Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(2)
A Coruña(29)
Álava/Araba(6)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(12)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(673)
Bizkaia(53)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(24)
Girona(33)
Granada(9)
Guadalajara(8)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(11)
Las Palmas(13)
León(2)
Lleida(23)
Lugo(8)
Madrid(647)
Málaga(42)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(13)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(2)
Sevilla(31)
Sin especificar(85)
Tarragona(33)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(94)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Vinaròs(20)
Alcora (l')(9)
Almazora/Almassora(6)
Alquerías del Niño Perdido(2)
Benicarló(11)
Benicasim/Benicàssim(1)
Betxí(2)
Borriol(1)
Burriana(2)
Cabanes(2)
Castellnovo(1)
Castelló de la Plana(128)
Chilches/Xilxes(1)
Chóvar(1)
Figueroles(1)
Nules(4)
Onda(21)
Oropesa del Mar/Orpesa(2)
Peñíscola(18)
Pobla Tornesa (la)(1)
Sant Joan de Moró(4)
Segorbe(8)
Soneja(3)
Torreblanca(3)
Vall d'Uixó (la)(5)
Vila Real(1)
Vilafamés(3)
Villafranca del Cid/Vilafranca(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(3)
Comercial y ventas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(3)
Marketing y comunicación(3)
Otros(4)
Profesiones y oficios(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Vinaròs

Ofertas de empleo en Vinaròs de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Vinaròs de Administración empresas


AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Auxilliar Administrativo/a para una empresa cliente líder en su sector ubicada en la zona del Baix Maestrat. Funciones del puesto: Las persona seleccionada podrán desempeñar funciones tales como: Registrar y comprobar los documentos que se utilicen en las operaciones de ventas, compras, y cualquier documento generado por la operativa de la empresa, realizar la contabilización de los movimientos de Tesorería, tantos cobros y/o pagos, atención telefónica y vía mail al cliente, proveedor y entidades externas (tales como bancos, seguros, etc…), apoyo administrativo a la Dirección Financiera, realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de la información y documentación, apoyo en la presentación de impuestos y tributos. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL ADMINISTRACIÓN CONTABLE
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil de administración con conocimientos en contabilidad. * Registrar y comprobar los documentos que se usan en las operaciones de ventas, compras, y cualquier documento gernado por la operativa de la empresa. * Contabilización de los movimentos en Tesorería, cobro y/o pagos. * Atención telefónica y vía mail a cliente y proveedores. * Apoyo administrativo a la Dirección Financiera, presentación de impuestos y tributos. * Almacenamiento y archivo de información y documentación. SE OFRECE: - Puesto estable. - Jornada Completa. - Salario según Convenio. - Horario de L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y V de 08:00 a 14:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente