- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones especiales.
- Presentadora para los canales de MediaMarkt
- Diseño, copywriter y creación de contenidos según target y objetivos.
- Elaboración de la estrategia de contenidos con influencers.
- Gestión de campañas en Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, TikTok y Youtube.
- Analítica y escucha social de acciones, contenidos y resultados.
- Reporting de KPI’s, control de la competencia y búsqueda de trendings.
- Desarrollo de activaciones online para generar tráfico a tiendas.
- Protocolos de crisis.
- Soporte 2.0 en Customer Care.
Requisitos técnicos.
Requisitos académicos.
Para aplicar a la candidatura es necesario adjuntar un Reel de entre 1-3 minutos donde podamos ver ejemplos como presentador/a o trabajos delante de las cámaras.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Misión: Impulsar el desarrollo de la marca a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones, partenariados y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con su responsable directo (director de marketing ginebras), las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca, colaborando y contribuyendo en el desarrollo de los planes de comunicación y digital.
Responsabilidades:
Misión: Impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Responsabilidades:
1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
Conjuntamente con el Director de Marketing, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
2. Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
3. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
4. Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
5. Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
6. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
En nuestro departamento transversal de Marketing Digital buscamos a un/a Marketing Automation & CRM Specialist Junior, que trabaje la estrategia e implementación de los planes de contacto en las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta, muy enfocado/a a resultados.
Tu misión será conseguir que las marcas logren sus objetivos de negocio, ya sea una mayor apertura de las comunicaciones, la captación de leads o ventas, a través de la activación de sus bases de datos.
¿Cómo será tu día a día?
Eurecat necesita incorporar una persona que lidere el posicionamiento, la visibilidad y la captación de los proyectos de innovación en empresas del sector digital, industrias creativas, culturales y turismo.
Se incorporará en el equipo de Digital and Experience Industries
FUNCIONES
SE OFRECE
En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Smart Industry”, cuya misión es inducir nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial para abordar la trasformación digital.
Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a abordar la digitalización en sentido amplio en diferentes sectores industriales, con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos, sistemas y procesos. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, calidad, disponibilidad y flexibilidad de la producción, la interoperabilidad y la ciberseguridad, y la incorporación integrada de Inteligencia Artificial en la monitorización inteligente de la producción.
Para reforzar el equipo deseamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con sólido background tecnológico en los ámbitos arriba referidos y experiencia demostrable de 3-5 años en gestión de proyectos de investigación complejos, capaz de dar respuesta a los problemas, los retos y oportunidades que afronta el sector de la industria y la transformación digital.
Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO y adaptación a nuevos PROYECTOS COMPLEJOS, dotes de COMUNICACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS y NEGOCIACIÓN.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!
Qué harás
Conceptualizarás tareas de investigación y realizarás gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.
Qué te ofrecemos
Misión: Impulsar el desarrollo de las marcas bajo su responsabilidad a través del análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, campañas de medios digitales, colaboraciones y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de la Compañía. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca ejecutando los planes de comunicación y digital.
Responsabilidades:
Empresa familiar, pionera en la alimentación saludable y la complementación, consolidada en el mercado y en pleno proceso de transformación, persigue seguir siendo referente promoviendo una sociedad donde las personas se sientan mejor, ofreciendo soluciones saludables e innovadoras al alcance de todxs.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.