Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la industria automotriz ubicada en la zona de Hostalric, que se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Operaciones.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia de gerencia y en compañía de 3 responsables de departamento, la persona seleccionada se encargará de:
¿Qué se ofrece?
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Proyectista de maquinaria con Inventor para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros clientes.
La persona seleccionada participará en proyectos innovadores de diseño a medida de maquinaria automatizada.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa del sector de la fusta situada a la comarca de la Selva, que actualment precisa incorporar al seu equip a un/a Tècnic/a de CNC.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
La persona seleccionada s’encarregarà de:
Què s’ofereix?
Des de Marlex estem col·laborant amb una important empresa dedicada a les instal·lacions i manteniment elèctric industrial. L’equip està format per 100 persones, repartides en Administració, Enginyeria i Operaris. de Marlex estem col·laborant amb una important empresa del sector industrial. Actualment, la companyia precisa incorporar un/a ELECTRICISTA INDUSTRIAL per la seva organització a la zona del Vallès i La Selva.
Quina serà la teva missió en l’empresa?
En dependència del responsable de taller, els teus principals reptes i responsabilitats a desenvolupar en la companyia seran:
Ets el/la candidat/a ideal si…
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a las instalaciones y mantenimiento eléctrico industrial. Actualmente, la compañía precisa incorporar un/a Técnico/a instalador de placas fotovoltaicas en su delegación de Hostalric.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
¿Qué se ofrece?
Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas en expansión del sector de la construcción especializada a dar servicio para el diseño y construcción de viviendas prefabricadas de hormigón (sistema industrializado), situada en la Selva y, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a uno/a TÉCNICO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
· Detección y gestión de compras de material y herramientas necesarias por la producción.
· Gestión de proveedores así como negociación de precios.
· Seguimiento y coordinación de las entregas a almacén.
· Gestión de reclamaciones y devoluciones con proveedores.
· Tareas relacionas con el almacén: control de stock y realización de inventarios periódico de materiales, supervisión de entradas y salidas de material, entre otros.
· Control y registro de la información al ERP. así como el archivo de documentos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
· Incorporación directa a la empresa y de carácter indefinido.
· Trabajar en una empresa en crecimiento y con posibilidades de desarrollo.
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Salario competitivo de acuerdo con la experiencia del candidato/a.
Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas en expansión del sector de la construcción especializada a dar servicio para el diseño y construcción de viviendas prefabricadas de hormigón (sistema industrializado), situada en la Selva y, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a uno/a TÉCNICO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
· Detección y gestión de compras de material y herramientas necesarias por la producción.
· Gestión de proveedores así como negociación de precios.
· Seguimiento y coordinación de las entregas a almacén.
· Gestión de reclamaciones y devoluciones con proveedores.
· Tareas relacionas con el almacén: control de stock y realización de inventarios periódico de materiales, supervisión de entradas y salidas de material, entre otros.
· Control y registro de la información al ERP. así como el archivo de documentos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
· Incorporación directa a la empresa y de carácter indefinido.
· Trabajar en una empresa en crecimiento y con posibilidades de desarrollo.
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Salario competitivo de acuerdo con la experiencia del candidato/a.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.