Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(4)
Álava/Araba(6)
Albacete(7)
Alicante(34)
Almeria(14)
Andorra(1)
Asturias(12)
Avila(2)
Badajoz(10)
Barcelona(660)
Bizkaia(51)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(8)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(22)
Girona(34)
Granada(7)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(5)
Illes Balears(27)
Jaén(2)
La Rioja(11)
Las Palmas(13)
León(3)
Lleida(22)
Lugo(8)
Madrid(638)
Málaga(44)
Melilla(1)
Murcia(44)
Navarra(13)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(11)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(2)
Sevilla(30)
Sin especificar(87)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(89)
Valladolid(8)
Zamora(5)
Zaragoza(36)
Mostrar
más
menos
Población:
Boiro(13)
A Coruña(210)
Ames(1)
Ares(3)
Arteixo(10)
Bergondo(4)
Betanzos(3)
Boqueixón(1)
Cabanas(2)
Cambre(6)
Carballo(5)
Cerceda(1)
Culleredo(21)
Curtis(1)
Dodro(1)
Ferrol(18)
Irixoa(1)
Laracha (A)(1)
Mazaricos(1)
Melide(1)
Mesía(3)
Mugardos(1)
Narón(5)
Neda(3)
Noia(2)
Oleiros(8)
Ordes(3)
Oroso(1)
Padrón(2)
Pobra do Caramiñal (A)(4)
Pontes de García Rodríguez (As)(1)
Porto do Son(2)
Ribeira(8)
Sada(1)
San Sadurniño(1)
Santiago de Compostela(67)
Vedra(4)
Vimianzo(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Administración Pública(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(1)
Otros(1)
Recursos humanos(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(4)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña » Empleos en Boiro

Ofertas de empleo en Boiro de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Boiro de Administración empresas


Supervisor/a de equipo de residencia
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un SUPERVISOR/A DE TURNOS DE RESIDENCIA de personas con discapacidad en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE. Jornada COMPLETA. * Horario por definir en función de las necesidades. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Labores de COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL EQUIPO DE CUIDADORES/AS Y MONITORES/AS de la residencia. * Control y validación de los diferentes proyectos llevados a cabo dentro del educativo. * CONTACTO CON FAMILIAS y administración pública. * Comprobar el correcto funcionamiento de los TALLERES. * Gestión de CONFLICTOS. * ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES a usuarios. * Propuesta de iniciativas para el DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS. * Organización de diferentes actividades que exijan CONTACTO CON OTROS ORGANISMOS/ADMINISTRACIONES. * REPORTES A LA DIRECCIÓN de la asociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (BECA REMUNERADA)
Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (beca REMUNERADA) para departamento COMERCIAL en BOIRO. SE OFRECE: * Contratación inicial mediante BECA, con POSIBILIDAD DE PERMANENCIA en el equipo. * Horario PARTIDO: lunes a viernes de 10.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 20.00 horas. * Salario en función de valía. Desde lo mínimo establecido por la beca, 612 € bruto/mes a 800 € bruto/mes. FUNCIONES: * APOYO TAREAS ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN COMERCIAL. * Colaboración en realización y seguimiento de PEDIDOS. * Atención al CLIENTE. * Apoyo al resto de departamentos de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
7.344€ - 9.600€ bruto/año
Director/a Financiero-Responsable de Administración
INDUSTRIA DEL SECTOR ALIMENTARIO, necesita incorporar a un/a DIRECTOR/A FINANCIERO y RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN para sus instalaciones ubicadas en la zona de BARBANZA. SE OFRECE: * JORNADA INTENSIVA. * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía * PROYECTO ESTABLE en compañía en CRECIMIENTO. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Dirección del PLAN FINANCIERO-ADMINISTRATIVO de las empresas de la corporación y LIDERAZGO DEL EQUIPO del departamento. * DEFINICIÓN de estrategia y POLÍTICA FINANCIERO-ADMINISTRATIVA de la compañía. * Responsabilizarse de la relación y NEGOCIACIÓN CON ENTIDADES BANCARIAS. * Acompañamiento a la Dirección General en la TOMA DE DECISIONES desde la perspectiva financiera-administrativa. * Apoyo a la Dirección General en la configuración de la estructura de BALANCE ÓPTIMO. * CONTROL DE CIRCULANTE Y TESORERÍA, GESTIÓN DE COBROS, . * Gestión de equipos de finanzas y administración. * Dirección del control de gestión de la compañía. * Definición de PRESUPUESTO e INVERSIONES anuales y su seguimiento. * Interlocución y gestión con AUDITORES externos y gestión de auditoría interna. * Gestión de asuntos jurídicos y relaciones con los despachos de apoyo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de área de Administración
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN para sus instalaciones en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE, Jornada COMPLETA. * Horario de 9.00-18.00 y DOS TARDES LIBRES DOS VIERNES AL MES, en las que trabajaría de 9.00-14.00 h. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Planificación y coordinación de actividades del Departamento Administrativo. * Gestión de EQUIPO A CARGO de 4-5 TÉCNICOS * CIERRES CONTABLES. * Supervisión de preparación de impuestos para su presentación. * Supervisión de labores de facturación, gestión de proveedores, etc. * Implantación de nuevos procedimientos en el área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente