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Ofertas de empleo de atencion a clientes tarifa

14 ofertas de trabajo de atencion a clientes tarifa


VENTA INMOBILIARIA C2 DE INGLÉS
Adecco
Madrid, Madrid
23 de diciembre
. ¿Tienes experiencia en venta inmobiliaria? ¿Tienes facilidad de habla delante de cámara? ¿Te apetece afrontar nuevos proyectos profesionales de la mano de una empresa con gran peso en el mercado? Estás de suerte, estamos buscando personas como tú, para trabajar en una posición dinámica e hibrida entre las ventas inmobiliarias y las cámaras.Requisitos para el puesto:-Tener experiencia en la venta o atención al cliente, preferiblemente del sector inmobiliario-Ser bilingüe en inglés (C2 de inglés) o nativo-Tener facilidad de habla e interlocución delante de cámaras-Tener disponibilidad de incorporación inmediataFunciones:-Venta inmobiliaria a terceros en un plató de televisión o similar-Interlocución directa con clientes internacionales-Gestión de tarifas -Y otras funciones adheridas al puesto.¿Qué se ofrece?-Contrato temporal a través de Adecco-24000 brutos anuales-40 horas semanales de L- V ¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 24.001€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Adecco
Legutiano, Álava/Araba
23 de diciembre
Si quieres prestar apoyo a los comerciales de calle siendo referencia para ellos en labor de oficinaSi te interesa trabajar en un puesto estable en una empresa de Ochandiano¡ESTA ES LA OFERTA PERFECTA PARA TI!Podrás desarrollarte como administrativo/a comercial realizando las tareas de:Atención a clientes y representantes, tramitar ofertas y pedidos en un entorno global.Negociación de condiciones generales de venta, bajo criterio Dirección Comercial.Aceptación y confirmación de pedidos atendiendo a criterios del Departamento.Introducción de pedidos, verificación, emisión de facturas coordinación del programa de fabricación y gestión de facturas de comisiones comerciales de representantes.Gestión de plataformas y aplicaciones informáticas de clientes para tramitación de pedidos, procesos de facturación y todo tipo de gestión administrativa.Entrega y seguimiento del listado de pedidos a fabricación.Impresión de albaranes, etiquetas de envío y documentos logísticos requeridos.Mailings de información y promoción, agradecimientos y felicitaciones clientes, envío de catálogos y ferias, asistencia y organización de ferias.Participación en la elaboración de catálogos y tarifas, bajo criterio de Dirección Comercial.Gestionar requerimientos logísticos, bajo criterio de la Dirección Comercial.Gestión de la documentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
12€ - 12€
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
GRUPO IMAN
Guadalcázar, Córdoba
24 de noviembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Córdoba seleccionamos para importante empresa del sector del metal un Administrativo/a Comercial para incorporación inmediata.Funciones:- Atención al cliente tanto presencial como telefónica.- Entrada de pedidos, tarifas, gestión de ofertas, etc.- Gestión comercial de diferentes puntos de venta.- Verificación de datos de clientes.- Registro de clientes en programa SAGE.Se ofrece:- Proyecto estable.- Posibilidad de desarrollo profesional.- Salario según convenio.- Trabajo a jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador de transporte/tráfico
Grupo Crit
Tarragona, Tarragona
12 de noviembre
Desde Grupo Crit buscamos un/a Corrdinador/a de transporte/ tráfico para importante empresa ubicada en Tarragona. Si cumples los requisitos minimios y quieres trabajar en una de las empresa más importantes de sector no dudes en inscribirte en esta oferta. Funciones principales: - Asignación de medios en función de los servicios de transporte a realizar y de nuestra capacidad de los vehículos disponibles. - Búsqueda y planificación de rutas de transporte ofreciendo el mejor servicio y rentabilidad. - Negociación de tarifas y otras características del servicio con clientes. - Gestión de la subcontratación de servicios de transporte (búsqueda de transportistas, negociación y seguimiento) - Supervisión del cumplimiento de condiciones de servicio (horarios, confirmaciones de entregas…) - Resolución y seguimiento de incidencias. - Atención telefónica al cliente, relacionada con las entregas. - Reportes diarios. - Facturación. - Funciones derivadas de las responsabilidades del Sistema Integrado de Gestión (SIG)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docente FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"
Empresa dedicada a la Formación Profesional para el Empleo
Zamora, Zamora
15 de diciembre
Se precisa DOCENTE para impartir la Especialidad Formativa de FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"LUGAR: ZAMORAMODALIDAD: PresencialHORAS A IMPARTIR: 60 horasCONTENIDOS A IMPARTIR: Ver Real Decretohttps://www.fundae.es/docs/default-source/convocatorias-de-subvenciones/turismo2021/especialidades-formativas/FCOE009PO.pdf1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. 1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS. 2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. 2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. 2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. 2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. 2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS. 3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. 3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. 3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita. 3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. 3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Docente "Inglés profesional para turismo"
Empresa dedicada a la Formación Profesional para el Empleo
Burgos, Burgos
14 de diciembre
