Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ordenar ofertas por:
Ver ofertas empleo

0 ofertas de ESPAÑA CON ACNUR encontradas


ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Millones de personas necesitan la ayuda de ACNUR para sobrevivir y ver sus derechos protegidos. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en 134 países para atender las necesidades de todas las personas que han tenido que huir a causa de la guerra, la persecución o la violación de derechos humanos.

Desde finales de los 60, ACNUR cuenta con una Representación en España cuyo mandato es velar por el respeto y la protección internacional de refugiados y solicitantes de asilo. Para ello cuenta con un equipo legal, de comunicación y relaciones externas, que trabaja con gobiernos, ONGs y entidades, proporcionando asesoramiento, formación y promoviendo programas de reasentamiento, reunificación familiar e integración de refugiados en España. Desde 2014, ACNUR tiene presencia en Ceuta, Melilla y la costa sur.

No hemos encontrado ofertas para esta búsqueda

Utiliza otra palabra clave, aplica menos filtros o vuelve al listado de ofertas de empleo haciendo click en el siguiente botón:

Volver al listado