Restaurant bistró-xarcuteria ubicat en hotel 4*, especialitzat en carns de primera qualitat amb un concepte gastronòmic innovador i situat a Barcelona, amplia el seu equip a la recerca de cuiner/a per formar part del seu equip.
Si t'agrada la cuina mediterrània i tens experiència com a cuiner/a en partides de carns, et volem conèixer!
Les teves FUNCIONS seran:
Les CONDICIONS de la posició són:
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de Front Desk, buscamos nuevos talentos para el puesto de Concierge, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.
Incorporación: Inmediata
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
Garantizar la atención al huésped, buscando su total satisfacción y proporcionando un servicio de máxima calidad.
Brindar a los huéspedes la información necesaria para disfrutar de su estancia, excursiones y todo tipo de actividades.
Ser su asistente personal.
¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.
Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.
Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.
Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.
Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.
Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.
Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.
Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.
Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.
En nuestro Hotel Don Jaime 54 estamos buscando un/a camarero para que forme parte de nuestro equipo.
Tu misión será: Puesta a punto de las áreas competentes cumpliendo las normas establecidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÉTICO e INDUSTRIAL como Document Controller para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.
Duración del proyecto de 6 a 12 meses, con alta probabilidad de seguir en más proyectos de la compañía.
La persona seleccionada se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector AGUAS como INGENIERO/A MECÁNICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.
Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
¡En Baleària buscamos talento para formar parte de nuestra plantilla estable!
Si siempre has tenido curiosidad por el sector marítimo y portuario, y te sientes cómodo/a en una posición dinámica y en constante contacto con el cliente, en Baleària tenemos una oferta que podría interesarte:
Estamos buscando un/a Agente de pasaje para unirse a nuestro equipo de Alcudia de forma estable. Como Agente de Pasaje, tendrás el objetivo de asegurarte de que los pasajeros obtengan la información y los billetes necesarios para su viaje.
Además, como empleado/a de Baleària, tendrás acceso a nuestra plataforma de descuentos, donde podrás disfrutar de numerosos descuentos en diferentes establecimientos y servicios, como hoteles, restaurantes, tiendas y actividades de ocio, así como disfrutar de billetes de empleado!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué buscamos?
- Alguien con habilidades excelentes de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Experiencia en puestos similares será valorada, pero no es imprescindible.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, inscríbete para que podamos valorar tu candidatura. ¡Esperamos tu solicitud!
Te ofrecemos iniciar tu carrera profesional en Turismo en un hotel de 5* Pure Salt Port Adriano, buscamos un/a ayudante/a de Recepción
Tu misión será participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.
Tu día a día sera:
¿Qué ofrecemos?
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Si te gustaría formar parte del equipo del Hotel Pure Salt Port Adriano 5* como Recepcionista ¡te esperamos!
Tu msión será: Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la atención y servicio al cliente.
¿Cómo será tu día a día?
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
¿Qué ofecemos?
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Contrato fijo discontinuo.
Jornada completa.
Incorporación Inmediata.
Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
¿Qué buscamos en ti?
¿Qué funciones realizarás?
Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:
La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
¿Qué buscamos en ti?
¿Qué funciones realizarás?
Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:
La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del ramo INDUSTRIAL centrada en el sector Refrigeración, Climatización y Acondicionamiento del aire, como Técnico/a Comercial para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.
Duración del proyecto estable, con alta probabilidad de seguir en más proyectos de la compañía.
La persona seleccionada debe tener capacidad técnica en el sector del gas y térmico de procesos industriales y se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en ofrecer soluciones energéticas. Actualmente, precisan incorporar un/a Asesor/a Comercial de Energía para la zona de Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.