Si tienes experiencia realizando labores administrativas y conocimientos financieros y contables, en Adecco Selección queremos conocerte.Te incorporarás de manera estable a una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución de combustible.Funciones:- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría.- Conciliación bancaria.- Realización de cuentas de explotación.- Elaboración y seguimiento de presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Seleccionamos contable para importante grupo empresarial. Se responsabilizará de gestionar y controlar los movimientos contables de la empresa, preparar y presentar los estados financieros, realizar conciliaciones bancarias y cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el sector de alimentación? ¿Dispones de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo? Entonces sigue leyendo, ¡queremos conocerte!Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa alimentaria. Se responsabilizará de la facturación y contabilidad diaria, así como gestión y conciliación bancaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Gestión telemática y telefónica de los alquileres de pisos según necesidades de producción.Gestión del pago de combustible necesitado por Producción.Gestión de contratación de hoteles, vuelos y cualquier necesidad de alojamiento o desplazamiento que pueda acontecer.Gestión de las posibles sanciones de tráfico durante los desplazamientos de la empresa.Asignación de vehículos a los operarios.Continúa comunicación ante cualquier problema con el servicio de renting y con los trabajadores.Gestión de los cargos derivados de negligencias por los vehículos de rentingGestión de pagos de servicios, contacto con el proveedor, ordenación de la documentación generada.Supervisión el uso pacífico del inmueble, la contratación o finalización de alquiler.Recibir las posibles quejas del propietario y negociar su subsanación.