Auxiliar Administrativo/a con discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa de Badajoz. Como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. Tus funciones serán: -Introducir, revisar y comprobar datos.-Gestión y archivo de documentación. -Actualización y mantenimiento de los procedimientos de las aplicaciones. -Prestar apoyo al departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante fábrica en la zona de Badajoz.Si crees que cumples con los requisitos y las funciones que se solicitan no dudes en inscribirte en la oferta.Funciones:-Gestión de facturación de proveedores/as, organización y gestión de eventos y labores administrativas en general.-Efectuar l gestión administrativo/a de apoyo a la Red Comercial y marketing, así como la supervisión de la utilización del CRM.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Desde Adecco buscamos un contable con portugués para una importante fábrica en Badajoz.Las funciones principales será la realización de la contabilidad y confección de los estados financieros de la filial que tienen en Portugal, así como apoyar y colaborar con el departamento contable de la empresa en España. Elaborar los impuestos mensuales y anuales. Relación directa con auditores/as externos y el apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Controller de Gestión y Costes
- Importante compañía nacional|Alta estabilidad laboral
Importante compañía industrial líder en su sector
La persona seleccionada, se responsabilizará de:
- Realizar análisis detallados de los estados financieros para identificar tendencias, oportunidades y riesgos financieros.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras, así como en el seguimiento y análisis de desviaciones.
- Preparar informes financieros periódicos para la dirección, asegurando la precisión y relevancia de la información presentada.
- Implementar y mantener sistemas de control interno para salvaguardar los activos de la empresa y garantizar el cumplimiento de normativas y políticas financieras.
- Identificar y recomendar mejoras en los procesos financieros y contables para aumentar la eficiencia y la efectividad de la función financiera.
- Analizar la rentabilidad de productos, proyectos y áreas de negocio, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
- Colaborar estrechamente con la dirección en la elaboración e implementación de estrategias financieras y objetivos de la empresa.
- Controlar y analizar los costes de la empresa, identificando oportunidades de reducción de gastos y optimización de recursos.
Proyecto estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Director de Administración Hospitales Extremadura
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento en Director de Administración de Hospitales en Extremadura, para una empresa hospitalaria referente en España en constante crecimiento con capacidad de crecicmiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía. Funciones a realizar: * Gestión de equipos de admisión/facturación. * Las referentes al proceso, gestión y protocolos de admisión y facturación de los centros, ya que se hará cargo de las mismas. * Negociación con compañías Se ofrece: * Contrato indefinido. * Atractivo paquete remunerativo. * Pertenecer a un grupo Hospitalario referente en el sector. * Desarrollo profesional. Si tienes experiencia Hospitalaria y/o Gestión Sanitaria como Director de Administración de más de 2 años, envíanos tu candidatura, estamos deseando conocerte y avanazar más acerca del puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un controller de gestión industrial, para una importante fábrica. Cuya función o misión principal del puesto es garantizar la rentabilidad de la fábrica.Como funciones principales tiene:- Garantizar la rentabilidad y el rendimiento de la empresa - Elaborar los análisis económicos y financieros necesarios para la gestión operativa y estratégica de la empresa.- Identificar las discrepancias entre la producción y las previsiones/elaborar indicadores clave de rendimiento. - Controlar los gastos - Mantener y mejorar el funcionamiento de la contabilidad de costes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
- Dirigir el equipo de profesionales que componen la oficina, asignar tareas diarias, establecer una dinámica de trabajo entre todos que lleve a cumplir con los objetivos marcados por la Entidad.
Supervisar que el trabajo además este bien realizado, mediar en la relación cliente-empleado de forma que se desarrolle en un clima de cordialidad.
- Trabajo en equipo, hacer partícipe a los compañeros tanto en la toma de decisiones, como en la priorización de la carga de trabajo al igual que delegar tareas a los otros miembros del equipo.
- Analizar operaciones de activo y elaboración de informes potenciando la venta cruzada de productos de la Entidad.
- Labores comerciales para inicio de la actividad en la localidad, establecer estrategias para llegar a clientes potenciales.
- Velar por el cumplimiento de los diferentes estándares de trabajo establecidos por la Entidad.
- Asesoramiento y acompañamiento del cliente en materia financiera, patrimonial y fiscal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar