Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(407)
Álava/Araba(313)
Albacete(120)
Alicante(534)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(267)
Avila(39)
Badajoz(120)
Barcelona(5.325)
Bizkaia(612)
Burgos(196)
Caceres(84)
Cádiz(236)
Cantabria(254)
Castellón(269)
Ceuta(9)
Ciudad Real(116)
Córdoba(176)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(373)
Girona(592)
Granada(187)
Guadalajara(148)
Huelva(77)
Huesca(158)
Illes Balears(752)
Jaén(114)
La Rioja(221)
Las Palmas(359)
León(133)
Lleida(349)
Lugo(114)
Madrid(4.419)
Málaga(679)
Melilla(11)
Murcia(630)
Navarra(282)
Ourense(62)
Palencia(105)
Pontevedra(288)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(279)
Segovia(71)
Sevilla(617)
Sin especificar(734)
Soria(62)
Tarragona(614)
Teruel(111)
Toledo(272)
València(1.293)
Valladolid(345)
Zamora(90)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.968)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(971)
Calidad, producción, I+D(1.187)
Comercial y ventas(2.657)
Compras, logística y almacén(2.306)
Diseño y artes gráficas(191)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.758)
Inmobiliario y construcción(868)
Legal(143)
Marketing y comunicación(883)
Otras actividades(3.218)
Otros(3.701)
Profesiones y oficios(1.307)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(597)
Sector Farmacéutico(160)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(533)
Ciclo Formativo Grado Medio(219)
Ciclo Formativo Grado Superior(170)
Diplomado(328)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.310)
Enseñanzas deportivas (regladas)(9)
Formación Profesional Grado Medio(830)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.740)
Ingeniero Superior(249)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(58)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.237)
Sin estudios(994)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.324)
Indiferente(544)
Intensiva - Indiferente(303)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.893)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(59)
Sin especificar(6.034)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(39)
Autónomo(991)
De duración determinada(3.255)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(402)
Formativo(208)
Indefinido(9.355)
Otros contratos(7.259)
Sin especificar(3.168)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

749 ofertas de trabajo de contable


Responsable de administración y finanzas
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 1h

Responsable de administración y finanzas

Buscamos responsable de administración y finanzas para importante despacho de abogados en Málaga. La persona gestionará el departamento, reportando a la Dirección General, de todo lo relativo a sus responsabilidades.

Funciones:

  • Cierres contables
  • Pagos a proveedores
  • Gestión tesorería
  • Control de contabilidad, gastos, compras, etc
  • Fiscalidad: impuestos
  • Reporte a dirección
  • Control de costes
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
50382 - Comptable per promotora musical

Empresa de les principals promotores musicals del país, està cercant un/a Comptable. Preferentment una persona organitzada, que li agradi la música, planificada, entusiasta, bona comunicadora, responsable, que pugui treballar en equip i sota pressió.

Tasques:

  • Registre d'ingressos i despeses
  • Elaboració de balanços
  • Facturació i pagaments
  • Informes comptables
  • Conciliació bancària
  • Fiscalitat i obligacions tributàries
  • Revisió de llibres comptables
  • Analitzar guanys i despeses
  • Verificació de la legalitat de llibres
  • Control de compres de material i manteniment mensual.
  • Liquidació d'impostos mensuals/trimestrals
  • Gestió de requeriments d'hisenda, preparació de la documentació sol·licitada per adjuntar a la resposta del nostre assessor comptable-fiscal.
  • Relació amb els auditors i preparació documentació per a auditoria anual.

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 37'5
  • Horari: 9'30 a 14 i de 15 a 18'30 h. divendres de 9'30 a 14'30
  • Retribució bruta anual: 30.000 - 32.000
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
administrativo, contable
Controller Financiero/a Junior
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando??para nuestra sede principal,en la zona de Villaverde alto,Madrid,un/a Controller financiero/a. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestión y mantenimiento del ERP. - Elaboración y actualización de informes financieros. - Análisis y revisión de la calidad del dato. - Aplicación de conocimientos básicos de contabilidad y consolidación contable. - Análisis y revisión de estados financieros. - Uso avanzado de Excel. * Valoramos conocimientos en BS, SQL y Power BI. ¿Qué buscamos en ti? - Formación en Finanzas, Economía, ADE o similar. - Ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico. - Atención al detalle y capacidad analítica. - Actitud proactiva y orientación a la mejora continua. Lo que te ofrecemos: - Contrato indefinido: Un puesto estable para crecer con nosotros. - Sistema de trabajo híbrido: Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido, que te permite combinar la flexibilidad 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes al mes con la colaboración presencial en la oficina. - Horario flexible: Ofrecemos un horario adaptable para que puedas organizar tu jornada laboral de manera eficiente, respetando tus necesidades personales. - Vacaciones: 22 días laborables al año para disfrutar de tu tiempo libre. - Beneficios exclusivos: Acceso a descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más a través de nuestro programa "Soy Ontime". - Seguro médico privado: A partir de los 2 años con nosotros. - Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 28.000€ bruto/año
financiero
Asesor/a de Fidelización (Temporal)

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Fidelización para nuestra OBS, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Gestionar incidencias antes del cierre contable para cumplir con los objetivos de conversión.
  • Ejecutar acciones para aumentar la retención y recomendación de estudiantes, incluyendo rematriculaciones, reenganches y referidos.
  • Implementar estrategias de upselling y cross-selling para fomentar la continuidad académica.
  • Contactar a estudiantes en riesgo de baja, ofreciendo soluciones que les motiven a continuar sus estudios.
  • Apoyar en la gestión de incidencias con otros departamentos para resolver problemas que afecten la continuidad.
  • Hacer seguimiento a estudiantes interesados en continuar su formación en otros programas.
  • Gestionar llamadas, correos y reuniones para motivar a los estudiantes a continuar su formación.
  • Implementar campañas de fidelización personalizadas según las necesidades de los estudiantes.
  • Identificar oportunidades de mejora en la comunicación y proponer acciones correctivas.
  • Contribuir a generar engagement y una experiencia positiva que motive a los estudiantes a recomendar nuestros programas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a contable con experiencia dpto. clientes
Desde Faster estamos en búsqueda de un Técnico/a contable con experiencia en el departamento de clientes para una importante empresa financiera. Deberás saber gestionar, contabilizar y conciliar, todos los eventos contables relacionados con el dpto. de Clientes conforme a las Reglas de Seguridad, Plan Contable, Normas internas Contabilidad y Finanzas, para asegurar la correcta realización de los flujos de los contratos de los clientes de las empresas del Grupo. Tus principales funciones serán: * Realizar el control y contabilización de las imputaciones en TRNI. * Realizar el control y contabilización de los cobros de clientes de contratos vendidos a terceros. * Realizar el Cuadre de Bases de los aplicativos de negocio en todas las empresas del Grupo y localizar/gestionar las posibles diferencias. * Realizar el Cuadre de Periodificación de IAS en todas las empresas del Grupo y localizar/gestionar las posibles diferencias. * Realizar la conciliación de las cuentas contables transitorias y de imputación. * Gestión de los embargos recibidos de Pdv´s * Archivo de la documentación de asientos en aplicativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Tècnic/a comptable i fiscal senior
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un/a Tècnic/a Comptable i Fiscal Senior. La persona seleccionada es responsabilitzarà d'oferir un assessorament de qualitat als clients assignats (societats i autònoms), a nivell comptable i fiscal.

Les principals funcions seran:
- Assessorament i gestió a clients.
- Portar tot el procés comptable.
- Preparació del tancament comptable, de l?impost de societats i dels comptes anuals.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financera.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

Es requereix:
- Persona proactiva, amb capacitat de treball en equip, alt nivell de gestió i resolució de les casuístiques comptables i fiscals sobre qüestions operatives respecte societats i autònoms.
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Domini en programes entorn SAGE.

S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h + jornada intensiva tot el mes d'Agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Financiero
¿Te interesa la tesorería? ¿Te motivan las finanzas? ¿Te encaja trabajar con un contrato parcial? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco buscamos un perfil, dinámico, proactivo, responsable y con ganas aportar sus conocimientos en el departamento de administración y finanzas de un/a Farmacéutico/a consolidada en Alcobendas.Jornada Parcial e Incorporación inmediata. Funciones: Tareas de tesorería: Gestionar la liquidez, generar informes financieros, relación con las sucursales bancarias.Ingresos de cheques.Gestión de los pagos.Gestión documental.Reportar información a otros departamentos.Apoyo al responsable del departamento.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo, contable
Analista Reporting Financiero (H/M/X)
Desde ManpowerGroup seleccionamos a un Analista de Reporting Financiero para realizar un servicio en un importante cliente del sector bancario.

Tareas
  • Realizar el aprovisionamiento y la ejecución de los reportes.
  • Garantizar que todos ellos cumplen las normativas vigentes en base a los controles y kpis establecidos para cada uno.
  • Conciliaciones contables
  • Ejecuciones del modelo de control
  • Adaptación de los reportes financieros a las normativas tanto los que están en vigor como nuevos reportes que exijan el regulador.
  • Participación en proyectos estratégicos del ámbito del Reporting Financiero.
  • Análisis de las desviaciones que puedas producirse durante su ejecución y control
  • Interlocución con distintas áreas para garantizar la calidad del entregable exigida por el regulado
 
Perfil
  • Ingles Alto
  • Licenciatura en ADE o Económicas o similar
  • Trabajo en equipo
  • Conocimientos contables y Normativos
  • SQL preferible

Ofrecemos:
  • Horario Flexible.
  • Salario competitivo + plan de retribución flexible.
  • Formación Online.
  • Programas de desarrollo profesional.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE MEDIA JORNADA CON SAGE (M/X/H)
Desde Manpower buscamos administrativo/a contable para una empresa ubicada en Vilanova del Valles que se dedica a la venta de maquinaria para géneros de punto, tejidos técnicos y productos textiles especializados.

Funciones:
- Facturación compras
- Cartera de efectos
- Contabilización
- Asientos bancarios
- Balances mensuales y trimestrales
- Cierres y aperturas
- Conciliación de bancos

Requisitos indispensables:
-Experiencia en contabilidad.
-Conocimientos en SAGE (valorable SAGE 200 concretamente)
-Vehículo propio.
Valorable gestión de IVA y IRPF.

Se ofrece:
Jornada parcial de 20h/semanales de lunes a viernes de 9h a 13h flexible.
Salario anual: 21.060€ anuales para jornada completa. En este caso sería la mitad: 10.530€/anuales
Contrato directo por empresa. Incorporación inmediata

¿Te encaja la ofertas y cumples con los requisitos? ¡Apúntate, te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.060€ - 21.060€ bruto/año
administrativo
Consolidado despacho de abogados integral ubicado en Palma de Mallorca y con presencia en las Islas Baleares, precisa incorporar a su equipo un/a Contable Administrativo/a.

Bajo la dependencia directa de Dirección, sus principales funciones serán:
-Realizar el análisis de las finanzas del despacho.
-Velar por el correcto ejercicio económico de la empresa.
-Dar soporte y apoyo a los distintos departamentos
-Gestión de sociedades de clientes: tanto obligaciones contables, como fiscales.
-Presentación de modelos 210 (Impuesto sobre la Renta de No Residentes) para clientes (tanto personas físicas, como jurídicas) que arriendan sus propiedades.
-Presentación de modelos 714 (Impuesto sobre el Patrimonio) para nuestros clientes.
-Supervisar a un miembro del equipo en las siguientes tareas: la gestión de facturas pendientes de pago de los clientes, así como la gestión de tesorería, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.

Se ofrece:
- Proyecto estable e incorporación inmediata en una empresa orientada al asesoramiento y servicios de alta calidad.
- Crecimiento profesional.
- Horario de lunes a viernes de 9:00-17:00.

Se requiere:
-Habilidad para realizar tareas administrativas y contables con precisión y eficiencia.
-Conocimientos sólidos en impuesto de sociedades, cuentas anuales, IVA, rentas de no residentes, impuestos y libros contables.
-Nivel avanzado en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel.
-Experiencia previa con programas contables.
-Residencia en Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Asesores Fiscales, un/a junior y un/a senior, en dependencia directa de la persona Responsable del Área. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento a clientes, para ofrecer soluciones a sus necesidades específicas.

Sus principales tareas y funciones serán:
-Asesoramiento fiscal a personas jurídicas: Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.
-Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.
-Asesoramiento en tributación internacional.
-Preparación y/o revisión de declaraciones fiscales.
-Elaboración de informes fiscales.
-Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria; así como redacción o revisión de escritos de contestación a sus requerimientos.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
-Horario: Lun.-Jue. 8:30-17 h.; Viernes 8:30-14:30 h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.
-Desarrollo profesional y plan de carrera.

Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza, o disponibilidad inmediata para ubicarse en la isla. No se ofrece alojamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
¿Tienes experiencia realizando tareas contables?Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Getxo que ofrece soluciones digitales para los negocios.¿Tienes experiencia realizando tareas contables?Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Getxo que ofrece soluciones digitales para los negocios.Funciones: -Introducir asientos contables en el programa ORACLE-Conciliaciones bancarias.-Reclamación de cobros. -Atención al clientes de incidencias o dudas.-Gestión documental. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a de presupuestación
Desde el equipo de Adecco Selección, buscamos para importante grupo empresarial multinacional líderes en el desarrollo integral de proyectos, con más de 30 años de experiencia en los sectores del retail, hotelero, residencial, construcción y de la restauración. Necesitan incorporar un/a Técnico/a de Presupuestación para su equipo técnico.Entre sus funciones se encontrarán:- La gestión e interlocución con clientes.- Presupuestación según control y coste de materiales, procesos de fabricación y tiempos de producción.Desarrollar el seguimiento y control de presupuestos a clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable

¿Posees experiencia en atención al cliente? ¿Tienes habilidades comerciales?


¡No pierdas esta oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
cobros,contable,administrativo
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo. Las principales tareas serán:-Gestionar y cargar pedidos en el sistema-Control de cuentas de cobros-Conciliación de cuentas e IVA-Pago a proveedores-Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas-Gestionar gastos de viajes-Tareas administrativas de oficinaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Eres una persona apasionada por los números y con habilidades organizativas excepcionales? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Una empresa del sector de la construcción e inmobiliaria, ubicada en Albacete, está buscando incorporar a su equipo un/a contable con talento y motivación para contribuir al éxito de su organización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de contabilidad para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Las funciones a realizar dependerán de la especialidad de la persona seleccionada, siendo de especial interés las finanzas-contabilidad.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.Se ofrece:- Contratación temporal a través de Adecco.- Salario a convenir en función de valía profesional.- Horario: Lunes a viernes a jornada partida.- Incorporación inmediata. Se respetará preavisos pertinentes.Se requiere:- Formación de grado medio y/o superior: Grado superior Administración y Finanzas; Grado Medio en Gestión Administrativo/a; Contabilidad..- Grado universitario: ADE; DADE, Derecho...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Cuentas a Pagar
¿Tienes experiencia gestionando cuentas a pagar o trabajando con proveedores/as? ¿Has trabajado previamente con SAP en el módulo de proveedores/as?¿Te gustaría formar parte de un equipo centralizado en una empresa consolidada? ¡Esta oportunidad es para ti!Funciones principales:Gestionar todas las consultas de los/las proveedores/asProcesar altas, modificaciones y extensiones de proveedores/asValidar y registrar facturas en SAP asegurando la correcta asignación de costes.Resolver discrepancias en facturas y coordinar soluciones con proveedores/as y departamentos internos.Atender y gestionar incidencias relacionadas con pagos y documentación de proveedores/as.Colaborar con el equipo financiero para cumplir plazos de pago y optimizar procesos.Generar reportes y análisis sobre pagos y estado de proveedores/as.En Adecco Selección directa estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Cuentas a Pagar para unirse al equipo centralizado de Atención a Proveedores/as En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a Contable Account Payble con SAP
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a Contable Account Payble para unirse a su equipo en un nuevo proyecto. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia en manejo de SAP. ¿Cuáles serán tus principales funciones?Recepción, revisión y registro de facturas.Gestión y control de pagos a proveedores/as.Conciliación de cuentas y seguimiento de vencimientos.Comunicación con proveedores/as para resolver dudas o discrepancias.Generación de informes financieros relacionados con cuentas por pagar.Cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales.Archivado y organización de documentación relacionada.Apoyo en auditorías internas y externas.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
contable
50384 - Auxiliar administrativo/a

Somos una empresa situada en Sant Cugat especializada en la gestión integral de proyectos inmobiliarios, ofreciendo servicios de planificación, ingeniería y construcción con un enfoque en sostenibilidad e innovación. Estamos buscando una persona que cubra la posición de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Necesitamos una persona polivalente/multitasking que nos pueda dar apoyo en:
- Soporte en el área contable: contabilización básica, facturas, compra (proveedores), conocimientos del programa A3 o similares.
- Gestión viajes técnicos.
- Gestión plataformas homologaciones.
- Archivo y entrada datos, conocimientos de Excel...

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40h
  • Horario: 9h - 18h
  • Retribución bruto anual: 18.000-21.000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Globalia Handling, es un proveedor de servicios de handling, con más de 20 años de experiencia, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Contable para que se incorpore a nuestro equipo de Administración y Gestión de cobros, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor. De acuerdo con las directrices marcadas por la Responsable de Contabilidad, tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones: * Confeccionar cierres mensuales. * Analizar las desviaciones de los gastos para controlar ingresos y costes. * Gestión de cuentas contables en SAP * Reclamación de saldos de clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a Adm Contable y Control Financiero
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada será responsable del control administrativo/contable de cobros de clientes y pagos de proveedores, saldos bancarios, así como el control de tesorería-caja, y liquidaciones de gastos de la empresa con su correspondiente contabilización. Sus funciones especificas seran: - Conciliación bancaria - Gestión-contabilización-envío remitidas cobros - Gestión-contabilización- envío remitidas de pagos - Control dietas - Control VISAS - Revisión gestión cartas de crédito - Revisión saldos/ gastos bancarios - Cierres Contables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Contable general (baja paternal)
  • Incorporación inmediata
  • Madrid Centro

Empresa lider en el sector ubicada en Madrid (Plaza de Castilla)



La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Elaborar los libros contables de la empresa, bajo las directrices del Director del Departamento, los procedimientos internos y el Plan General Contable y la precisión de los estados financieros según los términos y plazos establecidos tanto en la legislación aplicable como en los requerimientos internos del Área.

  • Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias…), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.
  • Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.
  • Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.
  • Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel
  • Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)
  • Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:
    • Presentaciones, informes, reportes y otros documentos
  • Archivo y documentación
  • Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)
  • Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)
  • Funciones administrativas de soporte en general
  • Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales
  • Conciliaciones bancarias



Solicitudes de información de auditores externos e internos


Salario 30.000€ brutos anuales

Contratación a través de Page Personnel para cubrir una baja paternal de 6 meses

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Contable Fiscal - rentas - 100% teletrabajo (inglés B2-C1) (España)
  • Unete a una compañía en pleno crecimiento.
  • Forma parte de una compañía reconocida ubicada en Barcelona.

Despacho mediano grande con oficinas en diferentes puntos de Europa.



Responsabilidades

  • Gestión de una cartera de clientes autónomos/freelance.
  • Preparación y presentación de las rentas.
  • Resolución de dudas de persona física extranjera.

Beneficios

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 25.000€ - 28.000€.
  • Modalidad de trabajo: remoto full time.
  • Horario de oficina: 9 a 18.00 y viernes intensivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Administrativo Contable Junior (media jornada)
  • Empresa ubicada en la zona centro de Madrid
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

Empresa ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Emisión de facturas a clientes y gestión de cobros.
  • Control de facturas recibidas y gestión de pagos a proveedores.
  • Gestión y control de todas las notas de gastos
  • Organización del archivo y control de la documentación.
  • Soporte administrativo y de apoyo a la dirección.
  • Brindar apoyo general en tareas administrativas según sea necesario.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario: 12.000€ - 14.000€ B.A.
  • Horario media jornada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 14.000€ bruto/año
administrativo, contable
Anterior