Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(12)
A Coruña(12)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(12)
Almeria(4)
Asturias(5)
Avila(2)
Badajoz(1)
Barcelona(291)
Bizkaia(25)
Burgos(3)
Cádiz(12)
Cantabria(7)
Castellón(9)
Ciudad Real(2)
Córdoba(8)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(15)
Girona(12)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(5)
Huesca(6)
Illes Balears(13)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(6)
León(4)
Lleida(12)
Lugo(4)
Madrid(245)
Málaga(24)
Murcia(15)
Navarra(5)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(8)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(19)
Sin especificar(68)
Teruel(1)
Toledo(11)
València(46)
Valladolid(1)
Zamora(2)
Zaragoza(20)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcanar(4)
Alcover(2)
Alió(5)
Altafulla(1)
Ametlla de Mar (L')(3)
Amposta(6)
Arboç (L')(3)
Bellvei(5)
Borges del Camp (Les)(1)
Botarell(1)
Calafell(5)
Camarles(2)
Cambrils(17)
Capçanes(1)
Constantí(15)
Cunit(1)
Febró (La)(1)
Galera (La)(2)
Gandesa(1)
La Sénia(11)
Llorenç del Penedès(2)
Mont-roig del Camp(1)
Montblanc(8)
Pallaresos (Els)(1)
Pla de Santa Maria (El)(7)
Reus(42)
Riudoms(3)
Roda de Barà(1)
Rourell (El)(1)
Salou(27)
Sant Carles de la Ràpita(3)
Sant Jaume d'Enveja(2)
Santa Coloma de Queralt(1)
Santa Oliva(6)
Sarral(1)
Selva del Camp (La)(9)
Tarragona(180)
Torredembarra(5)
Tortosa(23)
Ulldecona(5)
Vallmoll(2)
Valls(24)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(3)
Vendrell (El)(50)
Vila-seca(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(18)
Atención a clientes(16)
Calidad, producción, I+D(26)
Comercial y ventas(44)
Compras, logística y almacén(45)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(11)
Ingenieros y técnicos(59)
Inmobiliario y construcción(25)
Marketing y comunicación(16)
Otras actividades(30)
Otros(120)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(29)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Grado(2)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(10)
Otros contratos(6)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Tarragona de Administración empresas

13 ofertas de trabajo en Tarragona  de Administración empresas


Auxiliar Administrativo/a
Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a de soporte al Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos de montaje y prueba para Industria de arneses de cableado automotriz ubicada en Alío. * Funciones: - Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, incluyendo la información de contacto, términos de pago y productos/servicios ofrecidos. - Recepción de solicitudes de compra de otros departamentos, revisión de las mismas para el aseguramiento de los datos correctos y precisos y procesarlas según los procedimientos internos establecidos. - Solicitar cotizaciones a proveedores, comparar precios y condiciones de entrega y negociar términos y condiciones favorables para la empresa. - Realizar y dar seguimiento a los pedidos de compra, asegurando que se realicen en tiempo y forma y coordinar con los diferentes departamentos correspondientes para garantizar la recepción oportuna de los bienes/servicios solicitados. - Mantener registros actualizados de los niveles de inventario, realizar seguimiento de las existencias y colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes. - Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno. - Reunir toda la documentación necesaria para el despacho de aduana importación. - Realizar tareas administrativas generales como archivar documentos, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, programar reuniones y mantener la documentación organizada. - Colaborar con la gestión y seguimiento de contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y facilitando la renovación o terminación según corresponda. - Colaborar en el análisis de costos de compras, identificando las áreas de oportunidad para la reducción de costos y contribuir a la mejora continua de los procesos de compras. - Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas de la empresa. - Mantener la documentación necesaria para auditorías internas o externas. * Responsabilidad: - Garantizar el flujo continuo de existencias para satisfacer la demanda de producción y para mantener el almacén bien abastecido. - Utilizar el archivo interno para la realización de los pedidos de material de los almacenes. - Negociar los mejores precios y plazos de entrega de acuerdo con los requisitos de planta. - Conservar registro de órdenes de compra enviadas a los proveedores para recibir los materiales a tiempo. - Comunicación con los proveedores alternativos e investigar la posibilidad de obtener materiales más baratos de fuentes alternativas. - Comunicación correcta con los compañeros de trabajo y supervisores. - Responsabilidad para la correcta ejecución de las tareas definidas - Seguir protocolo de funciones indicadas por el responsable de Dpto. * Se ofrece: - Tipo de Contrato: Contrato indefinido - Salario: Según convenio (1.420,85€ brutos/mes por 14 pagas). - Horario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Tortosa
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Tortosa. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Industrial - Automoción
Estamos buscando un/a ingeniero/a con experiencia para el cargo de Project Manager en el departamento de desarrollo de proyectos de una destacada empresa de automoción en la provincia de Tarragona.
Tareas a desarrollar:
- Analizar la factibilidad de proyectos.
- Planificar de manera integral cada proyecto.
- Realizar un seguimiento detallado, gestionando plazos, modificaciones y entregas.
- Coordinar eficientemente recursos para pruebas, preseries, ramp-up y SOP.
- Diseñar moldes (DFM), coordinando análisis, proponiendo mejoras y gestionando la relación con el moldista.
- Efectuar análisis de ensayos y metrología, implementando acciones correctoras.
- Validar y homologar moldes de inyección.

Se requiere:
- Ingeniería técnica industrial
- Experiencia en inyección de plástico, conocimientos de metrología; tolerancias geométricas, interpretación de planos.
- Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito en negociación diaria.
- Experiencia mínima 3-4 años en puesto similar a la industria del automóvil.

Se ofrece:
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Porcentaje sobre objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A CONTROL DE GESTIÓN Y PROCESOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de El Vendrell estamos buscando un técnico/a de control de procesos para una empresa importante de la zona del Baix Penedes. Funciones:- Definición y gestión de KPI's. - Análisis de datos y facturación. - Mejora y optimización de procesos en planta. - Implementación y seguimiento de Calidad y 5'S. Ofrecemos:- Jornada completa de Lunes a Viernes- Contrato por ETT 6 meses + posibilidad de incorporación a empresa. - Salario según experiencia. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Rutas

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia como administrativo/A gestionando rutas de transporte?


Desde Adecco Tarragona buscamos un/a perfil Administrativo/A para dar apoyo al Jefe/a de Tráfico perteneciente a una empresa de transporte de mercancías, situada en Constantí.


Tus funciones serán:


  • Gestión y archivo documental
  • Introducción de datos
  • Seguimiento de camiones
  • Gestión de rutas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Importante empresa líder en el ámbito de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones en la zona del Alt Camp (Tarragona) , busca incorporar a su equipo un Comercial,

Funciones:
- Realizar visitas comerciales para cerrar oportunidades generadas por el equipo interno.
- Demostrar y presentar soluciones de software, ERP y puntos de venta a clientes potenciales.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con clientes.


Se Ofrece:
- Contrato indefinido en una empresa líder y reconocida en el sector.
- Buen ambiente laboral y equipo altamente colaborativo.
- Compensación competitiva, incluyendo dietas.
- Herramientas y recursos necesarios para el desarrollo efectivo del trabajo.

Se Requiere:
- Conocimientos sólidos en demostración de software, ERP y trato comercial.
- Habilidades excepcionales en el trato con clientes y don de gentes.
- Formación técnica o comercial de nivel medio o superior.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).

Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con SAP
¿Tienes experiencia como administrativo/a?; ¿Posees destreza en el manejo de SAP? Si es así, esta es tu oferta, apúntate!Tus funciones como administrativo/a serán las siguientes:-Realizar tareas administrativas en SAP en módulos de compras, producción y calidad:--Registrar producción diaria.--Introducir los datos de calidad de los lotes producidos.--Realizar la liberación de los lotes producidos.--Creación de requisiciones.--Recepción de mercancías/sevicios.--Cierres de mes.--Elaborar informes.-Con las herramientas existentes evaluar los datos, compara con los límites especificados y toma las acciones apropiadas-Documentar, comunicar y archivar los resultados/documentos.-Gestiones administrativas envío/recepción paquetes, gestión de material de oficina, soporte dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.323€ - 27.324€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para dar apoyo a una reconocida empresa líder en la zona de Tarragona. ¿Cuáles serán tus funciones? - Manejar tareas administrativas clave, incluyendo gestión de documentos, archivo y correspondencia.- Realizar funciones contables básicas, como registro de transacciones y conciliaciones bancarias.- Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos contables.- Apoyar en la gestión de nómina y registros de recursos humanos.- Proporcionar soporte administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable. - Jornada completa.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. - Horario: de 9h a 14h y de 15h a 18h.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/va PRL

¿Tienes un ciclo formativo relacionado con la prevención de riesgos laborales o similar y te gustaría desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada cerca de la zona de Valls?


¿Dispones de una experiencia previa realizando tareas de auxiliar administrativo/a gestionando Plataformas CAE?


Estamos buscando personas con una alta capacidad de iniciativa, resolución de problemas y organización. Si crees que te estamos definiendo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

¿Tienes un ciclo formativo relacionado con el/la electromecánico/a o similar y te gustaría desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada cerca de la zona de Valls?¿Dispones de una experiencia previa realizando tareas de mantenimiento en electricidad, mecánico/a, electrónico/a y soldadura?Estamos buscando personas con una alta capacidad de iniciativa y resolución de problemas. Si crees que te estamos definiendo, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Convenio formativo administrativo/a y mecánico/a con discapacidad
¿Tienes formación administrativa o mecánica? ¿Estás interesado/a en poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante tu formación? Si es así, esta oferta te puede interesar.Empresa del sector de automoción de la provincia de Tarragona, ofrece un convenio formativo en el departamento administrativo y mecánico/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativa/o Tarragona (Suplencia)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en recepciones y/o administración? ¿Te interesa trabajar haciendo sustituciones? No lo dudes más, y apúntate a nuestra oferta.
Jornada completa
Otros contratos
1.440€ - 1.441€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a
¿Te gustaría desarrollarte a nivel administrativo/a en una administración pública? ¿Buscas rodearte de un gran equipo? En este puesto de trabajo podrás poner en práctica tus conocimientos en el área de administración.¿Cuáles serán tus funciones?- Atender al publico o personal de la corporación municipal presencial, telefónica o telemáticamente. - Ejecutar funciones de soporte administrativo/a dentro de su ámbito de actuación:Dar soporte administrativo/a en la tramitación de expedientes administrativos/as y realizar el seguimiento de la documentación correspondiente.Redactar documentos según las instrucciones recibidas y modelos subministrados. Registrar, ordenar, clasificar, derivar y archivar documentos y correspondencia. Inventariar materiales, bienes y todo tipo de equipos de unidad organizativa de inscripción. Elaborar y mantener actualizadas las bases de datos y sistema de archivos. Realizar tareas de soporte e informar a superiores y a técnicos/as.- Colaborar con otras unidades administrativos/as en caso de colaboración conjunta. - Revisar y proponer mejoras. - Participación en reuniones o grupos de trabajo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente