Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(414)
Álava/Araba(207)
Albacete(103)
Alicante(647)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.639)
Bizkaia(659)
Burgos(163)
Caceres(82)
Cádiz(265)
Cantabria(209)
Castellón(250)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(397)
Girona(464)
Granada(194)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(186)
Las Palmas(408)
León(151)
Lleida(277)
Lugo(106)
Madrid(4.685)
Málaga(625)
Melilla(17)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(100)
Palencia(79)
Pontevedra(295)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(74)
Sevilla(584)
Sin especificar(525)
Soria(56)
Tarragona(501)
Teruel(71)
Toledo(249)
València(1.173)
Valladolid(243)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.188)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.968)
Compras, logística y almacén(2.213)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(2.002)
Inmobiliario y construcción(919)
Legal(159)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.454)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(503)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.308)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.187)
Formación Profesional Grado Superior(1.072)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.295)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.935)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.754)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.624)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.271)
Otros contratos(6.524)
Sin especificar(3.798)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de agronomo

85 ofertas de trabajo de agronomo


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Técnico/a Comercial Agro
Empresa ubicada en la provincia de Tarragona, con más de 50 años de experiencia en el sector agrícola, especializada en la comercialización de productos fitosanitarios, de abonos, y en servicios de tratamientos y siembras, busca sumar un/a Técnico/a Comercial Agrícola a su equipo.

Funciones:
- Serás responsable de alcanzar el presupuesto de ventas asignado.
- Proporcionar asesoramiento técnico a los clientes sobre el uso adecuado de los productos.
- Realizar visitas técnicas a explotaciones agrícolas para evaluar necesidades.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes, entender sus necesidades y preocupaciones, resolver problemas y garantizar su satisfacción con los productos y servicios ofrecidos.
- Ventas consultivas de productos técnicos de valor añadido.
- Negociar términos comerciales, precios, condiciones de pago y contratos con los clientes, asegurando la rentabilidad de las ventas y la satisfacción de ambas partes.

Se ofrece
- Cartera de clientes.
- Estabilidad laboral y revisión anual.
- Vehículo y teléfono empresa.

Se requiere:
- Habilidades básicas en Excel y CRM.
- Demostrada experiencia en ventas consultivas y en la promoción de productos técnicos de valor añadido.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y proactiva, tomando iniciativa en la gestión de actividades comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Nortempo estamos seleccionando inspectores/as para la vendimia en la zona del Barco del Valdeorras.Se requiere titulación en una de éstas ingenierías :Ingeniería Técnica agrícola, Ingeniería agrónoma, Ingeniería Forestal, Biología o Químicaimprescindible vehículo propioTeléfono móvil Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo desde mediados de agosto hasta mediados de octubre dependiendo de la duración de la campaña.Se pagan dietas de comida , Kilómetraje
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a e Inspector/a 17020 de suelos contaminados y aguas subterráneas asociadas

Desde Eurocontrol seleccionamos Coordinador/a e Inspector/a 17020 de suelos contaminados y aguas subterráneas asociadas.

Funciones del puesto:

  • Apoyo técnico a la Dirección Técnica
  • Coordinación y realización de inspecciones de suelos
  • Elaboración y supervisión de informes.

Requisitos del puesto:

  • Titulación como ingeniero o licenciado en ciencias.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares (demostrable).
  • Carnet de conducir y vehículo propio

Formacion minima:

  • Titulación como ingeniero o licenciado en ciencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable producción agricola
Empresa dedicada al cultivo de hortalizas y vegetales precisa incorporar un Responsable de producción de campo para coordinar los trabajos tanto en invernaderos como en fincas en exterior.

El cargo reportará al Gerente General de la compañía, y tendrá como principales funciones:
-Gestionar a tres técnicos intermedios y 60 obreros agrícolas
-Implementar los planes de producción de la empresa
-Coordinar e implementar, bajo la dirección del Gerente y el Departamento Comercial, la programación de plantación
-Implementar los procesos de control y seguimiento de las plantaciones.
-Cumplir con los presupuestos e indicadores productivos y económicos.
-Verificar diaria y semanalmente el estado de la producción
-Dirigir a los trabajadores de campo, asegurando procesos de calidad.
-Analizar semanalmente el rendimiento del personal de acuerdo con los técnicos de campo
-Desarrollar en los trabajadores una cultura de la calidad, el compromiso y la orientación a resultados.
-Presentar mensualmente el plan de producción: cumplimiento de germinación, presupuesto de gastos, horas extras y número de personas, e informe de novedades.
-Contribuir en la gestión de las certificaciones definidas por la empresa y los planes de I+D y el desarrollo de los productos nuevos

Se requiere:
-Diploma de Ingeniero agrícola, Ingeniero agroindustrial, Ingeniero agrónomo.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
-Manejo de pack office.
-Conocimiento de tecnologías aplicadas a labores agrícolas.
-Liderazgo en manejo de producción agrícola, por medio de las siguientes competencias: orientación al logro, solución de problemas, comunicación efectiva.

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Incorporación inmediata a una empresa consolidada y a un equipo estable
-Coche de empresa
-Remuneración competitiva a convenir según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a Técnico Agrícola
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola como gestor de ayudas a la inversión alimentaria, para empresa consolidada y líder en ingeniería alimentaria para cooperativas de aceite, vino y pistacho de Castilla la Mancha, con sede en Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Interacción con jefe de proyecto para la gestión de expedientes.
- Planificación estratégica.
- Trabajo en Billage como herramienta de gestión de proyectos.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.


Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida de más de 20 años de antigüedad, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna muy específica, y de valor, en dirección integrada de proyectos y en el ámbito de ayudas.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.
- Integración en equipo multidisciplinar de dirección integrada de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Técnico Agricola
Nuestro cliente, ubicado en Tudela, precisa incorporar un ingeniero/a agrónomo para planificación de cultivos.

Principales funciones:
- Planificación de cultivos
- Elaboración de cuadernos de campo
- Controles de trazabilidad y gestión con base en la norma de calidad Global GAP
- Conocimiento de la PAC
- Contacto y coordinación del personal de campo
- Gestión de compras de productos fitosanitarios y control de costes

Se requiere:
- Estudios de Ingeniería agrónoma o equivalente
- Experiencia de al menos de 3 años
- Conocimientos específicos en:
Cuadernos de campo, Compras, costes, calidad y trazabilidad, gestión, planificación de cultivos, Norma Global CAP y Política Agraria Común.
- Inglés intermedio-avanzado
- Imprescindible residencia en la zona de Tudela

Se valora:
-Conocimientos en materia de PRL
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encarregat de granja porcí
Desde Etalentun actualment ens trobem en procés de sel.lecció d'un/a encarregat per important i històrica empresa agroalimentaria, propietària de diverses explotacions porcines, seleccionem un/a 1er Encarregat per a gestionar una granja integrada de més de 1500 mares.

En dependència del Cap de Producció o Responsable de Granges, les tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió de l'equip humà a càrrec (7 - 8 treballadors).
- Control d'estoc de matèries primeres.
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Control de l'entrada i sortida d'animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la producció.

Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar caps de setmana (rotatius).
- Residència al Bages o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de residència a la zona.
- Carnet de conduir B i, preferiblement, vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball.
- Persona responsable, amb capacitat de lideratge i habilitats per al treball en equip, per a la resolució d'incidències i amb capacitat per a actuar de forma autònoma.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa amb excel·lent reputació.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i possibilitat de desenvolupament professional en l'organització.
- Bon ambient laboral en empresa familiar, amb molts anys d'experiència en el sector.
- Salari acord a l'experiència i valors aportats.

Horaris rotatiu setmanal:
-de Dilluns a Divendres de 7:00h-14:15h i cap de setmana de 7:00h-11:00h
-de Dilluns a Divendres de 7:00h-13:15h i 15:00h-17:00h, NO es treballa cap de setmana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Técnico Agrícola
Para empresa consolidad de más de 30 años de antigüedad, buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola-obras públicas para la provincia de Alicante.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Presentación de documentos.
- Planificación estratégica.
- Contacto directo con clientes.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.

Se ofrece:
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna.
- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MEDIO AMBIENTE
Con dependencia directa del Departamento de PRL y MA, buscamos, para nuestro cliente de la zona de Tudela, un técnico/a de medioambiente.
-Gestión Ambiental de la empresa (ISO 14001, huella de carbono, Riesgos ambientales, Residuos...)
-Gestión de la Autorización Ambiental Integrada y auditorías ambientales.
-Supervisión de cumplimiento normativa medioambiental.
-Desarrollo de documentación para la obtención de Autorizaciones Ambientales de nuevos proyectos.
-Realización de diagnósticos y análisis ambientales de instalaciones industriales

Horario:
Trabajo presencial con horario partido de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes

Formación:
Titulación Universitaria- Ciencias ambientales, Químicas, Agrónomos, Ingeniería Química y similares
Valorable formación complementaria: máster con relación a las funciones descritas- economía circular, ISO 14001, gestión de residuos, autorización ambiental integrada....
Nivel medio de inglés- B1-B2
Experiencia:

3 años de experiencia en funciones de Técnico/a Medioambiente preferentemente en entornos industriales
Nivel avanzado de ofimática: Excel
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero agrónomo mercado alemán

Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).

La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.

El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.

Funciones a desarrollar

  • Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
  • Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
  • Cultivo y evaluación de ensayos varietales
  • Apoyo al equipo de ventas
  • Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
  • Intercambio regular con compañeros en Alemania
  • Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
  • Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
  • Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
  • Continuo feedback con especialistas de la materia
  • Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero agrónomo mercado alemán

Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).

La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.

El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.

Funciones a desarrollar

  • Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
  • Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
  • Cultivo y evaluación de ensayos varietales
  • Apoyo al equipo de ventas
  • Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
  • Intercambio regular con compañeros en Alemania
  • Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
  • Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
  • Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
  • Continuo feedback con especialistas de la materia
  • Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Técnico Agricola en Viñedo
Seleccionamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola experto en el cultivo vitivinícola convencional y ecológico para ocupar el puesto de Responsable de Viticultura de una importante bodega de La Rioja Baja.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Atención y asesoramiento técnico sobre el cultivo convencional y ecológico.
- Registro y seguimiento de los puntos de Red de Vigilancia Fitosanitaria y Plagas Prioritarias.
- Registro y seguimiento de las visitas de campo, elaboración de informes técnicos.
- Recogida de muestras en campo, envío a laboratorios oficiales, estudio y valoración de resultados.
- Gestión, validación y verificación de Cuadernos de campo.
- Desarrollo de aforos anuales, estimación temprana y definitiva de cosecha.-
- Gestión de inspecciones administrativas,
- Justificación de subvenciones administrativas..
- Gestionar recursos y materiales del departamento.
- Organización, distribución y supervisión del trabajo diario del Departamento.
- Control de ausencias y vacaciones de los trabajadores con su correspondiente comunicación al Dpto. de RRHH
SE REQUIERE
- Ingeniero Técnico Agrícola
- Al menos 5 años de experiencia en puesto similar siempre en viñedo
- Muy valorable residencia en La Rioja Baja
SE OFRECE
-Contrato indefinido
-Incorporación inmediata a una empresa consolidada y a un equipo estable
-Remuneración competitiva a convenir según experiencia

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Agrónomo - Proyectista
Estamos buscando un o una Ingeniero/a Agrónomo - Proyectista para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector de la agricultura, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? Contrato indefinido. Jornada completa 40?h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30?h. ¡Tú gestionas tu horario! Posibilidad de teletrabajo. Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales fijos (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable semestral. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Redacción de proyectos de regadío. * Elaboración de memorias e informes técnicos. * Realización de reportes del estado de desarrollo del proyecto. * Propuestas de clasificación de balsas. * Visitas a clientes (momentos puntuales).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a Agrónomo - Proyectista
Estamos buscando un o una Ingeniero/a Agrónomo - Proyectista para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector de la agricultura, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? Contrato indefinido. Jornada completa 40?h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30?h. ¡Tú gestionas tu horario! Posibilidad de teletrabajo. Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales fijos (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable semestral. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Redacción de proyectos de regadío. * Elaboración de memorias e informes técnicos. * Realización de reportes del estado de desarrollo del proyecto. * Propuestas de clasificación de balsas. * Visitas a clientes (momentos puntuales).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en la cetrería?, ¿dispones de carnet de cetrero?, ¿tienes licencia de caza?, no lo dudes ¡inscríbete!Desde Adecco Segovia buscamos cetrero/a para trabajar en una Finca situada cerca de Segovia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Producción
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Producción? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de Produccion para una de las empresas Hortofrutícolas más importantes de la provincia situada en Lepe.Funciones:- Seguimiento agronómico del desarrollo de los cultivos y control de las distintas tareas que se ejecuten durante el año agrícola. Nutrición y control de plagas.- Organización y planificación de las necesidades de personal de campo y continua comunicación con el/la encargado/a de la finca. Control y seguimiento de los rendimientos tanto en cosecha como en otras labores.- Planificar y organizar la recolección en lo que respecta a previsión de kgs y medios mecánicos y humanos para poderlo llevar a cabo en tiempo y forma.- Colaboración en el diseño y puesta en marcha de nuevas plantaciones.- Registro de la documentación necesaria para la llevanza del cuaderno de campo y demás registros en el ERP (aplicaciones de abonos y fitosanitarios etc).- Preparación de auditorías de campo.- Comunicación y colaboración con los distintos departamentos de la empresa: comercial, producción y administración. - Seguimiento junto con el dpto. de administración de los presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
40394 - Encarregat de jardineria / técnic / paisagista

Coordinar l'equip de manteniments i d'obra nova
Realitzar feines sobre el terreny, compres, tractaments fitosanitaris, podes i obra nova
Col.laborar amb gerencia en la confecció de pressupostos, planificació de feines i control de qualitat
Visites a clients (presa de dades per pressupost i de seguiment)
Millora de processos i d'instal·lacions propies

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 7-3
  • Retribució brut anual: 28-30K
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Tallerista d'Agricultura Ecològica
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
13 de marzo

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a tallerista d'Agricultura a la localitat de Barcelona (zona Vall d'Hebron)

Taller dedicat a gent gran.

Horari: Del 11/04 al 13/06 els Dijous 11h a 13h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Explotación

Si eres un/a profesional de la ingeniería y te caracteriza tu proactividad, orientación a resultados y habilidades de liderazgo excepcionales, te necesitamos para impulsar el desarrollo y crecimiento de una organización dedicada a la comercialización y distribución alimentaria en Alicante.

Como Director/a de Explotación dirigirás, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la empresa, la adecuación y buen uso de las instalaciones y servicios complementarios que proporciona la compañía con una visión de rentabilidad y orientación al cliente.

Además, serás la persona responsable de dirigir y supervisar distintas áreas de mantenimiento, servicios generales, medioambiente, seguridad, inspecciones y aquellos nuevos proyectos relacionados con ingeniería y arquitectura. Todo ello bajo la supervisión de la Dirección General de la empresa y participando en el Comité de Dirección.

Responsabilidades:

  • Supervisar las instalaciones dirigiendo el personal de mantenimiento a su cargo y planificando prioridades de actuación, y conforme a lo indicado en normativa y estándares de calidad de la empresa. Asimismo, la mejora de procesos que mejoren los flujos de movilidad y distribución, así como la optimización procesos de eficiencia energética.
  • Controlar el funcionamiento de las instalaciones y equipos propios, y decidir sobre las medidas a tomar respecto a sus procesos y equipos con personal a cargo.
  • Redactar y actualizar el plan de mantenimiento preventivo y priorizar las tareas correctivas, y coordinar las acciones del mantenimiento de la maquinaria, equipos de trabajo e instalaciones para asegurar su buen funcionamiento y la seguridad.
  • Conocer incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones observadas, y la resolución de incidencias con seguros.
  • Verificar trabajos de oficios terceros en las instalaciones y contactar con los responsables de éstos.
  • Preparar la documentación general de contratación de obras, suministros, servicios e instalaciones.
  • Revisar facturas de suministros y servicios y documentación oficial, y los partes de trabajo, albaranes de contratas externas y documentos de personal.
  • Redactar, actualizar y revisar documentación del sistema de gestión medioambiental de la empresa y pasar las auditorías de certificación periódicas.
  • Elaboración de informes y estudios solicitados por Dirección o los distintos departamentos de la empresa.
  • Velar por un entorno seguro para los bienes y las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tapassiona el món de lagricultura i la ramaderia? Has treballat alguna vegada en alguna granja o bé tens interès? Disposes de coneixements de conducció de maquinària agrícola?Si és així continua llegint, aquesta oferta et pot interessar.Des dAdecco selecció precisem incorporar a un/a Tècnic/a de Granja per important empresa situada a Monells.Quines serien les teves funcions?-Realitzar tasques ramaderes i resoldre situacions relacionades amb la salut dels animals.-Resoldre els imprevistos que succeeixin a lexplotació per mantenir la cura dels animals.-Gestionar lalimentació dels animals seguint els protocols experimentals.-Presa de diferents tipus de mostres dels animals per a col·laborar amb els assajos corresponents (sang, orina, líquid ruminal, femtes, llet, etc.).-Realitzar tractaments orals als animals amb pinsos experimentals, quan lestudi de recerca ho requereixi.-Participar en el moviment dels animals entre els diferents lots.-Portar a terme el manteniment i la neteja de les naus de vedelles.-Preveure i comunicar al responsable de lexplotació de la manca de material del qual és el principal usuari.Encarregar-se del bon funcionament de les balances-menjadores, gestionar el programa de gestió de les menjadores, i controlar la identificació animal de les menjadores.-Encarregar-se del manteniment i gestió davaries amb el taller de la maquinària rodada de lexplotació. Requisits:-Cicle formatiu de Grau Superior en Ramaderia i Assistència en Sanitat Animal, Gestió Agropecuària o titulació equivalent.-Coneixements de conducció de maquinària agrícola. - Experiència en responsabilitats similars.- Domini del programa ofimàtic en lentorn de Windows, Internet i Tractament de dades.- Bon nivell dexpressió escrita en castellà i català. Sofereix:-Contracte directament per empresa amb la modalitat dindefinit.-Horari: Jornada completa de 37,5 hores setmanals distribuïdes en règim de torns durant els caps de setmana, festius i períodes de vacances entre lequip, de 6 a 12 h i 16 a 21 h.Salari: 24.603,83 € B.A.Si tot el que has llegit t'interessa, no ho dubtis i inscriu-te! T'ESTEM ESPERANT!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Adjunto/a de Campo
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
6 de marzo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Adjunto/a de Campo para su división agrícolaEntre sus funciones principales se encontrarán-Identificación de los trabajadores en el lugar de trabajo (pase de lista)-Revisión de documentación para corroborar que está todo de acuerdo con las exigencias legales-Acompañar a los grupos en el primer día de trabajo evitando su pérdida y retraso en el inicio del mismo-Seguimiento diario de los trabajos realizados en campo-Entrega de los medios materiales a los Responsables de grupo y trabajadores puestos a disposición; así como, velar por la correcta utilización de los mismos-Otras tareas asignadas por el responsable de la división agrícola y de la Dirección de la delegación
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnic@ de OPFH
  • Compañía del sector agrícola|Técnic@ de OPFH

Compañía del sector agrícola.



  • Diseñar, elaborar, planificar y ejecutar el programa operativo de la OPFH (Organización de Productores de Frutas y Hortalizas), realizando el correspondiente calendario de ejecución, así como analizar y supervisar las modificaciones correspondientes que se produzcan durante el año y en anualidades siguientes.
  • Determinar el VPC (Valor de la Producción Comercializada) del período de referencia (análisis de compras y ventas, gastos deducibles, establecimiento del porcentaje imputable al socio, preparación de informes y justificaciones de cálculo).
  • Control y supervisión de ofertas y facturas de las inversiones del programa operativo.
  • Control y supervisión de actas de no inicio de las inversiones del programa operativo.
  • Seguimiento y supervisión de la ejecución de las inversiones del programa operativo de la OPFH.
  • Presentación de la solicitud de ayuda, aprobación del programa, modificaciones del mismo y elaboración de informes, memorias técnicas, certificaciones y cuadres que se exigen en la justificación de la ejecución.
  • Manejo de aplicaciones informáticas vinculadas a los programas operativos en Andalucía y España, PROA, RECOPA y SOFYH: seguimiento y control de trámites administrativos vinculados al programa operativo, declaración de producción anual y número de socios de la OPFH, declaración de indicadores de ejecución y financiación, resultado e impacto, etc…
  • Gestión administrativa de documentación de los socios de la OPFH, coordinando y colaborando con el socio.

Proyecto estable y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE VENTA AGRICOLA INDUSTRIA CASTILLA-LEON
En Ferquimer, empresa del Grupo Térvalis, buscamos a un/a Responsable de Venta Químicos Agrícolas a Industria en zona Castilla y León (palencia, valladolid, burgos....) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Este puesto conlleva los siguientes retos: -Visitas comerciales a cliente industrial principalmente: diferentes empresas de industria química, plantas de blending, fabrícantes de fertilizantes con productos en biofertilizantes, bioestimulantes,materias primas para fábricas, granulados... -Responsabilidad final de la gestión de la cartera y su seguimiento. -Detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. -Cierre de ventas y negociación. Se valora que el candidato/a posea conocimientos de productos de industria química, biofertilizantes, granulados, no es necesaria la venta técnica pero si capacidad de transmisión. Así como se valora experiencia en sector y contactos, pero no es excluyente. Es un puesto comercial con teletrabajo y visitas a clientes, 15% teletrabajo, 85% visitas. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15: Tus funciones como Responsable venta Químicos en Industria te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, salario fijo con variables interesantes, dietas y vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
General Manager (Livestock).
  • Compañía en crecimiento |Buena oportunidad laboral

Compañía fabricante de productos para la higiene en ganadería, precisa incorporar un director general para la supervisión de los objetivos comerciales de la compañía, el crecimiento y su presencia tanto en España como en Portugal.



  • Implementar un plan estratégico para lograr los objetivos de la compañía asegurando un crecimiento y rentabilidad sostenibles.
  • Gestión del equipo: liderar un equipo en términos de inspirar, organizar, rentabilizar, dar orientación y apoyo.
  • Realizar análisis de mercado: tendencias de mercado, competidores etc.
  • Ventas y marketing: supervisar los departamentos para promover las diferentes líneas de productos, ampliar clientes y lograr los objetivos.
  • Gestionar los aspectos financieros del negocio, incluidos los presupuestos, las previsiones y el control de costes, para garantizar una rentabilidad sostenible.
  • Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave.
  • Proporcionar informes periódicos a headquarters.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior