Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ordenar ofertas por:
Ver ofertas empleo

0 ofertas de Alares Human Services encontradas


Grupo Alares® es el resultado de más de 25 años de experiencia de sus profesionales y directivos en el mundo de la asistencia personal y familiar. Una asistencia que prestamos tanto directamente a particulares como a empresas que desean que sus empleados y/o clientes estén siempre cuidados gracias a los servicios de Alares.

En Alares sabemos que la Calidad de Vida de las personas y la Competitividad Empresarial van juntas. Por eso trabajamos con las empresas e instituciones para hacerlas más competitivas y socialmente responsables, ayudándoles a dar respuesta a las necesidades de las personas, lo que se traduce en engagement con sus empleados y clientes, y por tanto una mayor productividad, además de mejorar su imagen de marca.

Alares® está formado por un conjunto de sociedades e instituciones guiadas todas ellas por el objetivo común de la atención a las personas.

Fundación Alares®: es una creación Institucional del Grupo Alares® que nace en 2006 para desarrollar actividades que den respuesta al creciente interés ciudadano por fenómenos asociados a las nuevas estructuras del bienestar y su protección social.

Favorece con sus actividades fundacionales: la igualdad de oportunidades, el fomento de la diversidad y erradicación de discriminaciones, la formación e inserción laboral de personas con discapacidad, la conciliación de la vida profesional, familiar y personal, la integración de los flujos migratorios, la atención a las personas mayores y personas dependientes y la promoción de emprendedores socialmente responsables.

Alares Social, Centro Especial de Empleo: es el Centro Especial de Empleo promovido por Fundación Alares y Alares Human Services, especializado en la prestación de:

Servicios Asistenciales a las Personas y sus Familias.
Conciliación Personal, Familiar y Laboral.
Servicios de Consultoría y Desarrollo de Recursos Humanos para las Empresas e Instituciones: Outsourcing, Formación bonificada, Selección de personal y Consultoría Social.

No hemos encontrado ofertas para esta búsqueda

Utiliza otra palabra clave, aplica menos filtros o vuelve al listado de ofertas de empleo haciendo click en el siguiente botón:

Volver al listado