Ordenar ofertas por:
Provincia:
Valladolid(15)
A Coruña(35)
Álava/Araba(19)
Albacete(4)
Alicante(27)
Almeria(14)
Andorra(2)
Asturias(20)
Avila(2)
Badajoz(6)
Barcelona(791)
Bizkaia(50)
Burgos(12)
Caceres(2)
Cádiz(22)
Cantabria(14)
Castellón(31)
Ciudad Real(2)
Córdoba(17)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(19)
Girona(53)
Granada(16)
Guadalajara(20)
Huelva(8)
Huesca(2)
Illes Balears(32)
Jaén(9)
La Rioja(17)
Las Palmas(6)
León(8)
Lleida(27)
Lugo(6)
Madrid(844)
Málaga(58)
Murcia(58)
Navarra(10)
Ourense(1)
Palencia(11)
Pontevedra(27)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Sevilla(34)
Sin especificar(89)
Soria(2)
Tarragona(29)
Teruel(1)
Toledo(11)
València(81)
Zamora(4)
Zaragoza(38)
Mostrar
más
menos
Población:
Aldeamayor de San Martín(6)
Arroyo de la Encomienda(11)
Boecillo(1)
Cabezón de Pisuerga(4)
Cigales(5)
Cistérniga(10)
Geria(2)
Íscar(4)
Laguna de Duero(2)
Medina de Rioseco(9)
Medina del Campo(4)
Mojados(1)
Olmedo(13)
Peñafiel(18)
Sardón de Duero(5)
Tordesillas(3)
Valbuena de Duero(2)
Valladolid(242)
Villalón de Campos(1)
Villanubla(5)
Villanueva de Duero(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(15)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(34)
Comercial y ventas(50)
Compras, logística y almacén(36)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(39)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(15)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(7)
Otros(31)
Profesiones y oficios(30)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(29)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Ingeniero Superior(5)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(5)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Valladolid

Ofertas de empleo en Valladolid de Administración empresas

15 ofertas de trabajo en Valladolid  de Administración empresas


Administración de Personal - temporal
  • Posición temporal por baja médica|Ubicación Valladolid, 2 dias de teletrabajo

Empresa líder del sector automovilístico que engloba varias grupos.



  • Data imput con SAP HR
  • Comunicaciones con el SEPE y la Seguridad Social
  • Contacto directo con los empleados de la planta
  • Altas y bajas
  • Resolución de dudas

  • Salario de 24.000k - 30.000€ según experiencia
  • Contrato temporal inicialmente de 3 meses, posible extensión
  • Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo)
  • Ubicación Valladolid
  • Jornada completa, entrada flexible y viernes hasta las 2pm
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar adminstrativo/a
. ¿Estás en búsqueda activa de empleo?¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si es así esta puede ser tu oferta. Desde Adecco estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a que desempeñará las siguientes funciones:- Control de albaranes- Control de entradas y salidas de stock- Recepción y atención de clientes
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
7€ - 8€
Delegado/a de Zona - Sector Energético
Somos la consultoría energética nº 1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Para seguir en nuestro proceso de crecimiento buscamos un/a Delegado comercial para la provincia de VALLADOLID.FUNCIONES:Gestionar diferentes equipos comerciales en el sector de la energía.Promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo.Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial.OFRECEMOS:Te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas.Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
36.000€ - 60.000€ bruto/año
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, selecciona Digitalizadores para la gestión y ejecución de los trabajos de digitalización necesarios para transformar a electrónico la documentación en papel recibida por parte de nuestro cliente, y su correcta identificación, clasificación, ordenación e inclusión en las aplicaciones informáticas oportunas, así como su transferencia al archivo, cuando proceda. - Funciones: * Manipular documentación * Preparar la documentación a digitalizar * Digitalizar toda la documentación registrada por el cliente en las herramientas facilitadas bajo los criterios de calidad fijados * Realizar un control de calidad exhaustivo para garantizar que se cumplen los criterios fijados * Comprobar el correcto anexado de la documentación digitalizada a la aplicación informática de Registro OFRECEMOS: - Jornada lunes a viernes 1º TURNO DE 7:30 A 14:30 Y 2º TURNO DE 14:30 A 18:30H - Salario 14.000€ bruto/año -Contrato: 13 meses -Ubicación : Archivo General de Castilla y León (Pl. Sta. Brígida, s/n, 47003 Valladolid) “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Valladolid precisamos de contable para departamento Económico/Administrativo de una empresa orientada a la fabricación e instalación de estructuras metálicas y cerramientos de fachadas y cubiertas ubicada en La Cisterniga.¿Cuál serán tus funciones?- Atención telefónica y al cliente.- Gestión documental y facturación de clientes y proveedores.- Ayuda en actualización y mantenimiento en BBDD.- Realización de asientos y conciliaciones contables.- Tareas de tesorería, conciliación bancaria, gestión de remesas bancarias.¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de L-J: 9h a 13h y de 15h a 19h VIERNES de 08h a 15h- Incorporación inmediata- Contrato por ETT 3 meses + Incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Adm. Financiero/a. Italiano C1.
Si te gusta trabajar en entornos internacionales , valoras aprender y trabajar en equipo en un ambiente colaborativo, en Adecco Selección buscamos personas como tú. Gestionarás la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as. Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno. Trabajarás de manera coordinada con el resto de departamentos (Contabilidad, Tesorería...etc) para garantizar los pagos en el vencimiento establecido. Participarás en los reportes mensuales de actividad.Tendrás un plan de formación inicial y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.Trabajarás en Valladolid (capital) dentro del equipo internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€
Técnico/a financiero/a
Desde Adecco te estamos buscando:Uno de nuestros clientes busca un/a Técnico/a financiero/a.Tus funciones a desarrollar serán:- Gestionar los movimientos bancarios (de clientes y proveedores/as)- Contabilización y registro de facturas- Conciliaciones bancarias- Gestiones contables- Elaboración y ejecución de informes- Emisión de facturas a hacienda
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 32.000€
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN TEMPORING Valladolid estamos seleccionando para importante empresa distribuidora de material para instalaciones, climatización, fontanería etc., situada en La Cistérniga, un puesto de administrativo/a con conocimientos en logística, aprovisionamiento y gestión de proveedores.Tus funciones, reportando al Director de Logística, serán las siguientes entre otras:?Gestión del aprovisionamiento a las delegaciones de la empresa.?Resolución de incidencias con proveedores.?Gestión de transportes, interno y externo.?Seguimiento de expediciones.?Control de stock e inventarios.?Análisis de procesos.?Realización de informes y KPI's?Gestión documental.Se ofrece:- Puesto estable. Jornada Completa de 7:00-15:00- Contrato inicial por ETT e incorporación posterior a plantilla de la empresa usuaria.- Retribución según convenio comercio de Valladolid, se valorará mayor retribución según valía.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a para el sector de la construcción.
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción? ¿Además cuentas con conocimientos administrativos?Esta es tu oferta!!! Apúntate!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€
Adm. Comercial Banca
Si aportas experiencia en banca, te encanta el trato con el cliente y quieres unirte al equipo de oficina de una importante entidad financiera, esta puede ser la oportunidad que estás buscando. Funciones: - Darás apoyo al Subdirector/a de la oficina en el/la gestión administrativo/a de la oficina. - Garantizarás la cobertura administrativo/a y el buen funcionamiento de las operaciones de los clientes (incluida la generada en el ámbito de la caja) - Aplicar los criterios contables y administrativos/as- Emisión de llamadas a clientes para seguimiento - Concertación de reuniones con clientes potenciales
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a contable
¿Te consideras una persona organizada, responsable y con actitud dinámica? ¿Aportas experiencia en puestos administrativos/as y de contabilidad?Si estás buscando una oportunidad que te permita desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la administración y la contabilidad, desde Adecco Selección ¡te estamos buscando!Estamos en búsqueda un/a administrativo/a contable para incorporarse de manera inmediata en el Departamento de Administración de una empresa situada en Geria.Qué buscamos: - Grado superior de Administración y Finanzas- Experiencia de, al menos 2 años, en puestos similares- Conocimientos de contabilidad, facturación...- Valorable experiencia y/o conocimientos de software ERPAgro- Actitud proactiva, motivación y ganas de trabajar- Disponibilidad para trabajar en Geria- Vehículo propio
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Adm. Financiero/a. Francés alto.
Si te gusta trabajar en entornos internacionales , valoras aprender y trabajar en equipo, en un ambiente colaborativo, en Adecco Selección buscamos personas como tú. Gestionarás la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as de Francia. Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno. Trabajarás de manera coordinada con el resto de departamentos (Contabilidad, Tesorería...etc) para garantizar los pagos en el vencimiento establecido. Participarás en los reportes mensuales de actividad.Tendrás un plan de formación inicial y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.Trabajarás en Valladolid (capital) dentro del equipo internacional de Francia.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€
Adm. Financiero/a Junior. Inglés muy alto.
¿Te encuentras en búsqueda de un proyecto profesional que te permita continuar con tu desarrollo en el área financiera?¿Te gustaría poder trabajar en una multinacional utilizando el inglés a diario (oral y escrito)?En Adecco Valladolid, buscamos personas como tú!¿Cuáles serán tus funciones en el Dpto. de Cuentas a Pagar?- Garantizarás y completarás los pagos, contabilizando las facturas que lleguen de los/las proveedores/as. -Harás la conciliación de las cuentas de proveedores/as y resolverás las posibles incidencias referentes a los errores en las facturas. -Gestionarás el registro, la actualización y el mantenimiento de base de datos de clientes y proveedores/as- Reportarás tu actividad en SAP para garantizar el registro correcto de toda la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€
Adm. Financiero/a. Alemán alto.
Si eres una persona con ambición positiva de mejora, te gusta trabajar en entornos internacionales y valoras aprender y trabajar en equipo , en Adecco Selección Valladolid tenemos un gran oportunidad. Te responsabilizarás de la contabilización de las facturas de proveedores/as de Alemania. Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación.Trabajarás de manera coordinada con el resto de departamentos (Contabilidad, Tesorería...etc) para garantizar los pagos. Participarás en los reportes mensuales de actividad.Tendrás un plan de formación inicial y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€
¿Cuentas con experiencia administrativo/a? ¿Has realizado tareas de facturacion y gestion de pedidos y stock? Si es asi, esta es tu oferta. Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a para una empresa lider del sector del metal en Valladolid Tus tareas serían: - Atención telefónica y personal a clientes, proveedores/as.- Realización pedidos, albaranes y facturación- Anidado de material en programaContrato a través de adecco con prorroga y posibilidad real de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente