GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BILBAO MEGAPARK
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando un/a Gerente en nuestra tienda de BILBAO MEGAPARK. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ESPECIALISTA EN VENTA - OLAZ (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro nuevo centro de Pamplona Olaz para el puesto de vendedor/a a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - TALAVERA (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO a MEDIA JORNADA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sobre Jumeirah Mallorca:
Ubicado en lo alto del Puerto de Sóller, en la hermosa y preservada costa noroeste de Mallorca, Jumeirah Mallorca es un refugio de tranquilidad junto a la impresionante Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Con un diseño elegante y un ambiente relajado, el hotel alberga una cuidada colección de arte y ofrece 121 luminosas habitaciones y suites recientemente renovadas, con vistas al mar o a la montaña. Dispone de cinco restaurantes, entre ellos Cap Roig Brasserie, Es Fanals Restaurant (incluido en la Guía MICHELIN) y Sunset Lounge, con cocina Nikkei y cócteles de autor, todos con espectaculares vistas al Mediterráneo. Además, el galardonado Talise Spa ofrece un espacio de bienestar con instalaciones de primer nivel y terapeutas expertos.
Sobre el Puesto:
Buscamos incorporar un/a Mozo de economato (20h) para unirse a nuestro Departamento de Compras en Jumeirah Mallorca.
Horario: de Martes a Sábado, Mañanas.
Principales funciones y responsabilidades:
Recepción de mercancías, verificando que cumplan con las especificaciones del pedido de compra.
Registro de pedidos en el sistema.
Realización de pedidos de suministros y materiales necesarios para la operativa del hotel y gestión de devoluciones.
Preparación y distribución de pedidos a los diferentes departamentos.
Control de existencias y rotación de productos en el almacén.
Mantenimiento del orden y correcto funcionamiento del almacén.
Realización de inventarios.
About the Benefits:
- Join a growing luxury hospitality company with exciting opportunities for training, development, and career advancement.
- Work in a unique environment in the heart of Mallorca, surrounded by beauty, luxury, and a energetic multicultural team.
- Enjoy generous F&B discounts and reduced hotel rates across our properties worldwide.
- Opportunity to participate in the Winter Relocation Program with opportunities to work at other Jumeirah properties.
- Benefit from complimentary cleaning of employee uniforms and work attire.
- Enjoy complimentary meals during your shifts.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Proveedores con SAP (Temporal)
¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Proveedores con SAP!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones avanzadas para profesionales del ámbito hospitalario, de laboratorio e investigación? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Registrar facturas en SAPConciliar extractos proveedoresAtención telefónica y por correo electrónico a proveedoresApoyo en auditorias de proveedoresResolución de incidenciasApoyo en temas administrativos/as del departamento.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, compras
Gestor de Proyectos Industriales - Área Comercial
Desde Crearte Consulting buscamos un Gestor de Proyectos Industriales para incorporarse al Área Comercial de una empresa del sector de la aeronáutica que lleva mas de 50 años diseñando y fabricando productos para mejorar la seguridad, la eficiencia y reducir el tiempo y los costes de las operaciones de reparación y mantenimiento de las industrias aeroespacial y de defensa.Buscamos un Técnico Comercial con sólida formación técnica y habilidades comerciales. Este profesional será el nexo entre el cliente final y el equipo técnico, gestionando proyectos desde la detección de la necesidad hasta su ejecución, asegurando viabilidad técnica, rentabilidad y satisfacción del cliente.Funciones - Actuar como interlocutor directo con los clientes estratégicos de la empresa, tanto nacionales como internacionales.- Entender técnicamente las necesidades del cliente, y traducirlas en proyectos viables junto con la Oficina Técnica.- Participar en la elaboración de propuestas técnicas y económicas.- Realizar visitas técnicas a cliente, toma de requisitos y seguimiento de proyectos.- Coordinar con los departamentos internos (producción, calidad, compras) para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.- Identificar oportunidades de mejora y nuevas líneas de negocio con clientes existentes.- Asegurar una gestión documental y comercial rigurosa (ofertas, contratos, reportes).- Hacer seguimiento postventa para garantizar el cumplimiento y la satisfacción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Segundo/a Gobernante/a Corporativa
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
Estamos buscando Segundo/a Gobernante/a Corporativa para nuestra oficina central en Barcelona.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Supervisar y estandarizar los procesos de housekeeping y recepción en toda la cadena.
Formar y supervisar equipos para mantener niveles óptimos de calidad y atención al cliente.
Analizar informes operativos y financieros; definir KPIs (limpieza, tiempo de preparación, costes).
Colaborar con áreas de RR.?HH., compras y mantenimiento para un enfoque holístico en operación.
Diseñar e implementar planes de formación continua para el personal operario.
Asegurar el cumplimiento normativo (higiene, seguridad, inspecciones internas y externas).
¿Qué buscamos?
Mínimo 5?años de experiencia como gobernanta en grandes cadenas hoteleras.
Formación en Hostelería, Turismo, Gestión Hotelera o similar (idealmente grado).
Inglés nivel alto (hablado y escrito) + se valora otro idioma.
Competencias en gestión de equipo, resolución de conflictos y comunicación fluida.
Fuertes habilidades analíticas y manejo de herramientas (Excel, ERP hoteleros).
Orientación a la excelencia y mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.
Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos por nuestro partner The Power MBA.
Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como 2º jefe/a de cocina? ¿Has trabajado en el sector de la hostelería? Si es así, ¡En Olmedo tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un 2º jefe/a de cocina para una destacada Cadena Hotelera a nivel nacional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!¿Qué funcionas realizarás? - Coordinar y motivar al equipo de cocina, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. - Organización de la actividad diaria del personal, asegurando presencia, orden y ritmo operativo- Gestionar los inventarios y las compras de productos, optimizando los recursos y evitando desperdicios.- Diseñar, controlar y actualizar la oferta gastronómica del hotel para sorprender a los huéspedes con propuestas innovadoras y deliciosasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
cocinero
¿Te interesa la gestión de equipos y la coordinación de obras?En plena fase de crecimiento y construcción del nuevo centro alimentario que bonÀrea está construyendo en Épila, desde el departamento de Obra Civil, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Obra Civil para las nuevas instalaciones de Épila. Esta posición combina tareas administrativas con tareas de gestión en taller. Si te motiva liderar equipos, gestionar recursos, y llevar a cabo tareas administrativas del departamento, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno dinámico, con proyección y estabilidad. Te responsabilizarás de las siguientes funciones: Cierre mensual-Carga de horas de los/las operarios/as. -Gestión de cargos de material y herramienta. -Resolución de incidencias relacionadas con nóminas. Gestión durante el mes-Seguimiento de solicitudes de trabajo entrantes. -Preparación de compras para el taller. -Solicitud de cuentas de cargo y apertura de parciales. -Compra de EPIs, herramientas, etc. -Pago de facturas. -Actualización de precios y revisión de stock.Documentación PRL-Actas de entrega de EPIs. -Checklist de herramientas. -Participación en reuniones de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial Administrativo con Inglés (H/M)
¿Te gustaría tener opción de ocupar un puesto en una importante empresa dedicada al servicio de suministro de equipos especializados en el sector joyero, ubicada en Bollullos de la Mitación (Sevilla), como Oficial Administrativo/a con Inglés? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Crit buscamos personas con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Las funciones serían: Para el Departamento de Compras: - Gestionar todos los pedidos que se hacen mensualmente en la empresa, desde el lanzamiento del pedido, revisión proformas y confirmación. - Seguimiento de los envíos hasta la entrada de mercancía en el sistema. - Gestión de incidencias con los proveedores, consultas... Se ofrece: -Contrato temporal inicial, para pasar posteriormente a indefinido. -Horarios: Lunes a Jueves de 09:00-18:00h (con 1 hora para comer), Viernes de 08:00-15:00h Si tienes experiencia en el puesto, eres una persona comprometida y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar tu candidatura. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Almacén - TURNO TARDE (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Almacén? ¿Tienes disponibilidad para realizar turno de tarde? ¿Aportas un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa especializada en la fabricación de soluciones de embalaje destinadas al envasado del sector alimentación ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!Funciones:Atención telefónica y el mantenimiento del archivo. Preparación de pedidos, el control de las expediciones. Control de datos vinculado al almacén.Recepción de productos y la cumplimentación de sus informes asociados. Colaborar en los trabajos referidos al control de stocks y previsión de necesidades de productos.Control de movimientos de los distintos almacenes. Tareas de organización físico/a de productos en almacén. Generación de las etiquetas identificativas. Soporte al departamento de compras.Disponibilidad para realizar trabajos de Conductor/a de Carretillas Elevadoras. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, logistica
INGENIERO/A RESPONSABLE DE PROYECTOS INDUSTRIALES
¿Quieres formar parte de un equipo experto en ingeniería de procesos e instalaciones industriales para sectores como alimentación, cosméticos, químico/a y minerales?Si cuentas con experiencia en dirección y gestión de proyectos de ingeniería y sientes pasión por los procesos industriales ¡Esta oportunidad es para ti!¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN EN EL PUESTO?- Preparación de ofertas técnico/a-económicas y documentación asociada a Proyectos.- Visitas y reuniones con Clientes- Planificación económica de proyectos industriales. Seguimiento económico y reporte semanal.- Identificación y reporte de riesgos en Proyectos.- Gestión de compras de materiales/equipamiento de instalaciones industriales.- Gestión de los recursos de personal asignado para la ejecución de los Proyectos.- Gestión del flujo de comunicaciones tanto internas entre departamentos participantes en los Proyectos, como externas con proveedores/as y clientes.- Gestión de las variaciones de alcance de Proyectos.- Gestión y seguimiento de proyectos: calidades y plazo. Reporte semanal.- Puesta en marcha y gestión del cierre de Proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
DELINEANTE/A INDUSTRIAL - DISEÑO MECÁNICO (BENIFAIO)
¿Quieres formar parte de un equipo experto en ingeniería de procesos e instalaciones industriales para sectores como alimentación, cosméticos, químico/a y minerales?Si cuentas con experiencia en delineación industrial y pasión por el/la diseño mecánico/a, ¡esta oportunidad es para ti!¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN EN EL PUESTO?- Elaboración y despiece de diseños 3D y planos de fabricación para proyectos industriales (depósitos y tolvas de sólidos y líquidos, plataformas, etc.).- Elaboración de escandallos de materiales para su posterior gestión por parte del departamento de compras.- Seguimiento de la fabricación en taller y de posibles revisiones en los diseños.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
delineante
Support Engineer, Inglés C1, REMOTO (H/X/M)
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Penetration Tester, con un nivel de inglés alto hablado, equivalente a un C1, sería para trabajar en un equipo internacional donde el idioma de comunicación es el inglés.
100% REMOTO
Responsibilities:
Lead security assessments and penetration testing efforts for a variety of Identity products, including but not limited to Azure Active Directory.
Develop and execute test plans, scenarios, scripts, or procedures with a focus on uncovering weaknesses and vulnerabilities.
Analyse, disassemble, and reverse engineer code to discover vulnerabilities and recommend mitigations.
Document security findings with detailed descriptions, impactful severity, and actionable remediation strategies.
Collaborate with product development teams to understand system architecture and design to pre-emptively address security concerns.
Mentor junior team members and contribute to the development of internal penetration testing tools and processes.
Stay abreast of industry trends, emerging threats, and new tools and technologies in the security space.
Qualifications:
Bachelor’s or master’s degree in computer science, Information Security, or a related field.
Minimum of 5 years of experience in penetration testing or security research.
Proficiency in programming languages such as Python, Ruby, Java, or C/C++.
Deep understanding of network protocols, cryptography, web application vulnerabilities, and attack vectors.
Familiarity with security testing tools such as Metasploit, Burp Suite, OWASP ZAP, and others.
Strong analytical and problem-solving skills.
Excellent written and verbal communication skills for reporting and collaborating with various stakeholders.
Preferred Qualifications:
Industry-recognized certifications such as OSCP, OSCE, GWAPT, or GPEN.
Prior experience with cloud security and services, particularly Microsoft Azure.
Knowledge of regulatory compliance standards such as PCI DSS, HIPAA, GDPR, etc.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Adminsitrativo Compras(H/M/X)
Buscamos: ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
?? Ubicación: Calahorra
????? Tipo de puesto: Jornada completa | Incorporación inmediata
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de compras, siendo una pieza clave para garantizar el buen funcionamiento del almacén. Tus principales funciones serán:
Contacto directo con proveedores: negociación y seguimiento de pedidos.
Gestión y organización de cargas y entregas.
Realización de tareas administrativas relacionadas con el área de compras.
Colaboración con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de suministros.
¿Qué buscamos en ti?
?? Experiencia previa en un puesto similar.
?? Persona organizada, resolutiva y proactiva.
?? Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente.
?? Valoramos positivamente conocimientos del sector agrícola.
¿Qué te ofrecemos?
?? Formar parte de una empresa consolidada, en crecimiento y con buen ambiente laboral.
?? Posibilidades de desarrollo profesional.
?? Proyecto estable y de largo recorrido.
Si buscas un nuevo reto profesional y quieres formar parte de un equipo comprometido con el sector agrícola, ¡esta es tu oportunidad!
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Auxiliar Administrativo (H/M/X)
¿Tienes experiencia en administracion y estas buscando empleo? Desde Manpower buscamos administrativo para empresa del sector de la alimentacion para cubrir vacaciones pero con posibilidad de permanecer en la empresa posterioermente.
Tus funciones seran las propias del puesto:
- Realizar tareas de administración en los distintos departamentos de la empresa (Compras, muelle, planta y personal) según las necesidades.
- Atender el teléfono y gestionar el archivo.
- Proporcionar apoyo administrativo a los departamentos mencionados anteriormente.
Se ofrece:
- contrato a jornada completa
- Horario Partido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes.
- Salario segun convenio.
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a estable.
Si estas interesado, ¡Aque esperas para inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA EN HUESCA
Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Salario: 515,27 €Patologías:DiabetesDeterioro cognitivoCaída recienteAhora camina lentoTuvo hace mucho una angina de pechoMedicacionControl medicaciónAlergias a medicamentos: Control de medicaciónImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareasControl de medicación Aseo y ducha Cocinar Tareas del hogar Compras Supervisión Acompañamiento activo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
515€ - 515€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN URNIETA
Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Atender a 2 personas dependientes.Salario: 565,27 € netos Contrato indefinido.TareasAseo y ducha Control de medicación Pasear Tareas del hogar Cocinar compras y recados Toma de tensión
Jornada completa
Contrato indefinido
565€ - 565€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN URNIETA
Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 € + 100 EUROS NETOS.Contrato indefinido.TareasAseoy ducha Control de medicación Pasear Tareas del hogar Cocinar compras y recados Toma de tensión
Jornada completa
Contrato indefinido
1.393€ - 1.393€
cuidador
Técnico/a de compras - Purchasing specialist
At Etalentum Selección, we are looking for a Purchasing Specialist to join an international company in the field of technical and industrial projects. The selected candidate will play a key role in planning, managing, and optimizing the purchase of materials and services, mainly for automation, robotics, and industrial installation projects.
These are the main responsibilities:
- Handle procurement of electrical and mechanical materials and services according to project needs.
- Identify and select suppliers based on price, quality, and lead time.
- Negotiate purchase conditions, execute orders, and track logistics and deliveries.
- Build and maintain strong supplier relationships at national and international level.
- Collaborate with Engineering and Project Management teams to ensure timely delivery and technical compliance.
- Support budgeting processes, make-or-buy decisions, and quotation phases.
- Monitor market trends, new technologies, and product alternatives.
Requirements for the position:
- Strong negotiation, analytical, and communication skills.
- Minimum of 3 years' experience in industrial/technical purchasing (automation, machinery, robotics, etc.)
- C1 English level (mandatory for international projects).
- Experience working with ERP procurement systems.
- Knowledge of mechanical and electrical components used in automation and production.
What is offered:
- Stable position and contract in a growing company with an international footprint.
- Competitive salary package based on experience and value contribution.
- Technically challenging projects and a professional work environment.
- Flexible working hours and possibility of remote work depending on the project phase.
- Excellent work environment.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Tècnic/a de Compres (components mecànics, electrònics,...)
Empresa industrial del sector metal·lúrgic, amb presència internacional i referent a Espanya en fabricació i comercialització d'equips electrodomèstics per a ús domèstic i professional, requereix incorporar un/a Tècnic/a de Compres per a formar part del departament de Compres i Aprovisionaments de la companyia.
En dependència del/la Director/a de Compres, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestionar el procés de selecció, homologació i negociació amb proveïdors, tant en l'àmbit nacional com internacional.
- Col·laborar en la negociació de costos, termes i condicions, i resoldre problemes amb proveïdors segons l'escalat de preus establert.
- Donar suport a l'homologació de nous components i proveïdors, i col·laborar amb les plantes productives del Grup per resoldre problemes logístics o de subministrament.
- Identificar, proposar i implementar millores en els procediments de compra i proveïment.
- Col·laborar amb Qualitat en el desenvolupament de proveïdors per garantir una millora contínua en qualitat, capacitat i servei logístic.
- Analitzar la demanda de compra en comparació amb la demanda dels clients i donar suport en la gestió de comandes, ajustament de plans i dimensionament de capacitats.
- Mantenir actualitzats els preus al sistema ERP i elaborar informes de control de tarifes.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, referent nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Formació inicial i contínua en producte, sector i empresa.
- Excel·lent ambient laboral en empresa amb escassa rotació professional.
- Opcions de desenvolupament professional en empresa fabricant - tècnica, amb fort component tecnològic i en continu creixement i expansió.
- Jornada completa, amb possibilitat de teletreball parcial (1 o 2 dies a la setmana) una vegada superat el període de formació inicial. Horari: de dilluns a dijous, de 8h a 17h. Divendres, de 8h a 14h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Coneixements tècnics i comprensió dels processos i components de fabricació industrial i de la gestió de la cadena de subministrament.
- Coneixements tècnics bàsics o intermedis en àrees com mecànica, electrònica, materials o processos productius.
- Coneixements avançats en Microsoft Excel per fer anàlisi de dades, seguiments, comparatives i informes (s?utilitza diàriament).
- Elevades capacitats de: negociació, planificació i treball en equip.
- Gestió de l?estrès puntual: capacitat per mantenir la calma i el rendiment en situacions de tensió o càrrega de treball elevada (terminis ajustats, urgències,...).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,compras
Tècnic/a de Farmàcia (AD500)
Ens trobem en la cerca d'un/a tècnic/a de farmàcia, per a una reconeguda empresa especialitzada en el sector farmacèutic, amb diferents sucursals a Andorra.
Les responsabilitats del càrrec serien:
- Assessorar els usuaris sobre les característiques i indicacions d'ús dels productes farmacèutics i parafarmacèutics.
- Utilitzar aplicacions informàtiques per a la tramitació de receptes i facturació.
- Gestionar documentació generada i tasques administratives.
- Assegurar el bon estat del material i els equips de l'establiment.
Requisits:
- Disponibilitat per treballar caps de setmana i festius.
- Disposar de permís de residència i treball a Andorra.
- Bones habilitats comunicatives.
S'ofereix:
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu.
- Incorporació immediata.
- Bon ambient laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Personal de Hotelería y Hostelería
¿Te gustaría formar parte de una conocida cadena de comida rápida ubicada en Málaga? ¿Tienes experiencia previa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o perteneces a alguno de los colectivos de Fundación Adecco?Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para Hosteleria y Hoteleroa de la zona con buenas habilidades para atender a nuestros clientes como nadie y con ganas de trabajar en equipo., Repartidores/as, Limpiadores/as y oficiales de MantenimientoTus funciones serán:Limpiadores/as:Limpieza y mantenimiento de viviendas turísticas para asegurar altos estándares de higiene y de presentación.Cambio y lavado de ropa de cama y toallas.Reposición de suministros básicos (jabón, papel higiénico, etc.).Inspección y reporte de cualquier daño o mantenimiento necesario.Asegurar que todos los espacios estén preparados para la llegada de nuevos huéspedes.Repartidores/as:Entregas de materiales de limpieza, incluyendo ropa de cama, toallas y productos, así como apoyar al equipo de mantenimiento en compras y traslados.Mantenimiento:Responder a las solicitudes de los/las gestores/as de la propiedad y los servicios de mantenimiento según sea necesario.Reparar sistema de fontanería, electricidad, climatización en los apartamentos.Coordinar y gestión de reparaciones y pequeñas obras que incluyen montar muebles, pintar paredes, etc.Comprar los productos necesarios para realizar el mantenimiento de los pisos con facturas enviadas al grupo WhatsApp y reembolso cada mes (o antes si sea necesario).Mantener las herramientas y el espacio correspondiente en nuestra oficina organizado y en perfecto estado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Jefe/a de Logística y Compras
¡Únete como Jefe/a de Logística y Compras y lidera la transformación operativa!¿Tienes experiencia en logística y compras? ¿Te apasiona optimizar procesos y liderar equipos? Desde Adecco Selección buscamos un/a Jefe/a de Logística y Compras para impulsar la eficiencia de nuestra cadena de suministro y garantizar un servicio de excelencia. Si buscas un nuevo reto profesional con impacto real, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales-Definir y ejecutar estrategias logísticas y de compras.-Supervisar el control de inventarios y la gestión de stock.-Optimizar el layout del almacén y la ubicación de productos según rotación y volumen.-Coordinar la recepción, reposición y expedición de mercancías.-Diferenciar claramente mercancía de reposición y de cross-docking.-Realizar controles aleatorios de fiabilidad en la preparación de pedidos.-Negociar con proveedores/as para obtener las mejores condiciones.-Analizar costes y mejorar la rentabilidad de los procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Project Leader Junior para proyectos de manutención (Épila, Zaragoza)
¿Te gusta la gestión de proyectos y te gustaría desarrollarte en un entorno profesional dinámico y en pleno crecimiento? bonÀrea, busca incorporar un/a Project Leader Junior en el área de ingeniería, para liderar iniciativas de automatización en un ambicioso proyecto actualmente en fase de construcción y expansión. Tendrás la oportunidad de participar activamente en la automatización de todos los procesos clave, contribuyendo al desarrollo tecnológico y operativo de la compañía. Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la innovación y la excelencia, ¡esta es tu oportunidad!Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:-Gestión integral de proyectos de manutención, desde la definición inicial hasta la entrega final de la instalación.-Diseño de procesos y layouts adaptados a las necesidades del cliente interno, asegurando soluciones eficientes y funcionales.-Planificación, seguimiento y coordinación de obras, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto.-Colaboración con otros departamentos, incluyendo: Coordinación con el equipo interno de desarrollo de maquinaria para soluciones propias, búsqueda, selección y compra de maquinaria externa cuando sea necesario, así como trabajo conjunto con el equipo de programación para el pre-diseño de esquemas eléctricos.-Gestión de compras de materiales y servicios necesarios para la ejecución del proyecto.-Supervisión del montaje y puesta en marcha de las líneas de producción diseñadas.-Aseguramiento del rendimiento, verificando que las líneas alcanzan los niveles de productividad y disponibilidad definidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero