Mozo/a Almacén - Suministros Industriales
Estamos buscando un o una Mozo/a o administrativo/a de Almacén para una empresa de suministros industriales ubicada en el Polígono Industrial el Pino (Sevilla) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 8:00 a 17:30 viernes 8:00 -15:00. Del 15 de junio a 15 de septiembre de 8:00 a 15:00 * Salario entre 18.000 - 20.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realización y comprobación de Albaranes, compras y pedidos * Recepción y colocación del Material (manual y máquina) * Verificación del Material * Realización de Inventarios * Mantenimiento del orden del almacén * Preparación de pedidos de salidas * Órdenes de recogida y relación con transportistas * Conformar facturas de transporte
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
PERSONAL ALMACÉN / REPARTIDORES (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando mozos/as de almacén y repartidores para importante empresa en la zona de Sevilla. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, repartidor
¡Buscamos Jefe/a de Almacén para un proyecto estratégico en Sevilla!
Ubicación: Sevilla Contrato: Estable, con oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa sólida. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el inicio, en una empresa con visión de futuro. * Responsabilidad estratégica: Lidera el almacén y forma parte clave de nuestras operaciones logísticas. * Salario competitivo: Acorde con tu experiencia y responsabilidad, además de incentivos por cumplimiento de objetivos. * Formación continua: Tendrás acceso a herramientas tecnológicas avanzadas y formación especializada para potenciar tus habilidades. * Crecimiento profesional: Participa en la definición de políticas estratégicas de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Dirigir las operaciones de entrada y salida de mercancías, supervisando la recepción, manipulación, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos. * Gestionar recursos materiales y humanos, optimizando procesos para asegurar eficiencia y rentabilidad. * Controlar inventarios y supervisar las políticas de stocks, asegurando la ubicación y conservación adecuada de la mercancía. * Garantizar la calidad y seguridad en las operaciones del almacén, cumpliendo con normativas de seguridad laboral y estándares de calidad. * Verificar el cumplimiento de pedidos, asegurando plazos, calidad y seguridad en las entregas. * Optimizar la circulación de vehículos y las operaciones logísticas para maximizar la rentabilidad. * Implantar y supervisar procedimientos apoyados en herramientas informáticas avanzadas para una toma de decisiones basada en datos. * Gestión de proveedores clave: maquinaria, ETT, consumibles, transporte. Conjugando cubrir las necesidades del almacén con la optimización de coste y el buen servicio al cliente final. * Gestión de personas: motivación e implicación del equipo, formación del mismo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en búsqueda de un CARRETILLERO/A Tus funciones serán: * Localizar y controlar los materiales a cargar leyendo las etiquetas. * Recibir materiales y documentación de productos acabados. * Situar el material en los almacenes debidamente clasificado. * Manejar carretilla. * Orden y limpieza del puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MOZO/A DÍAS PUNTUALES DOS HERMANAS
Desde Epos estamos seleccionando varios perfiles de mozo/a de almacén para una empresa del sector de la climatización ubicada en Dos Hermanas (Sevilla) para incorporación INMEDIATA, IMPRESCINDIBLE CARNÉ DE CARRETILLAS. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación de productos en almacén Requisitos: - Interesados en trabajar días sueltos - Incorporación inmediata para miércoles y viernes (18/12/2024 y 20/12/2024) - Disponibilidad completa e inmediata - CARNÉ DE CARRETILLAS EN VIGOR Se ofrece: - Contrato por días sueltos - Salario 9,50 € bruto/hora - Horario de 8h a 12h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
MOZO/A CARRETILLERO/A (36H / SEMANALES)
Desde PROMAN, estamos seleccionando un perfil de Mozo/a carretillero/a de 36 horas semanales. Empresa ubicada en Sevilla (Poligono Industrial Pineda), dedicada al sector de la logistica. Tareas: Picking, Carga y Descarga, uso de carretilla, etc. Impresindible: * Carnet de Carretilla, Frontal y Retractil en vigencia * Experiencia demostrable con carretilla retractil (se realiza prueba) * Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: * Horario: lunes a sábado en horario de 11h-17h * Jornada de 36h semanales * Salario: 8,69 € brutos la hora trabajada * Contratos hasta el 31/01/2025
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero