Administrativo/a con conocimientos financieros
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).Tus funciones en el puesto serán la preparación de reportes financieros y operativos:- Elaboración de reportes de ventas- Elaboración de reportes operativos- Procesamiento de visas manuales- Revisión y consolidación de reportes de seguimiento.La contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa.El horario será de lunes a viernes a jornada completa.El salario son 20.800€ brutos anuales.Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.800€ - 20.801€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFUNCIONES:- Introducción de asientos contables de compras, ventas y clientes- Validación de facturas de proveedores- Realización de facturas de servicios de logística, distribución y almacenaje- Introducción de códigos contables en el sistema de facturación- Subida de documentación-facturas a portalesOFRECEMOS:- Contrato de 3+3 meses por ETT + Incorporación a plantilla.- SBA 21.000 K - Horario: L-V de 08:30- 17:30H
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés (operativa aérea)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Estamos buscando personal con experiencia administrativo/a para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).Tus funciones en el puesto son: gestionar BBDD en Excel, atención telefónica, gestión operativa, uso de sistemas informáticos de la empresa, demás tareas administrativas relacionadas.La contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa. El horario será de lunes a domingo con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.El salario son 20.800€ brutos anuales.Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
20.800€ - 20.800€ bruto/año
ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL
EPOS SPAIN ETT seleccionamos Aux Administrativo/a Comercial para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat. Buscamos perfil Auxiliar Administrativo/a comercial para dar apoyo en el departamento comercial. Tareas: Gestión de Presupuesto, ofertas. Identificar y contactar clientes potenciales, y ofrecer soluciones que se ajusten a ellas.Facilidad para familiarizarse y aprender los productos o servicios ofrecidos y para poder comunicar sus beneficios y características de manera efectiva. Realización de campañas de ventas vía telefónica.Uso de Herramientas Tecnológicas: Conocimiento y uso efectivo de herramientas de paquete Office (Excel, Word, PPT). Asistencia a reuniones semanales grupales. Redacción de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes. Horario: De 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h de L a J, los viernes de 08:00h a 14:00h Salario: 25.874 € brutos anuales Imprescindible: Expriencia demostrable más de dos años en departamento venta como auxiliar administrativo/a. Estudios en Ciclo Formativo Grado Medio Administrativo deseable en Comercial. Catalán - castellano hablado y escrito. Perfil: Don de gentes, experiencia en gestión documental administrativa, presentaciones, informes, gestión documental PRL,. Persona autónoma, resolutiva, capacidad toma de decisiones, organizada. Contrato: ett + incorporación empresa (puesto estable) Disponibilidad incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS CON EXCEL AVANZADO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing oficina del Prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa del sector inmobiliario, un ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS CON EXCEL AVANZADO.Estamos pensando en un perfil administrativo para dar soporte a un departamento de finanzas, con conocimientos de contabilidad y nivel de Excel avanzado, para realizar tareas propias del departamento como,-PREPARACION DE LIQUIDACION DE PAGOS-CONTABILIZACION DE ASIENTOS-CONCILIACIONES BANCARIAS-REGISTRO DE ALTAS-COMPRAS-REGISTRO DE BAJAS-VENTAS-REPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPTO.-CRUCE DE DATOS EN EXCEL-¿QUE OFRECEMOS?Contrato a jornada completa de lunes a viernes para cubrir un permiso por paternidad.-Incorporación a mediados de diciembre 2023-Salario 20-21000 € bruto/anual-Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año