Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(599)
Álava/Araba(285)
Albacete(77)
Alicante(694)
Almeria(213)
Andorra(7)
Asturias(370)
Avila(48)
Badajoz(126)
Barcelona(6.179)
Bizkaia(646)
Burgos(136)
Caceres(66)
Cádiz(282)
Cantabria(197)
Castellón(446)
Ceuta(15)
Ciudad Real(107)
Córdoba(346)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(394)
Girona(638)
Granada(212)
Guadalajara(249)
Huelva(123)
Huesca(120)
Illes Balears(447)
Jaén(185)
La Rioja(211)
Las Palmas(258)
León(141)
Lleida(343)
Lugo(137)
Madrid(5.424)
Málaga(697)
Melilla(17)
Murcia(549)
Navarra(297)
Ourense(91)
Palencia(242)
Pontevedra(477)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(62)
Sevilla(554)
Sin especificar(523)
Soria(44)
Tarragona(444)
Teruel(48)
Toledo(199)
València(1.614)
Valladolid(345)
Zamora(72)
Zaragoza(603)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.646)
Administración Pública(10)
Atención a clientes(1.390)
Calidad, producción, I+D(2.227)
Comercial y ventas(3.995)
Compras, logística y almacén(2.880)
Diseño y artes gráficas(204)
Educación y formación(161)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.651)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(955)
Legal(149)
Marketing y comunicación(577)
Otras actividades(944)
Otros(2.239)
Profesiones y oficios(2.266)
Recursos humanos(703)
Sanidad y salud(703)
Sector Farmacéutico(164)
Turismo y restauración(1.092)
Ventas al detalle(104)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.028)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(204)
Diplomado(495)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.252)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.114)
Formación Profesional Grado Superior(1.235)
Grado(1.017)
Ingeniero Superior(328)
Ingeniero Técnico(76)
Licenciado(240)
Máster(35)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(117)
Postgrado(17)
Sin especificar(16.863)
Sin estudios(774)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.780)
Indiferente(627)
Intensiva - Indiferente(423)
Intensiva - Mañana(210)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(85)
Parcial - Indiferente(2.798)
Parcial - Mañana(248)
Parcial - Noche(54)
Parcial - Tarde(277)
Sin especificar(6.448)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(260)
Autónomo(1.913)
De duración determinada(4.325)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(290)
Formativo(121)
Indefinido(7.755)
Otros contratos(7.561)
Sin especificar(4.748)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen vinaros

4 ofertas de trabajo de almacen vinaros


Grupo empresarial líder en el sector energético / TIC, requiere incorporar un/a Director/a de Posventa para su sede ubicada en el sud de Osona. En dependencia directa de Dirección General, la principal misión del puesto de trabajo es la liderar y optimizar los 3 departamentos que componen la estructura de Posventa; Help Desk, SAT y Planificación.

Las principales funciones y responsabilidades del puesto son:
- Estudiar y aplicar las estrategias necesarias para optimizar el nivel de servicio y productividad a nivel de herramientas, organización, flujos de trabajo y procedimientos de todos los departamentos al cargo.
- Emisión de Certificados, notificaciones o documentos técnicos que puedan ser solicitados tanto por el propio personal de la empresa como por clientes.
- Gestión, desarrollo y en caso de ser necesario selección de recursos para cualquiera de los departamentos al cargo, organigrama, definición de perfiles profesionales, resolución de incidencias, formación, etc.
- Velar por el uso adecuado y buen estado de las herramientas de trabajo, almacenes asociados a Posventa y material de todos los empleados al cargo.
- Velar para que los distribuidores y partners que realizan labores de SAT, apliquen las buenas prácticas, procedimientos, utilización de las herramientas de trabajo adecuadas, control de stock, etc.
- Colaborar muy activamente con el equipo de producción, consultoría, desarrollo y comercial para coordinar acciones.
- Responsabilizarse de que toda la documentación requerida tanto para las instalaciones como las intervenciones lleguen de forma debidamente cumplimentada (Boletines, RMA, facturas de compras de servicios), tanto por parte del propio personal, como de aquellos servicios que se haya subcontratado a terceros.
- Asegurar el cumplimiento de todo aquello establecido por normativa ISO.
- Velar por lo necesario para asegurar el servicio 24x7x365.
- Interlocución directa con clientes cuando sea necesario escalar la comunicación.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa referente en el sector y en constante crecimiento.
- Sector consolidado, dinámico y en constante crecimiento y actualización.
- Ser pieza fundamental en un departamento clave de la empresa.
- Proyecto estable en empresa familiar líder en el sector, en crecimiento sostenido y con una apuesta firme en I+D+I.
- Puesto de responsabilidad, liderando un equipo técnico joven, dinámico y multidisciplinar.
- Remuneración acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Perfil dinámico, proactivo, con formación técnica superior y visión transversal de empresa, con gran capacidad de gestión y liderazgo.
- Clara orientación a cliente y servicio.
- Residencia en el Vallès o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Mantenimiento y control legionella (industria alimentación Olmedo)
¿Tienes formación en legionella? ¿Buscas un desarrollo profesional y estabilidad laboral? Entonces, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a con conocimientos en Legionella para empresa de la industria alimentaria ubicada en Olmedo.Dentro del departamento de mantenimiento, y en dependencia del Responsable, trabajarás con depuradora, calderas, condensadores, control de legionella y ósmosis inversa, realizando tareas tales como;- Analíticas de agua de la depuradora (MSS, V30, Ph, oxígeno disuelto)- Funcionamiento y mantenimiento correcto del proceso de depuración.- Atender a Confederación.- Dosificar productos y realizar analíticas según instrucción en calderas.- Avisar a Calidad de anomalías detectadas en el funcionamiento de la planta.- Mantenimiento general de las instalaciones.- Aportar sugerencias de mejoras.- Limpieza de instalaciones y gestión del almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE GRUPO
Castilla Termal Hoteles
Valladolid, Valladolid
1 de junio

En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE GRUPO

Castilla Termal Hoteles es la primera cadena de hoteles balneario en edificios históricos de 4 y 5 estrellas de España. Fundada en el 2004 con la apertura de Castilla Termal Olmedo, transporta cuatro pilares en su ADN: patrimonio, aguas termales mineromedicinales, sostenibilidad y entornos rurales. Desde entonces, hemos continuado creciendo, rehabilitando la Universidad de Santa Catalina en Burgo de Osma, Castilla Termal Burgo de Osma, el Monasterio de Valbuena en la Ribera del Duero, Castilla Termal Valbuena, adquiriendo el Balneario de Solares, Castilla Termal Solares y próximamente abriremos un nuevo hotel en la Real Fábrica de Paños de Brihuega, en Guadalajara, con el finde ofrecer siempre a nuestros clientes momentos de descanso y experiencias de bienestar.

La figura de Dirección de Alimentos y Bebidas desarrollará e implementará los criterios de cadena en el área de Alimentos y Bebidas, supervisando todas las ofertas de Alimentos y Bebidas de los hoteles, apoyando y formando a los departamentos, fomentando el conocimiento de la marca, creando experiencias locales y contribuyendo en la expansión. Todo ello trabajando desde la eficiencia, sostenibilidad, calidad e innovación.

Responsabilidades clave:

  • Supervisar todas las operaciones de Alimentos y Bebidas definiendo la estrategia de marca
  • Establecer objetivos del área y trabajar en adaptar las funciones y estándares existentes
  • Formar y desarrollar a los equipos para acompañar a los objetivos estratégicos de la empresa
  • Creación de presupuestos para el crecimiento futuro
  • Trabajar en la eficiencia, mediante sistemas de control, procesos de compras, almacenado, preparación y gestión de proveedores
  • Construir relaciones con los stakeholders clave internos y externos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a con experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de Iman Temporing Vic, precisamos incorporar a una persona con experiencia en tareas de almacén i con dominio de la carretilla elevadora para importante empresa del sector logístico en la zona de Osona. Las principales tareas a realizar son:- Recepción de materia prima.- Preparación de expediciones.- Carga y descarga de camiones.- Preparación y suministro de material.- Paletización y colocación de material en almacén.- Organización y mantenimiento del orden a la planta de fabricación.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Pensamos en una persona con iniciativa, espabilada, responsable y con capacidad de trabajar en equipo.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente