Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Agencia de Viajes de Lujo francesa, un Project Manager en Madrid con motivo de su expansion en el mercado español.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Job Description:
Tus principales funciones seran:
La creación de productos exclusivos para satisfacer a una clientela premium: Imagina y desarrolla estancias, tours y experiencias excepcionales en perfecta armonía con la imagen de marca y las expectativas de clientela internacional de alto nivel.
Coordinación con el equipo de Marketing para maximizar la visibilidad: Trabaje en estrecha colaboración con el equipo de marketing para garantizar un lanzamiento efectivo del producto en línea, así como una presencia impactante en varios medios, como sitios web, revistas, boletines informativos y redes sociales.
Optimización de las acciones de marketing con socios: Implementar y mejorar las iniciativas de marketing en colaboración con sus socios, asegurando una mayor visibilidad y un impacto positivo en la base de clientes.
Participación en eventos locales de viajes de lujo: Conozca a los prestigiosos actores de la industria en eventos locales clave, expandiendo la red y manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias de viajes de lujo.
¿Tienes don de gentes?, ¿hablas con soltura delante de la gente? Si te apetece probar delante de una cámara y quieres tener el privilegio de un contrato indefinido en Aranjuez, sigue leyendo.
En Adecco buscamos personal para gestión del juego online en el Gran Casino de Aranjuez. Incorporación inmediata.Te responsabilizarás de realizar la apertura del juego, así como de la conducción del programa, interacción con clientes y apertura y cierre de juegos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el sector sanitario, pero quieres hacer un cambio de enfoque en tu puesto como auxiliar de enfermería? ¿Tienes conocimientos en equipos y material sanitario?
En el Centro Integral de Simulación Avanzada de nuestro Campus de Sant Cugat tienes tu sitio. La Unidad dispone de 1.000 m2 de instalaciones, compuestas por Hospitalizaciones, Especializaciones, Quirófano, Consultorios de atención primaria, atención domiciliaria y salas polivalentes. Contamos con un equipo de simuladores de alta fidelidad, part-trainers, equipos y material sanitarios. Promovemos la formación, la investigación e innovación través del aprendizaje y la práctica en simulación.
Funciones y responsabilidades:
¿Qué ofrecemos?
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de las líneas de actuación de las áreas que forman parte del departamento de políticas y campañas y de Marketing; con el fin de aumentar la capacidad de incidencia política y social, fortalecer el discurso de la organización, fomentar proyectos de participación ciudadana y voluntariado, y provocar cambios en defensa y promoción de los derechos de las personas refugiadas y necesitadas de protección internacional, además de apoyar el desarrollo de la estrategia de captación de fondos de la organización, tanto en proyectos globales como locales. En dependencia directa de la Coordinación Territorial de la Delegación de And. Occidental.
Funciones principales
¿Eres un apasionad@ de la montaña o la naturaleza? ¿Te motiva el trabajo en equipo? ¿Es el cliente tu prioridad? ¿Te encanta estar en continuo aprendizaje?
Buscamos personas activas y vitales, apasionad@s del aprendizaje continuo y de la sonrisa; futuros líderes que quieran compartir esta pasión con compañeros y usuarios, y cuyo trabajo diario está enfocado a:
Como líder de tu deporte pasión tendrás como responsabilidades:
-Escuchar y detectar las necesidades de tu usuario y decidir en coherencia.
-Tener un plan a largo plazo (proyecto), medio plazo (año) y corto plazo (día a día).
-Ser actor de la selección de la oferta tanto física como digital, para la comunidad de usuarios locales.
-Ser embajador de mis productos, transmitiendo mi experiencia y poniéndolos en valor.
-Garantizar el dinamismo comercial de mi deporte.
-Compartir con mis usuarios la pasión por el deporte haciendo vivir experiencias que den ganas de volver @ Decathlon.
-Hacer partícipe de tus objetivos a otros líderes de otros deportes que trabajarán contigo de manera colaborativa.
Si te identificaste, tienes ganas y quieres contribuir al proyecto de Decathlon.
¡Únete al proyecto, te estamos esperando!
Som una associació que té l'objectiu d'impulsar una educació renovada enfocada en la problemàtica socioambiental. Obrim una convocatòria per a la selecció d'una persona per la vacant de coordinació tècnica de l'entitat.
FUNCIONS I TASQUES A DESENVOLUPAR
- Interlocució directa i suport a la Junta.
- Gestió i coordinació societària.
- Interlocució i representativitat institucional amb terceres entitats i administracions.
- Gestió i coordinació de l'equip de treball: disseny de tasques, coordinació i seguiment.
- Seguiment i supervisió de la gestió administrativa i comptable, del pressupost anual i de la tresoreria de l'entitat.
- Donar suport a l'equip de gestió de projectes en la redacció de projectes, les sol·licituds de subvencions, la justificació tècnica i econòmica, etc.
- Recerca d'oportunitats per a nous projectes i accions en el marc dels plans de treball de l'entitat.
- Mobilització de recursos i establiment de col·laboracions i relacions amb entitats afins a l'entitat.
REQUISITS INDISPENSABLES i PERFIL COMPETENCIAL
- Mínim 5 anys d'experiència en el sector de l'educació ambiental a Catalunya.
- Ampli coneixement del sector de l'educació ambiental, tant des d'una perspectiva dels actors/agents/entitats/xarxes/projectes existents com des d'una visió històrica.
- Dots comunicatives.
- Experiència en la interlocució amb l'administració
- Responsabilitat, autonomia i capacitat de treball en equip
- Capacitat de lideratge i coordinació d'equip de treball i reunions de treball.
- Capacitat d'anàlisi, planificació, visió estratègica, presa de decisions i de resolució.
- Capacitat i competències per al disseny, posada en marxa i impuls de projectes i accions.
- Disponibilitat per a viatjar i assistir a reunions, jornades, seminaris, etc.
ES VALORARÀ
- Referències de feines anteriors.
TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas del estado de Renania-Palatinado. Concretamente el conductor de autobús ejercerá en la líneas regulares de la ciudad de Neuwied, colindante a Coblenza.
Esta empresa de transporte tiene una larga historia y un emocionante futuro por delante. Fundada en 1928 por su fundador, ha sido gestionada por la tercera y cuarta generación de la familia. La empresa opera una impresionante flota de más de 200 autobuses de transporte público en el estado de Rheinland-Pfalz, con su sede central en la ciudad de Koblenz. Se destaca como uno de los principales actores en el norte de Rheinland-Pfalz y posee todas las autorizaciones requeridas para operar sus rutas.
Crecimiento y Futuro: En diciembre de 2021, esta empresa ganó una licitación significativa para agregar aproximadamente 70 autobuses adicionales en el distrito de Mayen-Koblenz. En 2019, obtuvo dos licitaciones en su área principal, el Rhein-Hunsrück-Kreis, para agregar alrededor de 65 autobuses, lo que resultó en una expansión significativa de su área de operación. Además, opera con alrededor de 60 autobuses en los distritos de Neuwied y Cochem-Zell.
La flota: La empresa opera con autobuses modernos y de alta calidad, incluyendo alrededor de 40 nuevos autobuses MAN (individuales y articulados) y autobuses híbridos con sistemas de propulsión eléctrica y diésel combinados. Los vehículos están equipados con computadoras de a bordo e impresoras de boletos basadas en tabletas Android con pantalla táctil y navegación.
Que se ofrece:
La Fundació i2cat està cercant un/a Consultor/a d'Innovació per al Sector Públic que tingui experiència prèvia en el sector públic, per incorporar-se al nostre equip de PSI (Public Sector Innovation).
La persona seleccionada reportarà a la responsable de l'àrea i exercirà tasques de suport en la relació estratègica, elaboració de propostes i coordinació de les actuacions amb agents del sector públic de Catalunya, en concret de la Generalitat de Catalunya i de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.
Algunes de les responsabilitats de la persona seleccionada:
Donar suport a l'estructuració de relació d'agents clau de l'ecosistema per posicionar i2CAt com actor de referència per l'aplicació de TDA en casos d'us de sector public.
Consolidar el rol d'i2CAT com a partner clau en la iniciativa estratègica Catalunya Govtech.
Establir relacions amb els diferents departaments de la Generalitat i els grans agents de l'area metropolitana per promocionar els serveis d'i2CAT.
Donar continuïtat a les relacions ja establertes amb els agents clau de la Generalitat.
Establir i mantenir una relació de confiança i propera amb els equips interns involucrats en els projectes de sector públic amb l'objectiu de garantir que els projectes avancen segons les expectatvies del client i detecant potencials oportunitats de nous projectes d'innovació.
Qui som?
La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.
i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.
Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)
Què t'oferim?
On ho faràs?
A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.
Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.
Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.
i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.
i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.
Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!
En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!
Firma Internacional de Medios de Pago que tiene como objetivo desarrollar productos, proyectos o servicios que aporten beneficios a los miembros y representarlos frente a otros actores de Pago nacionales e internacionales.
Empresa fabricante de mobiliario, con presencia nacional e internacional.
Te integrarás a un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el que bajo la dependencia del Director Comercial de Iberia, tu misión será mejorar la rentabilidad del canal y desarrollar el negocio con nuevos clientes y proyectos. Para ello:* Negociarás acuerdos marcos o contratos centrales con Grandes Cuentas Canal Contract minimizando el impacto en Ventas Netas y EBITDA.* Comunicarás los acuerdos y desarrollarás y facilitarás herramientas de prescripción para los Equipos Comerciales.* Seguirás y apoyaras la actividad de los agentes en las operaciones contract en España.* Gestionarás el Aging de los clientes en su canal, con la información aportada por el departamento de Finanzas* Planificarás y ejecutarás la actividad comercial: visitas a arquitectos, compradores, promotores, obras, agentes y otros actores clave del canal.
Empresa fabricante de mobiliario, con presencia nacional e internacional.
Te integrarás a un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el que bajo la dependencia del Director Comercial de Iberia, tu misión será mejorar la rentabilidad del canal y desarrollar el negocio con nuevos clientes y proyectos. Para ello:* Negociarás acuerdos marcos o contratos centrales con Grandes Cuentas Canal Contract minimizando el impacto en Ventas Netas y EBITDA.* Comunicarás los acuerdos y desarrollarás y facilitarás herramientas de prescripción para los Equipos Comerciales.* Seguirás y apoyaras la actividad de los agentes en las operaciones contract en España.* Gestionarás el Aging de los clientes en su canal, con la información aportada por el departamento de Finanzas* Planificarás y ejecutarás la actividad comercial: visitas a arquitectos, compradores, promotores, obras, agentes y otros actores clave del canal.
Importante empresa del sector alimentación seca está buscando a un comercial de exportación en un pueblo cerca de Córdoba.
La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:
Qué ofrecemos?
Banco nacional
Paquete salarial competitivo.
Desarrollo de carrera profesional.
El perfil que se incorpore se responsabilizará de:
Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Estamos seleccionando un/a Head of Softline para incorporse al equipo de DeAPlaneta Kids & Family en Barcelona.
Tus funciones serán:
Importante empresa del sector de telecomunicaciones ubicada en Madrid.
Condiciones salariales competitivas, tanto fijas como variables.
Modelo híbrido de trabajo.
En TECNALIA, en la Unidad de Industria y Movilidad, tenemos una vacante en el equipo de Mercado, en el ámbito de la Industria inteligente. Estamos inmersos en la transformación de la Industria 4.0 donde se fusionan la fabricación física y digital, para dar sentido industrial a la revolución de la conectividad y los datos, e integrarse en las innovaciones que nos traen los nuevos materiales y procesos, la automatización flexible y la ecoeficiencia y sostenibilidad como motores del cambio.
Buscamos a un perfil de gestión de mercado industrial con experiencia en iniciativas de transformación digital e integrando capacidades diversas en las plantas de fabricación. Una persona con conocimiento de la potencialidad que ofrecen las tecnologías habilitadoras para Smart Industry, hacia los objetivos de una industria resiliente, sostenible y social, como pilares de esta transformación industrial.
Las tecnologías clave que jugarán un papel relevante en este ámbito y las cuáles sería interesante que el/la candidato/a conociera son las siguientes:
Si eres una persona proactiva, resolutiva, creativa y con una clara orientación a resultados y cumplimiento de objetivos y te gusta el trabajo en equipo.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología a las empresas y a la sociedad para dar respuesta a los retos del futuro…. ¡Sigue leyendo…!
Qué harás
Como Gestor/a de Mercado de Industria Inteligente (Smart Industry), la persona seleccionada formará parte del equipo de Mercado de la Unidad de Industria y Movilidad, asumiendo la responsabilidad del desarrollo de negocio en dicho ámbito, bajo la Dirección de Mercado de la Unidad y estableciendo un modelo de relación con clientes de confianza y estrategia tecnológica compartida. Con ese objetivo trabajarás en equipo con el resto de investigadores/as, técnico/as y gestores/as de la Unidad para desplegar adecuadamente las estrategias de mercado y desarrollar ofertas de valor hacia los clientes y alcanzar los objetivos tanto estratégicos como de contratación.
Qué te ofrecemos
Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro, poder realizar una carrera profesional sólida.
Formar parte de un equipo de mercado transversal y en crecimiento.
Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.