ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS
Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de la industria maderera ubicada en Polinyà, un/a administrativo/a de ventas con estudios relacionados (Grado/licenciatura/diplomatura acabado o en curso) con experiencia en un puesto similar de al menos 1 año realizando las siguientes funciones: * Atender a los clientes de manera presencial en la oficina, asesorarlos y ayudarlos a realizar el pedido. * Comunicar con el responsable de almacén la necesidad del cliente. * Relizar el cobro de los pedidos (efectivo y targeta) y la docuentación correspondiente (albarà i factures) * Elaborar presupuestos de venta segun las tarifas y als condiciones establecidas con los clientes * Gestionar los plazos de entrega de los pedidos, con la supervisión del responsable del almacén. * Atender y gestionar reclamaciones e incidencias. * Entrar los pedidos al sistema y realizar gestiones adminsitrativas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporar a empresa. * Jornada completa distribuido en 2 semanas de lunes a viernes de 7 a 15, y dos semanas de lunes a jueves de 11 a 19, y los viernes de 9 a 17. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a SAP departamento finanzas
¿Tienes experiencia como administrativo/a encargandote de cobros y pagos de cuentas? ¿Te interesa una vacante de larga duración?Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar pagos y cobros de las cuentas y trabajar con excel y SAP. Necesario nivel experto/a de Excel y SAP. Horario flexible de entrada de lunes a viernes de con salida en horario equivalente. Salario de 16,71 b/h. Contrato para suplir dos bajas largas dentro de la empresa.Si te interesa saber mas, inscribete!
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
Administrativo/a departamento compras
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras encargándote de la compra de material, solicitud de ofertas, comparación de precios...? ¿Te interesa una vacante temporal con posibilidad de prorroga?Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar las tareas relacionadas con compras y del uso de Excel y SAP. Necesario nivel de inglés intermedio-alto, debido a contacto con proveedores/as y reuniones con el extranjero. Necesario nivel experto/a de Excel y SAP. Horario flexible de entrada de lunes a viernes de 7:30 9:30 con salida en horario equivalente. Salario de 16,71 b/h. Contrato inicialmente temporal de 3 meses + 3 meses con opción a prorrogar. Si te interesa saber mas, inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de logística para incorporarse en una gran empresa dedicada al co-packing de cosmética situada en el Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de transportistas y verificación de la carga. - Control de stock y gestión del mismo.- Entrega de pedidos. - Gestión devoluciones/incidencias con clientes y seguimiento. - Registro de albaranes. - Atención al cliente telefónica y por mail. - Introducción de datos con SAP/IRIS/GS. - Gestión de archivo.- Soporte administrativo. - Informes y cierres mensuales. - Generar los aprovisionamientos a líneas según necesidades de fabricación y seguimiento de estas. ¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a Viernes en horario partido de 8:00h a 17:00h. - Salario: 1.600€/brutos mensuales aproximadamente (9,49€/brutos hora). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales + Posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de calidad para una gran empresa dedicada al sector transporte y ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Tareas relacionadas con documentación de calidad (gestión documental relacionada con Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos, coordinación de actividades empresariales, etc)-Atención al cliente vía mail y telefónicamente-Gestión de albaranes-Soporte en facturación -Tareas de archivo-Gestión de documentación: contratos , albaranes, facturas...-Tareas de archivo QUÉ OFRECEMOS: -Horario: de 9h a 14h y de 15h a 18h-Salario: 23.716 brutos/anuales aprox. 13,32 brutos/hora -Contrato: Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa -Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a SAP departamento finanzas (media jornada)
¿Tienes experiencia como administrativo/a encargándote de cobros y pagos de cuentas? ¿Te interesa una vacante a media jornada de larga duración?Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar pagos y cobros de las cuentas y trabajar con Excel y SAP.Necesario nivel experto/a de Excel y SAP y inglés B2 o superior oral y escrito. Horario flexible de entrada de lunes a viernes de 7:30 9:30 con salida en horario equivalente (4 horas).Salario de 16,71 b/h. Contrato para suplir dos bajas largas dentro de la empresa. Si te interesa saber mas, inscribete!Si tienes disponibilidad inmediata, te interesa trabajar como administrativo/a y te interesa un trabajo con el que compaginar vida laboral y vida personal, esta es tu posición.
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa cliente ubicada en Polinyá.Funciones:- Contabilidad- Registro de facturas de cliente con ERP Navision- Validación de certificaciones de obra proforma.- Gestión facturas.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT 6 meses + incorporación por empresa- Turno de 8h a 17h- Salario: 15,41€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service para el sector farmacéutico (media jornada tarde)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal con la posibilidad de trabajar a media jornada de Lunes a Viernes?¿Estás buscando trabajo en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora