Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(592)
Álava/Araba(276)
Albacete(79)
Alicante(696)
Almeria(208)
Andorra(8)
Asturias(371)
Avila(49)
Badajoz(126)
Barcelona(6.284)
Bizkaia(666)
Burgos(137)
Caceres(67)
Cádiz(265)
Cantabria(202)
Castellón(450)
Ceuta(17)
Ciudad Real(101)
Córdoba(335)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(393)
Girona(634)
Granada(212)
Guadalajara(248)
Huelva(126)
Huesca(120)
Illes Balears(467)
Jaén(181)
La Rioja(213)
Las Palmas(254)
León(136)
Lleida(339)
Lugo(134)
Madrid(5.449)
Málaga(678)
Melilla(16)
Murcia(570)
Navarra(288)
Ourense(87)
Palencia(244)
Pontevedra(485)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(63)
Sevilla(562)
Sin especificar(519)
Soria(45)
Tarragona(447)
Teruel(47)
Toledo(198)
València(1.637)
Valladolid(341)
Zamora(75)
Zaragoza(605)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.658)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.374)
Calidad, producción, I+D(2.230)
Comercial y ventas(4.000)
Compras, logística y almacén(2.866)
Diseño y artes gráficas(216)
Educación y formación(162)
Finanzas y banca(164)
Informática y telecomunicaciones(1.658)
Ingenieros y técnicos(1.765)
Inmobiliario y construcción(966)
Legal(154)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(969)
Otros(2.231)
Profesiones y oficios(2.313)
Recursos humanos(696)
Sanidad y salud(704)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(1.135)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.045)
Ciclo Formativo Grado Medio(197)
Ciclo Formativo Grado Superior(210)
Diplomado(491)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.280)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.111)
Formación Profesional Grado Superior(1.215)
Grado(1.044)
Ingeniero Superior(322)
Ingeniero Técnico(72)
Licenciado(242)
Máster(37)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(118)
Postgrado(19)
Sin especificar(16.938)
Sin estudios(774)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.863)
Indiferente(608)
Intensiva - Indiferente(428)
Intensiva - Mañana(209)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(84)
Parcial - Indiferente(2.823)
Parcial - Mañana(258)
Parcial - Noche(52)
Parcial - Tarde(273)
Sin especificar(6.495)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(259)
Autónomo(1.961)
De duración determinada(4.378)
De relevo(15)
Fijo discontinuo(284)
Formativo(146)
Indefinido(7.787)
Otros contratos(7.503)
Sin especificar(4.796)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mallorca

245 ofertas de trabajo de mallorca


  • Importante Empresa Constructora de Palma de Mallorca|Ingeniero de Caminos o Ingeniero de Obras Públicas con +5 años de experiencia

Importante Empresa Constructora especializada en proyectos civiles en la zona de Palma de Mallorca (Baleares).



El candidato que sea seleccionado para la posición de Jefe de Obra Civil dentro de la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad y ajustarse a los plazos de entrega.
  • Redactar las actas y cierres mensuales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 65.000€ bruto/año
Business Developer (sector mega yachts)
  • Desarrollar el negocio internacional en una empresa de gran crecimiento|Ser el protagonista de la fuerte expansión de la compañía


  • Compañía de amplia trayectoria en el mundo de los maga yachts a nivel global.
  • Dos divisiones estratégicas: TPA (servicios fiscales como OEA), y Supply&projects (mantenimiento de barcos desde recambios/accesorios hasta pintura, carpintería, electrónica & comunicaciones, fluidos, deck, engine room). Con presencia sólida en Mallorca, y que recientemente ha empezado a expandirse hacia otros lugares (Catalunya, Caribe).


  • La mayor parte de su tiempo lo dedicará a contactar con capitanes/ingenieros mega yachts, pero también deberá dejar huella en algunos armadores mega yachts, instaladores, o compañías de servicios mega yachts.
  • Factores clave del éxito son RRPP + network contactos + cierre/seguimiento acuerdos + dinamismo + sabiduría barcos + perfeccionismo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa internacional de gran crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Marca Hotelera Global.| Oportunidad de construir carrera laboral.
  • Uno de los mejores hoteles de Mallorca, hotel 5 estrellas.


  • Garantizarás un alto nivel de servicio durante toda la transición a través de la coordinación de las Ordenes de Servicio estando en constante conversaciones con el equipo de ventas, f&b y recepción asumiendo la responsabilidad total del éxito del grupo asignado.
  • Apoyarse y apoyar otros departamentos con sus tareas relacionadas comerciales.
  • Preparar toda la documentación de los eventos garantizando el cumplimiento de los estándares.
  • Mostrar liderazgo en la hospitalidad de los huéspedes y garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes en todas las fases de los eventos del hotel.
  • Garantizar que los productos y servicios vendidos se cumplan así como superar las expectativas de los clientes.
  • Generar ingresos para la propiedad, usando crossellings y upsellings en aquellos eventos que lo requieran, aprovechando sinergias con otros departamentos.
  • Coordinadar y comunicar los detalles del evento tanto verbalmente como por escrito a los clientes y al equipo de operaciones de hotel.
  • Seguimiento con el cliente post-evento.
  • Actuar como enlace entre el equipo comercial y el cliente, pre evento, durante el evento y post evento.
  • Administrar y bloquear las salas del grupo asignados.
  • Identificar pro activamente, anticipándote a las necesidades, aquellos desafíos operativos asociados.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Obra Edificación Residencial Palma de Mallorca
  • Empresa promotora constructora en plena expansión|Palma de Mallorca

Importante Empresa Promotora Inmobiliaria, líder en el sector del turismo residencial, con más de 50 años de experiencia, busca incorporar Jefe de Obra en Palma de Mallorca en dependencia del jefe de grupo para proyecto de crecimiento estable.



  • Planificar, coordinar, supervisar e impulsar la adopción de las necesarias medidas de seguridad para eliminar el riesgo de accidentes.
  • Comprobación del cumplimiento de los estándares de calidad previstos en la ejecución de la obra.
  • Reporte mensual a dirección.
  • Negociación con industriales y proveedores hasta la formalización de los contratos.
  • Seguimiento de la planificación de obra, análisis de desvíos y acciones correctoras para el cumplimiento de las mismas.
  • Controlar el presupuesto aprobado para cada proyecto, monitorizando e informando mensualmente del valor del presupuesto proyectado, proponiendo acciones para su consolidación y mejora.
  • Director de ejecución y coordinador de seguridad y salud.
  • Liderar a los encargados de obra para su adecuada motivación y consecución de objetivos.
  • Análisis técnico- económico de la obra asegurando el cumplimiento del presupuesto, calidad y el plazo de la obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Electricidad Palma de Mallorca

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Electricidad, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en materiales de construcción Palma de Mallorca

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Materiales de construcción, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SERV DOMÉSTICO 4 dias/semana - Palma de Mallorca
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en 3 domicilios ubicados en Palma de Mallorca Características: * Tareas de limpieza del hogar, plancha... * Horario: 1 domicilio (lunes de 10-14h) 1 domicilio (miercoles de 9-13h) y 1 domicilio (marte sy viernes de 10-14h) * Duración: 2 meses Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7,17€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Óptico Optometrista - Palma de Mallorca (H/M)
  • Cadena de Ópticas multinacional en plena expansión|Posición indefinida como Óptico Optometrista

Grupo Óptico multinacional en expansión.



Como parte del equipo comercial y técnico de la Óptica, te encargarás de:

- Atención y asesoramiento al cliente

- Salud visual, evaluar capacidades visuales de cliente en gabinete

- Gestión y seguimiento de pedidos de material

- Mantener la óptica en perfectas condiciones para su correcto funcionamiento


- Incorporación a un grupo óptico de referencia

- Paquete retributivo competitivo

- Horario intensivo en turnos rotativos de mañana y tarde

- Colegiación

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Mozo/a Almacén Carga y Descarga refuerzo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos


¿Estás buscando un empleo, que puedas compaginar con tu vida personal, y ganar un dinero extra? Si es así, no lo dudes y sigue leyendo!


Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en el centro comercial situado en el CC Fan en Palma de Mallorca, para un mes con posibilidad de ampliar.


Seleccionamos mozos/as para la descarga de camión, ubicación de la mercancía y orden del almacén.


¿Qué requisitos son necesarios?


- Valorable experiencia en puesto similares

-CARNÉ DE CARRETILLERO/APILADOR ELECTRICO IMPRESCINDIBLE EN VIGOR

-Disponibilidad de trabajar 3 días semanales de 5:30h a 10:00 o de 06:00 a 10:30 de la mañana

- Disponibilidad INMEDIATA


Si estás interesado/a no lo dudes e inscribirte en la oferta!


¡qué tengas un gran día!

.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
1.108€ - 1.109€ bruto/mes
Grupo hotelero con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, precisa incorporar en Mallorca un Director/a de Restauración para la gestión de los restaurantes del grupo, bajo la supervisión del Director de Explotación Corporativo. Se encargará de liderar el proyecto de redefinición de los establecimientos a su cargo en términos de rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente.

Sus principales funciones serán:
-Asegurar la correcta operativa de los restaurantes, gestionando de forma indirecta cocina, sala, producto, servicio y personal. Evaluación de la efectividad de los procesos.
-Control y seguimiento de resultados económicos e indicadores de gestión, para su presentación a Dirección Corporativa.
-Implantación de la estrategia de comercialización y control de costes. Consecución de mejoras sobre el rendimiento económico de los establecimientos de restauración a su cargo.
-Participación activa en la presentación de iniciativas de innovación al Comité Dirección.
-Diseñar acciones orientadas a la fidelización y atracción de nuevos clientes. Planificación de la estrategia de acciones de promoción de la marca a nivel local.
-Gestión de la compras y negociación con proveedores: determinación de necesidades, fijación del estándar de calidad, realización de pedidos.
-Gestión de ofertas y precios, elaboración de la oferta F
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Manager - Sector Cosmética (Mallorca)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector cosmético, la figura de Store Manager para formar parte del equipo en su tienda en Mallorca.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra Edificación de Altas Calidades
  • Importante Empresa Constructora Nacional|Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación

Importante Empresa Constructora especializada en proyectos de Altas Calidades con sede en Baleares (Mallorca).



El Jefe de Obra Edificación de Altas Calidades que se incorpore a la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar la organización de la obra.
  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad.
  • Controlar la documentación oficial de la obra.
  • Controlar la seguridad de la obra.
  • Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
  • Redactar las actas semanales y mensuales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una Importante Constructora de Edificación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Hotel exclusivo en Mallorca
  • Hotel Boutique de 4*|Hotel exclusivo de referencia en Mallorca

Hotel Boutique exclusivo y de referencia en Mallorca. El Hotel cuenta con unas 60 habitaciones, servicio de restaurante, cercano a campos de Golf y está localizado en el borde del mar.



  • Desarrollo plan comercial.
  • Supervisar y asegurar la correcta gestión del equipo.
  • Plan de gestión orientado a calidad de la atención al cliente coordinando al equipo.

  • Buen ambiente de trabajo
  • Oportunidad de Dirigir uno de los hoteles más emblemáticos de Mallorca.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Odontólogo/a

¿Tiene experiencia como Odontólogo/a?¿Le interesaría trabajar junto a un grupo de profesionales de alto nivel de la sanidad privada en Porto Cristo? Si es así, En Hospital Parque Llevant le estamos buscando...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Marazuela
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom

Actualmente, en Hospital Parque Llevant, buscamos colaborar con 1 Odontólogo/a en nuestro centro en Porto Cristo (Manacor, Mallorca).

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Colaboración en régimen mercantil (autónomo).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Monitor/a AA.DD y SF en Palma de Mallorca
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Electrónico / Eléctrico
Empresa referente en el ámbito de proyectos de movilidad, alumbrado, tráfico, transporte y comunicaciones precisa incorporar un/a Técnico/a en electrónica/electricidad para Palma de Mallorca que trabajará para una gran empresa de la Administración pública.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Reparación y mantenimiento de conexiones electrónicas de autobuses.
- Realizar el diagnóstico y reparación en sistemas eléctricos/electrónicos y mecánicos de los autobuses.
- Localizar y solucionar las incidencias en los sistemas eléctricos-electrónicos del vehículo: copias de seguridad, actualizaciones y tickets entre otros.
- Seguimiento de incidencias y realización de informes del estado de los autobuses.
- Mantenimiento de condensadores y resistencias.

Se requiere:
- Conocimientos y experiencia en electricidad y electrónica de vehículos.
- Conocimientos y experiencia en software y electrónica.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, orientación al cliente y vocación de servicio.
- Persona resolutiva, asertiva y paciente.
- Conocimiento administración pública.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral con contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
-Horario de lunes a jueves de 8:00 - 17:30 y viernes de 8:00 -15:00.
-Formación y plan de carrera en una empresa reconocida a nivel nacional.
-Buen ambiente laboral con equipo multidisciplinar con profesionales cualificados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar un/a Jefe/a de Obra con experiencia en el sector residencial de lujo en Mallorca.
En dependencia directa del Director de Operaciones, sus principales funciones serán:
-Coordinar y revisar las obras en curso a nivel técnico, económico, de calidad y plazos de entrega.
-Coordinar y dirigir a los/as encargados/as de obra.
-Impulsar y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud laboral.
-Controlar y supervisar el presupuesto pactado.
-Supervisar la planificación de las obras, asegurando el cumplimiento del presupuesto en tiempo y forma.
-Reportar mensualmente toda la actividad a dirección.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata y posibilidad de desarrollo profesional.
-Proyecto estable y posibilidad de asunción de mayores responsabilidades en una empresa consolidada en el sector.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Incorporación en un equipo altamente profesionalizado y conocedor del sector.

Se requiere:
-Arquitectura Técnica y/o Grado de Edificación, Ingeniería Industrial o similar.
-Experiencia de más de diez años como Jefe/a de Obra y al menos cinco en el sector residencial del lujo.
-Residencia en la isla de Mallorca.

Estamos buscando un profesional con experiencia consolidada y demostrable, para ofrecerle un proyecto de futuro en Mallorca. Deberá ser una persona seria, honesta, humilde, que base su relación en el respeto y la confianza mutua para poder crecer y hacer crecer a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en el mercado de la financiación privada, especializada en la financiación para empresas, precisa incorporar un@ Secretari@ Comercial, bajo la dependencia del Delegado de Área de Baleares.

Como Secretari@ Comercial, sus principales tareas y funciones serán:
-Redacción de informes de clientes.
-Ampliación de la cartera de clientes existente mediante captación telefónica.
-Atención telefónica a clientes.
-Presentación de ofertas de servicios.
-Tareas back office y de soporte al responsable de la Delegación de Baleares.
-Confección de expedientes.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa seria.
-Proyecto estable.
-Lugar de trabajo céntrico en Palma de Mallorca

Se requiere:
-Dominio de paquete office.
-Orientación al cliente y capacidad de organización y planificación.
-Desplazamientos puntuales para formación inicial o reuniones en oficinas de Barcelona.
-Buena presencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Ventas (Dependiente/a)

GRUPO ROSA CLARÁ busca un/a Asesor/a de Ventas para incorporarse en su Tienda de Mallorca.

Funciones a realizar:

  • Atención personalizada a las clientas en todas las fases del proceso (venta y post-venta).
  • Potenciar las ventas de la Tienda y alcanzar los objetivos marcados.
  • Colaborar en todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda (gestión de pedidos y de stock, preparación y realización de inventarios, contacto con proveedores externos, seguimiento de los arreglos y pruebas asociadas, etc).
  • Mantener los estándares Visuales y de Atención al Cliente fijados por la Marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Tienda - Store Manager

¿Te sumas a un proyecto de crecimiento internacional del sector moda de alta costura?

Nuestra tienda de Rosa Clará Mallorca quiere conocerte.

Seguimos creciendo y para afrontar los próximos retos el departamento necesita un/a Director/a de Tienda con ilusión por desarrollarse en un entorno dinámico y atrevido.

Te animamos a que nos conozcas y descubras la magia del sector de la mano de esta gran familia.

La misión del puesto es:

  • Gestionar el Negocio de la Tienda en todos sus aspectos (motivación y formación del equipo, consecución de las ventas, muestrario, administración, gestión de pedidos, stock, procedimientos de caja, almacén proveedores externos, inventarios, seguimiento de los arreglos, pruebas).
  • Potenciar las ventas de la Tienda y alcanzar los objetivos marcados.
  • Atención personalizada a las clientas en todas las fases del proceso (venta y post-venta).
  • Actualización y ampliación de la base de datos de clientes, así como el desarrollo de cartera de clientes.
  • Coordinar todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda, acorde a la estrategia y estándares de la Central.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
F&B Manager Hotel 5* GL - Mallorca
  • Hotel 5* GL con reconocimiento internacional |Ubicación: Islas Baleares (Mallorca)

Uno de los mejores hoteles 5* de la isla de Mallorca, perteneciente a un grupo hotelero y con reconocimiento a nivel internacional.



El candidato/a seleccionado se responsabilizará de garantizar el cumplimiento de las siguientes funciones:

  • Supervisa y apoyar las operaciones diarias de los diferentes puntos de restauración del hotel.
  • Analizar, mejorar e implementar los procesos y estándares de servicio.
  • Trabajar conjuntamente con el Executive chef en la gestión de todos los aspectos relacionados con los proveedores y controles sanitarios e higiénicos marcados por la compañía.
  • Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de los productos en los distintos puntos de F&B del Hotel para asegurar la más alta calidad.
  • Gestionar al personal del departamento de restauración, un equipo aproximado de 45 personas.
  • Coordinar con el resto de los departamentos para las diferentes acciones / promociones que se desarrollan en el departamento de F&B.
  • Desarrolla planes de formación para los diferentes puestos de trabajo del personal de los diferentes puntos de restauración.
  • Compilación de nuevos menús y listas de bebidas juntamente con el chef ejecutivo.
  • Participar en la preparación del plan estratégico del hotel, realización de los análisis del mercado con el objetivo de marcar los objetivos y realizar los presupuestos para el departamento.
  • Control y análisis para la optimización de los niveles de calidad de los productos y servicios, el control de costes operacionales y la satisfacción de los clientes
  • Atender y contribuir a las reuniones semanales del departamento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a contable
Bové Montero y Asociados
Barcelona, Barcelona
Hace 5d

¿Por qué Bové Montero y Asociados?

Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados es una de las primeras firmas nacionales en el campo de la auditoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario, laboral y consultoría en Recursos Humanos.

Presentes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, representamos a HLB International, grupo líder de firmas de servicios presente en 150 países y con más de 25.000 profesionales y socios.

Objetivo del puesto

En dependencia directa del responsable del Departamento de Contabilidad, su cometido principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes.

Funciones principales

  • Realización de apuntes contables en ERP: registro de pagos y cobros, facturas, amortizaciones, etc.
  • Realizar los cierres contables
  • Análisis de costes y balances
  • Elaboración de Libros Oficiales y Cuentas Anuales.
  • Elaboración de impuestos
  • Soporte general en diferentes tareas como reporting, controlling y seguimiento de la tesorería

Competencias profesionales

  • Profesional, íntegro y Responsable
  • Persona Proactiva y Resolutiva
  • Organizada
  • Orientación al servicio
  • Trabajo en equipo

Ofrecemos

  • Contratación indefinida.
  • Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva.
  • Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
  • Programa de Formación continua.
  • Proyección internacional.
  • Excelente clima laboral basado en el compañerismo, la profesionalidad y el desarrollo mutuo.
  • Salario negociable en función del candidato/a.

Buscamos personas, capaces de adaptarse a nuestros equipos multiculturales, con ganas de fomentar su crecimiento profesional y con capacidad para trabajar en equipo, personas analíticas y orientadas al negocio. Personas con competencias lingüísticas para poder comunicar profesionalmente, en diferentes idiomas europeos.

Si este es tu perfil profesional ¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como cristerlo? ¿Estás en búsqueda de un trabajo estable dentro de una empresa en crecimiento? ¡No dudes en inscribirte! Desde Grupo Crit ETT estamos en búsqueda de un profesional que ejerzca como cristalero, manipulando los vidrios para montarlos según los requerimientos del cliente. Las funciones principales a desarrolar son: - Montaje de cristales y ventanas - Carpintería de aluminio - Corte y manipulado de vidro Horario de 7 a 15h, pero se trabaja de 8 a 15h guardándose esa hora para ir a realizar montajes en las instalaciones de los clientes, pudiendo ser en Mallorca o Alicante, como mucho 2 veces al mes. Sin embargo, NO trabajarás más de 40h semanales! Por eso, se precisa alguien con disponibilidad para viajar. Los gastos van a cargo de la empresa. El sueldo inicial son 8,45€ hora en bruto. Posibilidad de renegociar el sueldo al entrar a plantilla de empresa. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial de Seguros Contrato Indefinido
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Palma de Mallorca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial de Seguros Contrato Indefinido
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Palma de Mallorca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Anterior