Mozo/a de almacén carretillero
esde Grupo-Crit, buscamos un Mozo/a almacén carretillero para importante empresa de Tortosa. Si te gusta el sector de la logística y tienes experincia no dudes en inscribirte en esta oferta! * Las funciones básicas serán las siguientes: - Carga descarga de material - Preparación de pedidos. - Orden y limpieza del almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa Logística
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A y estas buscando empleo activamente? esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una aDMINISTRATIVO/A para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector cosmetico ubicado en el Pla de Santa Maria - TARRAGONA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * o Gestión y control de todos los procesos de manufacturing. o Detectar, gestionar e informar de cualquier anomalía que pueda ocurrir en los procesos realizados. o Controlar los parámetros de calidad del producto. o Gestiones sistema (SAP). o Supervisar las tareas del proceso de manipulado con las instrucciones. o Inspecciones de las producciones de líneas y calidad. o Inventarios almacén y gestión de devoluciones. o Gestiones de personal, contrataciones. ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación por sustitución de maternidad, hasta noviembre de 2024. . * Incorporación inmediata * Horarios de 06:00 a 14:00h, con posibilidad de rotar de 10:00h a 18:0h, de lunes a viernes, cuando se dobla turno en producción. * Salario 18,000 euros brutos anuales fijos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Necesitamos incorporar personal con conocimientos informáticos y como operador de carretilla. Es por ello que Grupo-Crit está buscando ALMACENERO - RECAMBISTA para una importante empresa que se dedica a la fabricación de piezas de decoletaje de precisión (tornillos, ejes, bulones…) y calidad dentro del ámbito industrial ubicada en Reus. * Tus principales funciones serían: - Uso de plataformas o programas informáticos. - Uso de carretilla frontal, transpaletas o cualquier otra máquinaria para realizar movimientos de palets en almacén. - Gestionar entradas y salidas de material. - Asignar el material para la producción. * Se ofrece: - Contrato a través de ETTpor 3 meses con posibilidad a incorporación empresa. - Jornada en turno partido, de 8:00h a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando un Administrativo/a de almacén para empresa dedicada al suministro y distribución de recursos energéticos con sede en Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 8h a 17h (con una hora para comer) * Salario entre 24.000 - 28.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como Administrativo/a de Almacén, realizarás las siguientes funciones reportando directamente al Jefe de Almacén: * Realizar tareas administrativas del almacén, tales como el pesaje de camiones, control de productos, control de devoluciones y pedidos de transferencia y control de entradas y salidas del sistema. * Cierre de stocks, control de devoluciones, elaboración de albaranes. * Control de facturación del almacén y control de archivos para clientes/comerciales. * Control y supervisión de documentación de transportistas. * Apoyo administrativo a empresas externas en temas relacionados con Calidad y PRL. * Coordinar medidas y acciones propuestas con empresas externas de PRL para garantizar el cumplimiento de medidas preventivas. * Gestión documental de los trabajadores del almacén. * Control y supervisión de los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales del almacén y coordinación con el SPA. * Control y supervisión de los aspectos relacionados con calidad (SIG) del propio almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Estamos buscando un Administrativo/a de almacén para empresa dedicada al suministro y distribución de recursos energéticos con sede en Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 8h a 17h (con una hora para comer) * Salario entre 22.000 - 25.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como Administrativo/a de Almacén, realizarás las siguientes funciones reportando directamente al Jefe de Almacén: * Realizar tareas administrativas del almacén, tales como el pesaje de camiones, control de productos, control de devoluciones y pedidos de transferencia y control de entradas y salidas del sistema. * Cierre de stocks, control de devoluciones, elaboración de albaranes. * Control de facturación del almacén y control de archivos para clientes/comerciales. * Control y supervisión de documentación de transportistas. * Apoyo administrativo a empresas externas en temas relacionados con Calidad y PRL. * Coordinar medidas y acciones propuestas con empresas externas de PRL para garantizar el cumplimiento de medidas preventivas. * Gestión documental de los trabajadores del almacén. * Control y supervisión de los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales del almacén y coordinación con el SPA. * Control y supervisión de los aspectos relacionados con calidad (SIG) del propio almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de secciones - Tarragona
- Empresa gran distribución bricolaje|Provincia de Tarragona
Multinacional orientada al bricolaje, materiales de construcción, decoración y jardinería ubicada en la provincia de Tarragona.
La persona seleccionada tendrá que cumplir con las siguientes responsabilidades:
- Velar por el correcto funcionamiento de las actividades en el centro.
- Desarrollo estratégico y comercial que permita alcanzar los objetivos marcados por la dirección de la compañía.
- Liderazgo de los diferentes equipos y departamentos presentes en el centro.
- Control de indicadores.
- Elaboración de planes de actuación.
- Reportar a la dirección.
- Optimización de los procesos, procedimientos y operaciones.
- Cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de normas de seguridad.
- Conseguir la excelencia en la experiencia cliente.
- Búsqueda constante de sinergias con otros departamentos.
- Garantizar el cumplimiento del convenio regulador en el sector.
Unirse a una compañía líder con oportunidades de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar