Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(45)
A Coruña(431)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(636)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(260)
Avila(44)
Badajoz(127)
Barcelona(5.691)
Bizkaia(656)
Burgos(160)
Caceres(86)
Cádiz(283)
Cantabria(203)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(190)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(100)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(86)
La Rioja(196)
Las Palmas(414)
León(140)
Lleida(291)
Lugo(112)
Málaga(608)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(299)
Ourense(81)
Palencia(90)
Pontevedra(285)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(76)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(234)
València(1.179)
Valladolid(252)
Zamora(57)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Población:
San Fernando de Henares(45)
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(104)
Alcobendas(106)
Alcorcón(34)
Algete(7)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(52)
Arroyomolinos(13)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(14)
Casarrubuelos(7)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(10)
Coslada(65)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(51)
Galapagar(1)
Getafe(145)
Griñón(7)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(21)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(62)
Leganés(59)
Loeches(11)
Madrid(3.305)
Majadahonda(55)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Molar (El)(1)
Molinos (Los)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(33)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(5)
Patones(2)
Pinto(54)
Pozuelo de Alarcón(77)
Rivas-Vaciamadrid(48)
San Agustín del Guadalix(14)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(58)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(30)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(81)
Torrejón de la Calzada(7)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(56)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(36)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(8)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(17)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(3)
Otros(2)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(9)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(1)
Sin especificar(13)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(39)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(8)
Indefinido(13)
Otros contratos(22)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en San Fernando de Henares

45 ofertas de trabajo en San Fernando de Henares


CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID).Hay que atender a una señora con Rotura de Cadera.Horario: Lunes de 09:00 a 12:00, Martes de 09:00 a 12:00, Miércoles de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00 y Viernes de 09:00 a 12:00.Tareas: Movilizaciones, Aseo y ducha, Cambios de pañal, Tereas básicas del hogar, Acompañamiento en los paseos, Control y supervisión de la medicación.MUY IMPORTANTE Importante saber movilizarla de la cama al sofá o a la silla de ruedas.Salario: 460,52 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
461€ - 461€
Administrativo/a Facturación San Fernando de Henares
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de ServicioRegistro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRLElaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo de almacén con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 3 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos: * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. * Horario: jornada completa,turno fijo de lunes a viernes, turnos disponbles: * Mañana de 6:00 a 14:00 * Partido de 9:00 a 18:00, 1h de comida * Tarde: 14:00 a 22:00 * Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

La persona seleccionada colaborará en la definición y consecución de los objetivos del plan de negocio del Área Service / After Market, realizará atención directa a clientes en modo presencial y backoffice y se encargará de desplegar las nuevas líneas de producto Service, además de la identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Colaborar en la expansión del negocio del área Service a nivel de volumen y rentabilidad consolidada.

  • Consecución de los objetivos generales del plan de negocio del Área Service.

  • Atención directa a clientes en modo presencial y backoffice.
  • Despliegue de las nuevas líneas de producto Service.
  • Identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.
  • Flexibilidad para viajar por toda la Península Ibérica, posibles zonas de expansión geográfica y a la sede central en Alemania.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.
  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a junior con nivel medio de francés
Estamos seleccionando para destacada empresa situada en San Fernando de Henares ,sector energía, un/a ingeniero/a junior con nivel medio de francés.Las funciones que realizarás:Operación y control de la demanda y suministro de energía de la cartera de clientes en tiempo real.Recibir, gestionar y asignar programaciones de demanda de energía de la cartera de clientes.Priorización y planificación de entregas.Coordinación y planificación con el departamento de logística de la empresa y con las terminales de carga y descarga.Gestión y planificación de la demanda de la cartera de clientes.Requisitos:Experiencia en planificación de demanda y suministro de energía de 6 meses.Nivel avanzado de EXCEL.Nivel medio de francés.Ingeniero/a.Ofrecen:Contrato indefinido.Horario de 9.00 a 17.00h.Jornada flexible e intensiva durante 3 meses en verano.Teletrabajo un día a la semana.Salario 25k.Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Gestión Pedidos con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares. Tareas: * Atención telefónica y /o e-mail de Clientes/Proveedores * Gestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 8:00 a 17:00 con hora para comer. * Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 2 meses de periodo de prueba. Puesto Estable. * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén/ carretillero/a

¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el sector logístico y quieres trabajar en una gran empresa?

Buscamos personas como tú: organizadas, dinámicas y responsables que saben priorizar sus tareas del día a día.

¿Te gusta lo que te contamos? ¡Sigue leyendo y apúntate! 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.000€ - 2.500€ bruto/mes
Si eres una persona joven dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía innovadora del sector alimentación/restauración donde puedas desarrollarte profesionalmente no dudes en inscribirte. Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona con habilidades comunicativas, capacidad de argumentación, orientación al cliente y experiencia en el sector alimentacion, hosteleria o similar en el departamento de compras. Tendrás un horario idoneo de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas. Salario 8.77 euros /hora en bruto, 1400 brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidores San Fernando de Henares (H/M)
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector de la alimentación no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo del almacén y del reparto? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar picking de mercancias en almacén y repartir a los clientes por Madrid encargandose también del cobro. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 8.00 a 16.15 horas o Martes a Sabado. - Puesto estable: Contrato inicial tres meses por ett +3 meses + paso a plantilla. - Salario 9.77 € brutos/hora * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte del reparto de mercancía por las tiendas de Madrid - Cobrar la factura - Tener limpia la furgoneta de reparto y preparada la mercancía que van a llevar - Comunicarse con el personal de oficina ante incidencias, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRACTIL CON EXP CONGELADO
Desde EMPATIF buscamos carretilleros/as para el sector alimentación con carnet de carretilla, para preparar pedidos en una cámara a 20º bajo cero. La Incorporación inmediata, contrato primero un mes y medio , con posibilidad de prórroga y posibilidad real de incorporación en empresa. El horario es de 09:00 - 17:00H de lunes a viernes. Salario:10,31b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service Representative

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español, inglés y Mandarín para empresa de logística ubicada en Madrid.


Si te apasiona un excelente servicio al cliente y te mueves en un ambiente multicultural, te invitamos a aplicar para la posición del Costumer Service Representative. Esta es una gran oportunidad de contribuir a nuestro equipo y hacer un impacto positivo en la experiencia de nuestros consumidores.


Tu misión será asegurar un nivel alto de relación con los clientes para garantizar su total satisfacción en cuanto a la gestión de pedidos. En tu día a día te encargarás de:


- Gestión de pedidos

- Relación directa con clientes

- Seguimiento del proceso de logística

- Gestión de informes en idioma Español, Ingles y Mandarín

- Tramitación de incidencias

- Mantener registros adecuados de las interacciones y transacciones con los clientes.

- Dar feedback al encargado/a, respecto a los problemas recurrentes o áreas de mejora en el proceso logístico

- Trabajo en equipo


Horario:

lunes a jueves 09:00 a 18:00 horas / viernes : 9:00-15:00


*Flexibilidad horaria


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Administrativo/a de Compras
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de compras? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico y de transporte?¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Gestor/a de Ruta (Vending)
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a?¿Te gustaría trabajar en la empresa líder del sector de Vending?Adecco abre proceso de selección para incorporar un perfil de gestor/a de ruta para una empresa del sector de vending. Si te interesa no lo dudes, apúntate!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Mozo/a-Conductor/a C, CAP y tacógrafo digital
¿Tienes en vigor los carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor y al menos un año de experiencia como conductor/a-mozo/a polivalente?.En Adecco Selección buscamos una persona como tú para una empresa de montaje de eventos ubicada en San Fernando de Henares.Requisitos mínimos:- Imprescindible disponer de carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor- Experiencia mínima de un año en las funciones descritas- Valorable carnet de carretillero/a- Disponibilidad horaria de lunes a domingo- Disponibilidad puntual para pernoctar fuera de Madrid.- Buena condición físico/a (se suele coger peso)- Experiencia en manejo de GPS¿Qué ofrecemos?- Contrato directamente con la empresa (6 meses + indefinido)- Horario: de lunes a viernes de 8-17:00. Debes tener disponibilidad horaria total para trabajar de lunes a domingo; sobre todo de mayo a julio y de septiembre a octubre.- Salario: 20.700 € brutos/año (20.000 € b/año + plus 700 €/año) + horas extras, nocturnas y festivas¿Cuáles serán tus funciones?- En almacén prepararás pedidos, embalaje y cargarás de camión- Transporte de material con camión y/o furgoneta para el montaje de eventos. Descarga manual.-El 90% se realiza en la Comunidad de Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector de la alimentación no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo del almacén y del reparto? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar picking de mercancias en almacén y repartir a los clientes por Madrid encargandose también del cobro. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9.00 a 18.00 con descanso de 1 hora para la comida. - Puesto estable: Contrato inicial tres meses por ett +3 meses + paso a plantilla. - Salario 9.77 € brutos/hora * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte del reparto de mercancía por las tiendas de Pontevedral A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela y norte de Portugal. - Cobrar la factura - Tener limpia la furgoneta de reparto y preparada la mercancía que van a llevar - Comunicarse con el personal de oficina ante incidencias, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Torrejón seleccionamos para importante empresa logística ubicada en la zona de La Muñoza a MOZOS/AS DE ALMACÉN con carnet C+ CAP+ Tacógrafo.Entre las funciones son- Manejo de carretilla frontal- Transporte, carga y descarga de mercancías¿Qué ofrecemos?Contrato inicial de 6 meses- Horario Rotativo de Lunes a Domingo:* Mañana: 06:30 a 14:45* Tarde: 14:45 a 23:00* Noche: 22:45 a 07:00- Salario de 12,91 br/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCION - INDUSTRIA CARNICA - CONTRATO ESTABLE
¿Estás buscando un PUESTO INDEFINIDO?Human Group Quality selecciona para importante empresa del sector agroalimentario: preparadores y operarios/as de producción del sector agroalimentario para trabajar en turnos de mañana tarde y noche rotativos.Estamos pensando en profesionales que tengan experiencia en empresas del sector alimentación, preparando pedidos, labores de almacén o bien en la parte de producción trabajando como operarios en línea de producción. Valorable manejo de cuchillo.Experiencia en frioTurnos de trabajo: Rotativos mañana, tarde y nocheSalario: 8.77€ brutos/hora normal y 10.44€ brutos/hora nocturna + primas de producción en plantilla.Contrato: ETT 2 meses + incorporación en la plantilla de la empresa con un contrato indefinido.Requisitos mínimos-Imprescindible tener experiencia manipulando alimentos en cadena de alimentación. y en frio.-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana tarde y noche.-Vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Responsable de procesos logísticos

¿Cuentas con conocimientos en supply chain?


Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de procesos logísticos para una reconocida empresa logística del sector de la alimentación situada en el Corredor del Henares.


Dependerás únicamente del Site Manager.


Principales funciones:

  • Evaluar y analizar los procesos existentes e identificar áreas de mejora y oportunidades de eficiencia
  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y optimizar los flujos de trabajo en toda la cadena de suministro
  • Dirigir proyectos de mejora continua, desde la identificación de problemas hasta la implementación de soluciones, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos
  • Estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en logística y cadena de suministro
  • Continuo contacto con el resto de departamentos de la compañía, alineado con los objetivos estratégicos de la empresa
  • Control y supervisión del cumplimiento de los KPIs
  • Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambientales
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a taller máquinas dispensadoras de agua

¿Quieres formar parte de una multinacional con presencia en más de 80 países y con más de seis millones de clientes por todo el mundo.?Actualmente son el/la proveedor/a líder en soluciones ecológicas y sostenibles de agua potable a escala mundial.


¿Cuáles serán tus funciones?

Ubicado/a en el taller de San Fernando de Henares, tu misión principal se enfocará en la reparación de nuestras máquinas dispensadoras de agua, asegurándote de cumplir con los estándares de calidad establecidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Jefe/a de Operaciones Turno noche - Logística y transporte
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional? Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones para la apertura de un almacén automatizado de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en San Fernando de Henares, Madrid. Funciones-Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño-Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad-Mejora continua de los procesos operativos-Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes-Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza-Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales-Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 37.000€ bruto/año
Jefe/a de Operaciones - Sector logística y transporte
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional? Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones para la apertura de un almacén automatizado de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en San Fernando de Henares, Madrid. Funciones-Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño-Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad-Mejora continua de los procesos operativos-Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes-Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza-Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales-Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable Controlling (sustitución) / Torrejón de Ardoz
¿Te interesa trabajar en una empresa de San fernando? ¿Tienes experiencia en el sector salud? ¿Has trabajado como responsable financiero? Te estamos buscando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de mejora continua del proceso/apoyo a ingeniería.
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Realización de documentación de fabricación (Instrucciones de montaje, hojas de ruta, asignación de materiales).- Implantación de procesos Lean y mejor continua. - Soporte a producción para la resolución de problemas de fabricación.- Establecimiento de flujos de proceso.
Jornada completa
Otros contratos
28.254€ - 28.254€ bruto/año
Soldador (H/M)
Ananda gestión ETT es una empresa que busca y selecciona personas a través de nuestras red de oficinas para contratar los mejores profesionales de cada sector. Nuestro objetivo se centra en encontrar el empleo que el trabajador necesita y facilitar el personal que la empresa demanda.Empresa especializada en maquinaria industrial ubicada en Torrejón de Ardoz busca soldador@ con experiencia en MIG / MAG y TIG, experiencia con prensa y PRL 20h en vigor.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a precios y licitaciones - Torrejón de Ardoz
¿Te interesa trabajar en una empresa de San fernando? ¿Tienes experiencia en el sector salud? Te estamos buscando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior