Tecnico/a de Mantenimiento eléctrico industrial H/M
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Faster Empleo ETT, selecciona un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para importante empresa del sector alimentario en la zona de Ourense. -Funciones/competencias del puesto: Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en las áreas: eléctrica, electrónica y mecánica en la zona de soplado y refinería. Monitoreo de líneas de producción y asegurando la máxima confiabilidad, productividad, eficiencia y rendimiento. Mantenimiento de bombas, cuadros eléctricos, válvulas.... Mantenimiento y calibración de depuradoras de agua, torres de refrigeración. Diagnóstico y resolución de problemas. -Horario: Turnos rotativos de 3 dias de mañana, 3 de tarde y 3 de noche + seis dias de descanso -Salario o banda salarial: 9.15€/hora -Características de la contratación: Contrato inicial de 1 mes + prorrogas con posibilidades reales de paso a empresa. Contrato a jornada completa de Lunes a Domingo - Campo Requisitos Mínimos: FP II o Ciclo de Megatrónica / Electricidad -- Curso de especialización en automatización (no mecánica de vehículos) Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en industria alimentaria. Conocimientos informáticos nivel usuario. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar a turnos. Sentido de la responsablilidad y con iniciativa Capacidad de trabajo en equipo e implicación
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Contrato de duración determinada
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mantenimiento
Mozo/a de almacén Carretillero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos Mozo/a almacén para empresa ubicada en Astigarraga Tus funciones: * Carga y descarga de camiones * Ubicación de bultos en el almacén * Preparación de pedidos * Utilización de sistema informáticos para marcar las entradas y salidas de paquetes Qué ofrecemos: * Contrato de trabajo temporal por medio de ETT. * Salario según convenio. * Jornada partida de 7.30 a 13.00 y de 14.30 a 17.00 ó 15.30 a 18.00 según turno. * Trabajo de Lunes a Viernes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
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almacen, carretillero, mozo
En Grupo Digital queremos incorporar un/a DevSecOps para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Remoto Modalidad de Trabajo: Remoto (100%) Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 40.000 € b/a (según experiencia) Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con experiencia en DevSecOps, especializado en la administración y mantenimiento de herramientas de Integración Continua y calidad de código. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento evolutivo de la toolchain DevSecOps, automatización e incorporación de elementos en CI/CD. Responsabilidades * Administración y mantenimiento de Jenkins, Sonarqube y Kiuwan. * Automatización de procesos e integración de nuevas herramientas en CI/CD. * Mejora continua de la toolchain DevSecOps y optimización de procesos. Requisitos: * Mínimo 5 años de experiencia en entornos DevOps / Integración Continua. * Experiencia con herramientas de Integración Continua: Jenkins, Git (Instalación / Administración). * Experiencia con herramientas de calidad de código: Sonarqube, Kiuwan. * Conocimiento en APIs de Integración. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
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informatico
QA Tester Selenium (Híbrido)
En Grupo Digital queremos incorporar un/a QA Tester para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido: 40% presencial / 60% remoto. Salario en función de experiencia: 30.000€ - 35.000 € brutos anuales. Responsabilidades: * Desarrollar y ejecutar scripts de prueba automatizados utilizando Selenium para varios escenarios. * Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar que se cumplan los estándares de calidad. * Realizar pruebas de aplicaciones móviles para asegurar la compatibilidad y funcionalidad. * Utilizar habilidades de programación en Java para mejorar los marcos de automatización. * Proporcionar ideas y recomendaciones para la mejora continua en los procesos de prueba. * Nivel avanzado de Inglés. * Valorable experiencia y/o conocimientos de Cucumber y JAVA. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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informatico
QA Pruebas Manuales y Automatizadas - ISTQB
En Grupo Digital queremos incorporar un/a QA Pruebas Manuales y Automatizadas - ISTQB para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Remoto Modalidad de Trabajo: Remoto (100%) Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 45.000 € b/a (según experiencia) Descripción del Puesto Buscamos un/a Analista de Pruebas con experiencia en metodologías de pruebas (ISTQB), así como en herramientas de gestión de pruebas y automatización. Se requiere un nivel de inglés alto para conversación, ya que será necesario en el día a día del puesto. Responsabilidades * Análisis, diseño y ejecución de pruebas manuales y automatizadas. * Gestión y documentación de pruebas siguiendo metodologías establecidas (ISTQB). * Uso de herramientas de automatización de pruebas como ALM o similares, con capacidad de adaptación rápida. * Colaboración en entornos Agile con equipos multidisciplinares. Requisitos: * Experiencia mínima de 3 años en análisis, diseño y ejecución de pruebas. * Conocimientos en metodología ISTQB y herramientas de automatización de pruebas. * Manejo de ALM (u otra herramienta similar). * Experiencia en entornos Agile. * Inglés alto imprescindible (nivel conversación). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
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informatico
Becario/a en Gestión de Proyectos y Transformación Digital
¡En Servinform buscamos talento como el tuyo! Somos una empresa en expansión, con más de 6.000 empleados y ofreciendo soporte a más de 1.500 empresas en áreas como call center, marketing, gestión documental, telecomunicaciones, IT y redes sociales. Nuestro Contact Center en Sevilla está creciendo a gran velocidad, y por ello necesitamos incorporar a dos becarios/as apasionados por la gestión y dirección de proyectos. ¿Qué harás con nosotros? Como becario/a en el área de Implantación de Proyectos, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano de expertos y desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en crecimiento. Las funciones que realizarás incluyen: * Colaborar en la coordinación y gestión de proyectos para asegurar que se cumplan plazos y objetivos. * Apoyar en la comunicación fluida entre clientes y equipos internos para garantizar el éxito de los proyectos. * Documentar procesos y generar informes de seguimiento para mantener a todos al tanto del progreso. * Identificar riesgos y ayudar a proponer soluciones para asegurar una ejecución correcta de cada proyecto. * Colaborar en la adopción de nuevas herramientas y metodologías, contribuyendo a la mejora continua de la organización. * Brindar soporte y formación a los equipos involucrados en la implantación de proyectos. ¿Qué te ofrecemos? * Una jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 15.00 horas. * Ayuda de beca de 480 € brutos/mes para que puedas enfocarte en tu desarrollo profesional. * Incorporación inmediata a un equipo de trabajo en pleno crecimiento. * Posibilidad de continuidad tras la beca, con expectativas de integrarte a un servicio estable. * Ubicación en Mairena del Aljarafe, en nuestras modernas instalaciones. ¿Qué buscamos en ti? * Ganas de aprender y crecer en el campo de la gestión y dirección de proyectos. * Actitud proactiva, capacidad de organización y una comunicación clara. * Formación en Ingeniería, Gestión de Proyectos, Tecnología, ADE o carreras afines. * Si tienes interés por el trabajo en equipo y las metodologías de mejora continua, ¡eres el perfil que estamos buscando! * ¡Únete a nuestro equipo y empieza tu carrera en un entorno innovador! En Servinform tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y hacer que tu carrera despegue en el sector de la gestión de proyectos. ¡Te estamos esperando para que formes parte de nuestro proyecto! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
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informatico
Administrador Senior Backup y Storage (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Administrador de Sistemas con experiencia en backup y almacenamiento en proyectos de tecnología. Remoto (valorable Madrid o cercanías).Se requieren conocimientos en:- Almacenamiento y redes de almacenamiento con cabinas NetApp, IBM, software de Replicación Cabinas HO, EMC, NetApp FAS, IBM Series DS y Serie V. Administración de redes de almacenamiento.
- Se valorarán competencias de almacenamiento en nube.
- Experiencia en gestión de equipos e interlocución con cliente
- Valorable: Experiencia (2-3 años) en Backup (TSM, Commvault....)
