Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(31)
Álava/Araba(26)
Albacete(3)
Alicante(25)
Almeria(10)
Asturias(8)
Avila(2)
Badajoz(8)
Barcelona(556)
Bizkaia(28)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(15)
Cantabria(9)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(5)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(17)
Girona(16)
Granada(11)
Guadalajara(11)
Huelva(3)
Huesca(5)
Illes Balears(13)
Jaén(9)
La Rioja(8)
Las Palmas(7)
León(4)
Lleida(13)
Lugo(3)
Madrid(552)
Málaga(32)
Melilla(1)
Murcia(33)
Navarra(8)
Ourense(2)
Palencia(1)
Pontevedra(33)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(53)
Sin especificar(25)
Soria(3)
Tarragona(16)
Teruel(2)
Toledo(14)
València(76)
Valladolid(16)
Zamora(3)
Zaragoza(25)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.786)
Atención a clientes(801)
Calidad, producción, I+D(1.620)
Comercial y ventas(4.838)
Compras, logística y almacén(1.451)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(329)
Finanzas y banca(106)
Informática y telecomunicaciones(1.362)
Ingenieros y técnicos(950)
Inmobiliario y construcción(1.792)
Legal(117)
Marketing y comunicación(365)
Otras actividades(11.097)
Otros(1.271)
Profesiones y oficios(3.009)
Recursos humanos(1.495)
Sanidad y salud(1.254)
Sector Farmacéutico(223)
Turismo y restauración(470)
Ventas al detalle(30)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(17)
Ciclo Formativo Grado Medio(9)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(56)
Educación Secundaria Obligatoria(29)
Formación Profesional Grado Medio(63)
Formación Profesional Grado Superior(100)
Grado(17)
Ingeniero Superior(41)
Licenciado(2)
Máster(8)
Postgrado(2)
Sin especificar(1.434)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(771)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(10)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(48)
Parcial - Mañana(21)
Parcial - Tarde(6)
Sin especificar(921)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(9)
Autónomo(9)
De duración determinada(400)
Formativo(2)
Indefinido(238)
Otros contratos(225)
Sin especificar(903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

13 ofertas de trabajo de Administración empresas


Asesor/a Fiscal y Contable
Adecco
Cáceres, Caceres
Hace 1d
¿Te gustaría trabajar como Técnico/a en Asesoramiento Fiscal y contable en una importante Asesoría de Cáceres? ¿Posees experiencia en con el programa A3?Si es así, presta atención porque esta oferta de empleo te va a interesar.Adecco Cáceres, en su línea de selección directa, abre proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a Fiscal y Contable para una importante asesoría en Cáceres.Contarás con un contrato estable directamente con la Asesoría. Horario jornada completa y salario en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 20.000€
Material Planner
DEUTZ SPAIN
Zafra, Badajoz
Hace 1d
Disposition of the assigned parts spectrum Deadline monitoringProcessing of backlogs and delivery date requestsDetermination of optimal order quantitiesContacts and communicationOptimization of the inventory situationMaster Data ManagementSupplier development and supportEnsure compliance awareness and requirements in the Spare Parts Procurement processesEnsure compliant and efficient documentation of all DGSC Procurement transactionsData Maintenance in the SAP system (dates, quantities, quotations, suppliers...)Tu perfilBachelor’s degree in Business administration, economics or equivalent professional qualification Used to work with ERP system enviroments (SAP desirable)+At least 2 years of relevant work experience, more than 3 years of profound business knowledgeIdeally 6 months to 2 years of experience in material planning with contact to the supplierSolid experience in a material planning organization, deep understanding of its processes, policies as well as channels/instruments and warehouse/logisticsDistinctive SAP MM know-how and with regard to manual and highly automated processesVery good communication skills and experience in training preparation and implementationStrong team-player attitudeAvailability for travelLanguagesEnglish - C1
Jornada completa
Contrato indefinido
23€ - 27€ bruto/año
Administrativo/a (Sustitución Temporal)
ADVERTO CONSULTORES
Almoharín, Caceres
Hace 2d
Desde Adverto Consultores seleccionamos para la Mina La Parrilla situada en Almoharín (Cáceres) un Administrativo/a para cubrir el puesto de manera temporal.¿Cuáles serán tus funciones?- Registros contables de facturas.- Revisión de nóminas en coordinación con asesoría.- Control de altas y bajas de los trabajadores.- Planificación de turnos y vacaciones.- Soporte administrativo al departamento contable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desarrollo Software TV Digital - prácticas Cáceres
OptivaMedia
Cáceres, Caceres
14 de septiembre
¿Te apasiona la tecnología y el desarrollo software? ¿Te gustaría formarte en el desarrollo de aplicaciones para TV Digital? ¿Quieres ser parte de un equipo que comparte tus ganas de aprender y crecer? ¿Te gustaría participar en distintos proyectos para compañías como Filmin, La liga, Orange o Telefónica? ¡Entonces no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Buscamos estudiantes terminando sus estudios que quieran poner en práctica todo lo aprendido. Te unirás a un equipo internacional y muy experimentado de profesionales con mentes curiosas que se unen de forma colaborativa, inclusiva y amistosa. Somos solucionadores de problemas y entusiastas, comprometidos en una cultura de aprendizaje continuo, innovación, dinamismo y mejora, guiados por la filosofía de que el trabajo puede ser serio, ¡pero también debe ser divertido y agradable! Nos gusta rodearnos de personas reales, que buscan llenarse de conocimientos y retos para convertirse en grandes profesionales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo laboral desde casa jornada parcial
ANIMACIONES AEIOU
Badajoz, Badajoz
31 de agosto
Somos Animaciones Aeiou Sl y buscamos un administrativo laboral a jornada parcial FLEXIBLE y trabajando DESDE CASA en teletrabajo que desempeñe las siguientes funciones:· RRHH: contratos, nóminas, Seguridad Social (altas y bajas, seguros sociales, CRA...), gestiones propias con las administraciones públicas, NOMINASOL· Contabilidad: contabilidad interna, facturación, preparación de documentación para gestoría, asientos, cierre anual, presentación de cuentas y libros vía telemática.... Fiscal (realización IVA, IRPF, Sociedades,...)· Labores administrativas· Atención al cliente, resolución de incidencias, gestión de cobros e impagos· Apoyo a los demás departamentosRequisitos del puesto· Poder manejar de manera autónoma las funciones anteriormente descritas, conocer y usar los programas y webs de la administración, nominasol,... Sistema RED, SILTRA, CONTRATA· Buen manejo del paquete Office, internet y email· Persona eficiente y organizada· Buenas dotes de comunicación· Relacionado con el mundo infantil· Se valorarán conocimientos de Wordpress edición y mantenimiento básico y manejo básico de redes sociales· Experiencia mínima de un año en puesto similar de auxiliar administrativo en entorno pyme.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.000€ - 1.550€ bruto/mes
auxiliar administrativo
GRUPO IMAN
Badajoz, Badajoz
11 de agosto
Iman Temporing, Badajoz, selecciona uno/a Auxiliar administrativo para importante empresa del sector del frío industrial ubicada en Badajoz.Sus funciones serán:-Atención telefónica-Manejo de paquete office- Correo electrónicoQue ofrecemos:-Contrato temporal-Remuneración según convenio
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Director Financiero Sector Automoción
ADVERTO CONSULTORES
Badajoz, Badajoz
12 de agosto
Desde Adverto Consultores seleccionamos para Atianmar, grupo empresarial dedicado al sector de la mecánica general y mecatrónica, un Director Financiero para su sede en Badajoz.¿Cuáles serán tus funciones?- Análisis de inversiones.- Elaboración y seguimiento de los presupuestos.- Reporting económico-financiero.- Control de costes.- Coordinación con asesoría en la gestión de impuestos.¿Qué ofrecemos?La posibilidad de transformar las finanzas y establecer nuevas estrategias de un grupo empresarial en auge.¿Qué buscamos?Personas con capacidad de llevar a cabo el análisis global de la situación, cómodos en la incertidumbre, llegando a la solución más óptima para el negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de taller
Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR
Casatejada, Caceres
26 de agosto
Dando apoyo al Jefe de taller, las funciones a desempeñar son las siguientes:- Realización de la gestión documental de los recambios y productos.- Gestionar las entradas y salidas de material y/o de los vehículos.- Emisión y/o recepción de facturas.- Tramitar garantías.- Pedidos a fábrica de recambio, proveedores nacionales e internacionales, y tratos con proveedores de transportes.- Inventariado anual y gestión de stock.- Mantener orden y limpieza en el taller.- Tareas administrativas complementarias del puesto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo Marketing
GRUPO IMAN
Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz
13 de mayo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Badajoz, seleccionamos para una importante empresa del sector, un/a Técnico/a Administrativo de Marketing ubicado en Badajoz.¿En qué consiste el trabajo?- Gestión de Pedidos; introducción en sistema operativo, coordinación con los diferentes departamentos implicados (logística y producción), así como envío de documentación y comunicación con cliente final.- Emisión de Facturas y Albaranes.- Coordinación de actividades de pagos en formación entre universidades y clientes.- Comunicación con diferentes proveedores y coordinación de diseños de materiales de envase.- Coordinación y revisión del etiquetado del producto.- Realización de presentaciones.- Detectar necesidades de los clientes.- Realizar la coordinación, control y lanzamiento de campañas de promoción y publicidad.¿Qué ofrecemos?- Sustitución por maternidad (Aprox. 6-8 meses)- Jornada 40H semanales de Lunes a Viernes.- Salario: 20.000€/Brutos anuales.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a
GRUPO IMAN
Badajoz, Badajoz
5 de mayo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Badajoz seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa en su sector.Sus principales funciones serán:- Archivo de documentación.- Manejo de excel.- Atender necesidades administrativas del departamento.- Controlar mercancía.Se ofrece:- Buen ambiente laboral.- Contrato Temporal.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
GRUPO IMAN
Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz
16 de febrero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones:- Realización de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. - Nexo de unión con asesoría para calculo del impuesto de sociedades y deducciones fiscales. - Contabilización de amortizaciones de inmovilizado material e inmaterial mensual; impuestos, prestamos y gastos FROS; nóminas y previsiones de comisiones, y pago a proveedores. - Conciliación con RRHH, de partidas de personal. Control mensual de gasto por departamento, comparativa con presupuesto, desviaciones...etc. - Conciliación bancaria. - Cierres mensuales contables: previsión de gastos, cuenta de pérdidas y ganancias, balance, y suma y saldos. - Estudio de márgenes por concurso e informes de márgenes de productos, articulo...etc.Requisitos:- Titulación requerida: Grado-Diplomado/a en Empresariales, Económicas o ADE. - Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a contable desempeñando las funciones descritas. - Persona organizada, proactiva, dinámica, orientada al logro de resultados y a la consecución de nuevos retos.- Gusto por el trabajo en equipo.- Vehículo propio.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por empresa. -Jornada completa de 40 horas semanales.-Salario según convenio (18.000€ brutos anuales)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios
Aicad Business School
Cáceres, Caceres
1 de octubre
DIRECTOR ASOCIADO : Como socio franquiciado tienes el compromiso empresarial de gestionar eficazmente el modelo de negocio posicionandolo en tu zona de actuación para alcanzar los objetivos de captación , desarrollo y rentabilidad buscados , como Director Gerente tienes la responsabilidad de aplicar la metodología corporativa en la búsqueda de una estructura de trabajo que permita tener competitividad en la captación de clientes : perfil empresa y representantes de empresas (Asociaciones , Asesorías , Entidades) así como particulares que busquen capacitación . Destacamos el compromiso hacia la gestión comercial como base principal de la estrategia de negocio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€
Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios
Aicad Business School
Badajoz, Badajoz
1 de octubre
DIRECTOR ASOCIADO : Como socio franquiciado tienes el compromiso empresarial de gestionar eficazmente el modelo de negocio posicionandolo en tu zona de actuación para alcanzar los objetivos de captación , desarrollo y rentabilidad buscados , como Director Gerente tienes la responsabilidad de aplicar la metodología corporativa en la búsqueda de una estructura de trabajo que permita tener competitividad en la captación de clientes : perfil empresa y representantes de empresas (Asociaciones , Asesorías , Entidades) así como particulares que busquen capacitación . Destacamos el compromiso hacia la gestión comercial como base principal de la estrategia de negocio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€
Anterior
Siguiente