Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ordenar ofertas por:
Ver ofertas empleo

0 ofertas de FUERTEGROUP HOTELS encontradas


Fuerte Group Hotels es un grupo empresarial de capital cien por cien andaluz formado por un equipo de casi mil personas, distribuidas entre las distintas áreas corporativas que lo componen:
- División hotelera, nuestra marca Fuerte Hoteles (www.fuertehoteles.com) y nuestra marca Amare (www.amarehotels.com).
- División de gestión de construcción, diseño de la arquitectura interior, equipamiento de inmuebles y mantenimiento integral de edificios, que conforma el Grupo We. www.we-projectcompany.com
- Servicios Corporativos: Recursos Humanos, Administración y Finanzas, Jurídica y Fiscal.
- Fundación Fuerte (www.fundacionfuerte.org), a través de la cual se canalizan todas las actividades de contenido social de la empresa.
Fuerte Group Hotels desarrolla un Turismo Responsable desde hace más de 60 años, basado en una actitud de respeto, fundamentándose en un principio básico: el de desarrollar la actividad turística respetando el entorno natural, cultural y socio-económico que le rodea. Todos nuestros hoteles cumplen con los atributos definidos para ser un hotel responsable, preocupándonos por el ENTORNO ambiental y cultural, y por las PERSONAS clientes y gestión responsable, siendo éstos nuestros elementos diferenciales.

No hemos encontrado ofertas para esta búsqueda

Utiliza otra palabra clave, aplica menos filtros o vuelve al listado de ofertas de empleo haciendo click en el siguiente botón:

Volver al listado