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Ofertas de empleo en San Cristóbal de La Laguna de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en San Cristóbal de La Laguna de Administración empresas


Coordinador/a de Servicios Auxiliares para las instalaciones de OAD
Muvisa precisa incorporar para el puesto temporal a un/a Coordinador/a de Servicios Auxiliares para las Instalaciones de OAD, cuyos servicios se prestarán en el encargo de "Auxiliares de Servicio para las instalaciones gestionadas por el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna", así como para la creación de una lista de reserva de Coordinador/a de Servicios Auxiliares relacionada con dicho puesto, para atender necesidades urgentes, inaplazables e imprevistas, con contratos de carácter laboral temporal.Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que debes revisar en la página web: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisaLas labores a desarrollar en el puesto de trabajo como Coordinador/a de Servicios Auxiliares serán de manera enunciativa y no limitativa las siguientes:- Supervisar la organización de la actividad.- Elaborar, gestionar y controlar el horario del personal.- Detectar e informar las necesidades y carencias de cada una de las instalaciones deportivas del OAD donde se realizan los servicios, en lo que al encargo se refiere.- Trato, si fuera necesario, con miembros de los clubes que utilizan las instalaciones deportivas.- Llevar a cabo la supervisión y coordinación de la actividad de los/as auxiliares de servicio.- Aportar y confeccionar los datos necesarios para la preparación de los informes de la actividad.- Realizar el informe/memoria justificativa mensual que se aportará al OAD.- Desplazamiento por todas las instalaciones deportivas del OAD, que estén dentro del encargo.- Cualesquiera otras que le pueda indicar el responsable del servicio o la dirección de la empresa para el buen desarrollo de la actividad.El plazo de presentación de la documentación solicitada en las bases será de 10 días hábiles, desde el 23/04/2024 hasta el 07/05/2024.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Departamento de Emergencias
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, empresa del sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a para el Departamento de Emergencias en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) Si eres una persona organizada, resolutiva, comunicativa y con habilidades de trabajo en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será mantener y desarrollar todo lo relacionado con la Asistencia Familiar del plan de respuesta a emergencias, incluidos manuales, formación y contactos con proveedores externos. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Gestionar el alta de nuevos voluntarios en el plan de emergencias y asegurar que toda la información se encuentra actualizada en los sistemas y bases de datos del PRE (Plan de Respuesta a Emergencias) * Diseñar los programas formativos (tanto presenciales, como e-learning), asegurar que los equipos de asistencia a familiares están formados y que los registros están debidamente actualizados. * Organizar acciones formativas dirigidas a los equipos de atención a familiares. * Colaborar con la ERP Manager en la programación, organización y ejecución de simulacros. * Mantener toda la documentación actualizada y accesible a los voluntarios. * Colaborar con la ERP Manager en la preparación de auditorías y gestiones con autoridades aeronáuticas. * Gestionar la aplicación de emergencias del PRE. * Gestionar las necesidades de desplazamientos del personal del departamento, voluntarios, integrantes del PRE. Gestionar los pedidos en SAP de todos los pagos vinculados al PRE (contratos anuales, formaciones, alojamiento, transportes, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Departamento de Emergencias
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, empresa del sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a del Departamento de Emergencias (Station Coordinator) en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) Si eres una persona rigurosa, organizada, con habilidades de trabajo en equipo y orientada a resultados ¡te estamos esperando! Tu misión será mantener y desarrollar el plan de respuesta a emergencias, en las diferentes escalas en las que operamos, incluyendo formación, procedimientos, auditorías y contactos con las autoridades locales. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Diseñar y organizar los programas de acciones formativas (tanto presenciales, como e-learning) dirigidas al personal de handling. Asegurar que el personal de todas las escalas está formado y que los registros están debidamente actualizados. * Gestionar el alta de nuevas escalas y asegurar que toda la información se encuentra disponible y actualizada en los sistemas y bases de datos del PRE. * Coordinar con los distintos aeropuertos la recepción de los planes de autoprotección, y mantener la información y documentación registrada y actualizada. * Colaborar con el/la responsable de área en la programación, organización y ejecución de simulacros. * Mantener toda la documentación actualizada y accesible. Distribuir la documentación en formato físico. * Colaborar con el/la responsable de área en la preparación de auditorías y gestiones con autoridades aeronáuticas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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