Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(636)
Álava/Araba(417)
Albacete(191)
Alicante(1.158)
Almeria(335)
Andorra(16)
Asturias(567)
Avila(114)
Badajoz(260)
Barcelona(5.618)
Bizkaia(861)
Burgos(359)
Caceres(157)
Cádiz(442)
Cantabria(376)
Castellón(532)
Ceuta(77)
Ciudad Real(182)
Córdoba(346)
Cuenca(130)
Gipuzkoa(648)
Girona(701)
Granada(487)
Guadalajara(262)
Huelva(214)
Huesca(192)
Illes Balears(587)
Jaén(285)
La Rioja(226)
Las Palmas(451)
León(226)
Lleida(467)
Lugo(137)
Madrid(5.513)
Málaga(1.161)
Melilla(66)
Murcia(917)
Navarra(358)
Ourense(124)
Palencia(183)
Pontevedra(619)
Salamanca(188)
Santa Cruz de Tenerife(304)
Segovia(153)
Sevilla(948)
Sin especificar(194)
Soria(115)
Tarragona(577)
Teruel(100)
Toledo(369)
València(1.824)
Valladolid(442)
Zamora(129)
Zaragoza(751)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.039)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(886)
Calidad, producción, I+D(1.411)
Comercial y ventas(4.376)
Compras, logística y almacén(1.578)
Diseño y artes gráficas(179)
Educación y formación(183)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.675)
Ingenieros y técnicos(1.148)
Inmobiliario y construcción(1.760)
Legal(126)
Marketing y comunicación(502)
Otras actividades(8.229)
Otros(1.640)
Profesiones y oficios(2.518)
Recursos humanos(1.669)
Sanidad y salud(1.450)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(967)
Ventas al detalle(43)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(897)
Ciclo Formativo Grado Medio(142)
Ciclo Formativo Grado Superior(82)
Diplomado(410)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.310)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(695)
Formación Profesional Grado Superior(742)
Grado(448)
Ingeniero Superior(283)
Ingeniero Técnico(85)
Licenciado(243)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(146)
Postgrado(4)
Sin especificar(25.802)
Sin estudios(349)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.433)
Indiferente(406)
Intensiva - Indiferente(280)
Intensiva - Mañana(114)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.529)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(23)
Parcial - Tarde(153)
Sin especificar(19.515)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(200)
Autónomo(1.645)
De duración determinada(5.770)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(112)
Indefinido(3.906)
Otros contratos(3.164)
Sin especificar(17.876)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de arquitecto-tecnico

61 ofertas de trabajo de arquitecto-tecnico


Coordinador/a de Reformas San Pedro del Pinatar
LEROY MERLIN
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hace 2d

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Despacho de Arquitectura
Criteria
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos Project Manager Senior para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico.

Necesitamos incorporar un perfil del ámbito de la arquitectura capaz de dar soporte en la gestión de proyectos, en la preparación de documentación para propuestas técnico-comerciales, en la gestión de la oficina y en los contenidos de redes sociales.

Su objetivo será el de mejorar el cumplimiento, por parte de los equipos deslocalizados en obras, de la emisión de la documentación técnica según los estándares de la compañía.

También trabajará en la mejora de la presencia de la compañía en las redes sociales profesionales y la mejora de presentaciones técnicas a clientes y dará soporte al Project Managers senior.

Tus funciones principales serán:

Colaboración con Project Managers seniors en el seguimiento de la gestión de proyectos, supervisión de cumplimiento de emisión de documentación según procedimientos estándares de la compañía. Colaboración en la preparación de propuestas a clientes revisando TDD y proponiendo business plan de desarrollo. Ayuda en la gestión de redes sociales y presencia en las mismas.

Requisitos:

Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo

Indispensable Inglés fluido

Conocimiento de las redes sociales profesionales (Linkedin & Instagram),

Conocimientos de diseño gráfico para mejorar presentaciones y documentación de la compañía.

Disponibilidad para viajar por el territorio nacional con posibilidad de pernoctaciones de uno o varios días.

-Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión
-Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas

-Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
- Disponibilidad inmediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Reformas Talavera de la Reina
LEROY MERLIN
Talavera de la Reina, Toledo
Hace 3d

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Owner (Producto Ecommerce)100%Remoto(*)
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 5d

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de más de 500 personas, trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, deporte, educación, etc.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Owner para incorporar, de forma indefinida, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

Como Product Owner participarás, en uno o varios squads, centrados en el desarrollo (fullstack) de nuevas aplicaciones o servicios del Ecommerce de una gran empresa del sector Retail, aplicando metodología ágil.

Tus funciones serán:

  • Capturar, definir y debatir los requisitos planteados por los stakeholders implicados (área de negocio asignada, usuarios de tu producto, equipo de QA, analistas técnicos y funcionales, desarrolladores, equipos de soporte y arquitectos técnicos).
  • Desgranar en historias de usuario una determinada idea o proyecto, analizar la solución y colaborar con cada uno de los actores implicados para garantizar el éxito de la propuesta ofrecida.
  • Definir las prioridades en el backlog y la estrategia del producto.
  • Definir el análisis funcional del proyecto, evaluando su viabilidad funcional y contrastando la viabilidad técnica con los diferentes equipos de desarrollo implicados.
  • Dividir el proyecto en entregables funcionales, que aporten valor al cliente, generando la documentación mínima requerida.
  • Revisar y entender el análisis técnico para garantizar la cobertura de las necesidades funcionales, entendiendo el flujo de los procesos.
  • Supervisión constante durante todo el ciclo de vida del proyecto, esto incluye: etapa de desarrollo, planes de prueba, implantación (y sus correspondientes resultados, cambios de alcance, modificación del análisis, incidencias, etc.)
  • Participar en las reuniones asociadas a la metodología.

Los beneficios que recibirás al trabajar con nosotros son:

  • Ser parte de un equipo joven, de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Ser parte de proyectos acordes con tus objetivos profesionales.
  • Disponer de un ambicioso Plan de Formación.
  • Contar con seguimientos y acompañamientos, que te permitirán tener claro tu plan de carrera y estar a gusto en nuestro equipo.
  • Trabajar 100% en remoto (con viajes puntuales a las instalaciones de cliente).
  • Percibir un salario competitivo, con base a tu aportación profesional.
  • Recibir una póliza de salud privada (gratuita).
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (a libre elección).
  • Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

¿Te resulta atractiva esta oferta? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en un entorno muy agile y con la posibilidad de trabajar 100% remoto? ¡No dudes en inscribirte!

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp + 34 611608269 o al correo patricia.garufi@between.tech

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A JUNIOR
Marlex
Gavà, Barcelona
Hace 5d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción metálica ubicada en Gavà, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su plantilla una figura de jefe/a de obra para trabajar con clientes del Área Metropolitana de Barcelona.

Tu misión en la empresa será:
• Visitar, planificar y ejecutar proyectos des de su concepción hasta su finalización.
• Hacer el seguimiento de los diferentes encargos de los clientes y actuar sobre ellos.
• Gestionar los proveedores en obra; fechas de comienzo, llegada de suministros.
• Coordinar los diferentes operarios para la distribución de las diferentes obras.
• Diseñar el planning de las obras y controlar la buena ejecución a pie de obra.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa en una compañía consolidada del sector.
• Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
• Salario competitivo, dietas y kilometraje.
• Horario de lunes a viernes de 7:30h a 14h y de 15h a 17:30h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Salesforce (100% Remoto)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
  • Incorporación en empresa en expansión en continua innovación tecnológica|Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico

Empresa tecnológica puntera en expansión busca a un Arquitecto Salesforce para llevar los diferentes proyectos de sus clientes de forma 100% remota en España.



Definición de soluciones y arquitectura con las multi-clouds de Salesforce, documentación de procesos y propuestas de mejoras

Liderar equipo técnico, velando por el seguimiento del cumplimiento de las best practice en los proyectos.


- Contrato permanente en empresa puntera con proyecto de creación y aumento del equipo de desarrolladores, colaborando en su selección, formación y desarrollo a largo plazo.

- Salario competitivo, puesto 100% Remoto

- Excelente empresa con proyectos para grandes clientes y plan de carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gestor Técnico de Inmuebles (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
14 de enero
  • Importante consultora inmobiliaria a nivel nacional e internacional |Presta servicios integrales en consultoria y arquitectura

Importante consultora inmobiliaria a nivel nacional e internacional que presta servicios integrales en consultoría y arquitectura



El perfil que se incorpore como Gestor Técnico de inmuebles (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Realización de inspecciones ambientales en obras.
  • Realización de due diligence técnicas tanto para operaciones de compra como de venta de activos.
  • Desarrollo y gestión de certificados energéticos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable Técnico de Obras
Michael Page
Madrid, Madrid
14 de enero
  • Importante Promotora Inmobiliaria|Responsable Técnico Obras Residencial

Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Seguimiento y control del desarrollo de las Obras, y todos susintervinientes, efectuando visitas periódicas a la obra, focalizando su trabajo en el cumplimiento de los objetivos de costes, plazos y estándares de calidad marcados por la compañía para cada promoción, y velando por el cumplimiento de los compromisos comerciales adquiridos.
    • Control económico de certificaciones de obra, facturación y órdenes de cambio.
    • Control de planificación de la obra y cumplimiento de los hitos establecidos
    • Supervisión del desempeño de los facultativos asociados a la obra y control de la ejecución de la contratista,
    • Supervisión del cumplimiento de los compromisos comerciales en la ejecución de la Obra
  • Producción de los documentos necesarios para el apoyo al equipo comercial de la personalización de las viviendas.
  • Participar en el proceso de licitación de las obras.
  • Gestión y seguimiento de tramitaciones con las administraciones públicas, empresas suministradoras, y demás organismos intervinientes, para la legalización final, puesta en marcha y hasta la entrega al usuario final.
  • Coordinación y gestión de la fase de legalización y entrega de la promoción, con la preparación de la documentación de fin de obra y de entrega de las viviendas a los usuarios finales.
  • Coordinación y gestión de las labores de preventa: puesta en marcha de la promoción
  • Coordinación y gestión del servicio de postventa.
  • Desarrollo de su actividad en Madrid / y zonas de influencia dentro del Departamento Técnico.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto - Técnico Comercial
AVANSEL selección
Almería, Almeria
13 de enero
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Arquitecto - Técnico Comercial, para empresa del sector de la Aquitectura, Construcción e Inmobiliaria para la zona de Almería. FUNCIONES Diseño de Viviendas Captadas para su comercialización. Organizar y realizar visitas con propietarios, escuchar y entender sus necesidades. Detectar posibles alternativas de diseño y distribución de viviendas, así como orientar al cliente en cuanto al interiorismo de su vivienda. Asesorar al propietario de los materiales existentes en función de las necesidades que demande. Análisis y estudio técnico-económico del proyecto. Elaboración de planos y presupuestos. SE OFRECE Incorporación inmediata a una empresa en expansión con amplia experiencia en el sector Salario Fijo + variable, en función de la experiencia aportada por el candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción Sevilla
ARES CONSULTORES
Sevilla, Sevilla
13 de enero
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager: Ingeniero/a técnico (H/M)
Grupo Crit
Murcia, Murcia
12 de enero
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del diseño, fabricación y distribución de invernaderos y proyectos integrales a medida en función del clima y cultivo; ubicada en Murcia, un/a Project Manager (H/M): Ingeniero/a técnico o arquitecto/a técnico. Funciones a desarrollar: Supervisión de construcción de proyectos de invernaderos y sus instalaciones (riego, calefacción, enfriamiento, pantallas térmicas, control de clima, etc), tanto en España como en otros países (lo más frecuente es fuera). Supervisión, organización y control de los recursos (humanos y materiales) de la empresa durante la ejecución de los proyectos. Realización, seguimiento y actualización de los planning de montaje y los informes de avance de obra periódicos. Búsqueda y selección de los recursos locales cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Senior
AVANSEL selección
Almería, Almeria
12 de enero
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Arquitecto Senior, para empresa del sector de la construcción y la arquitectura para la zona de Almería. FUNCIONES Organizar y Coordinar su equipo de trabajo. Planificación y organización para la consecución de Objetivos de Venta. Organizar y realizar visitas con propietarios, escuchar y entender sus necesidades. Detectar posibles alternativas de diseño y distribución de viviendas, así como orientar al cliente en cuanto al interiorismo de su vivienda. Asesorar al propietario de los materiales existentes en función de las necesidades que demande. Análisis y estudio técnico-económico del proyecto. Elaboración de los planos y presupuestos. Negociación con proveedores, ajustándose a los precios de mercado. Entrega de la documentación elaborados en plazos acordados. Supervisión de la correcta ejecución y calidad de los acabados. SE OFRECE Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector Salario en función de la experiencia aportada por el candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado Comercial (materiales de construcción)
Michael Page
Madrid, Madrid
12 de enero
  • Empresa fabricante de soluciones de techos meta´licos y tabiques.|Delegado comercial para la zona centro

THU Perfil, empresa fabricante de soluciones de techos meta´licos y de perfiles para tabiqueri´a, está en búsqueda de un Delegado comercial para la zona centro.



Principales funciones y responsabilidades del/la candidato/a seleccionado/a serán:

  • Gestionar una cartera ya existente de alrededor de 100 clientes en la zona, velando por el cumplimiento de objetivos comerciales.
  • Promocionar la marca en la zona asignada (almacenes materiales, instaladores, prescriptores, arquitectos,…).
  • Conocimiento exhaustivo del mercado en la zona asignada (nuevos clientes, competencia, nuevos productos en el mercado, evolución precios,…).
  • Búsqueda y apertura de nuevos clientes.
  • Apoyo técnico a clientes.

Salario competitivo y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a Java (Microservicios/DevOps)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
11 de enero
¡Ampliamos equipo! Buscamos Arquitecto/a de software para la definicion de los sistemas y aplicaciones corporativos. Debes de ser capaz de tomar decisiones de diseño de alto nivel y dictar estándares técnicos, incluyendo estándares de codificación de software, herramientas y plataformas, y coordinar a alto nivel el trabajo de varios equipos de desarrollo. Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? * Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. * Estabilidad y carrera profesional? * Salario competitivo * Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…). * Medidas de conciliación? * Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Técnico Superior - Edif. Industrial - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
8 de enero
  • Importante empresa promotora de grandes polígonos industriales en Europa|Arquitectura, arquitectura técnica, arquitectura industrial.

Importante empresa promotora de carácter familiar en fase de expansión dedicada a la explotación de parques logísticos con presencia en Europa.



En dependencia del Director Técnico el perfil seleccionado será el responsable de las siguientes funciones:

  • Desarrollar y redactar proyectos de naves industriales y logísticas, desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo.
  • Realizar diseños de layout, tipología estructural de las naves, fachadas, cubiertas, forjados, detalles constructivos, elementos interiores, etc.
  • Definir la tipología de materiales y elementos constructivos idóneos que cumplan el CTE y las especificaciones del proyecto.
  • Proponer soluciones que puedan mejorar el proyecto conforme a los requerimientos de los clientes.
  • Diseño y preparación de las propuestas comerciales para presentar a futuros clientes/inquilinos.
  • Participar en direcciones de obra de los proyectos desarrollados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Técnico de estudios para edificación industrial (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
5 de enero
  • Importante empresa dedicada a la edificación industrial |Gestión integral de proyectos de obra nueva, rehabilitación y mantenimiento

Empresa del sector de edificación industrial que ofrece distintos servicios a sus clientes, entre ellos, la renovación y puesta en valor de todo tipo de activos industriales, logísticos y terciarios, así como la adaptación de espacios terciarios.



La persona que se incorpore como Técnico de estudios (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Su misión será realizar el estudio y valoración de proyectos de obra nueva y rehabilitación.
  • Se deberá realizar las mediciones y presupuesto.
  • Elaborar la redacción de documentaciones técnicas, planificaciones de obra, análisis de proyectos, revisión de mediciones, visitas a obra, entre otras.
  • Petición a proveedores para valorar el coste de los proyectos.
  • Presentación de la documentación necesaria en la presentación de licitaciones.
  • Estudio de pliego de condiciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Arquitecto Java / Coordinador Técnico Remoto 100%
Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
4 de enero
! Ampliamos equipo ! Buscamos Arquitecto de software/coordinador técnico. Debes de ser capaz de tomar decisiones de diseño de alto nivel y dictar estándares técnicos, incluyendo estándares de codificación de software, herramientas y plataformas, y coordinar a alto nivel el trabajo de varios equipos de desarrollo. Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Estabilidad y carrera profesional? - Salario competitivo - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…). - Medidas de conciliación? - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A TÉCNICA IMPORTANTE OBRA ZARAGOZA
LABOR ACCESS XXI
Zaragoza, Zaragoza
4 de enero
¿Acabas de finalizar tu grado como Arquitecto/a técnico/a? Precisamos de un perfil como tal en una importante obra en Zaragoza, estando a pie de obra realizando el control y seguimiento del proceso constructivo. Valorable experiencia, no se requiere. Se ofrece contratación directa por la empresa constructora
Jornada completa
Contrato sin especificar
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Arquitecto/a de Software
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
29 de diciembre
¡Ampliamos equipo! Buscamos Arquitecto/a de software para la definicion de los sistemas y aplicaciones corporativos. Debes de ser capaz de tomar decisiones de diseño de alto nivel y dictar estándares técnicos, incluyendo estándares de codificación de software, herramientas y plataformas, y coordinar a alto nivel el trabajo de varios equipos de desarrollo. Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? * Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. * Estabilidad y carrera profesional? * Salario competitivo * Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…). * Medidas de conciliación? * Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto técnico
GRUPO TECOZAM
Zamora, Zamora
30 de diciembre
•El perfil es el de un Arquitecto técnico ó Ingeniero de la Edificación con 3 años de experiencia en obras de edificación y naves industriales, se valorará experiencia en obra civil (relativas a urbanización de parcelas)•Se integraría como apoyo en el Departamento de Compras y Medios Auxiliares.•Conocimientos de AutoCad, MS Project, y programas de control de certificaciones similares a PRESTO, SISPRE.•Conocimientos a nivel usuario de Office, especialmente Excel, Word y Outlook•Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
Jornada completa
Contrato sin especificar
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Product Architect IT for Transport Management System - 100% Remoto (*)
BETWEEN
Barcelona, Barcelona
23 de diciembre

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 600 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Product Architect de Sistemas de Gestión de Transporte (TMS) para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada gestionará proyectos desde el principio (idea inicial) hasta el final (despliegue y cuidado posterior, evoluciones adicionales) para garantizar un diseño de alta calidad, innovador y funcional

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Controlar el proyecto desde el principio (idea inicial) hasta el final (despliegue y cuidado posterior, evoluciones adicionales) para garantizar un diseño de alta calidad, innovador y funcional.

- Trabajar junto con los expertos técnicos de Oracle para crear la mejor solución posible.

- Serás el responsable de la arquitectura y el diseño del producto (desde la visión hasta la implementación) a lo largo del ciclo de vida completo de un producto.

- Trabajarás en estrecha colaboración con el negocio (propietario del producto, usuario clave del negocio), para detallar un backlog de productos a nivel de características.

- Elaborarás informes al arquitecto principal y al propietario del producto.

- Participarás con el equipo de AGILE y el experto en la materia (arquitectura, design, innovaciones, ...) para los equipos de AGILE en el desarrollo cuando se producen problemas, problemas y se necesita aclaración.

- Trabajarás junto con Balance Leaders para aumentar el rendimiento y las habilidades de los desarrolladores.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 46.000€ bruto/año
DOCENTE PARA IMPARTIR COMPETENCIAS DIGITALES Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Enclave Formación
Logroño, La Rioja
Hace 3d
Acreditar una experiencia docente de al menos 300 horas en modalidad presencial. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico u otros títulos equivalentes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a técnico con experiencia en buscadores
Grupo Crit
Madrid, Madrid
17 de diciembre
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa un/a Arquitecto/a técnico con experiencia en buscadores, cuyas funciones son: · Definición de arquitectura de aplicaciones (backend y backoffice) · Gestión para integración de aplicaciones en flujo CI/CD · Validación soluciones técnicas · Definición de Testing automático/manual · Definición de pruebas de rendimiento · Gestión de Release Management · Definición de monitorizaciones sobre los servicios · Definición de operativas de actuación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a (no residencial)
Page Personnel
Valencia, València
17 de diciembre
  • Importante estudio de arquitectura|Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico

Importante estudio de arquitectura de referencia.



Las principales funciones que realizarás como Arquitecto/a son:

  • Participación en el desarrollo técnico de proyectos (obra y mobiliario)
  • Planificación, organización, coordinación y supervisión de los proyectos asignados
  • Elaborar los estudios económicos y de costes para realización de los presupuestos
  • Supervisión de la obra
  • Optimización de recursos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
TECNICO AMBIENTAL MURCIA
Elsamex
Murcia, Murcia
16 de diciembre
Supervisión ambiental de 2 tramos de autovía.Conocimientos en vigilancia ambiental de obras, preferiblemente obras lineales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior