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Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(892)
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Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.516)
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Profesiones y oficios(1.329)
Recursos humanos(598)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(980)
Ventas al detalle(84)
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Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(518)
Doctorado(2)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.246)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(358)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(80)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
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Sin estudios(1.176)
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Jornada laboral:
Completa(14.235)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(156)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.889)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.082)
De duración determinada(2.634)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(361)
Formativo(153)
Indefinido(9.484)
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Ofertas de empleo de acc comunicacion creativa

11 ofertas de trabajo de acc comunicacion creativa


Marketing Manager
Desde Adecco estamos buscando para una importante multinacional un/a Marketing Manager hábil y dinámico para crear impacto y impulsar el crecimiento de la compañía.En este rol, trabajarás con socios regionales y globales de diferentes áreas para ayudar a crear el futuro de la marca: un influyente y emblemático modelador de cultura y categoría en el mundo de la movilidad.El candidato ideal poseerá un sólido entendimiento de los principios de marketing, con un enfoque en ejecutar campañas de marca de manera eficiente. Es valorable haber trabajado con equipos de medios y creativos para adaptar los activos de la campaña de manera efectiva.Responsabilidades del puesto:-Impulsar la consideración de marca y maximizar el crecimiento de la demanda en España en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, incluidos operaciones locales, equipo de marketing de rendimiento, equipo de marketing de medios, producto, soporte, ventas, desarrollo de negocios y equipo de relaciones públicas.-Ejecución de campañas: liderar la ejecución de campañas de marketing a nivel mundial desde la concepción hasta la implementación, asegurando la alineación con las estrategias y objetivos de marketing generales.-Colaboración con Medios: trabajar estrechamente con la agencia de medios y el equipo interno de medios para optimizar la ubicación y el mensaje de los medios para obtener el máximo impacto, aprovechando percepciones y aprendizajes de campañas anteriores.-Adaptación Creativa: colaborar con equipos creativos globales y agencias locales para adaptar los activos de la campaña en diversos canales, asegurando consistencia y relevancia mientras se incorporan aprendizajes de campañas pasadas.-Análisis de Rendimiento: trabajar con el equipo de Investigación e Ideas para monitorear las métricas de rendimiento de la campaña y analizar datos para derivar percepciones accionables. Utilizar estos datos para refinar estrategias de campaña y mejorar ejecuciones futuras.-Gestión de Presupuesto: ayudar en la asignación y gestión del presupuesto para campañas de marca, asegurando una utilización óptima de recursos y ROI.-Comunicación Multifuncional: fomentar una comunicación sólida y colaboración con equipos multifuncionales incluyendo marketing, ventas y desarrollo de productos para asegurar la alineación y maximizar la efectividad de la campaña.El candidato deseado debe tener:Experiencia en la gestión de agencias creativas y de medios.Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar datos y traducir percepciones en estrategias accionables.Excelentes habilidades de gestión de proyectos con la capacidad de realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos en un entorno acelerado.Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar efectivamente entre equipos.Mentalidad creativa con un atención al detalle y la estética del diseño.Amplia experiencia en marketing digital, incluida la gestión y optimización de campañas en diversos canales digitales. Experiencia demostrada en trabajar con diferentes proveedores/as y plataformas publicitarios/as nativas.Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades cambiantes y las necesidades comerciales.Pasión por la innovación y el aprendizaje continuo en el campo del marketing.Auto-motivación y determinación. Capacidad para trabajar bien de forma independiente y en un entorno grupal para llevar proyectos a la finalización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en Relaciones Externas
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Relaciones Externas en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona apasionada por la Comunicación y el mundo digital, que tenga una gran capacidad de redacción, creativa y que priorice el trabajo en equipo por encima del individual. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Coordinar acciones de comunicación y estrategia de relaciones externas * Gestionar la relación con medios de comunicación y grupos de interés * Redactar y difundir notas de prensa en medios de comunicación * Llevar a cabo la creación, planificación, gestión y coordinación de eventos (presenciales, online, etc..) * Gestionar las pruebas dinámicas de vehículos con medios de comunicación * Crear contenido fotográfico, audiovisual, etc... * Elaborar reports de repercusión en medios y actividades de relaciones externas ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar. Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones: Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).Monitorización y programación de contenidos.Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa. ¿Qué perfil necesitamos?Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.Experiencia con el paquete adobe de diseñoInglés B2 (Se hará prueba)¿Qué ofrecemos?Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en veranoSalario: 18.000€Zona: Pozuelo de Alarcón100% PRESENCIAL Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Community Manager

Tus tareas

- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones especiales. 
- Presentadora para los canales de MediaMarkt

- Diseño, copywriter y creación de contenidos según target y objetivos.
- Elaboración de la estrategia de contenidos con influencers.
- Gestión de campañas en Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, TikTok y Youtube.
- Analítica y escucha social de acciones, contenidos y resultados.
- Reporting de KPI’s, control de la competencia y búsqueda de trendings.
- Desarrollo de activaciones online para generar tráfico a tiendas. 
- Protocolos de crisis.
- Soporte 2.0 en Customer Care.

Tu perfil

Requisitos técnicos.

  • Gestión y organización del contenido Orgánico y Paid de las diferentes RRSS y calendarización
  • Alta Capacidad creativa para la creación de Copys
  • Capacidad de gestión con agencias de influencers y prescriptores
  • Management de los KPis de las campañas creadas
  • Conocimiento de las principales herramientas de creación de contenido (paquete Adobe, CapCut, Canva…)
  • Dotes de comunicación para presentar contenido
  • Capacidad de organización
  • Gestión de crisis y soporte 2.0 en Customer Care
  • Dinamización de los diferentes canales de RRSS

Requisitos académicos.

  • Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
  • +3 años de experiencia en gestión de cuentas como CM
  • Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT y gestión de RRSS
  • Muy buen nivel de inglés
  • Conocimientos sobre tecnología, ser techy es un must

Para aplicar a la candidatura es necesario adjuntar un Reel de entre 1-3 minutos donde podamos ver ejemplos como presentador/a o trabajos delante de las cámaras. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Marketing & Communication

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Global Brand Manager Nordés (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de la marca a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones, partenariados y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con su responsable directo (director de marketing ginebras), las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca, colaborando y contribuyendo en el desarrollo de los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing
    Conjuntamente con el Director de Marketing ginebras, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor
  2. Participar en la gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional /internacional:
    • Participar en un proyecto específico de desarrollo de producto, dentro del plan de innovación de la marca junto al equipo de enología, master blender, departamento industrial, comercial, finanzas…
    • Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs para diferentes clientes (retailers y e-retailers) de Nordés. Creación y adaptación de textos y diseños
    • Desarrollo e implementación de todas las herramientas de marketing para su lanzamiento
  3. Coordinación con diferentes agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos digitales, audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters….
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de visibilidad
  4. Contribuir al plan de comunicación digital de marca en coordinación con el GBN responsable del desarrollo digital de la marca
    • Calendario de redes sociales.
    • Mantenimiento y actualización de secciones de la web de la marca
    • Campañas digitales de las diferentes acciones de comunicación
  5. Contribuir en la ejecución del plan de PR de la marca en coordinación con la responsable de comunicación y PR de la marca, contribuyendo en el desarrollo de eventos de comunicación de la marca, desarrollando los materiales necesarios para la misma
  6. Desarrollo de colaboraciones y eventos fuera de canal
    • Ejecutar la colaboración con nuestro partner estratégico, el Basque Culinary Center (BCC)
    • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación
  7. Interlocutor directo de la marca con el departamento comercial internacional. Para ello coordinará las principales acciones de marketing y comunicación de la marca correspondientes en este ámbito y reportará los análisis de resultados de la marca así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados en los mercados internacionales
  8. Gestión y control del presupuesto asignado a sus tareas, en coordinación con el equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Global Brand Manager 5J (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing.

Conjuntamente con el Director de Marketing, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.

2. Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.

3. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:

  • Contenidos audio-visuales y visuales.
  • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
  • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.

4. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.

  • Calendario de redes sociales.
  • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
  • Campañas digitales.

5. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.

6. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist Junior

En nuestro departamento transversal de Marketing Digital buscamos a un/a Marketing Automation & CRM Specialist Junior, que trabaje la estrategia e implementación de los planes de contacto en las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta, muy enfocado/a a resultados.

Tu misión será conseguir que las marcas logren sus objetivos de negocio, ya sea una mayor apertura de las comunicaciones, la captación de leads o ventas, a través de la activación de sus bases de datos.

¿Cómo será tu día a día?

  • Definirás la estrategia más adecuada a los objetivos de cada negocio en sus campañas de email, SMS y push notifications, planificándolas e implementándolas posteriormente.
  • Realizarás tests A/B con el objetivo de mejorar los KPIs (OR, CTR, CTO y CR).
  • Definirás la segmentación y personalización más adecuadas para cada marca.
  • Analizarás las campañas y propondrás acciones de mejora en base a estos resultados. Deberás presentarlas al negocio, así que buscamos a alguien que se sienta cómodo/a exponiendo y defendiendo sus análisis y propuestas.
  • Definirás y realizarás dashboards con los principales KPIs, con información extraída de plataformas como Selligent, Salesforce, Hubspot...
  • Coordinarás la interlocución entre el negocio y los proveedores, ya sean agencias creativas o de desarrollo técnico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Developer para mercados digital, industrias creativas y culturales y turismo

Eurecat necesita incorporar una persona que lidere el posicionamiento, la visibilidad y la captación de los proyectos de innovación en empresas del sector digital, industrias creativas, culturales y turismo.

Se incorporará en el equipo de Digital and Experience Industries

FUNCIONES

  • Prospección de mercado, reuniones con clientes, identificación de leads y oportunitades de negocio, preparación de ofertas, negociación.
  • Impulsar el crecimiento de los ingresos y de los clientes de su mercado, mediante la acción comercial, orientada a empresas de los sectores digital, industrias creativas, culturales y turismo
  • Desarrollar, concretar, definir y orientar el offering tecnológico de Eurecat en el sector de las TICS y afines (e-commerce, e-marketing).
  • Trabajar coordinadamente con el equipo comercial y las unidades tecnológicas del centro, para acelerar la generación de oportunidades, preparación de oferta y negociación con los clientes.
  • Identificar, contactar y concertar reuniones con nuevos clientes de más potencial para la venta de servicios y proyectos en el ámbito de actuación, tanto en Cataluña, como en España, como a nivel internacional.
  • Colaborar activamente en la elaboración, presentación y negociación de las ofertas en el ámbito de la responsabilidad.
  • Participar activamente con el apoyo del departamento de comunicación en campañas, actos promocionales o ferias, con el objetivo de mejorar el posicionamiento y la penetración de Eurecat en estos sectores.

SE OFRECE

  • Carrera profesional
  • Formación específica e idiomas (catalán, castellano e inglés)
  • Trabajo presencial y teletrabajo
  • Incorporación inmediata y contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Vacaciones: 27 días laborables
  • Horario flexible
  • Beneficios sociales: Retribución flexible (ticket restaurante, transporte, guardería, formación, mutua médica y renting), seguro para mascotas, club de compra de cashback/reembolso y una plataforma de wellbeing,
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Proyectos de I+D aplicada a sector manufacturing para Smart Industry

En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Smart Industry”, cuya misión es inducir nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial para abordar la trasformación digital.

Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a abordar la digitalización en sentido amplio en diferentes sectores industriales, con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos, sistemas y procesos. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, calidad, disponibilidad y flexibilidad de la producción, la interoperabilidad y la ciberseguridad, y la incorporación integrada de Inteligencia Artificial en la monitorización inteligente de la producción.

Para reforzar el equipo deseamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con sólido background tecnológico en los ámbitos arriba referidos y experiencia demostrable de 3-5 años en gestión de proyectos de investigación complejos, capaz de dar respuesta a los problemas, los retos y oportunidades que afronta el sector de la industria y la transformación digital.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO y adaptación a nuevos PROYECTOS COMPLEJOS, dotes de COMUNICACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS y NEGOCIACIÓN.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Conceptualizarás tareas de investigación y realizarás gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.

  • Participarás en proyectos de Investigación y desarrollo orientados al sector industrial.
  • Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
  • Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico e Identificarás nuevas oportunidades de negocio en función de las demandas del perfil de cliente o sector.
  • Elaborarás propuestas técnicas de oferta a clientes de sector privado, apoyándote en el equipo técnico especializado y trasladando la oferta al cliente.
  • Estimarás impactos cualitativos y cuantitativos derivados de los resultados de los proyectos.
  • Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
  • Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
  • Generarás la documentación de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación con el cliente en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación interna con el área técnica en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás reporting del estado de avance de los proyectos, y sus incidencias al responsable de equipo, operaciones o de tu área de negocio.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática y referente en Europa, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria y así poder potenciar tu carreta profesional.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Remuneración acorde con la experiencia aportada.
  • Ubicación: posibilidad de trabajar en la sede de Derio, Donostia, Miñano o Zaragoza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Global Brand Manager Spirits

Misión: Impulsar el desarrollo de las marcas bajo su responsabilidad a través del análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, campañas de medios digitales, colaboraciones y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de la Compañía. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca ejecutando los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
    Conjuntamente con el/la directora/-a de Marca, participará en la definición del plan anual de las marcas y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
  2. Gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional / internacional.
    Participar en la definición de la gama de productos junto al departamento industrial, comercial y finanzas. Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs de las marcas. Adaptación de textos y diseños.
  3. Desarrollo de nuevos productos y formatos y coordinación de su lanzamiento.
    En colaboración con el departamento de producción, participará en la concepción de nuevos productos y formatos. Coordinará todos los aspectos del lanzamiento, acordando su plan con ventas, y deberá proveer todas las herramientas de marketing para el lanzamiento.
  4. Coordinar y reportar los análisis de resultados de la marca y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
  5. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
    • Materiales de PLV.
  6. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital.
    • Calendario de redes sociales.
    • Desarrollo y mantenimiento de las webs de las marcas.
    • Campañas digitales.
  7. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación.
  8. Gestión y seguimiento del presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Community & Content - alimentación & productos del biemestar
  • ¿Tienes experiencia en un proyecto disruptivo?|Oficinas ubicadas en Hospitalet (Barcelona)

Empresa familiar, pionera en la alimentación saludable y la complementación, consolidada en el mercado y en pleno proceso de transformación, persigue seguir siendo referente promoviendo una sociedad donde las personas se sientan mejor, ofreciendo soluciones saludables e innovadoras al alcance de todxs.



  • Diseñar e implementar la estrategia de comunicación, alineada con la identidad de marca con el objetivo de posicionar a la empresa y crear comunidad.
  • Crear y generar una audiencia sólida a través de contenido acorde con las tendencias.
  • Calendarizar y administrar las campañas para aumentar la participación en las redes sociales, web, y eventos offline, interactuando con el tono de voz de la marca.
  • Coordinar y crear contenido gráfico, textual y audiovisual de forma creativa, y conseguir que el contenido genere conexiones significativas con los miembros de la comunidad.
  • Realizar newsletters: diseño, contenido y programación.
  • Organización de eventos, formaciones y actividades que generen interacción en redes sociales.
  • Liderar y optimizar el ecosistema digital (web, SEM, SEO, social media, social listening, CRM, display, etc.) de cara a obtener un buen posicionamiento de la marca y generar comunidad.
  • Monitorear la escucha social, y definir y ejecutar el plan de actuación ante una crisis reputacional.
  • Coordinar con otros departamentos contenidos y calendarios de campañas, y mantener una estrecha relación con atención al la consumidor/a.
  • Analizar el impacto de las acciones planificadas para poder optimizarlas de forma continuada y medir el retorno.
  • Controlar los recursos asignados para evitar desviaciones en el presupuesto establecido.
  • Mantenerse informado sobre las tendencias digitales, la evolución del sector, las necesidades del/la consumidor/a y cómo satisfacerlas, para poder aplicar todos estos conocimientos en el día a día.

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector del bienestar, en pleno momento de transformación en el que podrás contribuir a la construcción de la nueva compañía.
  • Podrás trabajar con autonomía siendo la persona referente para hacer crecer la comunidad de la marca.
  • Horario Flexible (entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h), jornada intensiva los viernes (de 8h a 15h).
  • Jornada intensiva de verano de 8 a 15 horas.
  • Posibilidad de un día de Teletrabajo.
  • Descuentos en los productos de la marca
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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