Se precisa DOCENTE para impartir el Módulo Formativo MF1075_2: INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO (perteneciente al Certificado de Profesionalidad de HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante)FECHAS: del 29/04/2022 al 21/06/2022.HORARIO: de lunes a viernes de 09:00h a 11:00 horas.LUGAR: BurgosMODALIDAD: PresencialHORAS A IMPARTIR: 90 horasCONTENIDOS A IMPARTIR: Ver Real Decretohttps://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/especialidades/HOTI0108.pdf1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos - Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. - Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. - Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. - Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. - Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.2. Prestación de información turística en inglés - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. - Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. - Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita. - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. - Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Docente FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"
Empresa dedicada a la Formación Profesional para el Empleo
Ponferrada, León
14 de diciembre
Se precisa DOCENTE para impartir la Especialidad Formativa de FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"FECHAS: del 14/03/2022 al 26/04/2022.HORARIO: de lunes a viernes de 17:30h a 19:30 horas.LUGAR: PONFERRADA (León)MODALIDAD: PresencialHORAS A IMPARTIR: 60 horasCONTENIDOS A IMPARTIR: Ver Real Decretohttps://www.fundae.es/docs/default-source/convocatorias-de-subvenciones/turismo2021/especialidades-formativas/FCOE009PO.pdf1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. 1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS. 2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. 2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. 2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. 2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. 2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS. 3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. 3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. 3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita. 3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. 3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Docente FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"
Empresa dedicada a la Formación Profesional para el Empleo
Valladolid, Valladolid
14 de diciembre
Se precisa DOCENTE para impartir la Especialidad Formativa de FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"FECHAS: del 07/04/2022 al 09/05/2022.HORARIO: de lunes a viernes de 18:30h a 21:30 horas.LUGAR: VALLADOLIDMODALIDAD: PresencialHORAS A IMPARTIR: 60 horasCONTENIDOS A IMPARTIR: Ver Real Decretohttps://www.fundae.es/docs/default-source/convocatorias-de-subvenciones/turismo2021/especialidades-formativas/FCOE009PO.pdf1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. 1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS. 2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. 2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. 2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. 2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. 2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS. 3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. 3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. 3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita. 3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. 3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Docente FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"
Empresa dedicada a la Formación Profesional para el Empleo
Burgos, Burgos
14 de diciembre
Se precisa DOCENTE para impartir la Especialidad Formativa de FCOE009PO "Inglés profesional para turismo"FECHAS: del 28/02/2022 al 21/04/2022.HORARIO: de lunes a jueves de 19:00h a 21:00 horas.LUGAR: BURGOSMODALIDAD: PresencialHORAS A IMPARTIR: 60 horasCONTENIDOS A IMPARTIR: Ver Real Decretohttps://www.fundae.es/docs/default-source/convocatorias-de-subvenciones/turismo2021/especialidades-formativas/FCOE009PO.pdf1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS. 1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS. 2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. 2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. 2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. 2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. 2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS. 3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. 3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. 3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita. 3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. 3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Administrativo exportación
OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
11 de diciembre
Dentro del departamento comercial, se responsabilizará, entre otras funciones, de la administración comercial; facturación, contabilización, seguimiento de envíos y cobros, atención a clientes e información sobre tarifas, elaboración de documentación intrastat y archivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AZAFATA/O DE STAND EN LA ELIANA
MINAE
Eliana (l'), València
5 de noviembre
Necesitamos incorporar personal a nuestra plantilla, somos una empresa líderes en el sector de la energía limpia, con más de 30 años de experiencia en el sector.Siempre estamos en constante crecimiento por lo que buscamos personas que tengan ganas de crecer y desarrollarse dentro de la empresa.Perfil deseado: -Don de gentes-Iniciativa-Experiencia en empleos de cara al público o atención al cliente-Hablar a la perfección castellano y valencianoTareas del puesto:-Informar a los clientes sobre nuevas promociones y tarifas-Gestionar nuevas ventas-Atención al clienteOfrecemos:-Salario fijo + comisiones-Horario intensivo-Formación pagada-Posibilidad de promoción-Posibilidad de movilidad geográfica
Jornada intensiva - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AZAFATA/O DE STAND EN ELCHE
BILIGHT 3.0. S.L.
Elche/Elx, Alicante
4 de noviembre
Somos una empresa líderes en nuestro sector, con más de 30 años de experiencia, estamos en constante crecimiento y buscamos personas con ganas de trabajar y crecer para desarrollarse dentro de nuestra empresa.Perfil que estamos buscando: -Personas con iniciativa-Don de gentes-Experiencia de cara al público-Que hablen a la perfección castellano y valenciano-Que tengan ganas de crecer profesionalmenteOfrecemos: -Contrato + Alta en la Seg. Social-Formación pagada-Jornada intensiva-Sueldo fijo + Comisiones-Posibilidad de promoción dentro de la empresaTareas del puesto:-Informar a los clientes sobre nuevas tarifas y promociones-Gestionar nuevas ventas-Atención al cliente
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente con inglés alto
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
6 de octubre
¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado?¡Apúntate te estamos esperando!Trabajarás en una empresa situada en san fernando de henares Tú horario de trabajo será De 09.00 a 19.00 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente, repartido en dos turnos alternos por semanas como sigue:Una semana: De 09 a 13.00 y de 14.00 a 18.00. Siguiente semana: De 10 a 14.00 y de 15.00 a 19.00.Contrato con Adecco mensuales renovables. Salario: 11,40€/hora bruta Requisitos: Nivel de inglés alto hablado y escritoTrabajo en equipoResolutiva/o y autónoma/oÁgil en el manejo de las herramientas informáticas sobre todo ExcelDisponibilidad completa e inmediata Funciones:Tus funciones principales serán:Gestión y coordinación de pedidos vía telefónica, email, web y plataformas del sectorGestión y coordinación de pedidos con atención al cliente de Italia y Holanda. Gestión de las incidencias derivadas de errores de envío, transporte, diferencias de precios, plazos de entrega, etc tanto de pedidos que salen de Madrid como de Italia u Holanda.Tramitación y seguimiento de garantías y devolucionesMediar con administración para el envío de abonos y facturas Consultas de precios, condiciones comerciales, disponibilidades, características técnicos/as y equivalencias.Creación de nuevos clientes Carga de condiciones comerciales por cliente, tarifas y precios en el sistema.Envío de albaranes y albaranes valoradosResolución de los/las incidencias administrativos/asInforme del seguimiento de ventas Diario
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Backoffice with German
Adecco
Barcelona, Barcelona
9 de agosto
¿Hablas alemán fluido y tienes experiencia como tramitador/a de siniestros o administrativo/a?¡Sigue leyendo!Desde esta posición tendrás la oportunidad de estar en contacto con clientes alemanes y de ayudarles en los/las trámites administrativos/as, en una empresa que te ofrece un entorno de trabajo internacional y multilingüe junto a un ambiente dinámico, abierto y amigable.Tus funciones principales serán:-Gestión documentación de cliente final origen alemán-Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro-Escaneo y validación de la documentación en los sistemas-Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...) -Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso-Tareas administrativas y de gestión de cobros -Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...).Beneficios:-24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad- De Lunes a Jueves de 9-18:30H y Viernes intensivos de 9 a 14h rotativo según calendario-Homeworking rotativo una vez superado el periodo de adaptación/formación - revisable después de época covid.-Cuotas especiales en mutuas privadas de salud-Retribución flexible: Tarjeta restaurante/transporte-Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio-Descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe-Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona-Entorno de trabajo internacional y multilingüe-Ambiente dinámico, abierto y amigable-Team Building, actividades de equipo durante el año-Salario: 22-24k bruto anualSi quieres seguir practicando los idiomas, te gustan las tareas administrativas y te sientes cómodo/a en un ambiente multicultural y dinámico, ¡Apúntate ahora a esta oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
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