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Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Atención a clientes

23 ofertas de trabajo en Málaga  de Atención a clientes


Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Málaga (GGPS)
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Málaga. Los/as participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir de Abril. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Information Provision Assistant EUAA
La presente vacante se enmarca en el apoyo que la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la Secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026).Tareas principales:- Suministrar información en lengua ucraniana, rusa, española e inglesa sobre los procedimientos, derechos, servicios y aspectos prácticos vinculados a la protección temporal en España, en el Centro de Recepción, Atención y Derivación para personas desplazadas desde Ucrania (CREADE) de Málaga- Resolver dudas de solicitantes y personas beneficiarias de protección temporal sobre sus derechos y obligaciones en España- Apoyo en la identificación y derivación de casos vulnerables en línea con el procedimiento estándar operativo del CREADE de Málaga- Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentes- Participación en cursos de formación y actualización sobre Protección Temporal, así como sobre otras iniciativas formativas de la EUAA- Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, y proponer posibles mejoras del servicio- Mantener registro de las sesiones u otras acciones realizadas en el centro relacionadas con el suministro de información y el trabajo de apoyo de la EUAA- Realización de cualquier otra tarea requerida en interés del servicio.
Jornada indiferente
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
Ayudante Recepción Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudantes de Recepción para hoteles situados en la Costa del Sol Oriental (Torrox-Nerja) y Costa Tropical (Granada). Nos encontramos en la búsqueda de ayudantes de recepción de hotel entusiastas y comprometid@s. La persona ideal será aquella apasionada en el servicio al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y capaz de trabajar en un entorno dinámico. Esta posición será responsable de proporcionar asistencia en todas las actividades relacionadas con la recepción del hotel. Funciones: * Dar la bienvenida a los huéspedes de manera cordial y profesional. * Realizar el check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente. * Responder a las consultas de los huéspedes de manera precisa y oportuna, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico. * Manejar reservas y actualizaciones de habitaciones. * Proporcionar información sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y atracciones turísticas. * Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia excepcional para los huéspedes. * Realizar otras tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Dependiente/a 20 h/s Parque Comercial Miramar con discapacidad
¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos para sus mascotas. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!Funciones:-Atención al cliente.-Orden y reposición en tienda.-Gestión de almacén.-Control de stock.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
649€ - 650€ bruto/mes
Dependiente/a 20 h/s CC Málaga Nostrum con discapacidad
¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos para sus mascotas. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!Funciones:-Atención al cliente.-Orden y reposición en tienda.-Gestión de almacén.-Control de stock.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
649€ - 650€ bruto/mes
Teleoperador/a Backoffice Energía
Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados ubicados por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia) desarrollando los proyectos de más de 1.500 empresas clientes. En nuestro centro de trabajo de Málaga ampliamos el Contact Center que gestionamos para una de las principales compañías energéticas del país, realizando las siguientes funciones: - Validación de contratos de luz y gas - Revisión del proceso de venta, auditorías y gestión de recuperación de ventas - Gestión de reclamaciones * Ofrecemos * Jornada Completa en horario de 10.00 a 18.00 horas de lunes a viernes * Salario según convenio (SMI) * Contrato temporal + prorroga o conversión a INDEFINIDO * Incorporación en proyecto de reciente creación con expectativas de larga duración * Formación previa a la contratación de 7 días del 1 al 9 de abril en horario de 9 a 15 horas * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Azalea
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada al 90% * Turnos a convenir * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo comercial Francés nativo
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario entre 9h a 18h. Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica. Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final. Atención al cliente. Resolución de incidencias. Gestión de cobros en los casos necearios. Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente. Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Botones - Vincci Posada del Patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES o MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service Portugués, Español e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional.Funciones:- Atención al cliente en Portugués, Español e Inglés.- Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Portugués, Español e Inglés.- Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Portugués, Español e Inglés.- Gestión de correo electrónico.- Manejo de herramientas de internet.¿Qué ofrecemos?- Modalidad de trabajo presencial o teletrabajo o mixto. - Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + contrato indefinido con empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 10 a 19h. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Formación Profesional
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia en ventas, como comercial o telemarketing? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Iniciamos nuevo proceso de selección para nuestro departamento de Formación Profesional y por ello necesitamos incorporar varios asesores/as de formación para llevar a cabo las siguientes funciones: * Emisión y recepción de llamadas de solicitudes que llegan a través de diferentes canales publicitarios de personas interesadas en realizar ciclos de Formación Profesional a nivel Nacional. * Ofrecer información detallada sobre los diferentes ciclos de Formación Profesional * Comprobar el cumplimiento de los requisitos de las personas interesadas en cursar un Grado Medio o Superior. * Gestión de CRM. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Duración del proyecto: marzo 2024. * Contrato en régimen general con salario según Convenio Colectivo de Formación No Reglada. * Jornada laboral de 25 horas semanales en función del horario de trabajo. * Horarios: * Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 * Lunes a viernes de 15:00h a 20:00h
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMOTOR/A VENDEDOR/A grandes superficies MARBELLA
¿ Quieres unirte a un grupo internacional que te brindará muchas oportunidades en un ambiente dinámico y colaborativo?.Te unirás a la fuerza de ventas y representarás la marca en stand ubicado dentro de los grandes almacenes de PUERTO BANUS.Como embajador/a, representará y venderá los productos de forma proactiva y eficaz con el objetivo de satisfacer al cliente y aumentar los ingresos.Tus principales responsabilidades serán:Desarrollar las ventas conforme a los objetivos de la Empresa.Responsable de garantizar el stock en tienda y la perfecta presentación de los productos.Obtener el espacio en tienda adecuado.Obtener el Surtido tipo adecuado.Impulsar las ventas y la consecución de objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la empresa.Enviar rapport semanal.Reportar acciones de la competencia.Gestionar Servicio Post-Venta en su centro.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
13.300€ - 15.000€ bruto/año
Curso redes sociales, ofimática, excel y otros
¿Te gustaría realizar una formación previa para adquirir nuevos conocimientos para el empleo?¿Te gustaría formarte en Redes Sociales, Excel, ofimática, idiomas y mucho más?¿Te interesa recibir orientación para mejorar tu CV y competencias para el empleo? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco?Desde Fundación ADECCO estamos seleccionando participantes que quieran formarse previamente, reciclar su CV y posteriormente conseguir un empleo estable.Las formaciones con las que contamos son:Contenido de Redes Sociales 30h (online/presencial) Alfabetización digital básica 20h (online/presencial)Excel nivel medio-alto 20h (online/presencial) Gestión de almacén 50h (online/presencial)-Otras formaciones previstas: inglés nivel a2 y b1, Atención al cliente en hostelería para sala, etc. Después de la formación te prepararemos para el empleo con sesiones de orientación laboral de forma presencial; tanto individual como grupales.Te dotaremos con las mejores herramientas para conseguir un empleo estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a para supermercado
¿Tienes experiencia como cajero/a? ¿Has trabajado anteriormente en supermercados? ¡Echa un vistazo! ¿Qué perfil estamos buscando? - Experiencia previsa como cajero/a en supermercado. - Disponibilidad inmediata. - Flexibilidad horaria. - Motivación y dinamismo ¿Qué ofrecemos? -Jornada completa de 40 h semanales en turnos rotativos de mañana y tarde, con posibilidad de jornada completa y partida. - Franja horaria en la que se encuentra abierto el establecimiento: 8:30-14:00 Y 16:30-20:30. - Contratación a través de ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como cajero/a? ¿Has trabajado anteriormente en supermercados? ¡Echa un vistazo! ¿Qué perfil estamos buscando? - Experiencia previsa como cajero/a en supermercado. - Disponibilidad inmediata. - Flexibilidad horaria. - Motivación y dinamismo ¿Qué ofrecemos? -Jornada completa de 40 h semanales en turnos rotativos de mañana y tarde, con posibilidad de jornada completa y partida. - Franja horaria en la que se encuentra abierto el establecimiento: 8:30-20:30. - Contratación a través de ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a sector textil con discapacidad
¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una tienda de marca reconocida asesorando y ayudando a los/as clientes?¿Has trabajado en este sector y te apetece adquirir experiencia? Si es así, ¡sigue leyendo!Buscamos personas con don de gentes, responsables, proactivas y dinámicas que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes.Funciones a desempeñar serán las de apoyo a compañeros, en las diferentes secciones: caja, reposición, almacén, atención al cliente, entre otras...¡Esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
First Level Support
Buscamos First Level Support, para la sede de Málaga de importante empresa consolidada, con más de 40 años de experiencia en el sector dental, dedicada a la distribución de equipamiento odontológico de alta tecnología para clínicas dentales o radiológicas. La persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas o incidencias sobre el producto y/o servicio, velando por la calidad del negocio.Responsabilidades:- Atención telefónica a clientes y recepción de llamadas y soporte.- Identificar incidencias y realizar diagnósticos de problemas técnicos de Nivel 1.- Cubrir las necesidades y demandas de los clientes, garantizando los más altos estándares de calidad y servicio.- Asesorar y ofrecer información sobre los productos y servicios de la empresa.- Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones.- Derivar las consultas que no se puedan resolver al Técnico de Campo.- Registro en Base de Datos de toda la información de llamadas recibidas y seguimiento a los clientes atendidos.- Reporting a Departamento Técnico.Requisitos:¿Qué buscamos?- Formación Mínima: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior de la rama de Informática, Telecomunicaciones o Nuevas Tecnologías.- Conocimientos avanzados en redes y bases de datos.- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Técnico de Soporte y/o Help Desk.- Nivel alto de inglés conversacional.- Destreza en manejo de Paquete Office.- Dominio de CRM y Base de Datos.Competencias:- Agilidad a la hora de procesar información y tomar decisiones.- Habilidad analítica y orientada a resultados.- Capacidad resolutiva, proactividad y empatía.- Adaptabilidad y orientación al cliente.- Excelentes habilidades comunicativas.- Capacidad de organización y priorización de tareas.Condiciones:- Tipo de Contrato: Régimen General.- Tipo de Jornada: Jornada Completa.- Salario: 20.000€ Brutos/Año + Variable.- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20€ - 23€ bruto/año
Atención al Cliente - Rent a Car
Estamos buscando un perfil de Atención al Cliente / Asesor / Dependiente - Rent a Car para una empresa dedicada al alquiler de Coches y Scooter ubicada en la zona de Puerto Banús (Marbella). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario del centro Lunes a Domingo:de 9h a 20h. Se trabajará por turnos rotativos de 40 horas semanales, librando dos dias a la semana, Se librará un fin de semana si, otro no. La semana que no se libra el fin de semana, se librará dos días entre semana. * Salario fijo entre 20.000 - 24.000 euros/brutos año ( en función de experiencia) + variable por ventas. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención al cliente (alquiler, entrega y recogida de vehículos). * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Gestión de cobro y daños. * Resolución de quejas e incidencias. * Seguimiento del cliente. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Supervisor/a Calidad postventa inmobiliaria, MARBELLA
¿Cuentas con nivel avanzado inglés y te apasiona el sector inmobiliario? ... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección, buscamos perfil de Atención al cliente con nivel avanzado de inglés. Te responsabilizarás de la entrega de viviendas a los clientes de el/la Promotor/a, así como de gestionar sus incidencias.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asegurar que las viviendas a entregar al Cliente están en las mejores condiciones y cumplan con los estándares de calidad de la compañía.Realizar la revisión de obra de las viviendas atendiendo estándares de calidad de la Empresa.Coordinar y llevar a cabo el seguimiento de la subsanación de incidencias.Asegurarse de que el trabajo realizado es de satisfacción del cliente y de acuerdo a los estándares de la compañía.Asegurarse de la instalación y buen funcionamiento de los extras seleccionados por el cliente previamente a la entrega de la vivienda al usuario final.Introducir en los Sistemas de Información la información requerida para el correcto seguimiento de las peticiones o incidencias delos clientes tan pronto como se produzca un cambio en su estado.Si te entusiasma el Sector inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Service Turco Nativo e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de las telecomunicaciones.Funciones:- Atención al cliente en Turco e Inglés- Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Turco e Inglés- Gestión de correo electrónico- Manejo de herramientas de internet¿Qué ofrecemos?- Contrato laboral a jornada completa de L a V. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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