Administrativo/a con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un administrativo/a logístico para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà.Las funciones a desempeñar son:- Interlocución con proveedores.- Gestionar la previsión del aprovisionamiento.- Gestión de stock.¿Qué se ofrece?- Puesto estable, contrato a través ETT + posibilidad de incorporación a plantilla.- Horario de 8 a 17h, viernes de 8h a 14:30h.- Salario: 10,92€/b hora, aprox. 1750€/b al mesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Expediciones (Practicas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un administrativo/a logístico para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà.Funciones:- Gestión de la documentación de almacén. - Albaranes.- Facturas. ¿Qué se ofrece?- Contrato de practicas.- Horario de lunes a viernes de h8 a 17h con 1 hora para comer- Salario 15.876 euros anualesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con Excell elevado
¿Te apasiona la administración y tienes un nivel alto de Excel? ¿Eres una persona organizada y planificada, y te gustaría trabajar en un/a empresa dedicada a la educación? Si todas tus respuestas han sido positivas, esta oferta te puede interesar!! Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de Customer Services Las FUNCIONES que desempeñarás en tu día a día serán: * Introducción de datos de centros escolares * Volcados a la plataforma. * Introducción del producto. * Realización de Tablas Dinámicas. * Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos OFRECEMOS: * Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a empresa. * Jornada flexible, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. * 15 días de vacaciones en agosto. * Salario bruto hora: 8,95 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Planner Factory
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad que te permita obtener experiencia laboral en una importante empresa multinacional? ¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa de soluciones intralogísticas en materia de vehículos de manutención ubicada en Pallejá, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de planificación para cubrir una baja maternal de larga duración.¿Qué ofrecemos?-Contrato de sustitución a través de Adecco, de larga duración: desde Mayo a Enero/Febrero-Flexibilidad horaria de entrada y salida: 7:30hs/9:00hs a 16:00hs/18:00hs-Jornada intensiva los días Viernes-Salario 27.000 / 33.000 según experiencia-Cantina subvencionada con menú completo-Teletrabajo al 50% a partir de los tres meses¿Qué esperamos de ti?-Grado superior en Logísitica/SupplyChain/Administración o similar-Experiencia previa como administrativo/a, valorable en el sector logístico/SupplyChain-Experiencia utilizando Excel avanzado-Valorable experiencia utilizando SAP o CRMs-Inglés hablado y escrito avanzado-Perfil analítico, proactivo y organizado¿Cuáles serían tus responsabilidades?-Seguimiento y análisis del stock de la marca-Gestión de entregas directas a fábrica-Previsión de facturación-Análisis y propuestas de mejora en los procesos internos-Supervisión, coordinación y soporte en el cumplimiento de deadlinesSi crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 33.000€ bruto/año
TECNICO/A DE POST VENTA PARA SERVICIO TECNICO/A OFICIAL
Desde Adecco ¡Te estamos buscando!Estamos seleccionando un/a técnico/a post venta de Servicio Técnico/a Oficial para una importante empresa de bombas y sistemas de bombeo para los sectores de la tecnología de la construcción, el agua y la industria. Si tienes experiencia en la realización de pequeñas reformas de instalaciones esta también puede ser tu oportunidadTus principales funciones serán:· Realizar intervenciones de reparación, puesta en marcha y mantenimiento tanto en campo como internamente, de acuerdo con los requisitos del cliente.· Realizar análisis de funcionamiento y detección de fallos de producto, instalación u operación.· Brindar asesoramiento a los clientes en el campo, telefónicamente y a través de medios informáticos.· Dar soporte a la red de servicios técnicos/as autorizados.· Realizar presupuestos de posibles mejoras, especialmente tras las intervenciones· Realizar y reportar análisis de calidad básicos· Completar y registrar todos los informes, checklist, etc, tanto de intervenciones como de reparaciones en el sistema informático, para garantizar la calidad de los datos.· Apoyar la coordinación y programación de las actividades de servicio en coordinación con el cliente y la oficina.· Aportar mejoras continuas de los procesos de servicio.· Garantizar una alta satisfacción del cliente.· Realizar pequeñas reformas de instalaciones· Consecución de oportunidades de servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a logístico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un administrativo/a logístico para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà.Funciones:- Gestión de la documentación de almacén. - Albaranes.- Facturas. - Gestión de mercancía. ¿Qué se ofrece?- Contrato a través de ETT + incorporación a plantilla.- Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y los viernes 08:00 a 14:00. - Salario: 10,92€/b hora, aprox. 1750€/b al mesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés ( Zona Pallejà - Molins de Rei)
En Iman Corporación, precisamos incorporar un/a Recepcionista con Inglés avanzado, para un nuevo cliente ubicado en el Baix Llobregat.En IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Funciones:- Atención telefónica y presencial- Centralita telefónica.- Gestión y control de salas.- Envío, recepción y entrega de mensajería.- Gestión de pedidos de material, etc.- Funciones de soporte administrativas básicas.Requisitos:- Experiencia en recepción muy valorable o en funciones similares.- Imprescindible nivel de Inglés B2 o First Certificate.- Nivel de inglés fluido para comunicación efectiva ( recepción de llamadas y transferencias de las mismas.)- Bilingüe castellano-catalán- Conocimientos de Outlook y Office. Ofrecemos:-Contrato Indefinido.- Salario : 22.000 € b/ anuales ( 1.830 € b/ mes ).- Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y viernes de 8:00 a 14:00 hrs .- Jornada intensiva verano.- Buen ambiente laboral.Valorable residencia en Baix Llobregat (Molins de Rei, Pallejà, Sant Vicenc del Horts, Castellbisbal, Martorell ) o cercanías.** Imprescindible coche**Competencias profesionales :. Habilidades comunicativas de manera oral y escrita.- Trabajo en equipo..Imprescindible coche.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Workshop Service Engineer Técnico/a de Taller
¿Estas interesado en formar parte de una importante empresa de fabricación de carretillas?¡Esta oportunidad es para ti!Nuestro cliente precisa incorporar un Workshop Service Engineer Técnico/a de Taller en sus instalaciones de Pallejá.¿Qué esperamos de ti?Disponibilidad inmediataCiclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica, Electricidad, EGB o similar / experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción). Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel). Formación de PRL 20h metal (Modalidad presencial)Carnet de carretillero/a frontal y retráctil en vigor.¿Cuáles serán tus funciones?Misión: Encargarse del acondicionamiento de equipos de la compañía. Funciones principales y responsabilidades: · Asegurar el mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones). · Inspeccionar el acondicionamiento de máquinas para demostración, STR y Usadas · Reparar Máquinas de cliente, con entrega directa en Taller. · Reparar Máquinas de exterior. · Velar por el trabajo orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.). · Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. · Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo. · Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico/a detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos. ·Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs (Equipo de protección individual) que la empresa pone a su disposición. · Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos. · Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir · Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo. ¿Qué ofrecemos?-Contrato de sustitución a través de Adecco de larga duración-Salario: 15,41€ hora bruta trabajada (Bruto anual 27.000€)-Lunes a Viernes de 6.00hs a 14.15hs
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
PEÓN/PALISTA PLANTA MATERIAS PRIMAS ALTERNATIVAS
Buscamos una/a peón/palista para nueva planta de materias primas alternativas ubicada en Pallejà. En dependencia del encargado de la planta se responsabilizará de:
- Llevar a cabo las tareas de mantenimiento, engrase y limpieza de la planta, controlando el buen funcionamiento de todos los elementos de ésta.
- Conducción de la maquinaria móvil para el traslado del material en la planta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa alemana, con filial en Pallejà, que realiza proyectos de Automoción en Europa y proyectos de energía solar fotovoltaica, con la necesidad de incorporar a un/a delineante eléctrico.
¿Cuál es tu misión en la empresa?
- Diseño de utillajes y bienes de equipo.
- Diseño y desarrollo de prototipos, puestas en marcha.
- Realización y entrega de la documentación de toda la documentación del proceso de fabricación.
- Atender a las necesidades del cliente.
¿Qué ofrece la empresa?
- Contrato directo por la empresa.
- Horario flexible.
- Retribución en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar