ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un SUPERVISOR/A DE TURNOS DE RESIDENCIA de personas con discapacidad en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE. Jornada COMPLETA. * Horario por definir en función de las necesidades. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Labores de COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL EQUIPO DE CUIDADORES/AS Y MONITORES/AS de la residencia. * Control y validación de los diferentes proyectos llevados a cabo dentro del educativo. * CONTACTO CON FAMILIAS y administración pública. * Comprobar el correcto funcionamiento de los TALLERES. * Gestión de CONFLICTOS. * ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES a usuarios. * Propuesta de iniciativas para el DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS. * Organización de diferentes actividades que exijan CONTACTO CON OTROS ORGANISMOS/ADMINISTRACIONES. * REPORTES A LA DIRECCIÓN de la asociación.
Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (beca REMUNERADA) para departamento COMERCIAL en BOIRO. SE OFRECE: * Contratación inicial mediante BECA, con POSIBILIDAD DE PERMANENCIA en el equipo. * Horario PARTIDO: lunes a viernes de 10.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 20.00 horas. * Salario en función de valía. Desde lo mínimo establecido por la beca, 612 € bruto/mes a 800 € bruto/mes. FUNCIONES: * APOYO TAREAS ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN COMERCIAL. * Colaboración en realización y seguimiento de PEDIDOS. * Atención al CLIENTE. * Apoyo al resto de departamentos de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
7.344€ - 9.600€ bruto/año
Director/a Financiero-Responsable de Administración
INDUSTRIA DEL SECTOR ALIMENTARIO, necesita incorporar a un/a DIRECTOR/A FINANCIERO y RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN para sus instalaciones ubicadas en la zona de BARBANZA. SE OFRECE: * JORNADA INTENSIVA. * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía * PROYECTO ESTABLE en compañía en CRECIMIENTO. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Dirección del PLAN FINANCIERO-ADMINISTRATIVO de las empresas de la corporación y LIDERAZGO DEL EQUIPO del departamento. * DEFINICIÓN de estrategia y POLÍTICA FINANCIERO-ADMINISTRATIVA de la compañía. * Responsabilizarse de la relación y NEGOCIACIÓN CON ENTIDADES BANCARIAS. * Acompañamiento a la Dirección General en la TOMA DE DECISIONES desde la perspectiva financiera-administrativa. * Apoyo a la Dirección General en la configuración de la estructura de BALANCE ÓPTIMO. * CONTROL DE CIRCULANTE Y TESORERÍA, GESTIÓN DE COBROS, . * Gestión de equipos de finanzas y administración. * Dirección del control de gestión de la compañía. * Definición de PRESUPUESTO e INVERSIONES anuales y su seguimiento. * Interlocución y gestión con AUDITORES externos y gestión de auditoría interna. * Gestión de asuntos jurídicos y relaciones con los despachos de apoyo.
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN para sus instalaciones en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE, Jornada COMPLETA. * Horario de 9.00-18.00 y DOS TARDES LIBRES DOS VIERNES AL MES, en las que trabajaría de 9.00-14.00 h. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Planificación y coordinación de actividades del Departamento Administrativo. * Gestión de EQUIPO A CARGO de 4-5 TÉCNICOS * CIERRES CONTABLES. * Supervisión de preparación de impuestos para su presentación. * Supervisión de labores de facturación, gestión de proveedores, etc. * Implantación de nuevos procedimientos en el área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.