Ordenar ofertas por:
Provincia:
Valladolid(11)
A Coruña(44)
Álava/Araba(13)
Albacete(3)
Alicante(35)
Almeria(17)
Andorra(2)
Asturias(16)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(723)
Bizkaia(45)
Burgos(4)
Caceres(5)
Cádiz(10)
Cantabria(11)
Castellón(29)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(33)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(21)
Girona(36)
Granada(9)
Guadalajara(25)
Huelva(9)
Huesca(3)
Illes Balears(37)
Jaén(9)
La Rioja(15)
Las Palmas(11)
León(6)
Lleida(22)
Lugo(5)
Madrid(737)
Málaga(39)
Murcia(52)
Navarra(12)
Ourense(1)
Palencia(12)
Pontevedra(19)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Sevilla(38)
Sin especificar(115)
Tarragona(27)
Teruel(2)
Toledo(18)
València(87)
Zamora(4)
Zaragoza(34)
Mostrar
más
menos
Población:
Aldeamayor de San Martín(8)
Arroyo de la Encomienda(16)
Cabezón de Pisuerga(1)
Cigales(7)
Cistérniga(14)
Cogeces del Monte(1)
Íscar(4)
Laguna de Duero(2)
Medina de Rioseco(6)
Medina del Campo(10)
Olmedo(12)
Peñafiel(10)
Rueda(1)
Santovenia de Pisuerga(1)
Simancas(3)
Tordesillas(1)
Tudela de Duero(1)
Valbuena de Duero(4)
Valladolid(239)
Villalón de Campos(1)
Villanubla(6)
Villanueva de Duero(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(40)
Comercial y ventas(38)
Compras, logística y almacén(42)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(30)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(14)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(10)
Otros(48)
Profesiones y oficios(38)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(16)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(11)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Formativo(1)
Indefinido(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Valladolid

Ofertas de empleo en Valladolid de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Valladolid  de Administración empresas


Junior Accountant. Inglés C1
Si has finalizado el Grado en ADE, Finanzas o Economía y estás buscando un proyecto que te permita desarrollarte en un entorno multinacional, en Adecco Selección queremos conocerte. Utilizando el inglés, al menos, el 60% de tu jornada (hablado y escrito) tendrás la oportunidad de colaborar en el departamento asignado dando apoyo en:- La contabilización de facturas y registro en SAP-La conciliación de cuentas de proveedores/as y resolverás las posibles incidencias referentes a los errores en las facturas. -La resolución de incidencias con proveedores/as y clientes-La actualización de las bases de datos-La colaboración con el resto de departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a Gestión- Contratación de Entidades públicas y privadas
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 profesionales gestionando soluciones de negocio para más de 1.500 empresas en 6 sedes diferentes. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor en diferentes áreas: call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente incorporamos a nuestro equipo dos tipos de perfiles administrativo/as que estarán dedicados a la gestión económica o contratación de entidades públicas o privadas: 1. Perfil de Gestión 2. Perfil Técnico-a Especialista FUNCIONES: - Apoyo técnico y asistencia a una empresa pública en la gestión económica, contable y al proceso de contratación de entidades públicas o privadas OFRECEMOS: * Contrato Estable * Jornada de 30 horas semanales en horario de mañana * Salario en función del perfil entre 16.000 y 20.000 € brutos/año * Incorporación a empresa en desarrollo * Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Prácticas Revenue Manager

En Castilla Termal Hoteles todos participamos en crear una huella imborrable en nuestros clientes y entorno a través de experiencias memorables de bienestar, cultura, gastronomía y naturaleza que ponen en valor el compromiso con el patrimonio y las personas que hacen este proyecto posible. Actuando en cada paso con alma sostenible.

Somos una empresa en crecimiento que apuesta por el talento y el desarrollo de nuestro elemento fundamental: las personas. ¿Quieres ser partícipe de este gran proyecto?

Si estás finalizando tus estudios y quieres dar tus primeros pasos el sector ¡Es tu momento!

"Me interesa la oferta de prácticas ¿Qué funciones tengo como alumno de prácticas de Revenue Manager?"

  • Colaborar en el establecimiento de politcas de precios en habitaciones y servicio en coordinación con la dirección comercial de la cadena.
  • Participar en el análisis para realizar una adecuada segmentación de mercado.
  • Participar en el cálculo de rentabilidad por cliente, estableciendo estrategias y herramientas para incrementarlo.
  • Colaborar en la toma de decisiones diarias en los hoteles relacionadas con la estrategia de Revenue.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a Financiero (Francés C1)
Si tienes titulación universitaria en la rama económica y, además, posees un nivel C1 en Francés, desde Adecco Selección queremos conocerte.Te incorporarás como Administrativo/a Financiero/a en una importante empresa del sector industrial donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.Funciones:Contabilización de las facturas y conciliación de las cuentas de los/las proveedores/as.Gestión, actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes y proveedores/as.Resolución de incidencias referentes a errores en facturas.Garantizar el correcto registro de la información a través del registro de actividad en SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Sector Financiero (Inglés C1)
Si tienes titulación universitaria en la rama económica y, además, posees un nivel C1 en Inglés, desde Adecco Selección queremos conocerte.Te incorporarás como Administrativo/a Financiero/a en una importante empresa del sector industrial donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.Funciones:Contabilización de las facturas y conciliación de las cuentas de los proveedores.Gestión, actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes y proveedores/as.Resolución de incidencias referentes a errores en facturas.Garantizar el correcto registro de la información a través del registro de actividad en SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Adm. Soporte. Polaco bilingüe.
Si estás buscando tu próximo proyecto estable como administrativo/a, hablas polaco nativo/a o bilingüe y crees que la clave de una compañía, está en la excelencia del servicio a los clientes, en Adecco Selección, tenemos una fantástica oportunidad.Dentro del área de soporte, te responsabilizarás de:- La gestión administrativo/a de los clientes asignados- La ampliación de prospectos en la zona - La gestión de consultas de clientes- El registro de ofertas y el seguimiento de los peticiones- La preparación, el envío y la facturación de los pedidos- La coordinación con los departamentos de Logística y Fabricación- El control de pagos y gastos de departamentos- El seguimiento de las ofertas- Los reportes comerciales- La actualización de las bases de datos
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Adm. Financiero/a Junior. Inglés muy alto.
¿Eres un apasionado del mundo financiero? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable a nivel internacional que te permita crecer profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo!En Adecco Selección queremos incorporar un/a administrativo/a financiero/a junior con nivel C1 de inglés para una importante multinacional del sector industrial.Las funciones que tendrías que desempeñar:- Garantizarás y completarás los pagos, contabilizando las facturas que lleguen de los/las proveedores/as. -Harás la conciliación de las cuentas de proveedores/as y resolverás las posibles incidencias referentes a los errores en las facturas. -Gestionarás el registro, la actualización y el mantenimiento de base de datos de clientes y proveedores/as- Reportarás tu actividad en SAP para garantizar el registro correcto de toda la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Adminiatrativo/a logistico en Bodegas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante grupo empresarial Bodeguero, situado en la localidad de rueda, un puesto en el departamento Administrativo/logístico.Tus funciones serán las siguientes: gestión administrativa del almacén de una bodega, control de entradas y salidas de materiales, así como de producto final, control de stock, gestión de pedidos y seguimiento de los mismos para comprobar la llegada correcta al destino en tiempo y forma establecidos, etc.Se ofrece: - Puesto estable 3 meses por ETT y posterior pase a plantilla indefinida con la Bodega.- Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 y viernes intensivo de mañana.- Retribución Oficial Administrativo según convenio, se valorará mayor retribución según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux Administrativo/a-Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa distribuidora de material de peluquería, cosmético, etc., situada en Cigales, un puesto en el departamento Administrativo/contable.Tus funciones serán las siguientes: gestión contable, conciliación bancaria, conciliación saldos clientes-proveedores? Valorable conocimientos fiscales. Se ofrece: - Puesto estable, Contrato de Lunes a Viernes en jornada Completa de 9-18 (con descanso para comer)- Contrato inicial por ETT e incorporación posterior a plantilla de la empresa usuaria. - Retribución Oficial Administrativo según convenio comercio de Valladolid (14000€/anual), se valorará mayor retribución según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa distribuidora de material de peluquería, cosmético, etc., situada en Cigales, un puesto en el departamento Administrativo/contable.Tus funciones serán las siguientes: gestión contable, conciliación bancaria, conciliación saldos clientes-proveedores? Valorable conocimientos fiscales. Se ofrece: - Puesto estable, Contrato de Lunes a Viernes en jornada Completa de 9-18 (con descanso para comer)- Contrato inicial por ETT e incorporación posterior a plantilla de la empresa usuaria. - Retribución según convenio comercio de Valladolid, se valorará mayor retribución según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Valladolid precisamos de contable para departamento Económico/Administrativo de una empresa orientada a la fabricación e instalación de estructuras metálicas y cerramientos de fachadas y cubiertas ubicada en La Cisterniga.¿Cuál serán tus funciones?- Atención telefónica y al cliente.- Gestión documental y facturación de clientes y proveedores.- Ayuda en actualización y mantenimiento en BBDD.- Realización de asientos y conciliaciones contables.- Tareas de tesorería, conciliación bancaria, gestión de remesas bancarias.¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de L-J: 9h a 13h y de 15h a 19h VIERNES de 08h a 15h- Incorporación inmediata- Contrato por ETT 3 meses + Incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente