Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(634)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.610)
Bizkaia(667)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(266)
Cantabria(198)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(367)
Girona(519)
Granada(197)
Guadalajara(170)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(728)
Jaén(87)
La Rioja(190)
Las Palmas(405)
León(151)
Lleida(282)
Lugo(107)
Madrid(4.785)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(568)
Navarra(296)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(79)
Sevilla(600)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Tarragona(526)
Teruel(63)
Toledo(232)
València(1.175)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.136)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.895)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.070)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.649)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.271)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.196)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(350)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.555)
Sin estudios(1.100)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.984)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.944)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(140)
Sin especificar(5.920)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.577)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
Indefinido(9.412)
Otros contratos(6.691)
Sin especificar(3.899)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de analisis zaragoza

19 ofertas de trabajo de analisis zaragoza


Adjunto/a a Delegado/a - Aeropuerto de Zaragoza
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos uno de los principales operadores de terminales de carga aérea en España, con centros de trabajo en 7 aeropuertos y un equipo de más de 150 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional. En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Adjunto/a a Delegado/a que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, de apoyo a la Delegación de Zaragoza en la gestión local de la Escala. La persona seleccionada dará apoyo a la Delegación de Zaragoza en el cumplimiento de las siguientes responsabilidades: * La planificación, contratación y supervisión del dimensionamiento en medios humanos y materiales idóneos para prestar los servicios contratados por los clientes de forma eficiente y rentable. * El correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible. * La identificación, análisis y gestión de los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales. * El cumplimiento por parte del personal de normativas, procedimientos oficiales y requerimientos de clientes con sus actualizaciones o cambios. * La supervisión del cumplimiento de la formación actualizada de todo el personal y la difusión de nuevos procedimientos y normativas. * Las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de proyectos fotovoltaicos
Empresa líder del sector energético y de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento, con oficinas en Zaragoza, Madrid y Santander, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de proyectos eólico/fotovoltaicos, con posibilidad de trabajar en cualquiera de las oficinas anteriormente mencionadas.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Diseño de planos generales.
- Diseño de esquemas unifilares.
- Redacción de especificaciones técnicas de equipos.
- Diseño de planos electromecánicos.
- Diseño de cimentaciones y estructuras metálicas.
- Cálculos BoQ.
- Análisis de la viabilidad técnica y ambiental de localizaciones para el desarrollo de nuevos proyectos.
- Análisis de la red de transporte y distribución para el planteamiento de nuevos proyectos.
- Elaboración de documentación técnico-administrativa para la solicitud del punto de acceso y conexión a la red.
- Cálculo del dimensionamiento e infraestructuras de las líneas de evacuación.

Se requiere:
- Creatividad, capacidad analítica e iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
- Experiencia en tendidos eléctricos subterráneos y aéreos de MT Y AT y subestaciones.
- Cálculos de obras civiles e instalaciones: Manejo de planos de movimientos de tierras, cálculo y diseño de drenajes, tierras (aéreas y subterráneas), alumbrado, saneamiento, ventilación, climatización, etc.
- Experiencia en 2D Cad.
- Conocimiento en diseño de planos de ingeniería de detalle, plantas generadoras de energía con tecnología solar fotovoltaica.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable.
- Jornada completa.
- Formación y plan de carrera en empresa nacional, sólida y en crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
- Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Compras (H/M).
  • Zaragoza|Sector tecnológico.

Desde Michael Page nos encontramos seleccionando un Ingeniero de compras (H/M) para incorporase a una empresa con una sólida trayectoria como fabricante de equipos de telecomunicaciones.



La persona seleccionada se responsabilizará de realizar las siguientes funciones:



  • Prospección, búsqueda y negociación con proveedores nacionales e internacionales.


  • Lanzamiento de iniciativas enfocadas en la mejora de márgenes de explotación.
  • Control de facturación y redacción de protocolos para agilizar todos los procesos asociados a la compra.
  • Coordinación con el Área Técnica para la realización y validación de componentes y productos.
  • Análisis y establecimiento de los niveles óptimos de stock.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Gestor/a de Proyectos de I+D aplicada a sector manufacturing para Smart Industry

En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Smart Industry”, cuya misión es inducir nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial para abordar la trasformación digital.

Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a abordar la digitalización en sentido amplio en diferentes sectores industriales, con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos, sistemas y procesos. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, calidad, disponibilidad y flexibilidad de la producción, la interoperabilidad y la ciberseguridad, y la incorporación integrada de Inteligencia Artificial en la monitorización inteligente de la producción.

Para reforzar el equipo deseamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con sólido background tecnológico en los ámbitos arriba referidos y experiencia demostrable de 3-5 años en gestión de proyectos de investigación complejos, capaz de dar respuesta a los problemas, los retos y oportunidades que afronta el sector de la industria y la transformación digital.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO y adaptación a nuevos PROYECTOS COMPLEJOS, dotes de COMUNICACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS y NEGOCIACIÓN.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Conceptualizarás tareas de investigación y realizarás gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.

  • Participarás en proyectos de Investigación y desarrollo orientados al sector industrial.
  • Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
  • Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico e Identificarás nuevas oportunidades de negocio en función de las demandas del perfil de cliente o sector.
  • Elaborarás propuestas técnicas de oferta a clientes de sector privado, apoyándote en el equipo técnico especializado y trasladando la oferta al cliente.
  • Estimarás impactos cualitativos y cuantitativos derivados de los resultados de los proyectos.
  • Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
  • Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
  • Generarás la documentación de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación con el cliente en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación interna con el área técnica en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás reporting del estado de avance de los proyectos, y sus incidencias al responsable de equipo, operaciones o de tu área de negocio.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática y referente en Europa, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria y así poder potenciar tu carreta profesional.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Remuneración acorde con la experiencia aportada.
  • Ubicación: posibilidad de trabajar en la sede de Derio, Donostia, Miñano o Zaragoza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Gestión de Stock (H/M).
  • Zaragoza|Sector industrial

Empresa perteneciente al sector industrial ubicada en Zaragoza y con más de 50 años de historia, busca incorporar un Responsable de Gestión de Stock (H/M).



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar los inventarios de stock en la sede central y delegaciones correspondientes.
  • Realizar un control exhaustivo de los stocks en todas las ubicaciones, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
  • Reducir las faltas de stock mediante un análisis riguroso de los stocks y la implementación de medidas preventivas.
  • Mejorar la organización y la eficiencia del stock mediante la implementación de prácticas y procesos innovadores.
  • Desarrollar e implementar mejoras para aumentar la productividad del equipo a través de la gestión de stock.
  • Optimizar la distribución del espacio en los almacenes, maximizando la capacidad de almacenamiento y facilitando el flujo de productos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a comercial- Hidráulica y neumática
  • Empresa sector neumático y rodamientos|Zaragoza

Nuestro cliente es una conocida empresa del sector neumático e hidráulico perteneciente al sector industrial y móvil.



Te responsabilizarás de:

  • Desarrollo de oportunidades de negocio y clientes nuevos en la zona de Aragón y Soria.
  • Prospección y captación de nuevos clientes en la zona asignada.
  • Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes existente.
  • Asesoramiento personalizado sobre sus productos y seguimiento de los ya disponibles en catálogo.
  • Presentación de propuestas comerciales y negociación de condiciones de venta.
  • Seguimiento de pedidos y atención a las necesidades de los clientes.
  • Análisis del mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.

  • Proyecto estable y carrera profesional.
  • Atractivo paquete retributivo.
  • Vehículo de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Proyectos en Sistemas de Transporte Inteligentes y Logística

En TECNALIA queremos potenciar nuestro equipo en la plataforma de Smart Transport & Logistics del Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.

Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo/a desarrollas a las empresas…

Y sobre todo, si abordas los retos con buena actitud y sonriendo por las mañanas, ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

El puesto a cubrir es el de Director/a de Proyectos relacionados con el desarrollo y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para la gestión de infraestructuras, análisis y aplicación de nuevos planes de movilidad y logística, o sistemas intermodales, entre otros.

Esencialmente te encargarás de la gestión de proyectos de investigación y desarrollo en este ámbito, tanto de financiación pública como privada. Además de dicha gestión, te ocuparás de participar activamente en la captación del negocio, tanto en la ideación de planteamientos técnicos como elaboración de ofertas, y en menor medida actividad comercial.

Qué te ofrecemos

Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.

Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y poder realizar una carrera profesional sólida.

Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.

Tendrás la oportunidad de relacionarte con distintos stakeholders, como potenciales clientes y socios que enriquecerán tu red relacional y mejorarán tus soft skills.

Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Y sobre todo, dirigirás proyectos muy estimulantes y con alto impacto!

Ubicación del puesto

Posibilidad de trabajar en la sede de Zaragoza, Donosti, Derio y Miñano.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial técnico- Prefabricados de Hormigón-Aragón
  • Empresa prefabricados de hormigón|Aragón y Soria

Mi cliente es una destacada empresa de sector industrial que dedica su actividad a prefabricados de hormigón.



Reportado directamente a Dirección General, se responsabilizará de:

  • Desarrollo de oportunidades de negocio y clientes nuevos en la zona de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria principalmente.
  • Interpretación de planos y obras.
  • Prospección y captación de nuevos clientes en la zona asignada.
  • Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes existente.
  • Asesoramiento personalizado sobre nuestros productos de edificación industrializada y seguimiento de los ya disponibles en catálogo.
  • Presentación de propuestas comerciales y negociación de condiciones de venta.
  • Seguimiento de pedidos y atención a las necesidades de los clientes.
  • Análisis del mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.

Proyecto estable y carrera profesional.

Atractivo paquete retributivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad
  • Importante compañía sector del automóvil|Ubicada en la provincia de Zaragoza

Importante compañía sector del automóvil precisa incorporar un/a Técnico de Calidad.





Las persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte al Responsable de Calidad y Medioambiente en el cumplimiento de procedimientos y estándares de calidad y medio ambiente exigidos por clientes y entidades externas, así como la gestión la de las reclamaciones.Funciones principales:

  • Análisis y seguimiento de reclamaciones de cliente



  • Realización de 8d y utilización de herramientas de calidad



  • Apoyo en seguimiento de problemas de calidad internos y acciones correctivas en planta



  • Apoyo en la realización de auditorías de proceso y seguimiento de planes de acción



  • Gestión documentación interna



  • Cumplir y hacer cumplir requisitos legales de calidad medio ambiente y prevención




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de calidad / claims management (H/M)
  • Multinacional líder en el sector automoción.|Ubicada en la provincia de Zaragoza.

Compañía multinacional ubicada en la provincia de Zaragoza perteneciente al sector de la automoción busca incorporar un Ingeniero de Calidad / Claims management (H/M).



La persona seleccionada se encargará de desarrollar, entre otras, las siguientes funciones:

  • Análisis de reclamaciones. 8D's.
  • Actualización de PFMEA.
  • Creación y actualización de Instrucciones de trabajo del muro de calidad de los nuevos proyectos.
  • Recogida de datos de defectos de nuevos proyectos.
  • Seguimiento del PDCA de nuevos proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director de Delegación
  • Empresa del sector transporte|Provincia de Zaragoza

Conocida empresa multinacional del sector transporte y distribución busca incorporar un Director de Delegación para su sede de Zaragoza.



  • Gestionar el cumplimiento de los procesos operativos de la delegación.
  • Responder de las cifras de la Cuenta de Explotación de la delegación, gestionando el OPEX y encargandose del crecimiento de negocio.
  • Potenciar la diversificación del port-folio de clientes.
  • Dar soporte al Responsable del Taller en la gestión de los equipos, seguimiento de kpis, análisis de los trabajos en la ERP y cumplimiento de las normas de PRL.
  • Trabajar junto al Gestor de Flota para cumplir requerimientos de documentación y promover el análisis de los datos relacionados con la delegación.
  • Optimizar la disponibilidad de flota y potenciar la red de proveedores.

Contrato indefinido en empresa multinacional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Director de Delegación
  • Empresa del sector transporte|Provincia de Zaragoza

Conocida empresa multinacional del sector transporte y distribución busca incorporar un Director de Delegación para su sede de Zaragoza.



  • Gestionar el cumplimiento de los procesos operativos de la delegación.
  • Responder de las cifras de la Cuenta de Explotación de la delegación, gestionando el OPEX y encargandose del crecimiento de negocio.
  • Potenciar la diversificación del port-folio de clientes.
  • Dar soporte al Responsable del Taller en la gestión de los equipos, seguimiento de kpis, análisis de los trabajos en la ERP y cumplimiento de las normas de PRL.
  • Trabajar junto al Gestor de Flota para cumplir requerimientos de documentación y promover el análisis de los datos relacionados con la delegación.
  • Optimizar la disponibilidad de flota y potenciar la red de proveedores.

Contrato indefinido en empresa multinacional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Resp. Técnico de Producto HW y SW (h/m/d)
  • Empresa final (no consultoría)|Ubicación Zaragoza

Empresa tecnológica con más de 25 años de trayectoria en proyectos para el sector salud.



El perfil de Resp. Técnico de Producto HW y SW (h/m/d) tendrá como objetivo:

  • Planificación, análisis, organización de las actividades relativas al mantenimiento de productos existentes.
  • Conocimiento de las líneas de negocio de la compañía.
  • Identificación de necesidades y evaluación de tendencias del mercado / clientes.
  • Optimizar la incorporación del producto en cada segmento del mercado.
  • Actuar como centro de información en todo lo que se refiere con los productos, servicios y tecnologías.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horquilla salarial 45.000€-55.000€ + 5.000€ variable.
  • Horario flexible.
  • Jornada híbrida (presencial / remoto)
  • Ubicación Zaragoza.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefe de fábrica
  • Experiencia gestionando equipos en planta|Provincia de Teruel

Empresa muy importante a nivel nacional busca un jefe de fábrica para uno de sus centros de trabajo ubicado a 1 hora de Zaragoza (zona de Alcañiz).



  • Organización del trabajo diario de producción.
  • Cumplimiento de la fabricación diaria asignada.
  • Realización partes de trabajo del personal de producción.
  • Programación semanal de la producción: organizar la carga de trabajo para la semana siguiente. Planificar la mano de obra necesaria, materiales y moldes.
  • Preparación de las fichas de fabricación.
  • Análisis de consumos y rendimientos de la mano de obra.
  • Control de la fabricación y asegurar que la producción se realiza siguiendo los estándares de calidad indicados por la Compañía.
  • Asegurar el cumplimiento de las instructas en materia de Seguridad y Salud.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en los diferentes centros que tiene la empresa en España.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de fábrica
  • Experiencia gestionando equipos en planta|Provincia de Teruel

Empresa muy importante a nivel nacional busca un jefe de fábrica para uno de sus centros de trabajo ubicado a 1 hora de Zaragoza (zona de Alcañiz).



  • Organización del trabajo diario de producción.
  • Cumplimiento de la fabricación diaria asignada.
  • Realización partes de trabajo del personal de producción.
  • Programación semanal de la producción: organizar la carga de trabajo para la semana siguiente. Planificar la mano de obra necesaria, materiales y moldes.
  • Preparación de las fichas de fabricación.
  • Análisis de consumos y rendimientos de la mano de obra.
  • Control de la fabricación y asegurar que la producción se realiza siguiendo los estándares de calidad indicados por la Compañía.
  • Asegurar el cumplimiento de las instructas en materia de Seguridad y Salud.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en los diferentes centros que tiene la empresa en España.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Técnico
  • Empresa ubicada en Zaragoza|Sector industrial

Empresa del sector industrial busca incorporar un director técnico para liderar un equipo con 10 pax a cargo.



Reportando al director general, el director de ingeniería se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de un equipo directo de más de 10 pax
  • Coordinación con otros departamentos como compras, postventa y producción
  • Desarrollo/análisis de proyecto obteniendo la mejor solución desde el punto de vista técnico-económico
  • Gestión y supervisión de proyectos a nivel de tiempo, coste, calidad y alcance
  • Apoyo y asesoramiento al cliente para la definición y el dimensionamiento de los sistemas en fase de anteproyecto
  • Elaboración de documentación técnica (planos, especificación técnica y materiales) para la fabricación de los productos
  • Conectar las necesidades de negocio con la realidad de los procesos internos, desarrollando planes de negocio que satisfagan las expectativas del mercado
  • Gestión orientada al cumplimiento de ISO 9001 /14001
  • Garantizar cumplimiento directivas y normas del sector

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Vestuario Laboral - Zona Aragón
  • Empresa fabricante y distribuidora de equipos de protección|Zaragoza

Empresa líder en el sector de vestuario laboral.



Serás responsable de promover y comercializar nuestros productos en la zona de Aragón. Tu objetivo principal será aumentar las ventas y la presencia de nuestra empresa en el mercado, desarrollando relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.

Responsabilidades:

  1. Prospección y captación de nuevos clientes en la zona asignada.
  2. Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes existente.
  3. Asesoramiento personalizado sobre nuestros productos y soluciones de vestuario laboral.
  4. Presentación de propuestas comerciales y negociación de condiciones de venta.
  5. Seguimiento de pedidos y atención a las necesidades de los clientes.
  6. Participación en eventos y ferias comerciales para promocionar nuestra marca.
  7. Análisis del mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.

  1. Incorporación a una empresa consolidada y en constante crecimiento.
  2. Formar parte de un equipo dinámico y orientado al logro de objetivos.
  3. Remuneración competitiva compuesta por salario fijo y comisiones por ventas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Vestuario Laboral - Zona Aragón
  • Empresa fabricante y distribuidora de equipos de protección|Zaragoza

Empresa líder en el sector de vestuario laboral.



Serás responsable de promover y comercializar nuestros productos en la zona de Aragón. Tu objetivo principal será aumentar las ventas y la presencia de nuestra empresa en el mercado, desarrollando relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.

Responsabilidades:

  1. Prospección y captación de nuevos clientes en la zona asignada.
  2. Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes existente.
  3. Asesoramiento personalizado sobre nuestros productos y soluciones de vestuario laboral.
  4. Presentación de propuestas comerciales y negociación de condiciones de venta.
  5. Seguimiento de pedidos y atención a las necesidades de los clientes.
  6. Participación en eventos y ferias comerciales para promocionar nuestra marca.
  7. Análisis del mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.

  1. Incorporación a una empresa consolidada y en constante crecimiento.
  2. Formar parte de un equipo dinámico y orientado al logro de objetivos.
  3. Remuneración competitiva compuesta por salario fijo y comisiones por ventas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a espacios comerciales
  • Grupo de empresas aragonés con más de 500 empleados|Zaragoza

Nuestro cliente es un grupo de empresas con más de 500 empleados y tiendas, oficinas y hoteles en propiedad.





  1. Gestión de Contratos: Serás responsable de administrar todos los aspectos relacionados con los contratos de alquiler, desde su elaboración hasta su ejecución y renovación. Garantizarás que los contratos cumplan con los requisitos legales y se ajusten a las políticas y procedimientos de la empresa.


  2. Análisis de Datos: Interpretarás datos relevantes para evaluar el desempeño de los espacios alquilados y las tendencias del mercado. Utilizarás estos análisis para tomar decisiones informadas y realizar ajustes estratégicos para optimizar la ocupación de los espacios.


  3. Negociación: Actuarás como el enlace principal entre nuestra empresa y las empresas interesadas en alquilar sus espacios. Serás responsable de negociar los términos y condiciones del contrato, garantizando acuerdos beneficiosos para ambas partes.


  4. Relaciones con los Clientes: Mantendrás relaciones sólidas y de confianza con los clientes existentes y potenciales. Brindarás una excelente atención al cliente, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y profesional.


  5. Investigación de Mercado: Realizarás investigaciones periódicas para identificar oportunidades de expansión y crecimiento, manteniéndote al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mercado inmobiliario.

Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente