Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(207)
Albacete(104)
Alicante(648)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.667)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(266)
Cantabria(210)
Castellón(252)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(398)
Girona(466)
Granada(195)
Guadalajara(158)
Huelva(91)
Huesca(132)
Illes Balears(699)
Jaén(83)
La Rioja(188)
Las Palmas(414)
León(151)
Lleida(282)
Lugo(110)
Madrid(4.745)
Málaga(628)
Melilla(18)
Murcia(545)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(596)
Sin especificar(526)
Soria(57)
Tarragona(507)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.176)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(700)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.213)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(956)
Calidad, producción, I+D(1.462)
Comercial y ventas(2.995)
Compras, logística y almacén(2.237)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(2.031)
Inmobiliario y construcción(936)
Legal(159)
Marketing y comunicación(623)
Otras actividades(1.403)
Otros(3.459)
Profesiones y oficios(1.358)
Recursos humanos(598)
Sanidad y salud(980)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(490)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(513)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.347)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.219)
Formación Profesional Grado Superior(1.106)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(419)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.309)
Sin estudios(1.120)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.063)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.932)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.755)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.635)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.343)
Otros contratos(6.616)
Sin especificar(3.796)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de api

215 ofertas de trabajo de api


Carretillero/a
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas industriales más importantes de Sevilla? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno industrial y tener la posibilidad de promocionar internamente?Además, si tienes capacidad de seguir instrucciones detalladas y te apasiona el trabajo en equipo, no lo dudes ¡este es tu trabajo!Funciones:Realización de actividades de almacén, carga, descarga, apilamiento, distribución y acopio de mercancíasManejo de Carretillas (buscamos especialistas en carretillas frontales dos palas y cuatro palas, retráctiles, trilaterales, etc...) para asegurar las entradas, salidas y el aprovisionamiento de mercancíasComprobar y registrar entradas y salidas de mercancías, manteniendo registros precisosAsegurar la seguridad propia y de los compañeros durante el manejo de maquinariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Perfil Frontend: Angular/Node. Remoto
En Experience IT Solutions, una empresa líder en servicios de IT con un enfoque especializado en desarrollo de software y proyectos punteros en el sector, estamos en busca de un talentoso/a Desarrollador/a Frontend con experiencia en Angular y Node para unirse a nuestro equipo dinámico. Ubicación: Preferiblemente en Sevilla o alrededores (puntuales visitas a clientes) Responsabilidades: Desarrollar aplicaciones web utilizando Angular para la interfaz de usuario. Crear APIs eficientes y escalables con Node. Trabajar con bases de datos MySQL y Mongo para almacenar y recuperar datos. Colaborar en la lectura de APIs y presentación de datos mediante Angular. Participar en proyectos líderes en el sector, asegurando la entrega de soluciones de alta calidad. Ofrecemos: Participación en proyectos innovadores y desafiantes. Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo constante. Flexibilidad y equilibrio entre trabajo y vida personal. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Modalidad 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Nuestro cliente, operador logístico especializado en e-commerce que da servicios de logística textil situado en Gavà busca ampliar su equipo con un IT Manager.

Funciones del puesto:

Gestión de las comunicaciones entre las diferentes API de software de clientes.

Gestión de un equipo de IT formado por dos personas más.

Profesionalización del departamento, marcar los procesos y procedimientos necesarios para un óptimo servicio a la empresa cliente.

Gestión con el cliente.

Buscamos un perfil con experiencia en la gestión de un departamento de IT de empresa final con un equipo de 2/3 personas. Con habilidades de comunicación, toma de decisiones, negociación y gestión de equipos.

La posición no es técnica pero hay que tener conocimientos previos en lenguajes de programación como JSON, API REST o XML y una formación en informática o telecomunicaciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
Responsable de almacén
¿Tienes experiencia como responsable de logística y mozo/a de almacén? ¿Tienes carnet de apilador eléctrico? ¿Te gustaría una posición estable?Si tu respuesta es SI ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!Empresa especializada en la distribución de maquinaria y utensilios en el sector alimentario, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un Responsable de almacén.Funciones a realizar:-Recepción y preparación de pedidos a proveedores/as y de clientes.-Coordinar las recogidas y entregas.-Realizar la documentación necesaria de los envíos y recogidas.-Seguimiento de las entregas/recogidas y resolución de posibles incidencias.-Ordenar, reponer y limpiar el material de la tienda.Si crees que puedes encajar ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.999€ - 25.000€ bruto/año
Carretillero/a logístico/a - Zona Albuixech
¿Tienes experiencia como Carretillero/a? ¿Buscas un empleo en turno fijo de mañanas? ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar con nosotros en la posición de logístico/aTan solo necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en turno de mañana de Lunes a Viernes, por lo que ¡disfrutarás de las tardes y fines de semana libres!Te encargarás de:- Manejo de carretilla frontal, transpaleta eléctrica y apilador.- Carga y descarga- Ubicación.- Preparación de material para producción- Tareas administrativas (gestión albaranes, ofimática)
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista programador Full-Stack
Para importante y reconocida empresa industrial del Bages, seleccionamos un/a Analista Programador Full-Stack altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Sus principales funciones serán:
- Desarrollar soluciones de software basadas en la programación Java 21 utilizando el Spring Framework v6.
- Diseñar, desarrollar y mantener bases de datos utilizando PostgreSQL, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
- Realizar pruebas y debugging de código, identificando y resolviendo posibles errores y mejorando la calidad del software.
- Aplicar principios de programación orientada a objetos y utilizar metodologías de desarrollo ágil.
- Colaborar con el equipo multidisciplinado en la planificación y ejecución de proyectos, asegurando la entrega de soluciones de calidad en tiempo y forma.
- Contribuir al diseño e implementación de soluciones de IA que ayuden a automatizar tareas y procesos en el sector industrial.

Se requiere:
- Experiencia comprobada como Analista Programador Full-Stack, demostrando experiencia utilizando Java 8+ y Spring6 Framework v5+.
- Conocimiento sólido en el diseño y desarrollo de bases de datos utilizando PostgreSQL.
- Experiencia en programación con orientación a objetos y utilizando metodologías de desarrollo ágil.
- Conocimiento en el framework Vue JS, tanto en el desarrollo de front-end como en la integración de API's back end.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y adaptarse a los cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción en Alicante
NORTEMPO ALICANTE selecciona un/a operario/a en línea de producción con carnet de carretillero y puente grúa para un importante establecimiento ubicado en Alicante.Las principales funciones serían las siguientes:-Apoyo a los empleados de líneas.-Ajuste y control de ciertos parámetros.-Respetar la seguridad de las máquinas.-Embalado y cerrado del material.-Corte lateral polietileno y control alineación.-Ayuda durante los cambios en línea (bobina, ancho, film).-Embalaje, apilado y traslado chatarra.#túmueveselmundo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 11€ bruto/hora
MULESOFT Senior Developer ** remoto // INGLES
Buscamos para importante compañia de ambito internacional MULESOFT Senior Developer Dispuesto a abordar las necesidades cambiantes del Proyecto, asegurando la integración exitosa de nuevas tecnologías e impulsando la mejora continua a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Responsabilidades: * Diseñar, desarrollar y mantener integraciones de Mulesoft para los diversos sistemas del cliente, incluidos CIAM, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Service Cloud, CDP y Snowflake. * Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar y analizar los requisitos comerciales, traduciéndolos en soluciones de integración escalables y eficientes. * Implementar mejores prácticas, estándares y pautas para el desarrollo de Mulesoft dentro del proyecto. * Configure y administre las API utilizando Anypoint Platform, garantizando un rendimiento, seguridad y reutilización óptimos. * Solucionar y resolver problemas de integración complejos, trabajando en estrecha colaboración con otros desarrolladores, arquitectos y partes interesadas. * Supervisar y optimizar continuamente el rendimiento de las integraciones de Mulesoft, identificando y abordando de forma proactiva posibles cuellos de botella. * Participar en revisiones de código y brindar orientación a los desarrolladores junior para garantizar un código mantenible y de alta calidad. * Manténerse actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y tendencias de la industria de Mulesoft, recomendando mejoras e innovaciones para el proyecto según sea necesario. * Documentar diseños técnicos, procesos y flujos de integración para garantizar una comprensión clara y mantenibilidad por parte del equipo. AMBITO Development, architecture, Mulesoft, Salesforce IDIOMA * English * Spanish -- mejor pero no imprescindible Horario: De 9:00 h a 16:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto >>>> imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Industria de la alimentación Olmedo
¿Tienes experiencia en industria de la alimentación?¿Resides en Olmedo o alrededores?Desde Adecco seleccionamos personal para importante fábrica de la industria de alimentación situada en OlmedoTrabajarás en turnos rotativos de mañana y tardeTus funciones serán: introducción de bolsas, precintado y apilamiento de cajas. Preparación de pedidos. Carga y descarga.Salario: 9,94€ bruto horaContratos eventualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
JAVA Developer - Arquitectura Hexagonal + MongoDB (*)

¿Qué hacemos en BETWEEN?

Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente . Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a JAVA DEVELOPER para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Cuál será tu objetivo?

Ser responsable de la definición, desarrollo y despliegue de un componente o producto, garantizando la calidad de la entrega.

¿Cómo lo harás?

  • Colaborando con la definición técnica de las iniciativas trasladadas por el Product Owner (pueden ser Apis, funcionalidades, o deuda tecnica), tomando en consideración el enfoque TDD.
  • Generando el contrato con los Front End (en los casos que aplica)
  • Participando en el refinamiento de las tareas que se incluirán en el sprint, definiendo historias de usuario que se dividirán en tareas lo más pequeñas posible, con determinados criterios de aceptación.
  • Detectaras posibles riesgos o impedimentos, preferiblemente antes de iniciar la fase de desarrollo, pero en general durante todo el sprint, comunicándolos de forma oportuna para que el Producto Owner y el Engineering Manager puedan atenderlos.
  • Monitorizaras el rendimiento para prever, diagnosticar y resolver cualquier problema que surja en ese respecto.
  • Testear tus puntos de historia, de forma continua, para no generar cuellos de botella.
  • Realizar la integración y despliegues continuos.
  • Realizar guardias pasivas (rotativas) para atender posibles incidencias en producción.
  • Además, es ideal que puedas aportar ideas de forma continua para mejorar el producto y los procesos.

¿Con qué stack tecnológico trabajaras?

JAVA 11,17 y 21, SpringBoot, Junit, Mockito, Spring Webflux, Spring Cloud, Spring Data, MongoDB, Couchbase, DB2, APIs Rest, Swagger, Open API, API Gateway, GRPC, Protobuf, KafkaJMS, RXJava, Kafka, JMS, OpenShift, Docker, Grafana, Zipkin, Rabbit, AsyncAPI, RAML, Cypress, Postman, Selenium, Azure o AWS

Además, trabajaras con Arquitectura Hexagonal, Comunicaciones Asincronas (también Sincronas), y realizaras distinto casos de testing utilizando gran variedad de herramientas.

¿Qué ofrecemos?:

  • Contratación Indefinida
  • Horario Flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:30 y salida de 18:00 a 19:00
  • 23 días de vacaciones

Además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios ?:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
Category Manager API (Indefinido)

We’re Top Employer 2022

In Synthon Hispania, you will leave a great Experience, in an excellent work environment and surrounded by people with high talent and motivation, where you can contribute by working in a team to achieve the Company's results, as well to develop professionally and personally.

As senior Procurement Manager, you will work extensively with both our internal organization and our suppliers at various levels of the organization, to ensure that all required APIs and GMP Starting Materials for projects under your responsibility are delivered in time and to the right quality to meet the needs of the wider projects.

Job mission

To accurately identify and translate Synthon’s requirements in API terms, and then ensure these are delivered in full, and to the required timeline. The goals include the on-time provision of detailed information to enable the project to proceed smoothly, as well as supply of materials, which comply with the quality and GMP requirements. Delivery to key project timeline milestones, quality requirements and budgets are all pivotal to success.

The role requires extensive interaction with multiple internal and external stakeholders at multiple levels of our global organization, spanning throughout the early part of a product lifecycle, all the way from early project opportunity evaluation to product registration and up to commercial launch. In addition to ensuring that quality, compliance, timelines and price requirements are all met, there is the need to ensure suppliers are sourced and qualified in line with group requirements, and to proficiently contract and manage the relationships with our suppliers to ensure continued good supply performance and improvement.

Job details

  • Work with multiple stakeholders to properly define, source and supply the GMP materials and information required by the project team.
  • Source, screen and select suppliers in line with our procurement procedures.
  • Manage the entire Procurement Process for direct materials, from supplier selection, through qualification and purchasing.
  • Develop and maintain supplier relationships to ensure on-time delivery of products to our required quality & cost points.
  • Assess ongoing risks to supply and take actions to mitigate these.
  • Ensure seamless transfer and progression of project to commercial supply.
  • Support the wider organization with the provision of the information required for product development and registration.
  • Conduct and finalize supplier contract negotiations to that ensure our desired outcomes on delivery reliability, quality and price are met.
  • This position requires travelling around 15%-20% of time

Our offer

  • A professional, yet pleasant and informal working environment with short communication lines, focus on cooperation and appreciation of initiatives
  • Competitive remuneration
  • Good working conditions with attention to ergonomic support
  • A keen eye on work/life balance, with the option to partly work from home
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento industrial
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial?¿Buscas crecer en una gran empresa?Si es así, ¡Te estamos buscando!Desde Iman Temporing Jerez, seleccionamos para cliente potencial a 2 técnicos/as de mantenimiento industrial para incorporación directa en plantilla de empresa.¿Qué harás?- Mantenimiento de instalaciones.- Mantenimiento de maquinaria como cintas transportadoras, dispensadores, y apiladoras.¿Cuál será tu horario?- 1 trabajará a jornada completa, de lunes a viernes de 8-16h y sábados alternos de 12-15h.- 1 trabajará a jornada parcial, de lunes a viernes de 18.30-22.30h y sábados alternos de 12-15h.¿A qué esperas? ¡Esta es tu oportunidad!Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Preparador/a de pedidos con picking voz
¿Tienes experiencia preparando pedidos con picking voz? ¿Te interesa trabajar en un empleo de lunes a domingo? ¿Dispones de diploma que te permita manejar transpaletas, apiladoras y recoge pedidos? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Te encargarás de preparar pedidos mediante el sistema picking voz. Para trasladar la mercancía te ayudarás de transpaletas eléctricas, apiladoras y recoge pedidos. Tu jornada laboral será de lunes a domingo, teniendo 2 días de descanso consecutivos entre semana. Trabajarás a turnos rotativos, irás dos semanas en turno de mañana, dos semanas en turno de tarde y dos semanas en turno de noche. Tu salario será de 11,54 euros brutos la hora. El centro de trabajo está ubicado en el polígono de Plaza.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Asistente al Paciente Internacional con francés nativo
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Asistente al Paciente Internacional (API), necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos. * Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos. * Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes. * Proporcionar la documentación necesaria a los pacientes según lo indicado por el médico responsable. * Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales. * Preparar presupuestos personalizados. * Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes. * Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico. * Gestionar las citas de donantes y pacientes. * Otras funciones afines a la misión. Los requisitos para el puesto son: * Imprescindible nivel nativo de francés y nivel avanzado-bilingüe de inglés. * Valorable nivel avanzado de italiano. * Valorable experiencia previa como API. * Valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida. * Valorable experiencia previa como comercial. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas, capacidad para saber transmitir el mensaje, creando un sentimiento de cercanía y confianza. * Empatía. * Aprendizaje continuo. * Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por interinidad, con proyección a contrato indefinido. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a con carnet de toro y apiladora
¿Tienes experiencia en almacén y te apetece un proyecto estable?Estamos buscando una persona para los almacenes de una importante empresa internacional.Funciones:-Preparación de pedidos-Paletizado-Carga y descarga y ubicación-Ocasionalmente, se atenderá a clientesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Grupo Faster selecciona un/a almacenero/a para importante empresa de Biar Funciones: * Gestión de almacén * Preparación de material, manejo de carretilla y apilador electrico * Control de stock ¿Qué ofrecemos? Horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00c Contrato temporal a través de ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una gran empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés. FUNCIONES: - Funciones propias de almacén.- Realizar pedidos con soporte de albaranes.- Recuento de material y registro de éste. - Empaquetado del producto, paletizado y retractilado. - Uso de apilador eléctrico y carretilla frontal. ¿QUÉ OFRECEMOS?*HORARIO: De Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes 8:00 a 15:00h. *SALARIO: 10,34€ euros brutos/hora. 1700 euros brutos/mes aprox. *CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Talent Consulting is a recruitment company in the Canary Islands. For our client, a German IT company. Their core operation is dedicated to managing large quantities of data whilst generating market research reports for north European manufacturers and retailers in household appliances. For their Canarian team, physically located in Santa Cruz de Tenerife, we are currently in search of a full-stack developer who can contribute to the success building high quality applications and services to better serve customer's needs. In this case, strong technical and development skills will be required and although client-side knowledge is necessary, the strong suit expected lies within the server side. Projects:You will be enrolled in a team that develops and improves a publishing tool that allows retail distributors of media and household electronics to generate product labels that will be displayed in shopping centers.You will assist in redesigning an existing software product called Product Manager. This tool digitalizes product catalogs, allowing business clients to compare retail prices as well as technical specifications. And many more challenging and fascinating projects to come!Responsibilities and tasks:Design, develop and maintain high-quality, reusable and reliable code.As a SCRUM member, contribute to and be responsible for overall Team success. What is offered:Employee Certification program: Materials costs covered and 10% time spent on training.Salary review upon satisfactory performance. Represent the team’s progress in company meetings and promote your ideas. Work together with highly capable co-workers towards a common goal. Work within a flat structure and modern SCRUM methodology. Flexible work schedule under a remote or hybrid (as preferred) model from Santa Cruz de Tenerife. Certification and courses for further development covered by the employer. Work hand in hand with global leaders in electronics and manufacturing.Technologies used in the company:Microsoft .NET (.Net Framework, .Net Core, .Net Standard): REST APIs, MVC and Web AppsMicrosoft Azure Cloud (App Services, Function Apps, SQL Databases, App Insights, etc.)Azure DevOps (version control, reporting, requirements management, project management, auto-mated builds, testing and release management)PHP and SymfonyNodejsMicro-Services, Docker and containersAngular, sass, webpack and jest. How to apply Send your CV together with filling the following form Microsoft Forms and Available Languages | 16Personalities (send results, both personality type with percentages) together with an executive summary of your profile and we will get in touch accordingly.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos mozos/as de almacén para una empresa de plastico, ubicada en Banyeres de Mariola.Las funciones a desarrollar serán:- Registro de pedidos.- Preparación de pedidos con apilador eléctrico.- Carga y descarga de mercancías con transpaleta manual.- Utilización de PDA.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata. - Horario: Turnos de 6 a 14h, de 14 a 22h y de 22 a 6h - Contrato temporal inicial por ETT con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa después de un periodo por ETT. - Contrato a tiempo completo. - Salario 10,08 euros/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Encargado de logística y almacén (con inglés)
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.

Funciones que realizará:

Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
Mantener los niveles de inventario y actualizar los registros
Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.
Realizar un seguimiento de los niveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén
Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.
Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.
Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.
Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.

Ofrecemos:
Salario competitivo, según experiencia aportada
Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo
Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15,00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes
Fines de semana y festivos con libre disponibilidad
Trabajo en un entrono internacional
Buen ambiente y clima laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un ayudante de encargado (H/M) para trabajar en una importante empresa situada en las cercanías de Fitero. Tus funciones serán las siguientes: - Supervisión de las diferentes líneas de producción - Control y planificación de las áreas de etiquetado, envasado y apilación - Tareas de mantenimiento - Apoyo a la producción- Gestión de equipos¿Qué ofrecemos?- Contrato por ETT con posibilidad de pasar a empresa- Turno de mañana/tarde- Incorporación inmediata - Salario según convenio Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén (con transpaleta eléctrica)
¿Te gustaría trabajar en almacén? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Has trabajado realizando carga y descarga de camiones?Estamos buscando personal de almacén para una importante empresa del sector logístico y transporte situada en Viladecans (Barcelona).¿Qué funciones realizarás en el puesto?Te encargarás de recibir la mercancía, escanear para subirla al sistema y clasificarla en las sacas para su posterior reparto y seguimiento. Transportarás las cajas hasta la zona de escaneado utilizando transpaleta manual de dos ruedas. En el turno de la madrugada, en horario de 02:30 a 03:30h, se realizar la descarga de mercancía con transpaleta eléctrica/apilador.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal por 3 meses a través de Adecco con la posibilidad de renovar. El salario son 9,14€ brutos la hora. El horario de trabajo será de LUNES A DOMINGO teniendo en cuenta tu disponibilidad según los turnos:MADRUGADA: 25 hrs/sem 02:30 a 07:30h // 25 hrs/sem de 03:30 a 08:30hMAÑANA: 20 hrs de 10 a 14 hrsTARDES: 20 hrs/sem 17:30 a 21:30h SÁBADO Y DOMINGO: 14 hrs/sem 10 a 17 hrsSi estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desarrollador Senior JAVA APIs

DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE

Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Buscamos un Desarrollador Senior con experiencia en Java APIs. Es un proyecto muy estable para un importante cliente del sector bancario.

Proyecto 100% remoto

Funciones:

- Desarrollo de microservicios para servicios bancarios y experiencia de cliente multicanal
- Aportar conocimiento y experiencia al equipo, proponiendo ideas de mejora continua
- Participar en la revisión del código y contribuirá a mejorar las prácticas comunes.
- Pruebas de concepto para agregar valor al producto.

Requisitos:
- Al menos 4 años de experiencia trabajando con Java 17 y Spring Boot Framework y RESTful API
- Al menos 1 año de experiencia trabajando bajo arquitecturas basadas en eventos (SQS, ActiveMQ, RabbitMQ, Kafka)
- Experiencia en mecanismos de caché (Redis, Spring Boot)
- Conocimientos de SQL o NoSQL.
- Conocimiento de la metodología agile, Scrum y Kanban.
- Inglés (leído y escrito)

PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO

Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.

Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.

Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.

ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO

Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!

Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.

Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.

Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.

Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Backend Java

DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE

Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Buscamos un Desarrollador Senior con experiencia en Backend con Java. Es un puesto con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.

Proyecto 100% remoto

Funciones:

- Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
- Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de API.
- Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code).
- Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al eCommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados.
- Trabajar en equipo y mano a mano con el Tech Lead y el resto del equipo de desarrollo.
- Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo.
- Trabajar en sprints de 2 semanas, compuestos principalmente por historias de usuario iterativas y hacerse responsable en equipo de dicho compromiso.

Requisitos:
- Experiencia participante en el diseño de arquitectura de sistemas basado en servicios distribuidos.
- Experiencia o conocimientos sobre arquitectura hexagonal.
- Experiencia demostrable en entornos de ejecución de alto rendimiento y concurrencia.
- Conocimientos de kafka o algún otro gestor de colas.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de APIs.
- Experiencia demostrable en el desarrollo bajo el modelo de integración continua y revisión de código.
- Experiencia con Primavera

PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO

Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.

Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.

Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.

ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO

Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!

  • Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.
  • Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.
  • Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.
  • Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a carretilla retráctil días sueltos(Noblejas)
Desde grupo Crit, buscamos un mozo carretillero con destreza en la carretilla RETRÁCTIL Y APILADORA para una importante empresa ubicada en NOBLEJAS. Esta empresa se dedica al sector lácteo y necesita personas dinámicas, con ganas de trabajar y con pro actividad que tengan el carné de carretilla, obligatorio EXPERIENCIA EN CARRETILLA RETRÁCTIL y que residan por la zona para poder incorporarse de manera inmediata con disponibilidad de días sueltos. FUNCIONES: * Cargar cajas de 5-10 kg con carretilla * Ubicar los cubos de basura que ya estén llenos y reponerlos para el buen funcionamiento de la empresa y la cadena logística * Revisar y ayudar a los compañera en las tareas de limpieza, retrabajo. * Obligatorio manejo de carretilla y carné * Trabajar con referencias. * Manejo de la apiladora/carretilla retráctil. OFRECEMOS: - Jornada de días sueltos con opción a contratación estable de manera futura - Lunes a Domingo - Horario rotativos 6:00-14:00 o de 14:00-22:00 o de 22:00.6:00 - Salario: 13.72€ b la hora REQUISITIOS: - Residir cerca de la zona - IMPRESCINDIBLE Carnet de carretilla - Vehiculo propio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior