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Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife de Atención a clientes

14 ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife de Atención a clientes


Technician Help desk English + French
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 4d
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. If you are interested in to move to Spain this is your opportunity to enjoy our great weather, our beaches and our out-of-this-world gastronomy! We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of one of these languages: Spanish + English (C1-C2) + French (C1-C2), basic PC skills and good communication skills. And if you are customer-oriented, initiative and results focused...you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: - Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. - Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. - Analyze customer problems and formulate plans of resolution. - Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. - Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. - Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, etc. - Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. - Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Portugués + Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
29 de diciembre
¿Hablas Portugués? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece: Jornada completa de 40h semanales de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) con los descansos establecidos por la ley Buen ambiente laboral y desarrollo profesional en un entorno multicultural y dinámico
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Helpdesk Agent (German+English) based in Tenerife
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
14 de diciembre
Suchen Sie nach neuen beruflichen Herausforderungen auf der Insel Teneriffa? Wir haben einen Arbeitsplatz für Sie! Für ein internationales Projekt suchen wir proaktive Bewerber mit Erfahrung in Kundenbetreuung, das sich auf die Lösung von IT-Problemen konzentriert. Unsere Erwartungen: - Fließend / Muttersprache (C1 - C2) - Fließend in Englisch - Arbeitszeitflexibilität (7-15h; 15-23h; 23-07h) - Bereitschaft, sich in einem beruflichen und mehrsprachigen Umfeld zu entwickeln. Was bieten wir an? - Vollzeit (40 wochentliche Werkstunden, 8 Stunden täglich) - Bezahlte Grundausbildung - Entwicklungsmöglichkeiten in einem internationalen sowie renommierten Unternehmen - Vergütung in Höhe 17 000 EUR pro Jahr. Zögern Sie nicht und bewirb dich jetzt für den Job!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
German Speaking Customer Support Agent
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
10 de diciembre
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: German , English , Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer oriented, initiative and results focused...you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support. Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. Analyze customer problems and formulate plans of resolution. Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Portuguese Speaking Customer Support Agent
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
10 de diciembre
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: Portuguese, English , Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer oriented, initiative and results focused...you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support. Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. Analyze customer problems and formulate plans of resolution. Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
30 de noviembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
30 de noviembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Francés + Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
25 de noviembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece: Contrato laboral a través ETT de 6 meses de duración y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: Mañana y Tarde, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Sueco+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
29 de octubre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: Mañana y Tarde, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empleado/a Salón de Juego
Empresa del Sector Servicios
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
16 de octubre
Empresa dedicada al Sector Servicios en plena expansión en Canarias, busca Promotores/as extrovertidos/as y con iniciativa para atender a los clientes en sus establecimientos.Responsabilidades;Asesorar al cliente sobre los diferentes productos y las características de los servicios, en función de las necesidades del cliente.Facilitar y resolver incidencias.Encargarse de la apertura y/o cierre del establecimiento.Atender sencillas incidencias, por lo que será necesaria experiencia en la resolución de las mismas.Promover y crear un buen clima social.Mantener el establecimiento ordenado, y realizar la limpieza del mismo.Cuidad la buena imagen del establecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dutch Customer Service Representative
5CA B.V.
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
18 de agosto
About The Job:Let’s start by saying this: forget everything you know about Customer Support. At5CA we like to do everything a little bit differently. A little bit geekier. A little bit moreour own way. Can you help us provide our clients with the best customer supportthey have ever seen.Before you even start, we will make sure that you get a complete, and detailedtraining, to get you started on your way. After that, you’ll have your OperationsManager to help you do your job well, and your Team Lead will be there to makesure you are comfortable and happy in your job.As part of this recruitment process, 5CA may conduct a screening activity on yourpublicly available social media accounts registered on Twitter, Linked In, Facebook,and/or Instagram. For further details, please refer to our privacy policy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Kundenservice Mitarbeiter/-in Deutsch / Englisch
5CA B.V.
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
18 de agosto
Lass uns am besten damit anfangen: Vergiss alles was du bisher überKundenservice weißt. Hier bei 5CA gehen wir Dinge etwas anders an. Ein bisschennerdiger. Ein kleines bisschen auf unsere eigene Art und Weise. Kannst du uns helfen unseren Kunden den Besten Kundenservice zu bieten, den sie jemals gesehen haben?Die Kunden, mit denen wir zusammen arbeiten sind multinationale Firmen mit High-Tech Elektronik Produkten in ihrem Angebot. Du bekommst die tolle Chance einen Blick hinter den Vorhang zu werfen und zu lernen, wie es ist mit so spannendenKunden zusammen zu arbeiten.Natürlich bekommst du ein intensives Training, bevor es losgeht. Dein Projektleiter/-in wird dir helfen deinen Job zu perfektionieren und dein Teamleiter/-in wird dir helfen, damit du dich in deinem Job wohl fühlst und er dir Spaß macht. Das Haupt-Ziel in dieser Position ist es, Kunden bei der Fehlerbehebung von technischen Problemen mit ihren Geräten zu helfen. Dies tust du in dem du ihre E-Mails, Chat Nachrichten, Kommentare auf sozialen Medien und Anrufe beantwortest. Gleichzeitig hilfst du damit 5CA einen neuen Weg für den Kundenservice der Zukunft zu ebnen!Im Laufe des Bewerbungsverfahrens behält sich 5CA das Recht vor, deine öffentlichen sozialen Medien zu überprüfen. Hierzu zählen soziale Medien wie Twitter, Linked-In, Facebook und/oder Instagram. Mehr Informationen hierzu findest du in unserer privacy policy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Servicio de Atención al Cliente
Importante empresa del sector servicios
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de junio
Como Responsable del área de atención al cliente, deberás: Garantizar los niveles de servicio, en cuanto a cantidad y calidad, establecidos para el área. Realizar formación continua para el equipo de atención de llamadas, seguimiento, así como la detección y corrección de posibles desviaciones con respecto a los procedimientos establecidos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal de información, formación y dinamización Social de los Consumidores
Organización de Consumidores
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de junio
Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios, sin ánimo de lucro, precisa personal con inquietud y capacidad de trabajo para el desarrollo de campañas de reivindicación de los consumidores en el ámbito de sus derechos en servicios financieros y otros, desde una perspectiva de movilización y dinamización social, así como en otras labores propias de la asociación.Se valora conocimientos en temas de economía y productos bancarios, nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas, consumo y/o derecho, así como Sociología o Ciencias Políticas.Las labores a desempeñar serán la de apoyo a la organización de actividades diversas dirigidas a la reivindicación de los consumidores (formación, sensibilización, etc.), captación y organización de voluntarios y colaboradores en grupos de trabajo y comités de afectados, difusión y divulgación de actividades y contenidos, así como el impulso a la actuación y presencia social e institucional de la organización en la zona (ámbito comunidad autónoma)Será necesario interés e inquietud por la actualidad económica, social y política. Capacidad de organización del trabajo, propio y de terceros voluntarios-colaboradores. Compromiso con un proyecto de activismo social para la organización de los consumidores como colectivo.Posibilidad de posterior incorporación a la organización tras finalización del proyecto según valía y desempeño.Disponibilidad para desplazarse por el ámbito geográfico de la CC.AA. del puesto de trabajo.Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 12.000€
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