Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(34)
Álava/Araba(8)
Albacete(7)
Alicante(41)
Almeria(7)
Andorra(1)
Asturias(12)
Avila(2)
Badajoz(6)
Barcelona(680)
Bizkaia(57)
Burgos(11)
Caceres(1)
Cádiz(22)
Cantabria(8)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(17)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(28)
Girona(35)
Granada(10)
Guadalajara(9)
Huelva(7)
Huesca(8)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(10)
Las Palmas(14)
León(6)
Lleida(20)
Lugo(7)
Madrid(660)
Málaga(44)
Melilla(1)
Murcia(45)
Navarra(12)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(13)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(2)
Sevilla(33)
Sin especificar(94)
Tarragona(17)
Teruel(2)
Toledo(13)
València(92)
Valladolid(7)
Zamora(5)
Zaragoza(35)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.214)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(959)
Calidad, producción, I+D(1.460)
Comercial y ventas(2.992)
Compras, logística y almacén(2.225)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(2.031)
Inmobiliario y construcción(934)
Legal(160)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.402)
Otros(3.452)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(967)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(102)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(31)
Ciclo Formativo Grado Medio(41)
Ciclo Formativo Grado Superior(26)
Diplomado(109)
Educación Secundaria Obligatoria(57)
Formación Profesional Grado Medio(182)
Formación Profesional Grado Superior(274)
Grado(116)
Ingeniero Superior(81)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(27)
Máster(8)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(7)
Postgrado(7)
Sin especificar(1.229)
Sin estudios(17)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.338)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(16)
Intensiva - Mañana(9)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(119)
Parcial - Mañana(33)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(8)
Sin especificar(682)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(5)
Autónomo(42)
De duración determinada(152)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(9)
Formativo(15)
Indefinido(748)
Otros contratos(600)
Sin especificar(640)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

7 ofertas de trabajo de Administración empresas


Auxiliar Administrativo/a con discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa de Badajoz. Como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. Tus funciones serán: -Introducir, revisar y comprobar datos.-Gestión y archivo de documentación. -Actualización y mantenimiento de los procedimientos de las aplicaciones. -Prestar apoyo al departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante fábrica en la zona de Badajoz.Si crees que cumples con los requisitos y las funciones que se solicitan no dudes en inscribirte en la oferta.Funciones:-Gestión de facturación de proveedores/as, organización y gestión de eventos y labores administrativas en general.-Efectuar l gestión administrativo/a de apoyo a la Red Comercial y marketing, así como la supervisión de la utilización del CRM.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
CONTABLE CON PORTUGUÉS
Desde Adecco buscamos un contable con portugués para una importante fábrica en Badajoz.Las funciones principales será la realización de la contabilidad y confección de los estados financieros de la filial que tienen en Portugal, así como apoyar y colaborar con el departamento contable de la empresa en España. Elaborar los impuestos mensuales y anuales. Relación directa con auditores/as externos y el apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Controller de Gestión y Costes
  • Importante compañía nacional|Alta estabilidad laboral

Importante compañía industrial líder en su sector



La persona seleccionada, se responsabilizará de:

  • Realizar análisis detallados de los estados financieros para identificar tendencias, oportunidades y riesgos financieros.
  • Colaborar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras, así como en el seguimiento y análisis de desviaciones.
  • Preparar informes financieros periódicos para la dirección, asegurando la precisión y relevancia de la información presentada.
  • Implementar y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos de la empresa y garantizar el cumplimiento de normativas y políticas financieras.
  • Identificar y recomendar mejoras en los procesos financieros y contables para aumentar la eficiencia y la efectividad de la función financiera.
  • Analizar la rentabilidad de productos, proyectos y áreas de negocio, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
  • Colaborar estrechamente con la dirección en la elaboración e implementación de estrategias financieras y objetivos de la empresa.
  • Controlar y analizar los costes de la empresa, identificando oportunidades de reducción de gastos y optimización de recursos.

Proyecto estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Director de Administración Hospitales Extremadura
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento en Director de Administración de Hospitales en Extremadura, para una empresa hospitalaria referente en España en constante crecimiento con capacidad de crecicmiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía. Funciones a realizar: * Gestión de equipos de admisión/facturación. * Las referentes al proceso, gestión y protocolos de admisión y facturación de los centros, ya que se hará cargo de las mismas. * Negociación con compañías Se ofrece: * Contrato indefinido. * Atractivo paquete remunerativo. * Pertenecer a un grupo Hospitalario referente en el sector. * Desarrollo profesional. Si tienes experiencia Hospitalaria y/o Gestión Sanitaria como Director de Administración de más de 2 años, envíanos tu candidatura, estamos deseando conocerte y avanazar más acerca del puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTROLLER INDUSTRIAL
Desde Adecco buscamos un controller de gestión industrial, para una importante fábrica. Cuya función o misión principal del puesto es garantizar la rentabilidad de la fábrica.Como funciones principales tiene:- Garantizar la rentabilidad y el rendimiento de la empresa - Elaborar los análisis económicos y financieros necesarios para la gestión operativa y estratégica de la empresa.- Identificar las discrepancias entre la producción y las previsiones/elaborar indicadores clave de rendimiento. - Controlar los gastos - Mantener y mejorar el funcionamiento de la contabilidad de costes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
DIRECTOR DE OFICINA
Caja Rural Extremadura
Hervás, Caceres
7 de noviembre
  • Dirigir el equipo de profesionales que componen la oficina, asignar tareas diarias, establecer una dinámica de trabajo entre todos que lleve a cumplir con los objetivos marcados por la Entidad.

Supervisar que el trabajo además este bien realizado, mediar en la relación cliente-empleado de forma que se desarrolle en un clima de cordialidad.

  • Trabajo en equipo, hacer partícipe a los compañeros tanto en la toma de decisiones, como en la priorización de la carga de trabajo al igual que delegar tareas a los otros miembros del equipo.
  • Analizar operaciones de activo y elaboración de informes potenciando la venta cruzada de productos de la Entidad.
  • Labores comerciales para inicio de la actividad en la localidad, establecer estrategias para llegar a clientes potenciales.
  • Velar por el cumplimiento de los diferentes estándares de trabajo establecidos por la Entidad.
  • Asesoramiento y acompañamiento del cliente en materia financiera, patrimonial y fiscal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente