Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(3)
A Coruña(12)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(12)
Almeria(4)
Asturias(5)
Avila(2)
Badajoz(1)
Barcelona(291)
Bizkaia(25)
Burgos(3)
Cádiz(12)
Cantabria(7)
Castellón(9)
Ciudad Real(2)
Córdoba(8)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(15)
Girona(12)
Granada(4)
Huelva(5)
Huesca(6)
Illes Balears(13)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(6)
León(4)
Lleida(12)
Lugo(4)
Madrid(245)
Málaga(24)
Murcia(15)
Navarra(5)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(8)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(19)
Sin especificar(68)
Tarragona(12)
Teruel(1)
Toledo(11)
València(46)
Valladolid(1)
Zamora(2)
Zaragoza(20)
Mostrar
más
menos
Población:
Alovera(5)
Azuqueca de Henares(14)
Brihuega(2)
Cabanillas del Campo(18)
Casa de Uceda(1)
Chiloeches(5)
Guadalajara(83)
Marchamalo(11)
Molina de Aragón(1)
Pastrana(2)
Quer(2)
Torija(3)
Viñuelas(8)
Yunquera de Henares(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(33)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(13)
Otros(16)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(11)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Mañana(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(3)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


Gestor/a Administrativo/a SAC. Guadalajara. 2612AG
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un gestor/a administrativo/a de logística para nuestra nave ubicada en Miralcampo, Guadalajara. Sus principales funciones serán: * Grabación de pedidos de entradas y salidas de mercancía. * Gestión y resolución de incidencias y reclamaciones. * Gestión de documentación derivada del transporte terrestre. * Coordinación de los administrativos de lso centros de la zona de Guadalajara. * Gestión de clientes. * Facturación. * Seguimiento de envíos. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario L-V 09:00h a 18:00h, con una hora de descanso. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Guadalajara
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Guadalajara. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara. Sus funciones principales serán: - Cobro y facturación al cliente. - Atención a clientes telefónica y presencialmente. - Gestión de base de datos. - Elaboración de presupuestos y facturas. - Manejo de redes sociales y página web. Horario: Lunes a viernes: 9:00h a 14.00h - 16:00h a 19:00h Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa Buscamos a una persona dinámica, positiva, con ganas de aprender y de trabajar en equipo en un buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a gestión clientes
Empresa ubicada en el polígono industrial del Henares Marchamalo (Guadalajara) del sector industrial, necesita dos posiciones de ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN CLIENTES, por un proceso interno de la empresa. Dentro del departamento tu principal función será el correcto seguimiento y trato de los clientes de la empresa, creando ofertas para la posterior tramitación del pedidos en AXAPTA, seguimiento de los pedidos una vez procesados informando al clientes de la situación de los mismos, gestión de incidencias logística además de las tareas propias de facturación. Una vez enviado el pedidos al cliente, coordinarás el seguimiento de las posible reclamaciones con el resto de departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente