Ordenar ofertas por:
Provincia:
Murcia(11)
A Coruña(11)
Álava/Araba(3)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(299)
Bizkaia(22)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(13)
Girona(11)
Granada(3)
Guadalajara(5)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(263)
Málaga(19)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(18)
Sin especificar(64)
Tarragona(21)
Toledo(9)
València(51)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Abanilla(5)
Abarán(3)
Águilas(2)
Albudeite(2)
Alcantarilla(33)
Alcázares (Los)(2)
Alguazas(5)
Alhama de Murcia(10)
Archena(4)
Beniel(2)
Bullas(1)
Calasparra(2)
Caravaca de la Cruz(1)
Cartagena(70)
Cehegín(2)
Ceutí(7)
Cieza(6)
Fortuna(3)
Fuente Álamo de Murcia(8)
Jumilla(1)
Librilla(13)
Lorca(21)
Lorquí(5)
Mazarrón(6)
Molina de Segura(33)
Mula(1)
Murcia(259)
Puerto Lumbreras(2)
San Javier(5)
San Pedro del Pinatar(4)
Santomera(5)
Torre-Pacheco(6)
Torres de Cotillas (Las)(14)
Totana(5)
Yecla(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(41)
Atención a clientes(17)
Calidad, producción, I+D(26)
Comercial y ventas(57)
Compras, logística y almacén(84)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(3)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(48)
Inmobiliario y construcción(17)
Legal(1)
Marketing y comunicación(27)
Otras actividades(22)
Otros(81)
Profesiones y oficios(50)
Recursos humanos(13)
Sanidad y salud(28)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(4)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(30)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(22)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(17)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(21)
Otros contratos(8)
Sin especificar(11)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Murcia  de Administración empresas


Bolsa Sustituciones Recepción - Murcia
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Únete al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como recepcionista para las empresas más sólidas de MURCIA y suma valor a tu currículum.Empresas ubicadas en:- EL PALMAR (30120)- MOLINA DE SEGURA (30500)- TORRE-PACHECO (30700)- LORCA (30800)- SAN GINÉS (30169)Podrás formar parte de la bolsa de candidatos y candidatas para distintas posiciones de toda la geografía de Murcia y con distintas posibilidades de horarios y turnos DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO.Las funciones del puesto son:- Atención telefónica, tanto de llamadas internas como externas.- Gestión de citas.- Recepción y distribución de paquetería.- Tareas administrativas.Si tienes disponibilidad para realizar sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TICOTEM ETT SELECCIONA TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOSPARA UNA EMPRESA DE SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE MURCIA. REQUISITOS: * FORMACIÓN ACADEMICA: GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE MASTER EN RECURSOS HUMANOS. * NO NECESARIA EXPERIENCIA, PERO SI CUMPLIR CON LA FORMACION ACADEMICA SOLICITADA. * VEHICULO PROPIO * CARNET DE CONDUCIR TAREAS: * RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL * COORDINACION CON EL SERVICIO DE PREVENCION * RECLUTAMINTO DE PERSONAL SEGÚN LOS TURNOS DE LA EMPRESA * BUSQUEDAD DE CANDIDATOS EN BASE DE DATOS * ELABORACION DE TURNOS HORARIOS. * ATENCIÓN A LOS TRABAJADORES. * DOCUMENTACION. SE OFRECE: * TRABAJO DE LUNES A VIERNES (40H SEMANALES) * SALARIO SEGÚN CONVENIO * CONTRATO TEMPORAL, PERO CON POSIBILIDAD DE CONTRATACION POR LA EMPRESA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a
Se necesita administrativo/a para empresa del sector de alimentación situada en el municipio de Archena.Tareas propias del puesto como:- Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa.- Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
En GS-Autobat (Grupo Silvestre) buscamos Administrativo/a Contable. En dependencia directa de la Responsable de Administración, requerimos de un/a profesional resolutivo/a con una gran capacidad de organización y analítica. Como Administrativo/a Contable asumirás las siguientes funciones: * Comprobación condiciones aplicadas por entidades bancarias. * Grabación facturas de inmovilizados y de acreedores. * Control de gastos * Contabilidad * Apoyo cierres financieros * Apoyo realización de presupuestos * Análisis de gastos y seguimiento al presupuesto en partidas concretas de gastos e inversiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
TICOTEM ETT SELECCIONA AUX – ADMINISTRATIVO/A para una empresa de ALIMENTACION de ARCHENA. REQUISITOS DE LA EMPRESA. * Conocimientos informaticos * Conocimientos en facturas, albararenes... * Experiencia en fábrica. * No necesaria experiencia, la empresa forma el puesto TAREAS: * El puesto es en el departamento de expediciones, realizando las tareas de entrada y salida de mercancia a través de programas informaticos, control de stock... SE OFRECE: * Trabajo de lunes a viernes. * Posibilidad de contratacion por la empresa. * Horario de tardes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO CONTABLE
AKISIEMPLEO SELECCIONA CONTABLE-ADMINISTRATIVO. Para grupo de empresas de unos 5 millones de facturación. REQUISITOS: DE LA EMPRESA. * Titulación académica FP Superior Administración y Finanzas. * Se valorará adecuadamente master o grado universitario. * Disponibilidad, Polivalencia y Responsabilidad. * Vehículo. * Experiencia en contabilidad y administración. TAREAS: * Contabilidad. * Cierre de ejercicio y Preparación de impuestos con ayuda de asesoría externa. * Facturación, pagos, cobros y tesoreria. * Relación con bancos, proveedores y Administraciónes Públicas. * Funciones administrativas y de gestión de apoyo al Gerente. SE OFRECE: * Contrato indefenido. * Oficina ubicada en Murcia Centro. * Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 * Jornada completa. * Retribución a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEl trabajador se integrará en el departamento fiscal y contable de la empresa para desarrollar tareas de contabilidad y facturación. Mantendrá contacto con los acreedores de la empresa en el proceso de intercambio de facturas.Además, dará apoyo al Jefe del Departamento en la confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. FUNCIONES PRINCIPALES-Contabilidad. -Facturación.-Archivo de la documentación. -Apoyo en el cierre de impuestos.-Contabilización de provisiones mensuales. -Envío de datos al SIIREQUISITOS Y PERFIL PROFESIONALEdad: -Mínimo: 25 años. -Deseable: 25 a 30 años.Experiencia y trayectoria: -El candidato deberá acreditar una experiencia mínima de dos años como auxiliar administrativo o puesto equivalente.Formación académica: -Mínimo: FP Grado medio en administración y gestión.-Óptimo: Grado en ADE o Ciencias Empresariales.Formación complementaria:-FP Grado superior en administración y finanzas. -Curso de contabilidad y/o fiscalidad.Idiomas: -Ingles: mínimo A2 / óptimo B2Competencias profesionales:-Motivación. -Iniciativa propia. -Planificación. -Seriedad y profesionalidad. -Empatía.-Trabajo en equipo. -Capacidad de mejora y crecimiento.-Trato con clientes y proveedores.-Polivalencia.OTROS REQUISITOS-Se valorarán cursos de formación en el ámbito de la presentación de impuestos (IVA, IRPF…)-Imprescindible manejo en el paquete office nivel avanzado.CONDICIONES LABORALES-Tipo de contrato: indefinido.-Jornada laboral: 40 horas/semana.-Horario: 09:00-14:00 y 16:00-19:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable (Totana)
¿Eres un/a apasionado/a de la contabilidad? ¿Tienes experiencia en este sector? Sigue leyendo porque ¡te estamos buscando!Desde Adecco, buscamos un/a candidato/a con experiencia previa en contabilidad para una empresa en pleno crecimiento situada en Totana. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de administración y finanzas
DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS necesita incorporar un/a RESPONSABLDE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para su centro de trabajo ubicado en CALASPARRA (MURCIA). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario a negociar, según valía del candidato/a. * HORARIO DE TRABAJO: de lunes a viernes 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, con opción de adaptarse a un horario de jornada intensiva en caso de que el/la empleado/a se desplace desde fuera de la población. FUNCIONES: * Organizar y dirigir el personal a cargo en su departamento (sobre 4 personas a cargo) * Definir, implantar y automatizar, apoyándose en el ERP de la empresa, todos los procesos administrativos y financieros de la empresa. * Implantar políticas de crédito, cobro, recobro y recuperación de deuda comercial. * Facturación de venta. * Facturación de compra, liquidaciones con los proveedores y control del margen de cada proveedor. * Gestión de la tesorería y negociación bancaria. * Contabilidad y aseguramiento de la calidad de la información de la empresa: comercial, contable y analítica. * Elaborar el presupuesto económico anual de la empresa, mensualizarlo y establecer las dinámicas y rutinas de seguimiento interno del mismo. * Supervisión de la gestión fiscal y laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con e-OER
Construyendo Empleo ETT
Murcia, Murcia
27 de febrero
¿Tienes experiencia como administrativo/a con e-OER? ¿Te gusta el mundo laboral? ¡Si es así, no dudes en inscribirte! Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:-Gestión de altas/bajas.-Siltra-Sistema RED-Control de compras.-Trabajo ETT
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a jefe de almacén - Lorca
  • Importante empresa de distribución |Disponibilidad de residencia en Lorca o alrededores

¿Dónde vas a trabajar?

Se trata de una importante empresa del sector de la distribución ubicada en Lorca.



¿Cuáles serán tus funciones?

Las principales funciones que realizarás como Adjunto/a a jefe de almacén en dependencia del Jefe/a de almacén son:

  • Control y rotación de Stock.
  • Control del inventario.
  • Planificar la estrategia logística: flujo de materiales, organización y clasificación.
  • Supervisión de la recepción, preparación y expedición de mercancía.
  • Optimizar el espacio de las instalaciones.
  • Comunicación con clientes, agencias de transportes.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente