Administrativo/a Gestión Pedidos con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares. Tareas: * Atención telefónica y /o e-mail de Clientes/Proveedores * Gestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 8:00 a 17:00 con hora para comer. * Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 2 meses de periodo de prueba. Puesto Estable. * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Repartidores San Fernando de Henares (H/M)
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector de la alimentación no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo del almacén y del reparto? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar picking de mercancias en almacén y repartir a los clientes por Madrid encargandose también del cobro. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 8.00 a 16.15 horas o Martes a Sabado. - Puesto estable: Contrato inicial tres meses por ett +3 meses + paso a plantilla. - Salario 9.77 € brutos/hora * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte del reparto de mercancía por las tiendas de Madrid - Cobrar la factura - Tener limpia la furgoneta de reparto y preparada la mercancía que van a llevar - Comunicarse con el personal de oficina ante incidencias, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidores zona O Porriño (H/M)
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector de la alimentación no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo del almacén y del reparto? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar picking de mercancias en almacén y repartir a los clientes por Madrid encargandose también del cobro. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9.00 a 18.00 con descanso de 1 hora para la comida. - Puesto estable: Contrato inicial tres meses por ett +3 meses + paso a plantilla. - Salario 9.77 € brutos/hora * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte del reparto de mercancía por las tiendas de Pontevedral A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela y norte de Portugal. - Cobrar la factura - Tener limpia la furgoneta de reparto y preparada la mercancía que van a llevar - Comunicarse con el personal de oficina ante incidencias, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a precios y licitaciones - Torrejón de Ardoz
¿Te interesa trabajar en una empresa de San fernando? ¿Tienes experiencia en el sector salud? Te estamos buscando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A Y ATENCIÓN AL CLIENTE - SAN FERNANDO DE HENARES.
Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y atención al cliente? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Requisitos: Conocer o haber usado alguna vez Navision. Buen manejo de Excel. Buen nivel de inglés: B2. Conocimientos básicos de administración y contabilidad. Funciones: Atención al cliente y resolución de cualquier incidencia logística que pueda surgir. Proporcionar información a los clientes acerca de los plazos de entrega y cotizaciones. Soporte en cuanto a facturación, saldos y contabilidad. ¿Qué ofrecemos? Salario: 11,56 euros/brutos la hora. Jornada completa: 40 horas. Se trabaja de Lunes a Viernes. Horario: : 09:00 14:00 y 16:00 19:00Incorporación lo más inmediata posible.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
RECEPCIONISTA - SAN FERNANDO DE HENARES
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia como Recepcionista y atención al cliente? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar