés(1)
Llanera de Ranes(2)
Llíria(12)
Llombai(1)
Manises(2)
Marines(2)
Massalfassar(2)
Massamagrell(1)
Meliana(7)
Mislata(4)
Mogente/Moixent(1)
Moncada(7)
Montaverner(2)
Montserrat(2)
Museros(8)
Náquera(2)
Navarrés(1)
Oliva(15)
Olleria (l')(26)
Ontinyent(28)
Paiporta(5)
Paterna(30)
Picanya(1)
Picassent(17)
Piles(4)
Pobla de Vallbona (la)(5)
Pobla del Duc (la)(4)
Pobla Llarga (la)(2)
Puçol(11)
Puig(7)
Quart de Poblet(27)
Quartell(2)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(3)
Rafelcofer(1)
Real de Gandía(2)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(40)
Rocafort(1)
Sagunto(27)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(8)
Sedaví(1)
Silla(10)
Sinarcas(2)
Sollana(18)
Sueca(2)
Torrent(11)
Utiel(4)
Valencia(592)
Villalonga(3)
Villanueva de Castellón(6)
Xàtiva(28)
Xeraco(6)
Xeresa(4)
Xirivella(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(32)
Administración empresas(96)
Calidad, producción, I+D(239)
Comercial y ventas(173)
Compras, logística y almacén(218)
Diseño y artes gráficas(8)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(5)
Informática y telecomunicaciones(47)
Ingenieros y técnicos(89)
Inmobiliario y construcción(41)
Legal(4)
Marketing y comunicación(39)
Otras actividades(64)
Otros(203)
Profesiones y oficios(135)
Recursos humanos(27)
Sanidad y salud(21)
Sector Farmacéutico(14)
Turismo y restauración(31)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Grado(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(17)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(7)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(1)
Indefinido(8)
Otros contratos(9)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Atención a clientes

32 ofertas de trabajo en València  de Atención a clientes


Recepcionista Rent a Car - Valencia
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Manises, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Demand Planner
  • Sólidos conocimientos de control de stock/gestión de inventario.|Experiencia de más de 3 años en una posición similar.

Empresa líder en su sector que trabaja a nivel nacional e internacional con una trayectoria consolidada, que ofrece un crecimiento profesional y un desarrollo interno.



  • Análisis, estudios y cálculos acerca de la demanda.
  • Definir y mantener actualizado un plan de demanda adecuado basado en la previsión de ventas.
  • Coordinación con las áreas de producción y comercial para alinear requisitos.
  • Coordinar introducción de nuevos productos, promociones, cambios de producto, conforme a la planificación de la demanda definida.
  • Seguimiento de las acciones de la competencia.
  • Asegurar la calidad y la fiabilidad de los datos aportados.
  • Elaborar informes y KPI's.
  • Gestionar el seguimiento de los productos terminados.
  • Participar en la mejora continua de todas las operaciones.

  • Salario fijo + variable.
  • Crecimiento profesional.
  • Desarrollo interno.
  • Trabajar en entorno internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Cajeros/as Oficina Bancaria Provincia Valencia
¿Tienes experiencia en oficina bancaria y buscas ampliarla realizando sustituciones en importante entidad? Sigue leyendo nuestra oferta!Precisamos Cajeros/as de oficina bancaria con experiencia mínima de prácticas en el sector para realizar sustituciones, entrando en bolsa de empleo para poder ser contratado/a en diferentes sucursales durante diversos periodos. La funciones serán las propias de oficina bancaria, atención clientes, operativa caja, funciones administrativos/as y comerciales de oficina.Las contrataciones serán temporal en función de las necesidades de personal de la entidad bancaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Comercial en Leroy Merlin Alboraya 36 horas L-S 1213 € B/M + IMPORTANTE VARIABLE
SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO. TÚ ELIGES ¡DOBLA TU SALARIO, CONCILIA, FÓRMATE, PROMOCIONA! Se ofrece: - CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA - NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos: -Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.-Educación Secundaria Obligatoria.-Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a trabajar por objetivos.-Valorables conocimientos del sector energético.-Deseable Vehículo propio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.600€ bruto/mes
Asesor/a comercial en Leroy Merlin Gandia / 1213€ + comisiones!
FuncionesSALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO. TÚ ELIGES ¡DOBLA TU SALARIO, CONCILIA, FÓRMATE, PROMOCIONA!TÚ eres la pieza fundamental para que esto funcione, si tienes excelentes HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, muestras PASIÓN en lo que haces, quieres pertenecer a un proyecto ESTABLE y dar un impulso a tu CARRERA PROFESIONAL, estás en el lugar adecuado. Te integrarás en un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 75 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.¡En SALESLAND, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: SaleslandesSomos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 23 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA - NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.600€ bruto/mes
Director/a de Producción
  • Gestión de los recursos necesarios para la producción|Optimización de procesos

Nuestro cliente es referente en el sector energético en España. La compañía forma parte de un Grupo Empresarial formado por un equipo de profesionales con un profundo conocimiento y experiencia única en toda la cadena de valor que demanda el sector. Por esta razón desde buscamos profesionales con talento para ayudarnos a cambiar el mundo que puedan encajar en una Dirección de Planta o Dirección de Producción Senior.



  • Liderar y coordinar al equipo.
  • Desarrollar anualmente el plan de producción y el presupuesto asociado para que sea eficiente y efectivo.
  • Responsable de ejecutar el plan de producción necesario para que la compañía cumpla su plan estratégico.
  • Gestión de los recursos necesarios para la producción estén disponibles y sean utilizados de manera efectiva.
  • Garantizar que todas las operaciones de producción cumplan con los estándares de seguridad y medioambientales establecidos.
  • Supervisar las operaciones diarias para asegurarse de que se estén siguiendo los procedimientos establecidos y de que la producción se esté llevando a cabo de manera eficiente.
  • Optimización de procesos.
  • Recopilar datos sobre la producción y generar informes que muestren el rendimiento y la eficiencia de los procesos.
  • Mantener una efectiva comunicación con las demás direcciones y departamentos de la empresa, para asegurar el cumplimiento de la planificación y logro de objetivos generales.
  • Participación en el comité de dirección de la compañía, así como de las decisiones estratégicas de la misma.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. VALENCIA / ALDAIA (APERTURA)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de dos expendedores para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestras nuevas estaciones de servicio en VALENCIA y ALDAIA. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses (con posibilidad de pasar a indefinido). - Salario: 694,92€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 9h a 14h y de 16h a 20h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
8.340€ - 8.340€ bruto/año
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. VALENCIA / ALDAIA INDEFINIDO (APERTURA)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de cuatro expendedores para nuestras nuevas estaciones de servicio en VALENCIA y ALDAIA. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horario: de 13:45h a 21h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (dos semanas) y el miércoles y el jueves (una semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Salario: 1389,93€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.678€ - 16.678€ bruto/año
Gestor/a Banca (sustituciones)
Importante entidad Bancaria está buscando personal para cobertura de su oficina Zona Sur y Zona Norte de Valencia.¿Buscas ampliar tu experiencia en el sector bancario? Si eres Licenciado/a o Grado en ADE, Economía, Derecho o carreras afines es tu oportunidad para seguir creciendo en el sector o adquirir experiencia en el. Se trata de un proyecto temporal para realizar sustituciones en oficinas de la provincia de Valencia, tanto en navidad como en otros meses si tuvieses disponibilidad.Salario hora según convenio 14,52€ hora brutosHorario jornada intensiva de lunes a viernes de 8h a 15hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Dependiente/a DÍAS SUELTOS diciembre
¿Búscas un empleo de días sueltos para obtener un extra?¿Tienes disponibilidad completa? Sigue leyendo!Multinacional del sector del mueble y bricolaje busca incorporar en su equipo 4 personas para realizar un evento en el EXTERIOR de la tienda de venta de plantas durante los días 1, 2, 4, 8, 9, 11, 15, 16 y 18 de Diciembre.Tus tareas se basan en realizar cobros en caja y/o encargarte de la venta o reposición de productos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Atención al cliente bilingüe Holandés o Inglés Valencia
¡Hola! ¿Hablas holandés o inglés nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes holandeses ¡apúntate a esta oferta!Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Holanda.Tus funciones serán:- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.REQUISITOS: Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de holandés, experiencia en atención al cliente y/o comercial. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma. Es necesario contar con disponibilidad horaria total. SE OFRECETe ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado holandés. Contarás con las siguientes ventajas: - Convenio colectivo propio de empresa- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo. - Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios- Acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.¡ Te esperamos con los brazos abiertos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Inglés + Portugués
Grupo Faster selecciona Teleoperador/a para importante empresa de mensajería y paquetería urgente, ubicada en PI Cheste. Imprescindible nivel alto de Inglés y Portugués Funciones: * Atención telefónica de clientes. * Gestión de incidencias. Horario de Lunes a Viernes 40hs semanales Puesto estable: Contrato inicial 3 m por TT + incorporación en plantilla de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a 1/2 jornada GANDIA campaña navidad
¿Tienes expriencia en el sector retail?¿Buscas un trabajo de media jornada para poder compaginar tu vida personal? Sigue leyendo!Gran empresa del sector retail busca incorporar en su equipo un/a dependiente/a a 24 hrs semanalesCuando te incorpores en la empresa, tus principales tareas serán:- Ordenar la tienda para que todo esté limpio y ordenado.- Atención al cliente, orientación y ayuda.- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su apertura al día siguiente.- Ordenar el probador y almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Comercial en Leroy Merlin Burjassot 36 horas L-S 1213 € B/M + IMPORTANTE VARIABLE
SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes y clientas de esta gran superficie. Entregamos tarjetas regalo para utilizar en la propia tiendaTe integraras en un equipo de trabajo que ha sido premiado por quinto año consecutivo, Salesland forma parte de la lista de Forbes de las 100 mejores empresas para trabajar.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandes.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 22 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Si eres una persona dinámica, que le gusta el mundo comercial, con dotes de comunicación y disfruta trabajando cara el público, este es tu lugar, TE ESTAMOS ESPERANDO!!Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00 y 15:00-21:00)- SALARIO FIJO: 1.213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA- NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
1.213€ - 2.600€ bruto/mes
Director Operaciones
  • Define y lidera los procesos involucrados en las operaciones de la compañía|Grupo empresarial de ambito nacional.

Grupo empresarial de ámbito nacional.



Su responsabilidad incluye la organización y coordinación de medios y personas con el objetivo de que todos los procesos operativos de la compañía estén definidos y se cumplan; y que estos procesos tengan como principales objetivos el cumplimiento de todas las normas y leyes aplicables, la seguridad de personas e instalaciones, la calidad del producto y servicio y la satisfacción del cliente y la eficiencia, competitividad y rentabilidad de los negocios.

Responsabilidades:

  • Diseña la estrategia de las operaciones de la compañía que respondan a las necesidades de los clientes en cuanto a productos, servicio, volúmenes, calidad y todo ello asegurando la mayor eficiencia y rentabilidad.
  • Lidera y dimensiona los recursos de la compañía, con el acuerdo y entendimiento de los Gerentes de cada área, en las áreas de operaciones como: fabricación, Logística, Calidad, ingeniería de procesos, métodos y tiempos, compras, entre otras. En particular lidera a los distintos responsables y mandos de cada unidad de negocio responsables de cada una de estas áreas.
  • Participa activamente y lidera el establecimiento de planes de fabricación que respondan a las previsiones de la demanda; asegurando que se ponen los medios necesarios para satisfacerla tanto en cuanto a componentes como a proceso de fabricación y/o planes de contratación de mano de obra directa.
  • Diseña, implementa y mantiene un sistema de Cuadro de mandos integral de todas las operaciones de la compañía que despliegue los objetivos estratégicos y presupuestarios, convirtiéndolos en KPIs y objetivos en toda la organización. Reporta periódicamente este Cuadro de mandos al CEO. Se responsabiliza, por lo tanto, de los KPI de servicio de la compañía en el ámbito de la Producción y fabricación. Monitoriza su medición y establece planes de acción para el cumplimiento de los objetivos de mejora relacionados.
  • Desarrolla un Sistema de Gestión de proyectos metodológico y funcional incorporando las mejores prácticas de gestión, seguimiento y reporte. Asegura su implantación y cumplimiento y lo dota de los recursos necesarios en cada unidad de negocio. Es el máximo responsable de asegurar que los proyectos son planificados adecuadamente, de que se proporcionan las expectativas adecuadas a los clientes, de que estas se cumplen en términos de plazos, calidad y costes, y de que cualquier riesgo es identificado, previsto y minimizado.
  • Establece una metodología de control y contabilidad de costes de producto y servicio y sus rentabilidades. Diseña e implementa sistemas de mejora de costes e incremento de la rentabilidad.
  • Crea una cultura de trabajo en equipo y mejora continua transversal a la organización y alineada con la estrategia y objetivos del Grupo. Dicha cultura debe reconocer y premiar el esfuerzo y desempeño más allá de las responsabilidades nominales, la honestidad y compromiso con la compañía y la excelencia profesional.
  • Colabora estrechamente son el CEO en la elaboración de los distintos planes, presupuestos y reportes que se precisen en cada momento (presupuestos anuales CAPEX/OPEX, presentaciones al Consejo de Administración, adquisiciones y alianzas).

Estabilidad y crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUXILIAR DE FARMACIA
SE PRECISA AUXILIAR DE FARMACIA PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo con Discapacidad.Valencia 2428APV
Desde Ontime, empresa de transporte y logística en pleno proceso de crecimiento, estamos buscando personal para atención al público y el desempeño de tareas administrativas de transporte y logística para nuestra oficina de Valencia. Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y, queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, buscamos candidatos proactivos, con ganas de formar parte del equipo y al ser posible, que tengan experiencia en el sector del transporte y la logística. Las funciones a realizar serán: * Atención al público (recogida, entrega y devolución de paquetería) * Soporte a conductores en ruta * Envío de certificados digitales * Tareas administrativas generales Se ofrece: * Contrato Indefinido * Horario rotativo de mañana y tarde con sabados alternoos de 08:00 a 14:00h *Valorable candidatos con discapacidad ¿Estás interesado/a? ¿Crees que puedes encajar? ¡No dudes en apuntarte
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Asesor/a Comercial en Leroy Merlin Alboraya!
SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO. TÚ ELIGES ¡DOBLA TU SALARIO, CONCILIA, FÓRMATE, PROMOCIONA! Se ofrece: - CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA - NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos: -Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.-Educación Secundaria Obligatoria.-Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a trabajar por objetivos.-Valorables conocimientos del sector energético.-Deseable Vehículo propio.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.600€ bruto/mes
Dependiente/a de tienda 20h con discapacidad
¿Te gusta estar en contacto con la gente? Buscas incorporarte en una empresa dinámica, comprometida? Sigue leyendo. Actualmente estamos seleccionando un/a dependiente/a 20h/ semanales, para una tienda en Valencia.Requerimos de personas enérgicas y polivalentes ya que las funciones serán:Reposición de los productos en tienda.Atención al cliente.Cobro en caja.Velar por el correcto mantenimiento de la tienda.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a comercial B2b con discapacidad
¿Te gusta el contacto con cliente y asumir retos nuevos? Buscas una empresa dinámica y en la que se pueda seguir creciendo? Sigue leyendo.Actualmente estamos buscando un/a técnico/a comercial B2B. Las funciones que llevaras a cabo serán:·Proporcionar servicio a los clientes y buscar la satisfacción así como la fidelización de los mismos. Tu objetivo será aumentar las ventas y el crecimiento.·Tener actualizada la información de los clientes .·Mantener los estándares de calidad en los procesos de venta.·Dar apoyo a los departamentos relacionados con los clientes atendidos y nuevos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operativo Documentación - Naviera
  • Experiencia en naviera o transitaria|Inglés medio-alto

Naviera en proceso de expansión



Tus principales funciones serán:

- Gestión de la documentación de exportación/importación.

- Contacto con clientes

- Resolución de incidencias.

- Trato con agentes internacionales.


Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Logística
  • Experiencia previa de 4 años en una posición similar. |Experiencia en planta productiva.

Empresa líder en el mercado en pleno proceso de crecimiento y expansión que ofrece un proyecto estable y de calidad con un buen ambiente laboral y un plan de carrera interno.



  • Diseño de lay outs en el almacén.
  • Desarrollo de KPI's.
  • Desarrollo métodos de trabajo.
  • Optimización y mejora de los flujos de aprovisionamiento y logística externa.
  • Gestión equipo de operarios de logística.

  • Desarrollo de una carrera profesional.
  • Contrsto indefinido.
  • Seguro de vida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de servicios de transporte para Alcacer, Valencia
Agencia de Colocación Grupo 2000
Alcàsser, València
25 de octubre
Empresa situada en Alcacer, Valencia, necesita cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a de servicios de transporte para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:-Contrato de formación en alternancia de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.-Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.-Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:-Atención al cliente.-Grabación de datos.-Gestión de documentación.-Archivo de documentación.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICO/A CON EXPERIENCIA COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a FAMACEUTICO/A con experiencia comercial para una importante empresa del sector de la salud ubicada en la zona de Albal.Funciones a realizar:- Atención en el mostrador y prescripción de los productos a los clientes.- Recepcionar pedidos diarios y reposición.Se ofrece:- Buen ambiente laboral y gran equipo de trabajo.- Jornada completa el primer mes de contratación y jornada parcial el siguiente mes.- Incorporación de inmediato- Pertenecer a una de las farmacias más grandes de la zona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a (no ventas) GASOLINERA SERRERIA(VALENCIA) 30 l- v /36 l- s 1011 €/1213 € + variable/
Salesland incorpora promotores/as captadores/as de datos (no ventas) trabajarán en LA ESTACION DE SERVICIO (GASOLINERA) ubicada en Serrería, Valencia.Recogerás los datos básicos de clientes de esa estación de servicio, posteriormente el equipo comercial telefónico asignado al proyecto les llamará para comercializar los servicios/productos asociados a la protección de Automovilistas, ofreciendo asistencia en carretera de compañía líder en el mercado, ahorro en gastos de averías, asistencia médica, recursos de multas, descuento en combustible... entre otros beneficios. TÚ SÓLO RECOGERÁS SUS DATOS DE CONTACTOSomos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 23 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Por quinto año consecutivo estamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Se ofrece:- Incorporación inmediata.- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes - Horario rotativo semanal de lunes a viernes de 09h a 15h ó de 15h a 21h // Si estás interesado/a puedes optar a 36 h de lunes a sábado- SALARIO FIJO: 1011 euros (30 horas)//1213 brutos mensuales + comisiones en función de objetivos cumplidos Valorable pago de combustible cumplido el mes- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones esp
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
1.011€ - 1.213€ bruto/mes
Anterior