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Ofertas de empleo de asesor inmobiliario barcelona

6 ofertas de trabajo de asesor inmobiliario barcelona


En Grocasa ampliamos el equipo comercial de compra-venta en nuestras oficinas de Barcelona y Baix Llobregat. La persona seleccionada debe mostrar carácter comercial, ambición profesional e interés en aprender un nuevo oficio con plan de carrera. Como Asesor/a Inmobiliario/a desarrollarás las siguientes responsabilidades: * Gestión de una compra venta inmobiliaria desde la captación hasta la firma en notaría. * Captación de negocio inmobiliario mediante la prospección de zona * Negociación de condiciones y cierres de acuerdo * Publicación de inmuebles en portales inmobiliarios * Concertación de visitas con los clientes compradores potenciales * Introducción de datos y tareas administrativas afines ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Fijo de 1325€/Brutos + Atractivas comisiones (el límite lo pondrás tú) * Formación especializada y continuada en toda tu etapa profesional * Plan de Carrera: promoción interna que dependerá de tus resultados. * Muy buen ambiente laboral * Club de benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h ¡Estamos deseando conocerte! Instagram: @grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros! Trabaja como asesor inmobiliario en Grocasa. En Grocasa estamos buscando comerciales para la zona de Hospitalet de Llobregat. Unirte como asesor inmobiliario en Grocasa, te permitirá iniciar un reto muy apasionante en el que podrás lograr grandes resultados. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos. Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales y con presencia en más de 30 oficinas entre Barcelona, Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca? * Comisiones atractivas. * Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. * Jornadas formativas continuas. * Innovadora plataforma informática (CRM). * Herramientas de Marketing personalizadas. * Club de Benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Salario de 1.325€ brutos + comisiones * Horario de 10h a 14h y de 16h a 20h ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. * Captación y venta de residencias. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Acompañamiento a los clientes en todo el proceso * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Uso del CRM * Firma en notario ¡Estaremos encantados de conocerte! Instagram @grocasa https://grocasa.com/
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Contrato indefinido
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Asistente Hipotecario Prto. Sagunto / Paterna
¡Distanciate de la competencia, sé diferente! Forma parte de un proyecto en crecimiento, empresa del sector inmobiliario y financiero, que nació hace 8 años, y se encontra ubicada en Barcelona y Valencia, y dando cobertura digitalmente a nivel nacional, ¿Qué hacemos? - Acompañar a los clientes a lo largo del proceso de obtención de préstamos hipotecarios. - Asesoramiento a nuestros clientes sobre las diferentes opciones de financiamiento que hay disponibles, explicando los términos y condiciones de los préstamos. - Análisis de datos crediticios de los clientes y proporcionar recomendaciones para mejorarla si es necesario. - Trabajar en estrecha colaboración con instituciones financieras para asegurar las mejores condiciones hipotecarias para nuestros clientes. - Realización de análisis de mercado hipotecario para ofrecer a los clientes información actualizada sobre las tendencias y oportunidades. - Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y políticas relacionadas con el sector hipotecario e inmobiliario. ¿Qué buscamos? - Personas que posean un dominio de la negociación y sean capaces de cerrar acuerdos, dotes comerciales, resolutivas y proactivas. ¿Qué ofrecemos? . Plan de carrera; desarrollo profesional y con oportunidades de ascenso a roles directivos. . Entorno de colaboración y trabajo en equipo . Horario comercial de Lunes a Viernes hasta las 19:30 . Salario base más altas comisiones . Plan formativo désde el primer día y continúo . Ubicación: 2 dias sede de Paterna / 3 días oficina en Puerto de Sagunto Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu currículum cuanto antes!
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Agente -Asesor/a Inmobiliario/a (Barcelona)
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a persona para nuestro Departamento como Agente - Asesor/a Inmobiliario/a en la provincia de Barcelona (tanto cartera generalista como BAIN capital). Las funciones son: - Actividad comercial recta de la cartera de inmuebles del cliente - Tareas relativas a la comercialización de los inmuebles, y acompañamiento al cliente durante el proceso, desde su captación hasta la formalización de la venta. - Gestión leads, visitas, ofertas - Elevar ofertas en sistema. - Acompañar al cliente en proceso formalización * Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Jornada de trabajo completa * De lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con 1 hora para comer, con flexibilidad en función de las necesidades del servicio * Convenio de gestorías administrativas * Modalidad de trabajo híbrido * Ubicación: Barcelona * Salario fijo de 15.876€ + Comisiones + Gastos de desplazamiento por las visitas (hasta 300 €/mes justificados) * Contrato incialmente Eventual + Conversión a Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Real Estate Sales and Acquisitions manager: Family Office BCN
  • Liderar operación de desinversión de cartera de activos inmobiliarios de 30M €|Búsqueda para inversión en nuevos activos y comercialización de alquileres

Importante family office inmobiliario de Barcelona especializado en desarrollo y gestión de activos comerciales, hoteleros, residenciales y logísticos, con un portfolio de más de 250M €.



  • Definir la estrategia de desinversión de determinados activos que no son core para la compañía (suelos, edificios residenciales y oficinas, viviendas, etc).
  • Liderar los procesos de desinversión, asumiendo las negociaciones con potenciales interesados y la interlocución con los asesores implicados.
  • Definir la estrategia de comercialización en régimen de arrendamiento de los activos del portfolio de la compañía (mayoritariamente, de uso de oficinas), liderar las negociaciones y la interlocución con los asesores implicados.
  • Analizar el mercado y detectar tendencias relevantes, con el objetivo de identificar oportunidades de inversión óptimas.
  • Establecer relaciones sólidas con los arrendatarios actuales y potenciales, agentes y otros profesionales del sector.
  • Colaborar en la elaboración de informes periódicos de seguimiento de los activos del portfolio.
  • Colaborar en la definición de la estrategia de inversión de la compañía.
  • Colaborar y gestionar procesos de inversión, liderando las negociaciones con potenciales vendedores y la interlocución con los asesores implicados.
  • Colaborar en el análisis y elaboración de propuestas de inversión y en la presentación de propuestas de inversión para el Comité de Dirección.

Proyecto estable.

Crecimiento profesional.

Buen ambiente de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Abogado Mercantilista y/o M&A y/o IP Senior
  • Abogado Mercantilista y/o M&A y/o IP Senior para una firma en Barcelona|Importante firma de prestigio

Formarás parte de una firma de prestigio en Barcelona que se dedica a la prestación de servicios en los campos del derecho de los negocios (societario, mercantil, propiedad industrial e intelectual, fiscal, inmobiliario, procesal, etc), asesorando tanto a grandes grupos empresariales, sociedades cotizadas y multinacionales como a empresas familiares, medianas o pequeñas, entre otros.

Estarás en el departamento mercantil y de innovación junto a 4 compañeros/as encargándote del asesoramiento jurídico mercantil y/o societario y/o IP con enfoque internacional.



Tu misión será asesorar y dar soporte jurídico en el departamento de mercantil e innovación de la firma.

Reportando directamente a uno de los socios/a de la firma, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Asesoramiento jurídico en todo tipo de operaciones societarias, desde la constitución de sociedades mercantiles, redacción y modificación de estatutos sociales, ampliaciones y reducciones de capital, fusiones y procesos de reestructuración societaria, hasta la liquidación y disolución de éstas.
  • Intervención en procesos de "Due Diligence", compra y venta de negocios, transmisión de participaciones sociales o acciones y la redacción de todo tipo de documentos societarios y contratos relacionados con dichos negocios.
  • Seguimiento del asesoramiento recurrente a los clientes, en cuanto a la gestión del día a día de las compañías (confección de actas de Junta, Consejo, Certificados, etc.) todo ello en coordinación con otras personas internas y externas, profesionales o abogados/as.
  • Gestiones jurídicas relacionadas con el área de propiedad intelectual.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo según perfil más un bonus en función de facturación.
  • Posibilidad de desarrollo interno y crecimiento profesional absoluto, hasta llegar a ser socio/a.
  • Un día de teletrabajo a la semana con opción a mayor flexibilidad.
  • El horario habitual suele ser de 9h a 14h y de 16h a 19h. No obstante, existe flexibilidad horaria.
  • Sesiones de mindfulness, masajes, fruta una vez a la semana, entre otros beneficios.
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