- Conocimientos Linux:
- Sistemas operativos RedHat y SUSE
- Conocimientos generales: Shell scripting, Ansible, Redes, Troubleshouting
Se ofrece contrato a tiempo indefinido.Lugar de trabajo remoto.Disponibilidad para guardias. Horarios: - T1 (07:00-15:00)
- T2 (08:00-17:30/09:00-18:30)
- T3 (10:00-19:00)Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. Jornada sin especificar
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informatico
Técnico de Sistemas con Virtualización VmWare (H/X/M) - Madrid
En Experis, buscamos incorporar un T
écnico de Sistemas con Virtualización VmWare, con al menos 2-3 años de experiencia profesional en estos entornos:
FUNCIONES:- Administración de entornos virtualizados: Gestiona y mantiene infraestructuras virtualizadas utilizando herramientas como VMware vSphere y VMware Horizon.
- Soporte técnico: Proporciona soporte y resolución de incidencias relacionadas con la infraestructura de virtualización, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas.
. - Gestión de escritorios virtuales (VDI): Administra y optimiza escritorios virtuales para garantizar su rendimiento y disponibilidad.
. - Configuración y mantenimiento: Configura y mantiene servidores virtuales, redes y almacenamiento, asegurando que todos los componentes funcionen de manera eficiente.
. - Seguridad: Implementa y gestiona políticas de seguridad en entornos virtualizados para proteger los datos y sistemas de la organización.
. - Documentación: Documenta procedimientos, configuraciones y mejores prácticas para asegurar una gestión eficiente y facilitar la resolución de problemas.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
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ingeniero,informatico
Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Seleccionamos un/a técnico de redes y comunicaciones (CISCO) para incorporación directa en plantilla de cliente final.
Requisitos:- Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes con Cisco.
- Certificaciones Cisco. Se valorarán certificaciones y Conocimientos en ITIL, ISO 27001-2.
- Experiencia demostrada en la gestión y administración de equipos de red Cisco y en administración y operación de Firewalls (Fortinet y Palo Alto).
- Conocimientos en DNS, DHCP y Directorio Activo. Hipervisores (Hyper-v/vmWare)
- Familiaridad con Cisco Application Centric Infrastructure (DCACI).
- Habilidades para coordinar tareas con proveedores externos.
- Se valorará especialmente experiencia en soporte N2/N3 en multicliente/multisede
- Se valorará Titulación en enseñanzas relacionadas con informática y comunicaciones (Licenciaturas/FP).
- Inglés nivel alto.
Principales funciones:- Gestionar y administrar la configuración de Switches
- Operar y mantener Antenas y controladoras WIFI
- Operar activamente en la gestión de Firewalls.
- Mantenimiento de direccionamiento privado y público, y documentación relativa.
- Participación de implementación de proyectos.
- Atención y soporte en intervenciones planificadas remotas e in-situ cuando se requiera.
- Implementar políticas de seguridad, reglas de acceso.
- Capacidad de análisis de vulnerabilidades.
- Actualizaciones de versión.
- Soporte eficiente para las solicitudes de servicio en el área de comunicaciones, resolución de incidencias y apoyo a nivel 1.
- Coordinar tareas con proveedores de soporte y servicios WAN, MPLS, BGP, entre otros.
Se ofrece:- Incorporación directa en cliente final.
- Modelo de trabajo híbrido, con 1 día de teletrabajo a la semana
- Ubicación: Madrid centro
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informatico
Gestor de Cuentas Clientes KAM (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Gestor de Cuentas Clientes KAM (H/M/X) para trabajar en una importante empresa industrial en Valladolid.
Funciones:
Controlar el desarrollo de todas las fases del programa para el cumplimiento del contrato con el cliente. Verificar el cumplimiento de los plazos, la facturación y los costes especialmente.
Coordinar los diferentes departamentos implicados en la ejecución del proyecto de industrialización y producción: Ingeniería, Fabricación, Calidad, Compras y Logística.
Buscar, seleccionar, negociar y gestionar la cadena de suministro del programa, con apoyo del personal de compras y aprovisionamientos. Liderar análisis MAKE OR BUY.
Comunicar y negociar con el cliente todos los aspectos relativos al programa.
Gestión comercial con el cliente: gestión de pedidos y obra en curso, seguimiento de entregas, gestión de modificaciones y contratos de suministro, gestión de indicadores de servicio, etc.
Participación en el proceso de la planificación de las ventas y las operaciones (S&OP).
Requisitos:
Experiencia en puesto similar mínimo de 2 años.
Inglés nivel B2 mínimo.
Conocimientos informáticos nivel medio-alto: hoja de cálculo, proyectos, ERP
Conocimientos generales de fabricación, logística y compras.
Gestión de proyectos.
Conocimiento en tecnologías de mecanizado y protección superficial de partes metálicas, así como de pequeños montajes mecánicos.
Nociones de sistemas de aseguramiento de la calidad.
Capacidad de gestión de personas, comunicación y negociación.
Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada completa en horario central con flexibilidad.
Se precisa disponibilidad para viajar de forma esporádica según sea necesario.
Incorporación inmediata, o a la mayor brevedad según compromisos actuales.
Salario negociable según experiencia y valía.
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comercial
Mozo de almacen con carretilla elevadora(H/M/X)
Desde Manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando personal para una empresa logística ubicada en Mérida para cubrir una baja médica.
Detalles de la oferta:
- Funciones: Carga y descarga de camiones, gestión de la mercancía en el almacén, manejo de PDA y realización de procesos informáticos relacionados con la gestión de inventarios.
- Horario: 02:45 - 10:45 (valorable opción de cambios de horarios puntuales a 05:00h - 13:00h o 13:00h - 21:00h).
- Requisitos: Carnet de carretillero en vigor.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Te esperamos para formar parte de nuestro equipo en esta oportunidad laboral.
Jornada sin especificar
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mozo
Técnico de soporte - Presencial -Madrid - Zona Centro - Contrato Temporal (H/M/X)
Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un Técnico de Soporte JUNIOR
Ubicación: Madrid Zona Centro
Contrato temporal: Sustitución
Titulado CFGS de Informática ( 2 años de experiencia)
Funciones: Gestión y resolución de incidencias, Herramientas de Ticketing Mantenimiento Preventivo, Monitorización de Servidores y detección de alertas, Documentación.
Ganas de aprender, actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Salario Mínimo Interprofesional brutos anuales en 12 o 14 pagas.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
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helpdesk, informatico
Ingeniero/a Gestor/a de Listas de Materiales y Rutas de Producción
¡Hola!¿Estás graduado en alguna ingeniería técnico/a o terminando tu formación universitaria y buscas un trabajo estable, con incorporación inmediata y salario muy competitivo en Vilassar De Dalt? ¡Sigue leyendo! ¿Qué harías en tu día a día? Gestor/a de escandallos, colaborarás en la gestión de Listas de Materiales y Rutas de Producción de todas las plantas productivas.Tienen que actualizar los escandallos de los productos debido a que van a cambiar el sistema informático de la empresa y, por dicho motivo, necesitan a alguien que les ayude a gestionar el cambio informático de la parte de productos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
2.465€ - 2.466€ bruto/mes
ingeniero
TÉCNICO/A DE SOPORTE - SEVILLA
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Funciones:- Soporte técnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos.- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software- Preparación de PC (W11, preparación y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios- Disposición a trabajar fuera del horario de apertura de la oficina en ocasiones - en Sevilla- Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones- Conocimiento de Apple Mac OS es un plusEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
helpdesk, informatico
¿Tienes experiencia en ascensores, mantenimiento industrial o electricidad/mecánico/a? ¡Queremos conocerte!
Empresa dedicada al instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas busca incorporar un/a Técnico/a para su delegación en Bizkaia. Los trabajos se desarrollaran en la zona de País Vasco, por lo que es necesario disponer de carnet de conducir.
Las funciones principales del puesto son:
- Instalación de diferentes puertas automáticas (puertas seccionales, rápidas, cortafuegos, contrapesadas, etc.)
- Tareas de postventa (reparaciones, etc).
- Labores de mantenimiento (engrase de puertas, ajuste de herrajes, etc.)
Si has trabajado como técnico/a de mantenimiento en fábricas y buscas un puesto con horario estable (sin turnos rotativos ni guardias nocturnas), ¡¡esta puede ser tu oportunidad!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Si tienes experiencia en montaje de muebles y mudanzas, ¡esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan un/a mozo/a para el Servicio de Infraestructuras, Mantenimiento y Obras. A continuación encontraras todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco de 3 a 6 meses + opciones de ampiación si el desempeño es positivo e incluso de paso a plantillaHorario: 07:30-14:00 15:00-17:00 de L a J / V de 07:30 A a13:00Jornada: Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: Arguelles (Aunque dará soporte a las distintas sedes: Cantoblanco, Duque Pastrana, Rey Francisco)Remuneración: 20.567,43 €/b anuales¿Cuáles serán tus funciones?Coordinar el mantenimiento predictivo y conductivo de todos los espacios que integran la Universidad, de manera que se garantice una correcta conservación de todos ellos.Trabajar de manera continua en la mejora de los servicios, llevando a cabo la ejecución de todos los trabajos relativos al mantenimiento de cada especialidad.Revisar y notificar a la unidad todas las incidencias que se detecten en cualquiera de las inspecciones rutinarias realizadas a los/las técnicos/as correspondientes.Traslado de muebles, equipos informáticos, mercancías, etcMontaje y desmontaje de mueblesPequeñas reparaciones del mobiliarioConducir la furgoneta de reparto en caso de disponer de carnet de conducir (Cargarla y descargarla)¿Qué necesitamos?Permiso B de conducir valorableValorable experiencia previa en montaje de muebles y mudanzas.Persona ágil y dispuesta a colaborar con las diferentes áreas del Servicio de Infraestructuras, Mantenimiento y Obras.
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Otros contratos
20.500€ - 20.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Soporte Técnico/a - IT
Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda y contratación de Auxiliar de soporte técnico/a IT para trabajar en Alcobendas en una empresa de servicios publicitarios/as.Dentro de sus principales funciones:- Soporte usuarios office 365.- Instalación y configuración portátiles Windows/office /software corporativo, y conocimientos Hardware.- Instalación y configuración iMac y MacBook iOS/software/paquete adobe.¿Qué ofrecemos?Tendrás un contrato temporal de 15 días. Iniciando este: 24-02.Jornada completa en horario de lunes a jueves de 9h a 18:15h y viernes teletrabajo de 9h a 15hModalidad de trabajo: híbrida.Salario: 22 - 23k € brutos año.
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1€ - 22.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un apasionado de las telecomunicaciones y la ingeniería informática? ¿Buscas una oportunidad en un entorno dinámico y con un equipo comprometido? En IMAN Temporing te estamos buscando. Seleccionamos un Técnico de Soporte IT para una importante empresa en Sevilla. Si tienes experiencia y ganas de formar parte de una compañía líder en su sector, esta es tu oportunidad. Funciones: * Soporte técnico de segundo nivel para usuarios, abordando incidencias relacionadas con hardware, software y aplicaciones. * Proporcionar soporte presencial y remoto para el equipo de Service Desk. * Realizar controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina. * Registro y gestión de incidencias en Service NOW (ITSM) o en otro sistema de tickets. * Realización de reparaciones y mantenimiento tanto de hardware como de software. * Gestión de almacén/stock de equipos y materiales relacionados con el área IT. * Preparación de equipos y proporcionar formación inicial a nuevos usuarios. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de sustitución por paternidad/maternidad. * Jornada completa. * Trabajo 100% presencial. * Salario de acuerdo perfil * Crecimiento en un entorno dinámico.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
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programador,informatico
Grupo NS busca un/a Experto/a en Drupal con amplia experiencia en la instalación, configuración y desarrollo de plataformas web en Drupal. La persona seleccionada será el referente en esta tecnología dentro de un proyecto clave, por lo que buscamos a alguien con un nivel avanzado y una gran capacidad técnica. Tareas a Realizar: * Instalación, configuración y desarrollo PHP con Drupal. * Implementación de buenas prácticas en el desarrollo y mantenimiento de plataformas Drupal. * Uso de herramientas como Docker, Git y AWS para la gestión del entorno de desarrollo. * Colaboración con el equipo técnico para definir soluciones robustas y escalables. Condiciones del Puesto: * Horario: 8:00 a 18:00 h. * Ubicación: Teletrabajo. * Tipo de Proyecto: Desarrollo de plataforma Drupal. * Gestión de Equipos: A definir. * Disponibilidad para Viajes/Guardias: No determinada, se asume que no. * Idiomas adicionales requeridos: N/A. Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo en Drupal, envíanos tu candidatura. ¡Te esperamos en Grupo NS!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
informatico
OKU Andalusia - IT Responsible
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced IT Responsible to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Oversee the hotel’s IT infrastructure, including networks, servers, software, and hardware. * Ensure the security and integrity of hotel data and systems. * Manage and maintain property management systems (PMS), point-of-sale (POS) systems, and other hotel-related software. * Provide technical support and troubleshooting for hotel staff and guests. * Develop and implement IT policies and best practices. * Collaborate with other departments to enhance technology integration for optimal guest experience. * Conduct regular system audits and upgrades. * Ensure compliance with cybersecurity standards and data protection regulations. * Manage IT budgets and vendor relationships. CANDIDATE REQUIREMENTS * Passionate about hospitality and an enthusiastic demeanor, with a desire to represent the OKU philosophy in your professional environment. * Strong knowledge of hotel management systems (PMS, POS, CRM, etc.). * Expertise in network administration, cybersecurity, and IT infrastructure. * Ability to troubleshoot technical issues efficiently and effectively.Strong leadership, communication, and project management skills. * Fluency in English and Spanish; knowledge of additional languages is a plus. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Proven leadership skills in a hotel/resort environment and empathy, exceptional communication, and attention to detail. * Understanding and respecting cultural differences, effectively communicating with international guests and tailoring services accordingly. * Continuously seeks to develop others performance and strives to improve their own performance. * Technical Skills and Knowledge. * Strong analytical skills to assess situations quickly, identify solutions and implement effective resolutions. Familiarity with hotel management systems (PMS, POS, CRM, etc.) and related technologies. * Hospitality Technology Trends – Familiarity with smart room automation, digital check-ins, keyless entry, guest experience apps. * Compliance & Regulations – Understanding GDPR, PCI-DSS, and other data security regulations. Technical Skills and Knowledge * Strong analytical skills to assess situations quickly, identify solutions and implement effective resolutions. Familiarity with hotel management systems (PMS, POS, CRM, etc.) and related technologies. * Hospitality Technology Trends – Familiarity with smart room automation, digital check-ins, keyless entry, guest experience apps. * Compliance & Regulations – Understanding GDPR, PCI-DSS, and other data security regulations. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Responsable de IT para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. Ofrecemos una propuesta retributiva y beneficios acordes a tu perfil, junto con opciones de alojamiento disponibles, para que formes parte de nuestro equipo en las mejores condiciones. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Supervisar la infraestructura de IT del complejo, incluyendo redes, servidores, software y hardware. * Garantizar la seguridad e integridad de los datos y sistemas del hotel. * Gestionar y mantener los sistemas de gestión hotelera (PMS), los sistemas de punto de venta (POS) y otros software relacionados con el hotel. * Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas tanto para el personal del hotel como para los huéspedes. * Desarrollar e implementar políticas de IT y mejores prácticas. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la integración tecnológica y optimizar la experiencia del huésped. * Realizar auditorías y actualizaciones regulares de los sistemas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de ciberseguridad y protección de datos. * Gestionar presupuestos de IT y relaciones con proveedores. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Pasión por la hospitalidad y una actitud entusiasta, con el deseo de representar la filosofía de OKU en su entorno profesional. * Conocimiento sólido de los sistemas de gestión hotelera (PMS, POS, CRM, etc.). * Experiencia en administración de redes, ciberseguridad e infraestructura de IT.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Desde Iman Temporing Rubí, estamos seleccionando Técnico/a Informático/a para una empresa del sector metal en Rubí. Funciones: - Soporte técnico a usuarios. - Mantenimiento y reparación de equipos informáticos. - Instalación y configuración de software y hardware. - Gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos. - Administración de redes y sistemas. Ofrecemos: - Contrato 1 mes por ETT + incorporación por empresa. - Horario: Lunes a Jueves 9h a 18h. Viernes de 8h a 15h. - Salario 12.92€ b/h. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡Inscríbete! ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a Microinformática - Temporal
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, buscamos a un/a Técnico/a de Microinformática para un evento relacionado con la Junta de Accionistas de uno de nuestros clientes, con el fin de que desarrolle las siguientes funciones: * Resolución de incidencias técnicas. Soporte al usuario * Solicitud de nuevos equipos e instalación de los mismos * Configuración de dispositivos. Lectores de código/escáner * Gestión de la documentación de todos los procesos de instalación * Elaboración y control de listados de usuarios *OFRECEMOS: * Jornada completa, de 09:00 a 18:00 horas. * Contrato temporal: del 26 de marzo al 10 de abril * Salario 82,5 € brutos/día * Lugar de trabajo: zona metro Ronda de la Comunicación. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a de Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Martorell buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para empresa del sector automoción situada en Sant Just Desvern. Trabajarás bajo la responsabilidad del Manager de Mantenimiento realizando los trabajos de preventivos y correctivos respetando las normas de seguridad y de condiciones de trabajo. ¿Qué funciones realizarás? - Asegurar la puesta a disposición de la producción de los equipos después del mantenimiento. - Mantenimiento y reparación de la maquinaria y en general de la planta de Sant Just. - Capturar en el sistema informático los trabajos efectuados, y asegurar la actualización de los dosieres de las máquinas. - Aplicar el conjunto de los procedimientos y modos operativos de calidad, medio ambiente y seguridad en el marco de las acciones ligadas a su actividad y todo ello respetando las normas definidas por el Grupo. - Proponer mejoras de medios con el fin de optimizar las condiciones de seguridad, calidad y costes de producción. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato inicial por ETT IMAN, con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario rotativo de Mañana-Tarde-Noche de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar en festivos. - Salario: 14.45€br/h #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Analista Funcional SAP PM/QM
Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos de negocio y nuestros sistemas de información, fundamentados en SAP S/4 HANA, precisamos incorporar un/a Analista Funcional especializado en los módulos PM (Plant Maintenance) y QM (Quality Management). Te ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder, en pleno proceso de transformación digital. * Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de un equipo altamente cualificado. * Participación en proyectos clave de SAP, con impacto directo en la eficiencia operativa de la compañía. * Trabajo presencial en nuestras oficinas centrales en Almería, en un entorno innovador y colaborativo. Tus funciones serán: * Análisis y optimización de los procesos empresariales en los módulos SAP PM y QM. * Parametrización y adaptación de SAP a las necesidades del negocio. * Coordinación con los equipos de mantenimiento y calidad para mejorar la eficiencia en sus operaciones. * Soporte funcional y resolución de incidencias en los módulos asignados. * Colaboración con otros departamentos en la implementación de mejoras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico